Acceder

Ver la Versión Completa : Agenda

thoyo
30/06/11, 23:06:58
Hola a todos a ver si me podeis hechar una mano.
Resulta que tenia los contactos en la sim y como alli solo podian tener un solo numero de contacto. los copie con el kies y los edite creando los numeros nuevos con todas las entradas. Luego los copie al telefono pero cual ha sido mi sorpresa que el blu del coche coenctaa bien, pero no reconoce la agenda. si los vuelvo a grabar a la sim los reconoce. Pero solo deja un numero.
Alguna solucion, o los tendre que editar todos desde el telefono. Mucha faena son ciento y pico contactos.

Gracias.

B_Turbo
01/07/11, 03:54:57
La mayoría de los BT de coche se comunican con la SIM... Te aconsejo que uses los controles de la PDA, en vez de los del manos libres del coche...Se reproducirá la llamada con el BT igualmente, pero podrás usar la agenda de la memoria de la PDA en vez de la de la SIM

thoyo
02/07/11, 09:43:07
Gracias, creo haber encontrado la solucion, aunque es un poco lenta pero asi funciona. La probare este finde.

Los 10 primeros que he creado han funcionado.

Es crear un contacto desde el telefono. copiarlo a la tarjeta, borrar el del telefono y volver a copiarlo al telefono. he ir cambiando el nombre al de la tarjeta, asi he conseguido tenerlos en la agenda que los reconozca y pueda ponerle mas de un telefono por contacto.

Si un poco lioso, pero ha funcionado.

Gracias otra vez.