Acceder

Ver la Versión Completa : No queria pero la devolvere! Ayuda!

vangu
01/07/11, 00:10:50
Buenas chicos:

Resulta que llevaba varios dias pensando si deberia devolver mi transformer 16 + dock, llevo 1 seman acon ella y me encanta estoy como un niño, pero la verdad que tiene 3 fugas de luz super clara arriba esquina derecha inferior e izquierda inferior.

Pero bueno no tenia planeado devolverla por eso tenia tambien la idea de pillarme la de 32+dock, pero aun asi me iba a quedar con ella.

Hasta que ahora mismo he ido a abrir un usb del dock, y la plaquita metalica del usb ( plastico realmente ) se ha despegado tiene poquisimo pegamento, y me es casi imposible sacar la tapita para poder introducir un usb.

Me podeis ayudar a que hacer, para mantener todo lo que pueda, para la siguiente que venga ( se quedan las apps que tengo en el market guardadas a mi cuenta o no? ) que mas deberia hacer para salvar lo maximo posible?

Gracias

darklynx
01/07/11, 09:22:35
Reset de fabrica?

vangu
01/07/11, 09:33:01
Reset de fabrica?

Eso ya se que tendre que hacerlo, pero me refería a que puedo hacer para mantener lo maximo posible en la nueva que me den, la cuenta del market me mantiene las apps o al hacer el reset no?

ramso
01/07/11, 10:00:56
Se asocia todo a la cuenta de gmail, cuando reinicies en la nueva te preguntara si quieres restaura desde tu cuenta y te restaurar las aplicaciones instaladas, siempre que hayas autorizado en la actual el backup.

vangu
01/07/11, 10:12:30
Se asocia todo a la cuenta de gmail, cuando reinicies en la nueva te preguntara si quieres restaura desde tu cuenta y te restaurar las aplicaciones instaladas, siempre que hayas autorizado en la actual el backup.

Autorizar el backup es una opcion del market? Gracias por la ayuda.

Duir
01/07/11, 10:20:19
No, una opción de ajustes cuando pones tu cuenta Google al configurarla.

vangu
01/07/11, 10:27:32
Si acabo de ver que la tengo seleccionada! gracias! mañana la devuelvo y me pillo la de 32gb con dock desearme suerte...

vangu
03/07/11, 01:05:18
Ya tengo la nueva alguiebn me puede decir como restablecer todo?

javieritos
03/07/11, 08:57:44
Ya tengo la nueva alguiebn me puede decir como restablecer todo?

Se supone que metiendo tu cuenta gmail al inicio del asistente que salta al encenderla por primera vez es suficiente.

vangu
03/07/11, 12:30:41
Meti mi cuenta de google y nada, y cuando me meti en el market web me aparecen 3 dispositivos registrados el movil y las 2 transformer.. :(