PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por la compra


er_davis
30/06/11, 23:39:43
Buenas noches, me han dado ahora a elegir entre iphone 32gb, arc, galaxy s2 htcs y todos los telefonos vigentes en vodafone.... el tema es que me llama mucho la atencion el sg2 y vengo de un XPERIA X10 2.2.1

Veis este movil bien?? es que me meto en el foro y veo nada mas que pegas de pantalla gps y un largo etc.... y nose si es verdad o son los fanaples!!

Espero vuestra respuesta un saludo!!

joanrova
01/07/11, 00:41:14
Yo tengo el SGII y a mi no me ha dado ni un problema nunca, el .ps me va de lujo por madrid siempre me ha llevado a los sitios y mp pierde señal a no ser que te metas por un túnel, yo estoy encantado, y un compañero de trabajo acaba de ccambiar su impone 4 por este y tb está contento, con el sgii velocidad vas a tener a punta pala. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

er_davis
01/07/11, 01:04:31
esque estoy algo liado... no se si sgs2 o arc!! el sgs2 me tira para atras por la panzá de comentarios de fallos de este movil, con gps bateria ademas que con sol dicen que no se ve mucho

no se que hacer alguien que me aconseje??

joanrova un doble nucleo se tiene quie notar... si no ahora dentro de un tiempo y tiene que ser bastante mejor pero claro... si yo con mi x10 me dura 1 dia la bat. no quiero que con sgs2 me dure medio dia....

SERSE
01/07/11, 01:08:52
Es normal en un foro, siempre encontraras dudas o problemas, si todo fuera perfecto creo que los foros no existirian.
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y es una verdadera maravilla, yo tambien venia del x10 y el cambio es brutal, vas a flipar con la velocidad y la calidad en general de todas sus caracteristicas, camara,internet,radio,pantalla ect....
Sin dudarlo pillatelo.

er_davis
01/07/11, 01:14:52
pero la pantalla se ve tan saturada como dicen?? y wifi tan mal como va?? es quee... me hecha para atras aunque vea un movil impresionante!

SERSE
01/07/11, 01:43:19
La pantalla es impresionante, yo la compare con el x10 y vaya diferencia. Del wifi te puedo decir que perfecto, conecta en 2 segundos y tiene la misma cobertura que el x10.

SERSE
01/07/11, 01:47:41
Por cierto, estoy escribiendo desde el sgs2, el portatil con este tlfno pasó a mejor vida.