PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S I9000 completito

Antoniogp
30/06/11, 23:42:17
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S 8GB
Compañía: Liberado por imei
Precio: 220€
Estado: Usado 8/10
Desperfectos: Tapa trasera de la bateria
Entrega/Envío: En mano en Fuenlabrada o envio 24h
Forma de Pago: En mano o ingreso en cuenta
Factura: Si
Tiempo de Uso: Comprado el 16 de septiembre de 2010

Descripción:

Vendo Samsung Galaxy S i9000 con pantalla super amoled con funda de silicona, tres baterías, cargador de batería individual, cable usb, cargador y dos carcasas traseras (agrietadas), el teléfono esta impoluto sin un solo golpe y funciona perfecto, tiene el bootloader desbloqueado y esta liberado para funcionar con cualquier compañía, le pongo 8/10 por que la carcasa trasera se agrieto de cambiar entre una batería y otra, pero me llega una nuevo en una semana a si que si me llega también os la doy y ya serian 3 carcasas traseras, dos agrietadas y una nueva, de todas formas las grietas no se ven si le pones la funda de silicona que entrego con el móvil y no es necesario cambiarla ya que es solo estético pero su función la hace perfectamente, a lo peor las carcasas valen de 1 a 6€ en ebay.

Lo entrego con la rom que me pidáis y como digo el terminal exceptuando la tapa que se puede cambiar esta impoluto. Ni golpes ni arañazos, la pantalla esta perfecta por que siempre ha ido con protector al igual que el móvil en su funda. Si esperáis a que me llegue la carcasa trasera de ebay os lleváis todo impoluto, aun le queda mas de un año de garantía hasta el 16 de septiembre de 2012.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

62959
62960
62961
62962
62963

duagor
30/06/11, 23:44:06
Me interesa... aunque preferiría que tuviera la carcasa nueva. En cuando a la ROM, pues si sabes de alguna 2.3.4 con root que vaya bien, pues genial.

Vivo en Alcalá de Henares, epro supongo que no sería problema quedar en madrid o alrededores.

Antoniogp
01/07/11, 00:58:27
La carcasa tengo una pedída en ebay que no me debería de tardar mucho en llegar pero vamos es de dos euros, cuando me llegue te la doy, de todas formas de cambiar las baterías se rompen todas por que son muy finas, a si que es casi tontería cambiarlas, total con la funda no se ven y cerrar cierran bien.

Para quedar cómo quieras lo malo es que vivimos cada uno en una punta, pero se busca un sitio intermedio y ya esta.

Saludos

Antoniogp
01/07/11, 11:58:21
Privados respondidos : D

Antoniogp
01/07/11, 22:12:32
Privados contestados

Antoniogp
02/07/11, 01:04:24
Añado nexus s a la venta ya que lo compre ayer y viendo la slcd casi que prefiero seguir con el galaxy.

Antoniogp
02/07/11, 11:31:19
Privados respondidos, no me interesan cambios sólo dinero.

derlokparla
02/07/11, 12:05:51
priv

Antoniogp
02/07/11, 14:24:06
Vendido, todo OK se puede cerrar :D

derlokparla
02/07/11, 18:22:03
hola alguien me puede decir como se vota en positivo por favor

vvaleta
03/07/11, 01:43:17
derlokparla aquí lo tienes. :ok:

Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: