Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todo a la SD o a la Memoria de la Sensi
agranadosg
30/06/11, 22:28:21
Bueno, es sólo una consulta porque leí que pasando todo a la SD el teléfono, en teoría, iba más fluido.
En el arc, sinceramente de 300 y pico megas que trae internos, me quedan aún 199, sin pasar nada a la SD.
En la Sensi, no tenemos porqué estar pendiente de la memoria, con 1Gb largo, no lo lleno en mi vida y menos de aplis inútiles.
La cuestión, ¿ merece la pena estar metiendo todo en la SD ?
¿ por qué algunas aplis, como el Whatsapp, deja pasarla a la SD y en otros teléfonos no ?
Saludos.
wsleone
30/06/11, 23:54:03
No te rompas la cabeza, para llenar la memoria del tfno tienes que pillar todo el Market. A fin de cuentas lo que es usar de verdad son unos pocos programas y algún juego
agranadosg
01/07/11, 10:34:36
Pues sí, llevas toda la razón. Tengo memoria de sobra.
Pero la cuestión es, si varia o no en el rendimiento del teléfono el que esté instalada en la memoria o en la microSD.
djcronos
01/07/11, 12:46:55
Mejor en la memoria interna, en la sd meteria los juegos pesados, o los juegos.
wsleone
01/07/11, 15:20:34
Pues sí, llevas toda la razón. Tengo memoria de sobra.
Pero la cuestión es, si varia o no en el rendimiento del teléfono el que esté instalada en la memoria o en la microSD.
Instalar en un sitio u otro sólo afecta a que quede más o menos espacio, pero no afecta para nada al rendimiento.
agranadosg
01/07/11, 16:21:16
Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Manquake
01/07/11, 19:20:39
Instalar en un sitio u otro sólo afecta a que quede más o menos espacio, pero no afecta para nada al rendimiento.
No estoy seguro de eso, ya que la memoria interna de cualquier dispositivo suele ser mar rápida que la externa.
realcnk
01/07/11, 21:42:17
No estoy seguro de eso, ya que la memoria interna de cualquier dispositivo suele ser mar rápida que la externa.
Con una SD HC no deberia de ser apreciable.
luismax
01/07/11, 22:41:03
Con una SD HC no deberia de ser apreciable.
Pues sí que es bastante apreciable, además el propio sistema Android limita la velocidad de acceso a la SD, de hecho hay aplicaciones para cambiarlo.
realcnk
01/07/11, 22:53:27
Pues sí que es bastante apreciable, además el propio sistema Android limita la velocidad de acceso a la SD, de hecho hay aplicaciones para cambiarlo.
Eso ya no lo se, ya que llevo poco con Android y esto empapandome todo lo que puedo. Yo me referia a tasa de transferencia pura y dura, que no deberia de ser apreciable, pero si Android limita la velocidad ya si que se convierte en apreciable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.