Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc sync me hace trastadas
Buenas tengo un problema con htc sync. Me hace trastadas con los contactos me suprime nombres, mezcla datos de contactos diferentes, etc. pensé que era un problema de duplicidad con los contactos del google, y he borrado los contactos de google pero nada. Sabéis una forma de sincronizar sin hacerlo vía Google. es el único lunar que tiene este terminal respecto a WM el resto va de miedo.
Saludos.
Edito: me olvidé de decir que utilizo outlook, tengo muchísimos contactos con fotos y cantidad de datos, etc, lo uso para trabajo.
agranadosg
30/06/11, 22:35:53
porqué no exportas outlook a un archivo que puedas subirlo de a google, borrando antes todo google claro está.
RadarQ2
30/06/11, 22:46:16
Hay otro post sobre este tema, de todas formas mira aquí http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=64452&type=1&p_id=399
agranadosg
30/06/11, 22:47:28
Yo el lío lo tengo con el Facebook, que me duplica los correos eletrónicos de los contactos, si estos lo muestran en facebook.
wsleone
30/06/11, 23:24:12
Buenas tengo un problema con htc sync. Me hace trastadas con los contactos me suprime nombres, mezcla datos de contactos diferentes, etc. pensé que era un problema de duplicidad con los contactos del google, y he borrado los contactos de google pero nada. Sabéis una forma de sincronizar sin hacerlo vía Google. es el único lunar que tiene este terminal respecto a WM el resto va de miedo.
Saludos.
Edito: me olvidé de decir que utilizo outlook, tengo muchísimos contactos con fotos y cantidad de datos, etc, lo uso para trabajo.
Bienvenido al HTC Sync X-D . Olvídate de eso, es lo peor de ¿ HTC o Microsoft ? UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. He tenido la HD2 y me pasaba lo mismo; que si duplicaciones, borraba datos aquí y los ponía allá, borraba todo, en fin.
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232213
Resumiendo: haces un backup (o los que quieras) en la tarjeta MicroSD, y de vez en cuando conectas el tfno. al ordenador y copias los backup al ordenador por si el tfno. se te rompe del todo (tarjeta incluída).
Y también ir al movil, Ajustes -> Conectar a PC -> activar "preguntar" (cuando lo conectes le dices que en modo sólo datos). Sino, igual te autoarranca el HTC Sync y te empieza a hacer de las suyas.
Esto es lo que yo hago, pero ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo
wsleone
30/06/11, 23:31:37
Yo el lío lo tengo con el Facebook, que me duplica los correos eletrónicos de los contactos, si estos lo muestran en facebook.
No uso el Facebook en el movil, pero a ver si saco un rato el fin de semana y te digo algo (la verdad es que en el ordenador tampoco uso el Facebook mucho, bueno, muy poco, la verdad)
agranadosg
30/06/11, 23:55:35
Discúlpadme, me los duplica en el arc, en la Sensation no.
elCesar
01/07/11, 00:16:36
Yo también tengo problemas de sincronización con Outlook y Facebook. Lo del face lo he arreglado eliminando esa cuenta en sincronizaciones, me da igual. El problema con el outlook creo que me viene por sincronizar con dos ordenadores, el de casa y el del curro. Cuando he dejado de sincronizar con uno de ellos, se han acabado las duplicidades. También he desactivado la sincronización con HTC Sense.
De todas formas, para los que le damos un uso profesional, hay algunas desventajas frente a WM6.5. A mi el tema de las tareas me supone un trastorno importante. También los pocos campos en los contactos y no poder sincronizar las carpetas de correos de Outlook.
Por otra parte, el polaris office que viene instalado es bastante flojillo, al menos en lo que respecta a los archivos Excel...es imposible poner una fecha en una celda como dios manda!.
Necesitaría un buen soft para los documentos de MS office, un buen gestor de agenda, con contactos, citas y, sobre todo, tareas y alguna forma de sincronizar las carpetas de correo de outlook....sé que es mucho pedir, pero ¿alguien conoce algún programa para cubrir estas deficiencias?
A pesar de esto, estoy encantado con la Sensa.
Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, antetodo.
Pero os confieso que me he quedado un poco chafado, estoy encantadísimo con el movil, salvo el tema este de la sincronización. :cry:
La opción de hacerlo via google tiene para mi el problema de que no es muy automático, yo trabajo casi a la vez indistintamente con el movil y el portatil y sincronizo incluso varias veces al dia. Además con el google no me pilla las fotos (al menos en mi caso). Tengo 1500 contactos con mucha información en cada uno de ellos que además actualizo a menudo!
Además esta el tema de que no visualiza la empresa en el nombre del contacto, con lo que al llamar no podias buscar por empresa, liando contactos con el mismo nombre y distinta empresa, al final me pase el curro de duplicar el nombre de la empresa a continuacion del apellido ... pero no deja de ser una chapucilla, pero bueno ya lo hice y eso ya estaba resignado.
Recuerdo (hace unos 8 años ya?) la razon principal para cambiar mi nokia por un qtech+ WM era lo bien que sincronizaba outlook sin fallos ..
Con WM + activeSync me iba perfecto, solo tenia que enchufar mi HD2 (además me valia para cargarla, no usaba el cargador, solo denoche) y ya me olvidaba, todo sincronizado, además lo hacia con 2 pc's (sí, sí, en casa también tengo que trabajar...:risitas:)
Me resulta sorprendente que no esté resuelto el tema de outlook, supongo que no seré el único que lo usa ...
Pues sí, WM se lleva bastante mejor con Outlook que Android lo cual es un lunar de este sistema, o más que un lunar, ya que somos muchos los que trabajamos con outlook.
En todo lo demás Android barre al WM, pero parece que la felicidad completa no existe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.