PDA

Ver la Versión Completa : FORCE2SD Adios a a2sd , a2sd gui.


sarremiro
30/06/11, 23:24:23
Force2SD mueve las aplicaciones a la SD que normalmente el Sistema no permite pasarlas con A2SD ni otra aplicacion. Necesitas root y 2.2+

http://code.google.com/p/force2sd/source/checkout


Via: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1145814

Funciona perfectamente: Yo ya moví todas , TODAS , TODAS , las apps y tengo mucha memoria (TODA) interna libre.

alucard206
30/06/11, 23:41:48
disculpa mi ignorancia pero que beneficio nos aporta tener mas espacio libre en la memoria interna del equipo ...
saludos.

sarremiro
01/07/11, 00:37:59
EL ace tiene muy poca memoria interna( en donde se instalan las aplicaciones) entonces hay un punto en el que se llena , con esta app se instalan en la memoria SD.

rcm_alk
01/07/11, 01:59:31
La leche! Que bueno! Con este no hay que hacer partición ni nada. Muchas gracias!

jay2079
01/07/11, 19:35:37
quien lo a provado ? funciona ? mueve todos los archivos de la apk como: dalvik cache o nada mas una parte , yo tengo particionada la sd

rcm_alk
01/07/11, 19:40:21
Yo lo he probado y funciona perfectamente, estoy muy contento con el, porque intenté hacer la partición pero no me funcionaba. Con esto puedes mover todas las aplicaciones que hayas instalado tu en la SD.

josuepaolo
02/07/11, 03:40:52
:O se vee genial la provare y comentare

no entendi como se ase xd, cuales son los pasos a seguir?

grasuxxl
02/07/11, 16:26:09
Menuda porqueria esto de no poder,o que no se instalen todas las aplicaciones en la SD.Entre viber,whatsupasphalt 4,race thunder casi 70 mb de espacio.Al no tener root...Aver si sacan el 2.3 oficial y luego le hago root

sarremiro
02/07/11, 20:31:10
Primero aprende a no andar diciendo groserias en foros , luego aprende a rootear.

grasuxxl
02/07/11, 21:43:11
Mira...no me voy a bajar a tu nivel.Lo he dicho en plan retorico.Te has encontrado tu para hablar.Ni te has molestado en leer hasta el final lo que he puesto.YA lo se que hay que rootear...bueno en fin dejalo asi...
P.D.:lo decia en plan que los que hacen las aplicaciones podian hacer que las aplicaciones se instalen en la sd.
P.D.2:Lo siento si alguien se ha sentido ofendido por lo que he escrito.

andyadicto
03/07/11, 08:49:40
es mejor que el move2sd enabler?

sarremiro
03/07/11, 22:49:43
andyadicto MUEVE TODO.

taquizitauete
03/07/11, 22:57:43
Amigo como puedo dejar toda la memoria libre del cel y pasar todo a tarjeta de memoria que alguien me expliqué saludos

andyadicto
04/07/11, 08:37:25
excelente voy a probarlo para mover el google maps =)

calrritos
04/07/11, 19:32:17
Ayuuuuda, plis. He instalado el programa y me dice continuamente que necesito privilegios de administrador. el teléfono lo tengo rooteado, y hasta ahora, no he tenido ningun problema con ninguna aplicación que pidiera permisos de administrador. Sin embargo, ésta me dice que necesito ésos permisos y no hay manera, ni reiniciando el teléfono.

axelmaan
04/07/11, 20:58:51
excelente pude mover apk ke antes no podia muy bueno recomendado !! :)

DavidGL
04/07/11, 21:03:50
Yo también lo he comprado y no me arrepiento para nada. Muy buena app :ok:

towy90
06/07/11, 05:37:30
Ya entendi!! jajaja!! entré aqui: http://code.google.com/p/force2sd/source/checkout despues le di clic en downloads y busque Force2SD y alli salen todas las versiones, y funciona al 100!!! Muchas gracias!!

llopmesquer
06/07/11, 09:13:56
excelente voy a probarlo para mover el google maps =)

Pues me da a mi que tanto no... Me permite mover algunas aplicaciones los residuos que dejan en la memoria interna, pero no las grandes, tipo Documents and Go, Maps, etc. Otras que me deja mover las tengo en la interna por necesidad, como el teclado o los widgets. Va bien, pero no es tan milagrosa como me esperaba..
Aún así, gracias!

defton09
06/07/11, 19:54:41
Bajando y probando, muchas gracias!!!
Saludos!!!

P.D. Amigos ya no peleen llevemos la fiesta en paz

andyadicto
07/07/11, 02:25:49
lo instale y mueve a la sd las mismas aplicaciones que el move2sd enabler, pense que podia mover el maps pero no =(.

se agradece el aporte obviamente =)

warisnow
08/07/11, 22:35:39
Gracias, pero solo visualiza las aplicaciones instaladas por el usuario, no da la opción de mover a la SD las aplicaciones propias del sistema, como el Maps por ej.

Tamagochi
19/07/11, 14:40:41
Hola

En el link pone obsoletas, Cual es la aplicacion de este tipo que mejor funciona y ahora??? Tengo el 2.3.4

Salu2

Cervero009
24/10/11, 08:28:04
excellente opcion libero mi memoria de mi tel rapido alos q dicen qno mueve nada ami me funciono mi tel es root y tengo superusuario le das q si a permitir y al principio no entendi bien pero te pone las app q tienes escoges una y le das move to sd y hay otra opcion q dice move from sd
escoges cada app una por una a mover y listo asi funciona es manual no mueve todo por ti pero cada app mueve youtube maps goglee camara radio de todo altamente recomendada

Dhenox
24/10/11, 10:22:42
La mejor para mi es titanium backup pro. Puedes mover las apps a la sd y ademas las aplicaciones por defecto de la rom como el maps, youtube, gmail y algunas mas , puedes moverlas a la rom para que no te gaste memoria de telefono. www.4shared.com/file/KzdtY1uv/Titanium_Backup_Pro_v400.htm

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

masikR
24/10/11, 11:55:48
La mejor para mi es titanium backup pro. Puedes mover las apps a la sd y ademas las aplicaciones por defecto de la rom como el maps, youtube, gmail y algunas mas , puedes moverlas a la rom para que no te gaste memoria de telefono. www.4shared.com/file/KzdtY1uv/Titanium_Backup_Pro_v400.htm (http://www.4shared.com/file/KzdtY1uv/Titanium_Backup_Pro_v400.htm)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Tienes algun manual de como pasar las app a la sd con el titaniun backup pro?

Un saludo y descargando!

Dhenox
24/10/11, 11:59:52
Tienes algun manual de como pasar las app a la sd con el titaniun backup pro?

Un saludo y descargando!

Dale al boton de las opciones. Vas a lotes. En el apartado mover integrar. Ahi lo tienes: mover aplicaciones de usuario a la sd. Ya me contaras si te convence. Saludos

Samsung Galaxy Ace 2.3.3 KPN

masikR
24/10/11, 12:21:04
Dale al boton de las opciones. Vas a lotes. En el apartado mover integrar. Ahi lo tienes: mover aplicaciones de usuario a la sd. Ya me contaras si te convence. Saludos

Samsung Galaxy Ace 2.3.3 KPN

Eso es lo que hace el force2sd...
supongo que dirás la opcion de integrar actualizaciones de las aplicaciones de sistema en la rom... ya que la opcion que tu dices solo me da la opcion de mover las aplicaciones normales.. el gmail, maps y demas no me aparecen en esa opcion.. sin embargo en la de mover aplicaciones normales a la rom me sale gmail, maps y demas... no quiero tocar hasta que me asegures cual es la opción y como hacerlo

Un saludo ;)

Dhenox
24/10/11, 12:34:13
Eso es lo que hace el force2sd...
supongo que dirás la opcion de integrar actualizaciones de las aplicaciones de sistema en la rom... ya que la opcion que tu dices solo me da la opcion de mover las aplicaciones normales.. el gmail, maps y demas no me aparecen en esa opcion.. sin embargo en la de mover aplicaciones normales a la rom me sale gmail, maps y demas... no quiero tocar hasta que me asegures cual es la opción y como hacerlo

Un saludo ;)

En el apartado mover integrar tiene tres partes: mover a la sd, mover al telefono e integrar actualizaciones de las aplicaciones. Pos esa.

Samsung Galaxy Ace 2.3.3 KPN

masikR
24/10/11, 12:40:43
En el apartado mover integrar tiene tres partes: mover a la sd, mover al telefono e integrar actualizaciones de las aplicaciones. Pos esa.

Samsung Galaxy Ace 2.3.3 KPN

Gracias, ahora lo probaré

Un saludo !!

masikR
24/10/11, 15:41:18
Gracias, ahora lo probaré

Un saludo !!

Ya lo probé y no pasa las cosas a la sd sino que las inyecta en la rom :S, ademas me reinició el movil tardadndo mas de 5min en iniciar
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dhenox
24/10/11, 16:12:24
Ya lo probé y no pasa las cosas a la sd sino que las inyecta en la rom :S, ademas me reinició el movil tardadndo mas de 5min en iniciar
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Algo habras tocao que no era. A mi me va de lujo.

Samsung Galaxy Ace 2.3.3 KPN

masikR
24/10/11, 16:27:10
Algo habras tocao que no era. A mi me va de lujo.

Samsung Galaxy Ace 2.3.3 KPN

E hecho lo que me has dicho... Solo hay 3 opciones y le dado a la que me has indicado anteriormente... Es mas pone que es para pasar actualizaciones a la ROM no a la sd... Has tenido que configurar algo previamente?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk