PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar Rom Manager Premium desde Nexus One a Sensation

komete4
30/06/11, 22:53:54
Tengo un Nexus One al que le instale el Rom Manager gratuito y despues compre la licencia por paypal y ahora al instalarlo en la Sensation me dice que pague otra vez, ¿hay alguna forma de arreglar esto?

serso
01/07/11, 00:51:08
No lo sé....
Pero ahora mismo el rom manager no te sirve para nada....

von ropen
01/07/11, 02:41:55
Tengo un Nexus One al que le instale el Rom Manager gratuito y despues compre la licencia por paypal y ahora al instalarlo en la Sensation me dice que pague otra vez, ¿hay alguna forma de arreglar esto?

Efectivametne ahoa no te serviará de mucho. Pero tienes que descargarte la versión gratis y al instalarse se te actualiza a la full version. Yo me lo puse en la DHD y cuando cambiaba de rom y lo dejaba todo wipeado tenia que descargar la version gratis y al darle a la opción de flashear el recovery me reconocía que era el premium... Pero creo que hasta que se rotee el terminal no podrás tener la versión premium...

komete4
01/07/11, 21:23:12
ahh ok, creia que querian que volviera a comprarla!! XD muchas gracias a ver si lo podemos rootear pronto

komete4
01/09/11, 17:53:21
Hace tiempo desde que pregunte en este post que si al cambiar el terminal me tocaria pagar de nuevo por el Rom Manager y ahora ha llegado el momento, ya tengo acceso Root a la Sensation, y el Rom Manager no me detecta que fuera premium, ¿hay alguna forma para arreglar esto o tendria que volver a comprarla de nuevo?

marcos12x
01/09/11, 17:55:10
Buscatelo en merkamarket,hay lo tendrás,búscalo en el buscador del foro,hay la tienes gratis,la pruebas y sí quieres,despues la compras en el market......xD

enviado desde mi sofá

fozzy
01/09/11, 18:09:42
No se aconseja el uso del rom Manager, y menos para flashear roms.... da problemas.

komete4
01/09/11, 21:26:29
Buscatelo en merkamarket,hay lo tendrás,búscalo en el buscador del foro,hay la tienes gratis,la pruebas y sí quieres,despues la compras en el market......xD

enviado desde mi sofá

La historia era no pagar 2 veces por el mismo programa XD.

De todas formas como dice fizzy que da problemas para flashear que es para lo que lo queria tampoco me hace falta por ahora.

Gracias a los 2, un saludo.