Ver la Versión Completa : ¡Atención! Samsung Galaxy Tab 10.1 fina ya se puede reservar en CI
Buenas noticias!
Acabo de ver que la Galaxy Tab 10.1 fina 16GB versión Wifi por 479€ y Wifi+3G por 589€ se puede reservar online en El Corte Inglés con el 18 de Julio como fecha de disponibilidad:
Alguién puede confirmar si esta fecha es fiable?
Aquí os dejo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3324714&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
luisantiago
30/06/11, 21:38:03
Yo tambien la vi anunciada es real la fecha trabajo en el mayorista...pero en usa compre la wifi 32 gb por 430 euros al cambio y mira cuanto cuestan aqui...la diferencia es descomunal!
Enviado desde mi GT-I9100
protozo
01/07/11, 01:27:20
Yo tambien la vi anunciada es real la fecha trabajo en el mayorista...pero en usa compre la wifi 32 gb por 430 euros al cambio y mira cuanto cuestan aqui...la diferencia es descomunal!
en usa copiaron los precios del ipad2, y aqui no iban a ser menos. me gustaria saber donde les han enseñado a samgung cambiar de dolares a euros.:enfadadisimo:
¿podeis poner el enlace a la del modelo 3g? es que no lo encuentro en su web...
loquillo_rojo
01/07/11, 10:12:07
Hola luissantiago, he estado mirando en la web de tu empresa y no consigo ver nada sobre esta tablet. Sabes cuando van a actualizar la web para poder hacer pedidos? Sabes si al final la version 3g va a traer ranura para la micro sd?
Gracias
Samsung Galaxy Tab 16Gb y 3G
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3324715&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
loquillo_rojo
01/07/11, 10:26:21
Samsung Galaxy Tab 16Gb y 3G
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3324715&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
perdon, no me he explicado, me referia a techdata...
luisantiago
01/07/11, 10:34:39
Hola luissantiago, he estado mirando en la web de tu empresa y no consigo ver nada sobre esta tablet. Sabes cuando van a actualizar la web para poder hacer pedidos? Sabes si al final la version 3g va a traer ranura para la micro sd?
Gracias
Loquillo, nosotros solo podemos vender a empresas no a particulares..yo podria comprar como empleado pero en cuanto vea info al respecto os digo algo...
loquillo_rojo
01/07/11, 10:37:16
Loquillo, nosotros solo podemos vender a empresas no a particulares..yo podria comprar como empleado pero en cuanto vea info al respecto os digo algo...
Lo se. Tengo un amigo que tiene una empresa y que normalmente compra sus equipos a tu empresa. Por eso te lo comento, porque he estado mirando la web y no aparece en vuestro catalogo todavia.
ttorresp
01/07/11, 17:42:22
Tambien aparece en el catalogo de julio de the phone house pero para reservar porque aun no esta disponible creo que hasta el dia 18 de este mes.
Solo el modelo wifi a 479 lerus
luisantiago
01/07/11, 17:53:00
Lo se. Tengo un amigo que tiene una empresa y que normalmente compra sus equipos a tu empresa. Por eso te lo comento, porque he estado mirando la web y no aparece en vuestro catalogo todavia.
Internamente la veo en sistema pero no la veo disponible no hay stock aún...sí se algo te lo comento...
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
Buenas noticias!
Acabo de ver que la Galaxy Tab 10.1 fina 16GB versión Wifi por 479€ y Wifi+3G por 589€ se puede reservar online en El Corte Inglés con el 18 de Julio como fecha de disponibilidad:
Alguién puede confirmar si esta fecha es fiable?
Hola compañero!
Mira que no se porque NO ME CREO que el Corte Ingles vaya a tener en venta el modelo 3G ( coño!!!...si a dia de hoy NO se sabe nada del modelo 3G en USA...por algo será ).
O sea en USA el modelo 3G ...ni idea ¿ ?¿? ....y en el Corte Ingles disponible el 18 de Julio????:risitas:
luisantiago
02/07/11, 12:41:06
En usa ya la 3g está anunciada para preorder en verizon..el corte ingles por ej. Comenzó a vender el xoom primero que nadie...a ver sí leemos noticias antes de postear desmintiendo a un compi del foro...
jurenad
02/07/11, 16:29:56
The phone house engaňando al personal, en el folleto de julio pone el icono de microsd.
luisantiago
02/07/11, 16:46:25
The phone house engaňando al personal, en el folleto de julio pone el icono de microsd.
Es ciertoooooo tambien me habia dado cuenta son la ostiiiii...
drxoomg
03/07/11, 00:13:21
editado por confusión
En usa ya la 3g está anunciada para preorder en verizon..el corte ingles por ej. Comenzó a vender el xoom primero que nadie...a ver sí leemos noticias antes de postear desmintiendo a un compi del foro...
Perdona compañero si pensabas que me referia al primer compañero!
¡Lo que dudaba es que apenas se sabia nada del modelo 3G en USA, cuando aqui en E.C.I. ya dan por echo su preorder!
¡Simplemente no me entraba en la cabeza! Pero NO queria decir que algun forero se fuese de la cabeza ( que quede claro )!.
¡Peace!
luisantiago
03/07/11, 12:08:26
Perdona compañero si pensabas que me referia al primer compañero!
¡Lo que dudaba es que apenas se sabia nada del modelo 3G en USA, cuando aqui en E.C.I. ya dan por echo su preorder!
¡Simplemente no me entraba en la cabeza! Pero NO queria decir que algun forero se fuese de la cabeza ( que quede claro )!.
¡Peace!
Peace Compi habia malinterpretado tus frases...seguimos posteando! Salu2
APROVECHAD!. Me acabo de comprar la Galaxy Tab 10.1 16gb Wifi fina, por 393€ en oferta en el CI, con la funda de regalo, y la 16gb 3G, está por 483€...SÓLO HOY 18% DTO en todas las tablets y demás productos!.
JAUMETT
03/07/11, 15:27:06
Uuufff mil gracias pot el aviso !
Que putada....me lgs tendre que comprar antes de lo esperado ... XD
SALUT
luisantiago
03/07/11, 15:42:29
APROVECHAD!. Me acabo de comprar la Galaxy Tab 10.1 16gb Wifi fina, por 393€ en oferta en el CI, con la funda de regalo, y la 16gb 3G, está por 483€...SÓLO HOY 18% DTO en todas las tablets y demás productos!.
Ya le he comprado una para mi 3g y la mia de 32 gb wifi se la dejo a mi mujer!!!!
De nada chicos, me parece que estas cosas hay que compartirlas. Yo estoy nervioso aún, je. No me lo podía creer esta mañana al recibir el mail del CI, cuando depués de intentar el acceso a la web varias veces y dar error, entro y veo que sí está en oferta...Qué subidón!. Pues a esperar y a disfrutarla amigos.
pero las tienen en stock o te aceptan la reserva con este precio??
pero las tienen en stock o te aceptan la reserva con este precio??
Las tendrán el 18 de Julio disponibles, por lo que puedes hacer ahora el pedido y te la envían en cuanto entren en stocks.
JAUMETT
03/07/11, 18:33:12
Otro que ha hecho una locura.... XD
SALUT
Otro que ha hecho una locura.... XD
SALUT
;-)
si conoceis a algun trabajdor aprovechad, pq tienen aparte un 15% más... acabo de enviar a un colega a que me reserve una a 410€ :D:D:D
Luego cuento si lo ha podido hacer o no.
si conoceis a algun trabajdor aprovechad, pq tienen aparte un 15% más... acabo de enviar a un colega a que me reserve una a 410 :D:D:D
Luego cuento si lo ha podido hacer o no.
Espero que tengas suerte, pero no se, dudo que hagan dto sobre dto. Cuéntanos luego.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
ciberpoeta
03/07/11, 20:21:25
Es la blanca o gris? No lo pone en las especificaciones
El pedido lo habeis hecho por web o en tienda?
Pq ha ido mi colega y le han dicho q si, q le han dto sobre dto pero solo de cosas que tienen en stock :( ahora va a probar a hacerlo por web, pq cuando lo hace le hacen luego el dto a él.
Los que la habeis pillado, ¿lo habeis hecho en tienda?
Saludos
luisantiago
03/07/11, 20:39:58
Yo lo hice por la web creo que ea la unica forma de prereservar la gt10.1 y aprovechar el dto de hoy del corteingles..no se si es la blanca o la gris..
El pedido lo habeis hecho por web o en tienda?
Pq ha ido mi colega y le han dicho q si, q le han dto sobre dto pero solo de cosas que tienen en stock :( ahora va a probar a hacerlo por web, pq cuando lo hace le hacen luego el dto a él.
Los que la habeis pillado, ¿lo habeis hecho en tienda?
Saludos
Efectivamente, el 18% dto es sólo para las compras online.
Me da que será la gris, pero me da lo mismo, será chula igualmente! :platano:
JAUMETT
03/07/11, 21:18:34
La funda seguro que es solo online....por lo que....mira en el peor de.los casos, una cosa por la otra :)
Salut
Pd: Me cuesta creer que el 18 les llegue, pero esperarrmos, que el descuento y regalo, lo merecen
OhDaesu
03/07/11, 21:31:20
No quiero poner agua al vino y la oferta esta más que bien. PERO estamos hablando del ECI online, una de las peores tiendas en internet y que practicamente nunca cumplen con los plazos. Sólo hace falta que os deís una vuelta por Google para comprobarlo. En mi caso encargué hace años un portatil HP que salía al mercado en 2 semanas y tardaron 3 meses en servirlo. Desgraciadamente el servicio online no se corresponde con el de la tienda física.
¿Por cierto, en esta tablet se le puede pinchar por USB un modem 3g?
No quiero poner agua al vino y la oferta esta más que bien. PERO estamos hablando del ECI online, una de las peores tiendas en internet y que practicamente nunca cumplen con los plazos. Sólo hace falta que os deís una vuelta por Google para comprobarlo. En mi caso encargué hace años un portatil HP que salía al mercado en 2 semanas y tardaron 3 meses en servirlo. Desgraciadamente el servicio online no se corresponde con el de la tienda física.
¿Por cierto, en esta tablet se le puede pinchar por USB un modem 3g?
The Phonehouse tambien la oferta para Julio con la funda, pero no especifica fecha.
Con el accesorio a usb se podra tal vez mas adelante...
Muchas Gracias, acabo de hacer el pedido.
Con esos 100 Euritos que me ahorro, compraré algunos accesorios.
jurenad
03/07/11, 23:07:50
Sabe alguien la funda que incluye el corte ingles, es oficial?, es esta?:
http://www.octilus.com/funda-original-samsung-galaxy-tab-101-con-soporte-color-negro-p-154278.html
o esta:
http://www.accesoriossmartphone.com/efc1b1nbegstd-funda-libro-original-samsung-galaxy-tab-101-negro-p-1135.html
Muchas Gracias, acabo de hacer el pedido.
Con esos 100 Euritos que me ahorro, compraré algunos accesorios.
De nada, a disfrutarla!.
La funda 1a es la de la 10.1v, pero la 2a tiene pinta de ser la de la nuestra...Que bien suena, "la nuestra".
luisantiago
03/07/11, 23:50:59
Yo creo que es la del 2do enlace....
jurenad
03/07/11, 23:57:11
En otra tienda, al mismo precio, tiene que ser esta, si lo es, es un buen regalo.
http://www.octilus.com/funda-libro-original-samsung-galaxy-tab-101-negro-p-154276.html
Pero pone en la web del corte ingles regalo una funda, no pone una funda original.
Y en the phonehouse, pone una funda magnética original:
http://www.phonehouse.es/galaxytab10
Si, fijaros en el hueco de la cámara en la funda.
jurenad
04/07/11, 00:25:27
Si, fijaros en el hueco de la cámara en la funda.
en cual, qué quieres decir?
jurenad
04/07/11, 00:27:38
Bueno, para tener una alternativa he comprado esto en ebay, tpu más protector de pantalla, 7 euros. Tambien los hay blancos, pero si el marco es negro, entiendo que este queda mejor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230642418228&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123
JAUMETT
04/07/11, 07:38:37
En la foto de la web, sale la funda y es claramente, por precio e imagen, la magnetica original tipo libro.
Salut
jurenad
04/07/11, 08:54:27
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3324714&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Se ve, pero no claramente, pero vamos a confiar que es la que pensamos.
Lo que no sabemos es el color por detras de la tablet.
Me refiero a la del compi anterior y a la tuya...El hueco de la camara coincide con la de la nueva. La que viene en la web del CI es la original, pone Galaxy Tab, y es una promo directa de Samsung. De la que tengo dudas es la que aparece en TPH por ese rayado que se le ve.
Me piden fotocopia de la tarjeta y fotocopia del DNI.
Esto no me parece nada normal. ¿Que opináis?
JAUMETT
04/07/11, 13:02:03
A mi tb....o es normal, o nos tangan a los dos....
Salut
A mi me llamaron ayer por la mañana al hacer el pedido. Es normal, pues no pide nada más qué datos que puedes obtener de cualquier tarjeta. Mandé las copias ayer, y hoy, he recibido la confirmación.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
joanhtchero
04/07/11, 13:55:06
Habéis visto el tema de la compra conjunta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Habéis visto el tema de la compra conjunta?
Sí, por? :pensando:...Tú crees que la conseguiréis con más del 18% de dto, y con regalo de la funda original?, ójala.
Por cierto Hits y emi2, veo que estábais pensando en otros modelos y tal, pero viendo la oferta, habéis aprovechado, me alegro!. No os arrepentiréis, y si no os convence, la venderéis por un precio superior, je.
Por cierto, en la web podéis ver el estado del pedido, donde pone: Regalo Funda Samsung Galaxy Tab 1
Aquí podéis ver un vídeo de la funda original que nos regalan...un REGALAZO!:
http://www.youtube.com/watch?v=UbiKhO7-hGk
ciberpoeta
04/07/11, 16:22:51
como es un regalo para la mujer, me gustaria comprar la blanca, sabeis algo del color
Bueno, pues en teoria a mi colega no le han dicho que no al descuento sobre descuento, lo único que le han dicho que priemro están los clientes que la pagan y luego él con su descuento. Vamos que os va a llegar a todos antes que a mi, eso si, por 410€ :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Os iré diciendo cosas.
Saludos
joanhtchero
04/07/11, 16:44:48
Sí, por? :pensando:...Tú crees que la conseguiréis con más del 18% de dto, y con regalo de la funda original?, ójala.
Por cierto Hits y emi2, veo que estábais pensando en otros modelos y tal, pero viendo la oferta, habéis aprovechado, me alegro!. No os arrepentiréis, y si no os convence, la venderéis por un precio superior, je.
Por cierto, en la web podéis ver el estado del pedido, donde pone: Regalo Funda Samsung Galaxy Tab 1
Aquí podéis ver un vídeo de la funda original que nos regalan...un REGALAZO!:
http://www.youtube.com/watch?v=UbiKhO7-hGk
No lo sé, lo único que sé es que esa oferta si no me equivoco era para un día concreto, lo decía por si alguien está interesado y no la ha podido comprar todavía.
Cuidado, acaban de quitar la imagen de la funda de las dos GT, en el CI.
Si alguien tiene todavía la imagen o la página en caché, que lo guarde.
Por si nos quieren dar el cambiazo.
Cuidado, acaban de quitar la imagen de la funda de las dos GT, en el CI.
Si alguien tiene todavía la imagen o la página en caché, que lo guarde.
Por si nos quieren dar el cambiazo.
Puede ser que ya hayan sobrepasado la oferta. En TPH, pone que sólo las 200 primeras compras a nivel nacional.
Si entrais en vuestro pedido, os lo pone, lo posteé antes, 1 funda de regalo.
;-)
¡Otro que tambien se sube al carro!
Vaya un lio ayer en la web. Me conecte de madrugada , justo llegaba de una noche del cine el Sabado... y ahi estaba, con 3g y 100 euros menos..... Se me ocurrio dejarlo para la mañana del domingo. A la mañana siguiente era imposible acceder a la web... al cabo de unos 10 minutos tenia acceso y vi ... ¡que el precio no estaba rebajado!.Llame y me dijo una señorita que "sera que se habra terminado el sotck o las unidades disponibles" :oh:
Yo tirandome de los pelos , por no haberla cogido cuando me conecte de madrugada.
:enfadadisimo:
Total que me conecto de nuevo pasadas un par de horas y ¡ahi estaba de nuevo y con su descuento del 18%! Esta vez no me lo pense.
La pagaremos en comodos plazos ;-)
Saludos
Puede ser que ya hayan sobrepasado la oferta. En TPH, pone que sólo las 200 primeras compras a nivel nacional.
Si entrais en vuestro pedido, os lo pone, lo posteé antes, 1 funda de regalo.
;-)
Yo tengo el email de confirmacion de pedido del ECI y viene la funda incluida... Si ya no está es que se terminó para los nuevos pedidos que les hagan
No, si lo de la funda sigue.
Lo que me preocupa es que no sea la original, que era la que aparecía en la foto.
habentura
04/07/11, 21:38:00
ya no está....!!!:cry:
bueno, me tendré que seguir conformando con el ipad, a ver si le cojo el truco a ios.
que la disfruten todos!
pues no me extrañaria nada
jurenad
04/07/11, 23:54:08
Han quitado la foto de la funda, o bien porque se han acabado las originales que había, o que piensan incluir una de los chinos para todos, me temo. Y no te puedes quejar, ya que en el pedido Del dia del descuento pone exactamente esto, y no dice ni magnética, ni original.
ARTÍCULOS DEL PEDIDO
UNIDADES
PRECIO
IMPORTE
SAMSUNG GALAXY TAB 10.1" 1 392,78 € 392,78 €
FUNDA SAMSUNG GALAXY TAB 1 0,03 € 0,03 €
GASTOS DE ENVIO 9,77 €
IMPORTE TOTAL PEDIDO 402,58 €
Hombre, si alguien que entró ese día pone el navegador a funcionar en modo offline y abre la página desde el historial. Podrá cargar la página de ése día y en ella estaba la foto de la funda original y con el valor de la funda de unos 60€ mas o menos,creo recordar.
Con eso y un pantallazo, por lo menos los que hemos comprado con esas condiciones lo podemos exigir, otra cosa son los que la compren a partir de hoy.
Yo creo que hice una captura pero no se si fue con la foto de la funda...,lo mirare. De toda formas, sigue poniendo el regalo de la funda por reservar antes del 18 de Julio.
JAUMETT
05/07/11, 07:07:20
No seais ansiosas X-D
Esas promociones si no me equivoco, nunca son del vendedor final, por lo que no dudo que a los que entramos en el cupo, se nos entregara una funda original de Samsung....que ademas,suele hacerlo. Con la de 7 hicieron varias promos de ese tipo con accesorios originales.
Salut
No seais ansiosas X-D
Esas promociones si no me equivoco, nunca son del vendedor final, por lo que no dudo que a los que entramos en el cupo, se nos entregara una funda original de Samsung....que ademas,suele hacerlo. Con la de 7 hicieron varias promos de ese tipo con accesorios originales.
Salut
Jajaja...Es cierto, no se quien ha iniciado esta paranoia obsesiva por el tema de la funda!. Yo ya comente que es promo de Samsung, y no hay de que preocuparse.
Lo que si espero es que la tengamos la semana del 18, que tengo que devolver la Xoom, y luego estoy de vacaciones.
jurenad
05/07/11, 09:34:32
Bueno, ya no hay ni foto, ni funda, HAN DEJADO DE REGALARLA en la web.
Y lo que nos vamos a divertir en los siglos de espera.
Tengo un pantallazo de la pagina del día 18 con la funda de Samsung Galaxy Tab, si es necesario la cuelgo.
Gracias, seguramente no haga falta. Pero es bueno tenerla por si acaso.
Sabiendo que por lo menos hay una copia me quedo más tranquilo.
Uno a veces es un poco paranoico, pero no sabéis las que me liaron en la web de la constructora cuando me compré la casa.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
De todas formas la preocupación era porque había desaparecido la foto de la funda original y seguía poniendo que regalaban una funda y podría ser genérica.
Ahora como ya han quitado lo de que regalan la funda, está claro que era ése el cambio y se les olvidó quitar el texto.
Ahora a seguir esperando y a ver cuando nos llega...
luisantiago
05/07/11, 19:58:56
Hoy llame al SAT del corte y me dijeron que las galaxy entraban a finales de mes...creo que la pagamos barata pero tendremos que esperar...
JAUMETT
05/07/11, 21:05:26
Hoy llame al SAT del corte y me dijeron que las galaxy entraban a finales de mes...creo que la pagamos barata pero tendremos que esperar...
Yo lo creo tb...se supone que entran el 25...
Salut
luisantiago
05/07/11, 21:41:10
Trabajo en el mayorista y en nuestro stock entraron hoy...son las blancas al menos que nos entraron a nosotros...
Pues si trabajas con el mayorista, mándaselas ya al eci.
Que tú ya la tienes en las manos, o eso pone tu firma de tapatalk.:-):-):-):-)
jurenad
05/07/11, 21:57:40
Tengo un pantallazo de la pagina del día 18 con la funda de Samsung Galaxy Tab, si es necesario la cuelgo.
Cuelgalo, por dioss.
Hoy me han llamado de la financiera de eci, ya que lo puse aplazos con su tarjeta, me han hecho una grabación con los datos, y el primer recibo lo pasan el 31 de agosto.
luisantiago
05/07/11, 22:08:43
Pues si trabajas con el mayorista, mándaselas ya al eci.
Que tú ya la tienes en las manos, o eso pone tu firma de tapatalk.:-):-):-):-)
Jejejejejej si que la tengo pero porque la compre en usa..es la 32GB solo wifi mi hermana estaba alli el 17 de junio cuando la comenzaron a vender alli y me la trajo la semana pasada..
Ahora en el corte he pillado la 16GB pero con 3G para no depender siempre del wifi..esta la hereda mi mujer que quiero introducirla en el vicio de las tabletas jejejej asi me entiende un poco eso espero.
Nosotros los productos samsung no los surtimos a ECI porque compran directamente al fabricante...eso se lo pregunte a mi compi que lleva esos temas...pero si proveemos a TPH y el stock para ellos esta previsto para la semana del 20 de julio..
Tranquilos que si tengo mas noticias os voy contando ...
Salu2
Pues eso de la mujer, ten cuidado. A la mía la comenté que me había pillado la Asus sólo con Wifi, y me saltó que cómo se iba a conectar ella, cuando se la lleva por ahí.
Así que anulación y 3G con la Galaxy.
Yo estoy deseando que me llegue para leer comics (Don Miki) y ella para jugar al Zombis contra Plantas.
Todavía me acuerdo cuando me pillé la Desiré y la dí la Diamond a la mujer, ni la tocó. Ahora también tiene una Desiré.
En fin, a veces está bien y otras, te tienes que pelear para compartir los cacharritos.
luisantiago
05/07/11, 22:41:58
Pues eso de la mujer, ten cuidado. A la mía la comenté que me había pillado la Asus sólo con Wifi, y me saltó que cómo se iba a conectar ella, cuando se la lleva por ahí.
Así que anulación y 3G con la Galaxy.
Yo estoy deseando que me llegue para leer comics (Don Miki) y ella para jugar al Zombis contra Plantas.
Todavía me acuerdo cuando me pillé la Desiré y la dí la Diamond a la mujer, ni la tocó. Ahora también tiene una Desiré.
En fin, a veces está bien y otras, te tienes que pelear para compartir los cacharritos.
Jejejejeje...yo le cambio el telefono cada 6/8 MESES esta hasta los webs ya jejejejeje...ahora tiene el SGS2 y no lo suelta ni para....jejejejejejej...
La tablet todavia no la ha tenido como suya pero el dia que lo tenga a temblar jejejejej..
Salu2.
No sabeis lo que habéis hecho...jajaja. Aqui al lado tengo a la mia con el Arc dándole al whatsapp..., y deseando trincar la tablet.
Luisantiago, tu gt es blanca?, cual os gusta mas?.
luisantiago
05/07/11, 23:59:03
No sabeis lo que habéis hecho...jajaja. Aqui al lado tengo a la mia con el Arc dándole al whatsapp..., y deseando trincar la tablet.
Luisantiago, tu gt es blanca?, cual os gusta mas?.
La mia es la gris pero he visto las 2 y me gusta mas la blanca por la textura "Glossy" aunque se guarrea mas...
erroneo
07/07/11, 23:25:33
yo reserve el día 3, y el día 5 me llamaron y me dijeron que no les entraba hasta el 20 (y aún anuncian el 18)
luisantiago
08/07/11, 00:02:01
Si entran el 20 es correcta la informacion pero tienen que hacer el reparto de stock a las localidades que reservaron...asi que hasta finales de mes na de na..
erroneo
08/07/11, 00:58:00
dijeron que intentarían entregar esa semana (2 días... dudo mucho)
luisantiago
08/07/11, 01:04:47
Conociendo al corte ingles...no me hago ilusiones hasta finales...si es antes es ganancia pero conociendolea......
Los que reservaron la Asus T para envio, se las enviaron antes que a los que la reservamos para recogida en local, aun asi, la recibimos antes que los que no reservaron. Lo podéis comprobar en el correspondiente foro. Espero que sea igual con la SG. Que ganas de tenerla...:-)
erroneo
08/07/11, 13:45:55
Pues nada, esta mañana llamaron para decir que hasta final de mes no les entra. (aclaro que me llaman tanto por que antes de hacerlo online llamé para aclarar dudas y me dijeron que online y telefono para ellos es lo mismo y terminé por hacerlo por tfno.)
jurenad
10/07/11, 09:54:28
Bueno, pues efectivamente, tenemos la correspondiente feria empezada, tipico de ECI. Email recibido hoy domingo 10 de julio:
"Estimado SR. ------- :
Queremos informarle de que su pedido número 2011070------- va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes."
Habrá que ir viendo la posibilidad de cancelarlo, lo que seria una faena dado que lo compré el dia de la oferta del 18 por ciento.
luisantiago
10/07/11, 11:18:31
Bueno, pues efectivamente, tenemos la correspondiente feria empezada, tipico de ECI. Email recibido hoy domingo 10 de julio:
"Estimado SR. ------- :
Queremos informarle de que su pedido número 2011070------- va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes."
Habrá que ir viendo la posibilidad de cancelarlo, lo que seria una faena dado que lo compré el dia de la oferta del 18 por ciento.
El mismo correo me mandaron a mi esta mañana pero creo que es automatico...recordar que cuando la compramos decia que estaria disponible el 18...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
jurenad
10/07/11, 12:12:57
Lo realmente grave del asunto, no es que haya un retraso, es que sigan poniendo 18 de julio en su web, mintiendo a sabiendas, nada raro en su política. Si no fuera por su financiacion inmejorable les iba a comprar su tia la gorda.
Efectivamente, hoy han avisado a los clientes que la reservamos, y al pasar la semana y no poder entregarla,notifican el retraso. Como dice Luisantiago, no estará disponible hasta el 18, como bien indicaban.
Jurenad, relajate!:-) ...
jurenad
11/07/11, 12:09:26
No, si tranquilo, estoy, lo que no me gusta es que el primer centro comercial de España mienta descaradamente sobre la fecha de entrega de un producto, que saben no van a tener en esos días. Hoy sigue poniendo 18 de julio.
Si os habéis fijado en el catálogo de TPH de Julio, pone que la SGT 10.1, estará disponible en tienda el 25 de Julio. Por lo que deduzco que el CI, lo tendrá la semana del 18.
luisantiago
11/07/11, 23:59:57
Joer os acordais que pille la tab 16gb 3g en la rebaja del corte? Ya yo tengo una wifi de 32GB que compre en usa que iba a ser pa mi mujer y hoy me dijo que no la queria...creeis que se venda en el foro???
Ponla en venta en el foro, la venderas seguro. Lo que no acabo de entender es el porqué de vender la de 32gb y no anular la del CI!.
luisantiago
12/07/11, 00:15:18
Ponla en venta en el foro, la venderas seguro. Lo que no acabo de entender es el porqué de vender la de 32gb y no anular la del CI!.
Porque la de usa es solo WiFi y la verdad es que el 3g hace mucho...los 32 gb son muchos y prefiero sacrificar los 16gb y tener 3g...
Te entiendo perfectamente.:ok::ok::ok:
luisantiago
12/07/11, 11:35:36
Te entiendo perfectamente.:ok::ok::ok:
De hecho los 32gb es muchisimo y para las peliculas puntualmente podria poner el adaptador usb...
jamakuko21
12/07/11, 12:34:35
Acabo de hablar con el CI y me han dicho que para el día 18 ya estará en su almacén y que por orden de petición se irán entregando a cada uno, que lo del mensaje es automático por que ya se acerca a los 10 días del plazo de entrega, hay que tener un poco de paciencia.
Un saludo
LuGAsturias
12/07/11, 17:40:24
Buenas, me uno, yo he solicitado la Tab en CI hoy mismo... tengo dudas, es la negra no? porque no pone nada.
Por otra parte, un poco cutre el servicio de compra por internet, ponía que me mandarían un correo confirmando la "compra" y no me ha llegado na...
Estoy por llamar...
rafelet
12/07/11, 19:25:02
Hay fecha segura de stock en C I a estas alturas o todavía no?
Si por ejemplo pido hoy no tengo ninguna fecha segura de entrega, verdad?
jurenad
12/07/11, 19:55:41
1.no se sabe el color.
2.no se sabe la fecha de entrega.
3.no se recibe el correo de pedido..... hasta el dia sguiente.
4.no te contestan correos.
Una compra segura.
Porque la de usa es solo WiFi y la verdad es que el 3g hace mucho...los 32 gb son muchos y prefiero sacrificar los 16gb y tener 3g...
Hola amigo!
Pues para mi el 3G OK...pero en el movil! ( a partir de ahora la tablet que me compre NO la pediré con 3G ).
No se vosotros...pero la mayor parte del uso de una tablet suele ser en casa y esporadicamente fuera de casa!
Y como sueles poder hacer funcionar un telefono como tethering...pues eso!
a parte tambien dispongo de un Mi-Fi ( com uno o con ambos tengo MAS que de siobra parea acceder a Internet fuera del alcance de un Wifi ).
He dicho!
Salu2!
1.no se sabe el color.
2.no se sabe la fecha de entrega.
3.no se recibe el correo de pedido..... hasta el dia sguiente.
4.no te contestan correos.
Una compra segura.
Por el tema de codigo y colores de la Tab 10.1, ahi va un poco de luz oficial ( el problema es que NO todas las tiendas disponen de estos codigos para identificar exactamente el modelo que ofrecen... ¿? ¿? ):
http://farm7.static.flickr.com/6143/5931045520_70d0726d45_z.jpg
Aunque TAMBIEN os confirmo que SOLO existen 2 colores que están a la venta...y el mas extendido suele ser siempre el Gris Metálico/o casi negro!
Salu2!
luisantiago
12/07/11, 20:25:37
Me juego la cabeza a que sera la blanca jejejejeje...ya os acordareis de mi cuando la tengamos..
LuGAsturias
12/07/11, 20:27:59
Acabo de llamar y la chica que me contesto dijo que lo mas probable que sea negra, porque sino lo avisarian.. no me lo creo pero bueno
A mi tambien me la sensación de que será la blanca....Luisantiago, tú comentastes algo al respecto...
luisantiago
12/07/11, 23:23:21
A mi tambien me la sensación de que será la blanca....Luisantiago, tú comentastes algo al respecto...
Yo como os dije trabajo en un mayorista y el stock que nos entro fue de blancas, 3G y wifi por eso os lo digo...
jurenad
12/07/11, 23:34:26
Yo le he comprado un protector trasero skinomi color blanco, y trae el prtector de pantalla antihuellas, por 23 euros todo incluido. En la compra se usar el cupón get25 y te descuentak el 25 por ciento.
http://www.skinomi.com/sk6015-samsung-galaxy-tab-10-1-silver-carbon-fiber-skin-protector.html
jurenad
12/07/11, 23:39:08
Por cierto, eci, la feria continua, ahora en web pone 25 de julio. Así que la espera sera eterna. Y en agosto ya se sabe. Me veo comprandolo en otro sitio y cancelando. Desde el primer momento tuve esa sensación.
luisantiago
12/07/11, 23:42:47
Por cierto, eci, la feria continua, ahora en web pone 25 de julio. Así que la espera sera eterna. Y en agosto ya se sabe. Me veo comprandolo en otro sitio y cancelando. Desde el primer momento tuve esa sensación.
La putada es para los que la compramos con la oferta del 18%...pa comprarla en otro sitio por 100 pavos mas...duele...
Jurenad, cancela, así acabas con tú sufrimiento..., y con el nuestro!
:)
jurenad
13/07/11, 09:00:39
No me conoceis, uso una táctica destructiva hacia la empresa vendedora, apple, eci o el qu sea, por si alguno lee el foro, y suele funcionar y al final SE CUMPLEN LOS PLAZOS. Prometo no dar más el coñazo. QUE SEA LO QUE ECI QUIERA.
yo sigo a la espera de que mi colega que trabaja en el eci le digan cuando puede ir a por ella para que tenga el 15% de dto sobre el 18%, aunque sólo le dan largas...
Él ya había hecho esta jugada alguna vez, con algún objetivo para su cámara y le había funcionado, porque primero le saca un 18% y sobre ese precio un 15%.
Os sigo informando a ver que tal.
Por otro lado, mi empresa ha contactado con informatica de eci para pedir 10 uds y el precio que nos han dado es de risa... vamos, qure prefieren comprarlas pvp.
LuGAsturias
13/07/11, 14:43:14
Osea, que encima ponen otra fecha de disposición? Increíble...
jurenad
13/07/11, 15:53:10
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de Informática de nuestra página Web le será entregado 1º quincena de agosto. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido.
Atentamente,
El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: clienteselcorteingles.es
luisantiago
13/07/11, 15:55:05
Lo sabia...se lo acabo de decir a un compi en un mp que creia que antes de agosto na..
LuGAsturias
13/07/11, 16:08:25
Osea, que vale mas cancelar el pedido y esperar a ver por donde nos viene mejor...
luisantiago
13/07/11, 16:10:29
Osea, que vale mas cancelar el pedido y esperar a ver por donde nos viene mejor...
El problema es lo que decía antes que la compramos con la oferta de ECI del 18%...
jurenad
13/07/11, 16:11:44
Te descuento el 18 por ciento.
Te regalo una funda.
No tengo ni idea de cuando lo tendremos.
...asi ha sido, mas o menos... no lo he podido evitar. Planteandome dont retail.
Pero lo peor de todo es que siguen vendiendolo con fecha 25 de julio, engaňando a los clientes. Son lo peor.
LuGAsturias
13/07/11, 16:15:44
Yo en vuestro caso esperaba...
Como veis el tema de reservar eh The Phone House? Es que a mi siempre me ha ido mal con ellos...
jurenad
13/07/11, 16:32:59
En the phone house pone al reservar que es el negro, 49 euros la reserva. Si no se compra lo devuelven.
En dont retail me han respondido, en cico minutos, que tienen, enviocon aduana pagada, 459euros el de16 megas.
luisantiago
13/07/11, 16:35:31
En the phone house pone al reservar que es el negro, 49 euros la reserva. Si no se compra lo devuelven.
En dont retail me han respondido, en cico minutos, que tienen, enviocon aduana pagada, 459euros el de16 pulgadas.
Joder una galaxy tab de 16 pulgadaas! La virgen! Yo quiero una! Jejejejeje
jurenad
13/07/11, 16:36:54
Yo en vuestro caso esperaba...
Como veis el tema de reservar eh The Phone House? Es que a mi siempre me ha ido mal con ellos...
Yo no tengo prisa, tengo un ipad y un asus transformer, pero me los quitan mujer e hijos. Y queria trastear el galaxy en vacaciones. Mi impresion es que hasta septiembre nda. Gana enteros la opcion dont retail.
LuGAsturias
13/07/11, 16:47:54
Son serios eso?? Y si te pasa algo, la garantía va bien?
jurenad
13/07/11, 16:56:23
Son serios eso?? Y si te pasa algo, la garantía va bien?
Hay multiples opiniones a favor y en contra, se puede pagar por paypal. No me he decidido, supongo que si lo veo en un centro comercial lo cogere y cancelare eci.
En dont retail me aseguran que tiene factura y garantia y que llega en 3-5 dias laborables.
Edito, aunqueconmigo esta siendo super amable y rapido, estoy leyendo cosas que me echan patras. Habra que joderse y esperar a eci.
Comenté que TPH ponía el 25 y suponía, como con la Asus, que estarían antes en el CI...En mi caso, no tengo prisa por tener una tablet de nuevo, aunque me gustaría llevármela de vacaciones. No cancelaré, pues 18% dto y la funda original de regalo..., no habrá oferta mejor!
jurenad, tú presiona con tu técnica...:risitas:
OhDaesu
13/07/11, 18:39:45
Os lo dije, la web del Corte Ingles es la peor cumpliendo plazos y con muchas diferencia. Yo estuve en la misma situación con un portátil que salia a la venta en 2 semanas y tardaron 2 meses y medio en decirme que lo tenían preparado mientras que en tienda físicas salio puntualmente. Obviamente los envie a freir espárragos y nunca mas he comprado nada. Si buscáis por Internet veréis que hacen lo mismo en todos los productos y raro es el pedido que tarda menos de un mes en ser Entregado.
Pero bueno, si no tenéis prisa la oferta es mas que buena.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jurenad
13/07/11, 18:45:36
Bueno, compañeros, abandono el barco. Por temas personales no perdono una al eci. He hecho el pedido a dont retail, pagado manualmente por paypal. Me han confirmado el ok, pero no dan tracking. Viene gris carbon, con enchufe americano, tengo el europeo de la galaxy tab de 7 pulgadas. Y me aseguran que con factura y garantia. Ya os contare cuando llegue. He llamado ya eci para cancelar, sin problemas. De todas maneras os apoyo y sigo en el hilo.
joanhtchero
13/07/11, 21:40:53
Buenas!!!, yo ya os dije que estamos montando compra conjunta con ************. Ellos debían tener stock el viernes pasado pero se torció y esperan tenerlas el día 20. Las tienen pagadas y reservadas (nos han enseñado la factura) y nos harán mejor precio como más seamos.
Por ahora nos han propuesto la Wifi+3G 16 GB a 549 y bajaría a 539 si somos más de 10. Todo esto con IVA y portes y, importantísimo, garantía de aquí no de fuera que ya sabemos lo que pasa luego con ls garantías americanas.
Las tendrán todos para la misma semana, sea la que sea. Anda qué no dais algunos vueltas al tema!
joanhtchero
13/07/11, 22:08:06
Las tendrán todos para la misma semana, sea la que sea. Anda qué no dais algunos vueltas al tema!
Eso no tiene por que ser así, de todos modos es cierto que la diferencia no será abismal pero...aún así el precio que sacamos en la conjunta en bastante mejor.
JAUMETT
13/07/11, 22:20:00
A ver. . .quereis comprar durps a 4 pesetas?
Yo lo hice, pero como se que nadie regala mas de 140euros, porque si(ese es el equivalente de la oferta en ECI), ya vi claro que el tema era atar clientes, porque si en TPH tenian otra fecha, mas tardia. . . Blanco y en hotella. . .
En serio, yo espero. No me sorprende,y cuando compre barafo, ya asumi el.riesgo.
Salut
joanhtchero
13/07/11, 22:26:32
A ver. . .quereis comprar durps a 4 pesetas?
Yo lo hice, pero como se que nadie regala mas de 140euros, porque si(ese es el equivalente de la oferta en ECI), ya vi claro que el tema era atar clientes, porque si en TPH tenian otra fecha, mas tardia. . . Blanco y en hotella. . .
En serio, yo espero. No me sorprende,y cuando compre barafo, ya asumi el.riesgo.
Salut
Eso está claro, pero en el caso de las compras conjuntas el descuento que se gana es por el hecho de comprar muchas, no por otra cosa.
nosotros hemos elegido ************ por el plazo y por que teníamos la experiencia de la segunda compra conjunta que hicimos del SGS2 donde vendimos más de 60 y todavía hoy se siguen dando códigos.
otra cosa es que te dijera que hay una tienda que las vende 150 euros más barato, eso si me haría desconfiar, pero una tienda con la que ya hemos "trabajado" y que no ha dado problemas es una garantía.
JAUMETT
13/07/11, 22:34:50
No, si yo lo decia en gral por las.criticas a la oferta del C.I, olvidando que ya de antemano todos dudabamos de esa fecha y por razones logicas.
Ojala la.conjunta os salga a precio de escandalo :)
Salut
joanhtchero
13/07/11, 22:35:57
No, si yo lo decia en gral por las.criticas a la oferta del C.I, olvidando que ya de antemano todos dudabamos de esa fecha y por razones logicas.
Salut
Apúntate y nos saldrá todavía mejor!
Hablando claro!...Dejad de entrar en el post y postear para...nada?. Qué nosotros somos felices con nuestra tienda y oferton.
luisantiago
13/07/11, 22:44:03
Salut
De acuerdo contigo Compi las garantias del corte ingles no las da nadie y cuando digo nadie es nadie..si a eso le sumamos el 18% y la funda creo que 2 semanas mas no son la diferencia...
Salu2..
joanhtchero
13/07/11, 22:54:31
Hablando claro!...Dejad de entrar en el post y postear para...nada?. Qué nosotros somos felices con nuestra tienda y oferton.
Sólo pretendo sacar una mejor oferta y además nadie te obliga a nada.
LuGAsturias
13/07/11, 22:55:22
Yo como no tengo descuento.. pues donde primero salga ahi me lanzo, porque el corte ingles... no los veo yo con ganas... y mira que en tienda son super serios y muy atentos a todo
jurenad
13/07/11, 23:02:27
Precio dont retail, 459 euros, funda oficial en amazon uk, 48 euros. Total 507 euros. ECI con descuento y funda, 402 euros con el envio. Estos son los datos
joanhtchero
13/07/11, 23:05:27
Precio dont retail, 459 euros, funda oficial en amazon uk, 48 euros. Total 507 euros. ECI con descuento y funda, 402 euros con el envio. Estos son los datos
No elijas la primera.
Si en la conjunta sumamos gente no sabemos donde podríamos llegar, está claro que no a 402, pero sumando gente...
jurenad
13/07/11, 23:15:23
En elprimer caso, entrega en 3 dias, incertidumbre con la garantia americana. En ECI, entrega ni se sabe, garantia total.
La funda
http://www.amazon.co.uk/Genuine-Samsung-Galaxy-10-1-Cover/dp/B005452XQK/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1310591617&sr=1-5
La cosa esta clara el que se quiera apuntar a la conjunta que se apunte y el que no pues no pero si alguien esta interesado en otra oferta y en una conjunta que cuanto mas seamos mas rebaja haran y son una empresa española ********** asi que mejor que mejor haya cada cual pero por pensar un poco antes de querer ser el primero que nadie en tenerla tambien está bien...
jurenad
14/07/11, 07:46:38
Done Retail si ha enviado ya el paquete, y Fedex me ha comunicado el tracking, con entrega prevista el 15 de julio, dos días desde el pedido y pago. Eso si, viene de usa , san Francisco.
joanhtchero
14/07/11, 08:16:51
Done Retail si ha enviado ya el paquete, y Fedex me ha comunicado el tracking, con entrega prevista el 15 de julio, dos días desde el pedido y pago. Eso si, viene de usa , san Francisco.
Pues que no se te estropee....
En cuanto la pruebe unos días, le haré el seguro del CI, qué sale por unos 45e, y son 2 años de tranquilidad total. No he visto que se puede hacer online, verdad?
jurenad
14/07/11, 13:45:00
Pues que no se te estropee....
Que yo no defiendo a esta tienda para nada, a mi me están atendiendo rápido y muy bien, con envio el mismo día del pago, tracking para seguimiento, especificaciones del tipo de enchufe y color de la tableta, para no llamarse a engaño, y promesa de atender garantía, y con factura.
Lo que está claro es que la garantia americana no vale en España, y que la española vale para toda Europa, eso me han confirmado en Samsung, donde me han ofrecido un seguro.
Tengo claro que es un riesgo, pero confio en que como en el resto de mis cacharros, a excepción de portatiles acer, nunca haya tenido que recurrir a la garantia, y pagando varios seguros de eci, sin aprovechamiento.
A los que teneis paciencia y la oferta de eci se recomienda esperar, yo no la tengo.
joanhtchero
14/07/11, 15:21:02
Acabo recibir un mail de MM avisándome de próxima disponibilidad (aceptan reservas) por 589 euros el modelo 3G...viva la compra conjunta!
LuGAsturias
14/07/11, 15:32:13
MM?
Será Media Mark...Ellos no son tontos! :grin:
joanhtchero
14/07/11, 15:35:40
MM?
Mediamarkt y el grito es por ver que ellos la venden 50 euros más cara...
LuGAsturias
14/07/11, 16:09:44
Yo ya he hecho a parte de la del CI una reserva en The Phone house que lo tengo al lao de casa
La de TPH es solo wifi ,para mi es mejor la 3g+wifi comodidad,portabilidad, etc, etc..
joanhtchero
14/07/11, 18:08:03
En la conjunta ya somos 7 (6 seguros), con unos pocos más la sacamos a 539 euros...
Bueno, compañeros, abandono el barco. Por temas personales no perdono una al eci. He hecho el pedido a dont retail, pagado manualmente por paypal. Me han confirmado el ok, pero no dan tracking. Viene gris carbon, con enchufe americano, tengo el europeo de la galaxy tab de 7 pulgadas. Y me aseguran que con factura y garantia. Ya os contare cuando llegue. He llamado ya eci para cancelar, sin problemas. De todas maneras os apoyo y sigo en el hilo.
Hombre, me parece bien que no perdones una al eci, pero es que no has esperado ni a la fecha que te han puesto de entrega. Todavía el 19 podrías empezar a quejarte.
En fin, que se te ha notado mucho que no podías esperar mas.:-)
Yo también me estoy comiendo las uñas, pero de momento aguanto. Espero que no me la líen que me voy de vacaciones en Septiembre y cuento con ella.
jurenad
14/07/11, 19:07:43
Es algo personal, y familiar. Ya nos han fastidiado, por decirlo suavemente, suficiente. La oferta era tan tentadora que no me resisti, pero un mes o mas de retraso nolo tolero. Y no por el tiempo sino por INVENTARSE la disponibilidad. Ver en su web.
Y lo de dont retail me podra salir mal, pero es que lo pague a las cuatro de la tarde, dos horas despues lohabian entregado a Fedex en San Francisco. Y en 24horas esta en Paris.
LuGAsturias
14/07/11, 19:31:33
Yo al final me he apuntado a la compra conjunta y cancelado lo de TPH ya que es solo la wifi
erroneo
15/07/11, 11:29:49
Bueno pues hoy me han vuelto a llamar los de eci para confirmar que les entra la ultima semana de julio aunque la funda les llega antes, lo envían todo junto. Supongo que llegara en agosto. :loco:
Buena noticia!. Espero qué la tengamos esa semana del 25.
luisantiago
15/07/11, 14:03:55
Chicos hablando con mis compis que llevan el tema de las tablets en mi empresa, confirmado que la 8.9 3G comienza a venderse en españa en septiembre...
Salu2
joanhtchero
15/07/11, 14:08:12
Chicos hablando con mis compis que llevan el tema de las tablets en mi empresa, confirmado que la 8.9 3G comienza a venderse en españa en septiembre...
Salu2
Vaaaaaaaaale, en Septiembre ya montaremos otra conjunta!!!, ;)
jurenad
15/07/11, 15:31:24
Alucinante lode DontRetail, el miercoles a las 6 de la tarde lo entregaron en Fedex San Francisco, hora de Espaňa. El viernes a las 2 de la tarde esta en Malaga. A ver si me lo traen esta tarde. San Francisco-Menphis-Paris-Madrid-Malaga, en menosde 48horas.
jurenad
15/07/11, 19:19:13
Bueno, en dos dias, Dont Retail.
El de ECI será seguramente blanco, más barato y con funda.
Este es un video que acabo de hacer de la apertura y primer arranque, el camara es mi nene. Si se pica en el nombre de archivo se puede ver más grande y hasta 720p.
http://www.youtube.com/watch?v=-7dOL-dIWcc
luisantiago
15/07/11, 19:26:35
Este es un video que acabo de hacer de la apertura y primer arranque, el camara es mi nene. Si se pica en el nombre de archivo se puede ver más grande y hasta 720p.
Enhorabuena. Compañero disfrutala...
Jurenad, has metido la clave de tu wifi en el vídeo..., me la he apuntado por si...jajaja.
Déjanos tus impresiones sobre calidad de materiales, pantalla,...con respecto a lo que has probado antes.
A disfrutarla!
Saludos
jurenad, seguimos con los mismos gustos desde hace años, coincidimos en todos lados :risitas:
jurenad
15/07/11, 21:37:39
Jurenad, has metido la clave de tu wifi en el vídeo..., me la he apuntado por si...jajaja.
Déjanos tus impresiones sobre calidad de materiales, pantalla,...con respecto a lo que has probado antes.
A disfrutarla!
Saludos
Las posibilidades de queun lector de este foro se situe en el radio de mi wifi son casi nulas.
El mejor tab que he probado, agil y rapido cual ipad. Buenos materiales y menos lag en escritura con el navegador. Lo de la falta de microsd es un incordio. Para actualizarlo en el futuro he tenido que abrir cuenta en samsung usa. No sale España. Si UK. Viene con la ultima build conocida.
Hoy he recibido el mismo mail que un compañero del foro, en respuesta de mi consulta de disponibilidad...Dicen que para la "primera quincena de Agosto". Así sé cubren la espalda por posibles retrasos.
Saludos
erroneo
19/07/11, 12:21:02
Vaya... otra llamadita del eci. Ahora me dicen que para la primera semana de agosto...¿nos tendrán así hasta septiembre?
Ayer pregunté en TPH, y me dijeron que no tenían ni idea, que la fecha de la web era la prevista (25-7). Como se retrase demás, me podré pillar la HTC de 10.1 que se rumorea :).
jurenad
19/07/11, 12:30:07
Al corte le gustan estos saraos una barbaridad. Pero la primera semana de agosto ya es mejor que la primera quincena. En la web siguen mintiendo con el 25 de julio. Animo.
Al corte le gustan estos saraos una barbaridad. Pero la primera semana de agosto ya es mejor que la primera quincena. En la web siguen mintiendo con el 25 de julio. Animo.
Lo tuyo es de psiquiatra...Acabó de comentar que en THP no tienen ni idea (ninguno la tiene), y dale a tú frustración con el CI...jajajaja. Nos Lo vas a tener que contar...
jurenad
19/07/11, 12:53:31
No era mi intencion, por favor, si yo me borré de la reserva fue por motivos personales y familiares con eci. Entiendo que la postura inteligente es esperar en el caso de haber pillado la oferta del 18 por ciento y la funda. Lo de la primera semana de agosto pues es ya un dato.
De todas maneras, os animo, la espera merece la pena, no compreis otra. No entiendo que con el mismo hardware que otras vaya tan fluida. Y lo del touchwiz es estupendo con administracion de aplicaciones y su gestor de ram.
Veo que estás muy satisfecho con la tablet después de unos días ya...Estoy deseando tenerla, aunque necesito más las vacaciones yaaaa...!
jurenad
19/07/11, 16:11:14
He recibido la funda oficial book, que le va como un guante, pero tambien he recibido el protector traser blanco de skinomi, y al abrirlo sale mi orden en papel, y un prtector completo de un movil, creo que ademas htc. Vaya chasco, he reclamado. Soy mu mijita con estas cosas y todavia le tengo pesto el plastico trasero, ademas de un prtector de pantalla barato de ebay.
Edito, ya me han contestado. Envian uno nuevo, y no tengo que devolverles el erroneo. A ver si averiguo para que movil es, y lo regalare en este foro a quien demuestre poseer el movil en cuestion. A skinomi les mande una foto del error.
Hola!
han cambiado la disponibilidad de la Tab en ECI:
¡¡15 de agosto!!
Así que ya sabemos lo que hay: espera y paciencia ...
Saludos!
edulopezrod
20/07/11, 07:29:05
buenas a todos
yo la tengo pedida en ************ desde hace bastante y tienen el mismo problema de fechas, pero es Samsung el que lo está retrasando porque la tienda ya las pagó a samsung. sin embargo samsung retrasa semana tras semana la entrega...
a ver si la fecha del 25 que es la que ha dicho samsung últimamente es la definitiva.
un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
joanhtchero
20/07/11, 07:31:56
buenas a todos
yo la tengo pedida en ************ desde hace bastante y tienen el mismo problema de fechas, pero es Samsung el que lo está retrasando porque la tienda ya las pagó a samsung. sin embargo samsung retrasa semana tras semana la entrega...
a ver si la fecha del 25 que es la que ha dicho samsung últimamente es la definitiva.
un saludo
Edu, estamos organizando compra conjunta con esa tienda precisamente, si me envías un MP puedo mirar de meterte dentro y que te apliquen el descuento.
El tema es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230147
Es Samsung la que está retrasando la llegada...En TPH han quitado la fecha de disponibilidad. A este paso, podré ver la salida de la HTC Puccini y valorarla.
erroneo
20/07/11, 11:35:57
Hola!
han cambiado la disponibilidad de la Tab en ECI:
¡¡15 de agosto!!
Así que ya sabemos lo que hay: espera y paciencia ...
Saludos!
Y NO SOLO ESO........... ¿ A donde quedó el "Exclusivo en Internet"? Al final todo dios con el tablet y "exclusivamente" nosotros en septiembre por : "El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos.". :loco:
lolo2011
20/07/11, 11:56:31
A este paso cuando la entreguen ya habra salido la versión 2, como se nota que Samsung no es Apple, ni se le asoma
luisantiago
20/07/11, 12:34:57
Compis acabo de recibir una llamada de ECI diciendome que me enviarian el tab para la 2da quincena de agosto..he cancelado el pedido de la tab 3G y me quedo con mi tab wifi comprada en USA...menos mal que no la habia vendido...me retiro oficialmente de este tema...saludos y suerte a los que espereis y que sea muy leve..
Vaya tela!, al final tendré que volver a comprar la Transformer, eso sí, como venga con fugas de nuevo, me quedo con la Xoom.
jurenad
20/07/11, 13:24:11
La culpa sera de samsung, pero eci no deberia seguir trasladando los retrasos a sus clientes. Deberia ofrecer disculpas pero ofreciendo alguna compensacion. Y por supuesto retirarlo de su web hasta que no esten claras las existencias.
Y dale, que es culpa de Samsung, no del CI, que TPH han quitado hasta la fecha pero lo ponen con la oferta de la funda, y así todas. Que el CI es una gran empresa, y a muchos, nunca nos ha fallado, y sí te molesta, pues lo siento.
jurenad
20/07/11, 13:41:28
Editado: borrado.
Editado: borrado.
Sólo me refiero a la parte de ventas. Después, la organización interna y demás, como casi todas...Ahora te entiendo mejor.
A que me espero a la Xoom 2 ...
La verdad que éstos de Samsung son muy cansinos.
Por cierto ¿Cuando acababa la exclusividad con Vodafone, eran tres meses pero a partir de qué fecha?
A ver si por eso nos lo están retrasando, en España.
erroneo
20/07/11, 14:50:29
La verdad que éstos de Samsung son muy cansinos.
Por cierto ¿Cuando acababa la exclusividad con Vodafone, eran tres meses pero a partir de qué fecha?
A ver si por eso nos lo están retrasando, en España.
Creo haber visto por ahí el 13 de mayo.
PD: pondría link pero no lo encuentro.
Pues si es así hasta el 13 de Agosto, me da que no hay para nadie.
Me acaba de llegar el correo del CI:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de
informática de nuestra página Web le será entregado en la segunda quincena de Agosto,
aproximadamente.
Lo preocupante es la palabra "aproximadamente".
Estimado Sr. Salgado,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de Informática de nuestra página Web le será entregado en la segunda quincena de Agosto.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Me veo de vacaciones sin tablet...Luisantiago, no comentastes que en tu empresa habían entrado?...Sácame alguna, jeje.
edulopezrod
20/07/11, 18:09:58
hola a todos
de parte de samsung españa:
la fecha de salida será "durante" agosto... así que nada del 25 me temo
toca más y más paciencia
pd. mucho, muchísimo más que nada en el mundo,tiene que gustarme nada de samsung para volverles a reír las gracias así... ;-)
luisantiago
20/07/11, 18:13:45
Estimado Sr. Salgado,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de Informática de nuestra página Web le será entregado en la segunda quincena de Agosto.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.
Atentamente,
El Corte Inglés
Me veo de vacaciones sin tablet...Luisantiago, no comentastes que en tu empresa habían entrado?...Sácame alguna, jeje.
Efectivamente han entrado pero averiguando me han dicho que samsung todavia no las ha liberado por problemas financiero, aunque el stock esta alli no se puede sacar hasta nuevo aviso...si pudiera sacar alguna por supuesto que lo haria eso desde luego...
Efectivamente han entrado pero averiguando me han dicho que samsung todavia no las ha liberado por problemas financiero, aunque el stock esta alli no se puede sacar hasta nuevo aviso...si pudiera sacar alguna por supuesto que lo haria eso desde luego...
Eres buena persona :ok:.
A mí ahora se me plantea la duda: espero,...,me vuelvo a comprar una Asus T o Xoom?...Ya sabía que estos de Samsung no son muy de fiar...De hecho, prefiero Htc en telefonía. A ver si nos sorprende Htc con su tablet Puccini :pensando:.
En el foro de XDA se esta comentando un problema que ha salido con el samsung galaxy Tab 10.1 que le llaman "fix the Sleep of Death" a lo mejor estan retrasando el lanzamiento hasta que tengan solucionado el problema eso mismo paso con el samsung galaxy s2...
LuGAsturias
20/07/11, 21:08:36
Señores que habeis comprado en CI no os preocupéis, Samsung ha dicho que esto va pa largo.
https://twitter.com/#!/Samsung_es/status/93709876995424256
La respuesta es para el mes de Agosto para España...Lo que ya sabíamos!. Estos de Samsung son la repera...:enfadadisimo:
Si pues si siguen asi y en septiembre anuncian el tegra3 no se quien se lo va a comprar cagunlouuuu...
Bueno, pues yo como me voy de vacaciones en Septiembre, no tengo ninguna intención de irme sin tablet, de Samsung no me fío ni un pelo, luego quieren ser competencia de otras empresas más serias, manda güevos.
De momento me voy a pedir ésta (http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770?r=35195889) o ésta (http://www.dealextreme.com/p/dropad-7-capacitive-lcd-android-2-2-tablet-pc-w-wi-fi-gps-bluetooth-hdmi-8gb-tf-cortex-a8-71932) que tampoco sale muy cara, y a esperar la galaxy con más calma.
Por lo menos puedo leer los comics de Don Miki, cuando me llegue la Galaxy podré con los Pitufos, Mortadelo, Bermudillo...
En fin, que el que no se conforma es porque no quiere.
Perrazoo
21/07/11, 08:28:05
Bueno, pues yo como me voy de vacaciones en Septiembre, no tengo ninguna intención de irme sin tablet, de Samsung no me fío ni un pelo, luego quieren ser competencia de otras empresas más serias, manda güevos.
De momento me voy a pedir ésta (http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770?r=35195889) o ésta (http://www.dealextreme.com/p/dropad-7-capacitive-lcd-android-2-2-tablet-pc-w-wi-fi-gps-bluetooth-hdmi-8gb-tf-cortex-a8-71932) que tampoco sale muy cara, y a esperar la galaxy con más calma.
Por lo menos puedo leer los comics de Don Miki, cuando me llegue la Galaxy podré con los Pitufos, Mortadelo, Bermudillo...
En fin, que el que no se conforma es porque no quiere.
Una de las pegas que les veo a esas tabletas (y que sufrí con una tableta supuestamente "de marca", véase ésta (http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=188)) es el ángulo de visión. Como no tengas en línea recta los ojos y la pantalla no vas a ver un pijo...
lolo2011
21/07/11, 10:52:20
No sé si tendrá mucho que ver, pero comentar que me han dicho que en Francia el lanzamiento de la tablet está previsto para el 8 de agosto
Pues yo he cancelado mi pedido ya que la quería para estas vacaciones, pero este cambio de fechas, me trastoca completamente, así que...
No sé si tendrá mucho que ver, pero comentar que me han dicho que en Francia el lanzamiento de la tablet está previsto para el 8 de agosto
Buena noticia!, veremos si es así. :ok:
Buscando info por la red, hay varias publicaciones de la semana pasada que hablan de la salida de la tablet libre "desde el mes de Agosto": http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-samsung-galaxy-tab-101-llegara-espana-libre-agosto-20110712154920.html
Mere2001
21/07/11, 19:30:18
Buena noticia!, veremos si es así. :ok:
Buscando info por la red, hay varias publicaciones de la semana pasada que hablan de la salida de la tablet libre "desde el mes de Agosto"
Es que la nota de prensa de Samsung informó de que saldría en Agosto, pero la publicó después de que ECI hiciera la promoción del día al 18%.
En la web de MM pone "a la venta el 10 de Agosto"
LuGAsturias
21/07/11, 19:45:36
Osea que todo apunta a lo del 8 de agosto ya que estas empresas entre que les llegan, hacen inventario y lo introducen en tienda...
Eso parece, por eso, el CI pone en la web la disponibilidad el 15. Me pilla recién llegado de vacaciones...:aplausos:
erroneo
21/07/11, 21:56:13
En la web de MM pone "a la venta el 10 de Agosto"
y lo anuncian con honeycomb 3.0 y dicen que graba fullhd....(eso sale en la portada al darle a la exclamación) ....al menos han escrito Samsung bien XD
jurenad
21/07/11, 22:09:23
En fnac.es vende el 10.1v con fotos del 10.1 y las fechas son las mismas. Que descontrol.
lolo2011
22/07/11, 13:09:01
En Canada se retrasa hasta el 19 de Agosto, cuando estaba anunciada para hoy, dicen que los operadores de telefonía han presionado para que se lance al mismo tiempo la versión 3G y la wifi, para que se compren planes separados para smartphones y tablets y no se comparta via wifi el del smartphone, lo que podría ocurrir más si se lanza antes la versión wifi. No sé, parece coherente.
En Canada se retrasa hasta el 19 de Agosto, cuando estaba anunciada para hoy, dicen que los operadores de telefonía han presionado para que se lance al mismo tiempo la versión 3G y la wifi, para que se compren planes separados para smartphones y tablets y no se comparta via wifi el del smartphone, lo que podría ocurrir más si se lanza antes la versión wifi. No sé, parece coherente.
Pero eso sólo en Canadá...Los operadores son unos ansias
Que a estas alturas un gigante como samsung no tenga un tablet de 10" compitiendo en condiciones da la prueba de lo segundones que siguen sIendo los coreanos en el mercado de la telefonía y tablets. Por muchos galaxys y demás aparatos que saquen, todos siguen a remolque de lo que hace otra importante empresa americana de cuyo nombre no quiero acordarme. Por cierto, que conste que yo venderé mi xoom para comprarme una galaxy.
Esto en la Fnac:
Samsung Galaxy Tab 10.1 V WiFi Tablet 10,1"
Articulo en preventa, expedición prevista para el 29 jul 2011
Le he pedido a un amigo, que trabaja en uno de Madrid, que se entere de la veracidad de la fecha. Como podéis ver ponen la V, pero la foto es la de la fina..., qué cacao tienen!. Tienen mezcladas las caraterísticas de ambos modelos, fijaros en las ficha técnica. Fiabilidad...0.
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-V-WiFi-Tablet-10-1-Ordenador-portatil-Tablet/a640525?bl=HGACblo3
En Uk, en Amazon están en stocks según acabo de ver, y sin embargo aquí habla del 3 de Agosto:
http://www.reghardware.com/2011/07/25/pc_world_currys_samsung_galaxy_tab/
:pensando:
Y aquí la confirmación oficial de que sale con Verizon el 28 de Julio, buena señal que salga con la operadora:
http://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-tab-10-1-verizon-release-date-launch-on-july-28-19960/
erroneo
25/07/11, 13:23:03
aqui el que se lo ha confirmao a verizon usa http://www.droid-life.com/2011/07/23/confirmed-samsung-galaxy-tab-10-1-with-4g-lte-launching-july-28-on-verizon/
erroneo
25/07/11, 13:33:38
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2011/07/galaxy-tab-lte-launch.jpg samsung comunica color blanco exclusivo para compra online. Supongo que eso nos tocara tb a nosotros.
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2011/07/galaxy-tab-lte-launch.jpg samsung comunica color blanco exclusivo para compra online. Supongo que eso nos tocara tb a nosotros.
Sí, eso ya lo comentó luisantiago, y por lo visto, parece ser así. De hecho, creo que en el 2º de los enlaces que he puesto, lo pone. Qué ganas de tenerla...,blanquita, con fundita original, de vacaciones ...:silbando:
erroneo
25/07/11, 15:07:05
Ya te digo. Que laaaaarrrrrgo se esta haciendo el verano gracias a Samsung.
erroneo
26/07/11, 12:35:59
Fecha OFICIAL de lanzamiento en Reino Unido 4 de agosto (No fecha prevista)
http://www.pocket-lint.com/news/41212/samsung-galaxy-tab-3-august
PD: seguimos en las mismas ... vas al enlace de currys y la preorder es para recibirlo el 23 de agosto http://www.currys.co.uk/gbuk/tablets/149_3396_31202_xx_xx/xx-criteria.html?sSortInfo=price-desc
PD2: Puuuffffffffffff
Eso ya lo decían en el 1er link que puse. Espero que sea así en España.
LuGAsturias
26/07/11, 13:13:16
Fecha OFICIAL de lanzamiento en Reino Unido 4 de agosto (No fecha prevista)
http://www.pocket-lint.com/news/41212/samsung-galaxy-tab-3-august
PD: seguimos en las mismas ... vas al enlace de currys y la preorder es para recibirlo el 23 de agosto http://www.currys.co.uk/gbuk/tablets/149_3396_31202_xx_xx/xx-criteria.html?sSortInfo=price-desc
PD2: Puuuffffffffffff
Ahi trae...
SAMSUNG Galaxy P7500 3G Tablet PC - 64GB Black
64GB???!!
Es más, entras en las especificaciones....
Connectivity
Memory capacity 64 GB
Memory card slot No
Wireless Yes
Internet connection Wi-Fi a/b/g/n
Dual-Band An
manuseed
26/07/11, 13:46:40
Yo la tengo reservada en el CI pero su decís que la blanca es sólo online ya no se su comprarla ahí. Algún sitio online recomendado y que la tengan pronto?
Gracias
LuGAsturias
26/07/11, 13:51:03
Estamos haciendo una compra conjunta en este mismo foro, pasate por el hilo que trae compra conjunta
manuseed
26/07/11, 14:27:20
Es que yo quería la versión sólo wifi
jurenad
26/07/11, 17:04:45
Se esta poniendo el asunto, entre los 64 gb de uk, y la 10.1v de fnac, que casi mejor quedarse quieto con ECI, que por lo menos no meten la pata con las caracteristicas. Tras dos semanas con el tablet, lo recomiendo.
Hombre Jurenad, tú que has probado y tienes varias tablets, seguro que será así. No has echado de menos la microsd, el hdmi, microusb,...?.
Yo, a menos que el CI se retrase en demasía con respecto a las demás casas, aguanto como un campeón...Eso sí, la nueva de HTC me tienta pero que mucho:
http://www.xataka.com/tablets/htc-puccini-la-tablet-de-101-pulgadas-por-primera-vez-en-imagenes
jurenad
26/07/11, 19:49:29
Se ve bien la puccini. Tengo el adaptador USB de camino, pero me manejo bien por Bluetooth y por exploradores que se comunican por wifi con el ordenador. Es
Rápido y estable , cual iPad.
Se ve bien la puccini. Tengo el adaptador USB de camino, pero me manejo bien por Bluetooth y por exploradores que se comunican por wifi con el ordenador. Es
Rápido y estable , cual iPad.
:ok:
Me gusta esta tablet sólo por ser de HTC, y con el " Sense"..., qué gozada!.
Anunciado evento de Samsung el 3 de Agosto:
www.engadget.com/2011/07/27/samsung-to-roll-out-galaxy-tab-10-1-touchwiz-ux-update-on-august/
luisantiago
28/07/11, 15:11:33
Me dicen mis informantes que estara disponible el 15 de agosto y ECI sera el primero...salu2
lolo2011
28/07/11, 16:54:13
Algo es algo es algo ya se han visto los primeros Samgung Galaxy Tab 10.1 en Madrid, los que le han regalado los de Samsung a los jugadores de la selección de baloncesto... de paso que han traído esos podían haber traído más...;-)
Me dicen mis informantes que estara disponible el 15 de agosto y ECI sera el primero...salu2
Me parece que llevas razón!, ya el CI lo lleva anunciando unas semanas: 15 de Agosto. Como siempre, será de los 1os en tenerla. El 15 es festivo, así es que, nos olvidaremos hasta el 16 :enfadadisimo:.
Josezno
28/07/11, 22:26:49
Buenas, ¿alguien podría aclararme un poco el cacao de modelos de la Samsung Galaxy?
Cuál es la buena, por así decirlo, ¿la fina? ¿la "v"? Qué diferencias hay.
Y por otro lado, ¿es seguro que no sale mañana? Porque en Fnac siguen indicando 29 de Julio.
LuGAsturias
28/07/11, 22:43:35
Buenas, ¿alguien podría aclararme un poco el cacao de modelos de la Samsung Galaxy?
Cuál es la buena, por así decirlo, ¿la fina? ¿la "v"? Qué diferencias hay.
Y por otro lado, ¿es seguro que no sale mañana? Porque en Fnac siguen indicando 29 de Julio.
A ver, la 10.1v es la que saco vodafone y que es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P7100MSAATL/index.idx?pagetype=prd_detail que es mas ancha y posteriormente salio la 10.1 "a secas" que es la fina y por la que estamos esperando, que es esta: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/10.1/index.html pero parece que la gente no se entera de una y las confunde... así que mucho cuidado, se ve en las características cual es una y la otra....
Con respecto a lo de la fecha... sabe dios, esto es un "putiferio"
Josezno
29/07/11, 00:19:22
Muchas gracias.
Entonces Fnac venderá la "fina", ¿no?
LuGAsturias
29/07/11, 00:26:31
Muchas gracias.
Entonces Fnac venderá la "fina", ¿no?
Si, eso parece...
chestolo
29/07/11, 10:33:54
entonces esta claro que la 10.1 a secas no trae ni hdmi ni micro ni usb??
eso veo en la web, asi seguire con mi xoom a espera a ver la htc.
Saludos.
erroneo
29/07/11, 17:35:23
fnac.es "Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi + 3G Tablet 10,1"
Bajo pedido, entrega aproximada de 10 a 15 días"
....y digo yo "o a 30 o a 40". Samsung sigue sin pronunciarse.
jurenad
29/07/11, 23:00:42
ya disponible en mundopda
LuGAsturias
29/07/11, 23:06:01
http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-101-primer-contacto-en-video
LuGAsturias
29/07/11, 23:07:06
ya disponible en mundopda
La tienen en disponibilidad próxima... osea, que no la tienen
jurenad
29/07/11, 23:31:12
http://www.mundopda.com/comprar/125-android-tablet/12892-samsung-galaxy-tab-101-wifi-16gb
La wifi, 24 horas.
manuseed
30/07/11, 10:29:58
Esto de mundo pda es cierto? La tienen ya? En 24-48 horas?
karpantilla
30/07/11, 10:43:08
En Fnac también lo ponen ya como disponible en stock para recibir en 48 horas..., habrá que ver...
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-WiFi-Tablet-10-1-Ordenador-portatil-Tablet/a640525?Origin=BARILLIANCE
Saludos
En la Fnac no tienen claro que versión es, si la V o la fina.Alguien que tenga uno cerca, que se acerque y lo vea... Lo que es raro, es que la tengan antes que el CI.
En la India el 10 de Agosto: http://www.actualidadgadget.com/2011/07/29/la-samsung-galaxy-tab-10-1-estara-disponible-en-la-india-el-prximo-10-de-agosto/
En la Fnac no tienen claro que versión es, si la V o la fina.Alguien que tenga uno cerca, que se acerque y lo vea... Lo que es raro, es que la tengan antes que el CI.
En la India el 10 de Agosto: http://www.actualidadgadget.com/2011/07/29/la-samsung-galaxy-tab-10-1-estara-disponible-en-la-india-el-prximo-10-de-agosto/
Me he acercado (Valencia) y no tienen nada en la tienda aún (ni saben nada los dependientes, como siempre).
jurenad
30/07/11, 18:53:44
En la web de la fnac ya han actualizado datos, y se ve claramente el modelo, y es la finita, en 48 horas segun ellos.
Se agradecen ambas comprobaciones, eso sí, opuestas las disponibilidades de la GT 10.1 por zona...jeje.
Josezno
30/07/11, 22:32:27
En Fnac Coruña no la tienen ni saben cuándo la van a recibir. Estoy por arriesgarme a pedirla en la web...
josocunhomoapm
31/07/11, 00:01:17
En Fnac Barcelona ya se puede reservar, de hecho he hecho una reserva del modelo 3G y para el martes ya la tengo :D
A ver si está semana nos llevamos una sorpresa todos. Me gustaría saber algo más de eso de qué la fnac tiene exclusiva de dos semanas sobre ella.
manuseed
31/07/11, 00:19:20
En el CI dicen que la fecha de salida a pasado de ser el 15 de agosto a ser interrogacion (???) palabras del dependiente... puede que se adelante
En la web del CI aún pone el 15...Lo mismo mañana actualizan, qué los Domingos toca.
Están actualizando la GT 10.1, no aparece ahora mismo...Ayer les en envié un mail preguntando por la disponibilidad, indicando que en otros centros la tendrán esta semana...
lolo2011
01/08/11, 12:07:06
Pues a mi sí que me aparece, con la misma fecha 15 de agosto, al final vamos a ser los últimos.
Sí, vuelve a estar igual...Paciencia nos queda.
Josezno
01/08/11, 14:00:23
Yo la he comprado en Fnac.es y, a pesar de que pone que envían en 48 horas, me aparece como fecha prevista de envío el jueves, día 4 de Agosto.
erroneo
01/08/11, 14:08:16
Acabo de llamar a ECI y y dicen que las tab 10.1 empiezan a entrar a principios de la semana que viene aunque creen que será entre este viernes y el lunes. Otra cosa es la cantidad que entre y el orden para la entrega que tengamos, y ese dato no lo sabe la operadora.:platano:
Acabo de llamar a ECI y y dicen que las tab 10.1 empiezan a entrar a principios de la semana que viene aunque creen que será entre este viernes y el lunes. Otra cosa es la cantidad que entre y el orden para la entrega que tengamos, y de ese dato no lo sabe la operadora.:platano:
Vamos, que al final, todos los centros-tiendas para la misma semana, la siguiente. A mí me viene bien que sea ya la próxima, porque estaré fuera. Supongo que, como siempre, llamarán para avisar de la entrega, quedaré con ellos el día que esté en casa de nuevo, no como otras, que te lo envían aunque no estés y se pasa la semana en la agencia...:silbando:
erroneo
01/08/11, 16:34:21
¡¡¡ULTIMA HORA!!!!:
Me acaban de llamar CONFIRMANDO que les llega el 5 y 3 ó 4 días después lo recibimos (calculo ke de miercoles a viernes)
:grin::platano::elmejor::platano::grin:
¡¡¡ULTIMA HORA!!!!:
Me acaban de llamar CONFIRMANDO que les llega el 5 y 3 ó 4 días después lo recibimos (calculo ke de miercoles a viernes)
:grin::platano::elmejor::platano::grin:
:ola:
Estupendo, justo para mi llegada de viaje, y aún me quedan 2 semanitas más de vacaciones para disfrutarla. Espero que me avisen pronto para confirmarlo. Por cierto, reciben los Viernes y Martes mercancía, pero no sé si en todos los centros. Aunque si no tienen que pasar por los centros comerciales de cada ciudad, nos deberían llegar con uno o dos días de antelación.
Es lo que llevo esperando desde el 3 de Julio que la reservé, y desde entonces, incertidumbre total con las fechas...Qué alivio! :aplausos:
jurenad
01/08/11, 18:32:09
Los que habeis reservado en eci y ESPERADO todo este tiempo, teneis mucho merito.
erroneo
01/08/11, 20:21:59
Pue sí csr, creo que los que estamos esperándolo tanto tiempo somos del día de la oferta :sisi1:
astrita14
02/08/11, 03:59:50
Pido disculpas por escribir aquí ya que no tiene nada que ver con el tema, pero es que no se donde pedir consejo y como estoy enganchado al foro del sgs pues escribo aqui que parece que hay muchos lectores.
Iba a comprar un dvd para el coche para que el niño vea peliculas. Por 140€ cojo uno bueno. Pero mi pregunta es: ¿por poco mas no compensa cogerme una tablet que además de ver pelis, la puedo usar en casa para navegar?
Eso si. Cogiendome una barata pues eso de unos 150€. La otra pregunta es: ¿ en una tablet por ese precio puede verse peliculas en buena calidad y por supuesto que menos que 9". Recordad que es para un niño. Si fuera por mi claro que pillaba una buena tablet, pero la cosa es que iba a pillar un dvd portatil y pensé que igual una tablet barata me hacia la misma función y algo mas ya que soy fanático de android.
P.D: Pido perdon por la falta de respeto al foro y moderadores pero es que he ido a varias tiendas y hay mucho incompetente que no saben ni lo que venden.
Tendrías que abrir un hilo en tablets tipo dropad. Éstas están sobre los 150€ la dropad a8x y la ponen muy bien. Eso sí son 7".
Es lo que más se aproxima a lo que quieres.
Me acaba de llegar mail del CI, indicando lo que ayer comentó el compañero. Las reciben en unos días y envían la proxima semana, indicando que confirmarán fecha.
La espera merece por la oferta, pues los 86e de dto. y con la funda original de regalo, da para comprar algún accesorio, e incluso, el seguro de 2 años. Y la vamos a tener el mismo día mas o menos, que en el resto de Europa.
Josezno
02/08/11, 11:20:47
En Fnac.es ahora indican un plazo de entrega de 10/15 días. A mí me sigue indicando en mi pedido el día 4 como fecha prevista de envío pero no me fío un pelo y no sé si cancelar porque me va a pillar de vacaciones...
Me acaba de llegar el mail de aviso de The Phone House, que ya la tienen...Nos lo creemos?.
jurenad
02/08/11, 11:28:41
http://www.phonehouse.es/app/f/p-18064/tablet/tablet/samsung-galaxy-tab-10-1.html?af=0000000014
erroneo
02/08/11, 13:43:29
http://www.phonehouse.es/app/f/p-18064/tablet/tablet/samsung-galaxy-tab-10-1.html?af=0000000014
y si escoges recoger en tienda... "- El plazo de entrega en tienda es similar al de entrega en domicilio (ver plazos de entrega)."
josocunhomoapm
02/08/11, 14:47:38
Ya la tengo en las manos, este mediodia me ha llamado el Fnac de Barcelona que tenian mi reserva. Es la blanca Wifi + 3G!! A ver si teneis suerte y también la disfrutáis en breve!
Disfrutala!, buena señal...Y en blanquita que chula.
jurenad
02/08/11, 15:24:38
Ya la tengo en las manos, este mediodia me ha llamado el Fnac de Barcelona que tenian mi reserva. Es la blanca Wifi + 3G!! A ver si teneis suerte y también la disfrutáis en breve!
Seňores, este es un momento historico, el primer forero que la ha comprado en spain, yademas 3g. Se esta terminando la larga espera.
erroneo
02/08/11, 15:40:18
oleeeeeeeeeeeeeee vivaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu :platano::aplausos:
¡¡¡DIOS!!!! Que envidiaX-DX-DX-DX-D
astrita14
02/08/11, 23:45:31
Tendrías que abrir un hilo en tablets tipo dropad. Éstas están sobre los 150 la dropad a8x y la ponen muy bien. Eso sí son 7".
Es lo que más se aproxima a lo que quieres.
Muchas gracias. Lo haré.
josocunhomoapm en que ciudad la has adquirido?
saludos
josocunhomoapm
03/08/11, 00:01:42
En Barcelona, concretamente en la tienda del Fnac el triangle, de plaza Catalunya.
Si alguien se anima y no ha podido coger eel superofertazo del CI ahi una compra conjunta si hos interesa ya sabeis pasaros por el hilo de la conjunta y confimad que la quereis comprar...
Y a los afortunados que ya la tienen enhorabuena aaaaaagggggg qmue envidiaaaaaa , sana eso si pero envidia...X-D X-D X-D
pizarro_0
03/08/11, 09:44:31
Cuando la reservaste?, y disfrutala.
josocunhomoapm
03/08/11, 12:36:02
La reservé este sabado, cuando en la web ponia "en stock 48h". Entonces fui a la tienda, la pagué y ayer ya la tenia. La verdad que un 10 para el Fnac el triangle Barcelona :-)
pizarro_0
03/08/11, 13:42:20
Hola josocunhomoapm,
Pues FNAC.es un 0, les he llamado por que yo tengo dos reservas desde el día 27, pagadas con VISA, y le he comentado que el sabado habia stock entrega 48 horas y que almenos en un caso, el tuyo, reservando el sabado y se entrego ayer.
Me dicen en el 902 de FNAC que lo cuentas es imposible, vamos que es mentira, que no se puede reservar on-line y pagar en tienda. A mi me da la impresión de que tienen un sistema on-line de mierda y no gestionan bien los pedidos.
Que la disfrutes
jurenad
03/08/11, 14:45:10
No esta claro si elafortunado la reservo en tienda, creo es asi, o por internet.
manuseed
03/08/11, 19:20:31
Pues nada yo también tengo la mía, esta mañana llamo a the phone house y me dicen que les llegó ayer. Es blanca y también me he comprado una funda que esta muy bien marca belkin pero específicamente diseñada por samsung para el 10.1 y de lujo
josocunhomoapm
03/08/11, 19:42:05
Hola josocunhomoapm,
Pues FNAC.es un 0, les he llamado por que yo tengo dos reservas desde el día 27, pagadas con VISA, y le he comentado que el sabado habia stock entrega 48 horas y que almenos en un caso, el tuyo, reservando el sabado y se entrego ayer.
Me dicen en el 902 de FNAC que lo cuentas es imposible, vamos que es mentira, que no se puede reservar on-line y pagar en tienda. A mi me da la impresión de que tienen un sistema on-line de mierda y no gestionan bien los pedidos.
Que la disfrutes
Yo la pagué y reservé en tienda, supongo que depende más del interes de la persona que te atienda que de la empresa propiamente! Espero que las tengas en breve, ya verás que la espera habrá valido la pena!
lolo2011
03/08/11, 19:53:31
Una preguntica, han aparecido por ahí algunos articulos que hablan de microsd, de hasta 16 gb, supongo que será mediante adaptador o que la nota de prensa de orange esta errada, porque pone que hasta regalan la tarjeta microsd de 16 gb, o es que han cambiado las especificaciones? Me parece raro
Con un adaptador seguro que si
manuseed
03/08/11, 20:10:26
Por cierto, alguien sabe si la pantalla es gorilla glass?
Si oa pantalla es gorilla glass...
manuseed
03/08/11, 22:38:38
Pfff a las 19:00 tenia 44% de bateria, la apago y la pongo a cargar. Aun no esta al 100% O_O
jurenad
03/08/11, 23:17:36
Tarda en cargar mas que ninguna otra tableta. Vete acostumbrando.
No será que se estabiliza con las cargas...No me creo que tarde más de 2 horas. Qué decís los que la tenéis ya?.
erroneo
04/08/11, 00:46:09
Vamos a ver si me aclaro.... vodafone y orange anuncian la nueva galaxy tab 10.1 con ranura microsd ampliable a 32gb...¿tiene o no?:loco:
josocunhomoapm
04/08/11, 00:47:23
Yo llevo trasteándola a saco 1 dia y medio incluyendo uso de gps, descarga de app, wifi y unas 3 horas de video y todavia tengo un 30%. En cuanto al tiempo de carga la puse a cargar sobre las 13h y a las 19h ya estaba cargada, No se si es mucho tiempo de carga puesto que es mi primera tablet... Los que teneis algun otro modelo que opináis??
erroneo
04/08/11, 00:47:51
Una preguntica, han aparecido por ahí algunos articulos que hablan de microsd, de hasta 16 gb, supongo que será mediante adaptador o que la nota de prensa de orange esta errada, porque pone que hasta regalan la tarjeta microsd de 16 gb, o es que han cambiado las especificaciones? Me parece raro
perdon, no te leí. Estoy igual que tu.
josocunhomoapm
04/08/11, 00:52:11
Vamos a ver si me aclaro.... vodafone y orange anuncian la nueva galaxy tab 10.1 con ranura microsd ampliable a 32gb...¿tiene o no?:loco:
Es el mismo modelo que la libre. Es compatible con microsd siempre que te compres el adaptador para usb... La tablet propiamente no lleva esa ranura. De hecho orange dice que esta tablet lleva cámara de 8mpx, así que mejor no fiarse de esas especificaciones xD
manuseed
04/08/11, 01:08:08
Otra duda que tengo es como esta el tema root y roms? Aún nada no? Supongo que para actualizar mediante kies no?
Todavia es muy pronto para root y las roms pero todo llegará
luisantiago
04/08/11, 12:19:46
Todavia es muy pronto para root y las roms pero todo llegará
Compi,
Claro que hay root para la 10.1 yo tengo la finita comprada en usa y hasta el touchwiz le tengo instalado... pasaros por la pagina www.galaxytabhacks.com...
Saludos.
joanhtchero
04/08/11, 13:00:19
Pasad por el post de la compra conjunta que os llevaréis una sorpresa!
jurenad
04/08/11, 14:24:13
Carga, unas cinco horas, llevo 3 semanas de uso. Cargo dos veces cada semana.
La leche, tanto AT como la Xoom, no pasaban de 2 horas...Jurenad, tú no tienes adaptador español original, no tendrá algo que ver?, me parece una burrada el tiempo de carga.
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ya-se-puede-reservar-la-samsung-galaxy-tab-de-89-en-amazon-su-lanzamiento-es-el-12-de-agosto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
jurenad
05/08/11, 08:53:45
Uso tanto el cargador original, con un cable compatible, como el cargador europeo de la version de 7 pulgadas, el resultado es el mismo, entre cuatro y cinco horas desde vacia a completa.
lolo2011
05/08/11, 10:39:39
Al final lo tendremos en Septiembre, no hay noticias de ECI, he llamado hace un ratillo y la chica no se enteraba de nada (imagino que sería una becaria :D) me dijo que era válida la fecha de la web y a partir de ahí máximo 10 días, o sea, finales de Agosto.
Yo llamé a principios de semana. La chica que me atendió me dijo que las recibían hoy día 5. De ahí cuentan un máximo de 10 días para entregar hasta la última. Como yo vivo en Madrid ella pensaba que la recibiría antes del día 15. A ver si tiene razón.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
EuroFlatron
06/08/11, 00:46:42
Hola gente! Este es primer post sobre este tema. La cuestion esque estoy como muchos de vosotros pendiente de la compra de internet del Corte Ingles del famoso día del descuento del 18% del IVA de principios de Julio. Espero realmente que cumplan las fechas y a partir del dia 15 empiecen a repartirlas por nuestras casas. He visto de algunos de vosotros que con suerte la proxima semana empiezan ya a enviarlas, ojala sea asi porque espero que merezca mucho la pena la espera por el cacharrito dichoso de la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y no me de fraude. Por cierto, hoy estuve en el Fnac de Málaga y ya la venden fisicamente por 479€ la de 16 Gb con Wifi. Que tentacion mas grande de comprarla ya de una vez por todas y pasar del CI y sus retrasos! La tuve en mis manos la caja pero aguante con la tentacion... No sé cuanto podre aguantar mas... Por favor, señores del CI cumplid mis deseos de poseerla... Jejeje Animo a todos con la espera.
EuroFlatron
06/08/11, 01:48:31
Por cierto, para los afortunados que ya lo posean agradecería que comentaran sus primeras experiencias sobre él. Cumple con vuestras expectativas? Será un digno competidor contra el Ipad2? Por lo pronto, como punto negativo es su duraciòn de carga de la batería= 4 - 5 horas! Qué os sorprende y qué os de frauda de él a bote pronto? Gracias de antemano!
Josezno
06/08/11, 02:19:09
¿Tienen fugas de luz? Porque las del Asus Transformer son de escándalo.
jurenad
06/08/11, 10:02:01
Hola gente! Este es primer post sobre este tema. La cuestion esque estoy como muchos de vosotros pendiente de la compra de internet del Corte Ingles del famoso día del descuento del 18% del IVA de principios de Julio. Espero realmente que cumplan las fechas y a partir del dia 15 empiecen a repartirlas por nuestras casas. He visto de algunos de vosotros que con suerte la proxima semana empiezan ya a enviarlas, ojala sea asi porque espero que merezca mucho la pena la espera por el cacharrito dichoso de la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y no me de fraude. Por cierto, hoy estuve en el Fnac de Málaga y ya la venden fisicamente por 479€ la de 16 Gb con Wifi. Que tentacion mas grande de comprarla ya de una vez por todas y pasar del CI y sus retrasos! La tuve en mis manos la caja pero aguante con la tentacion... No sé cuanto podre aguantar mas... Por favor, señores del CI cumplid mis deseos de poseerla... Jejeje Animo a todos con la espera.
Desde luego que debe ser un sufrimiento tener encargado algo desde el siglo XIX, y tenerlo en la mano y no poder llevárselo. Dan ganas de tirarse de la moto, pagar el sobreprecio, y cruzar la calle (en Málaga es posible) para ir desde la Fnac al ECI y decirles, con la caja en la mano, que lo anulas porque lo tienen ahí al lado.
EuroFlatron
06/08/11, 10:22:14
Hola Jurenad! Tú me entiendes efectivamente mi caso. Es muy frustrante que en 1lado de la calle ya lo tengan y al otro en el CI ni sepan ni quieren saber cuando llegara la tablet, y le pregunte que si me podrian confirmar al menos la fecha que ponen en su pagina de internet y para colmo en plan borde me dice que no es su competencia confirmarme nada ya que por lo visto son distintas empresas, y en su caso no saben nada de nada. Sinceramente me planteo que le den y pagar de mas por la del Fnac (perderia +o- 77€ + funda original gratis de Samsung). Que hacer en fin? El tiempo es la cuestion! Si o No?
Desde luego que debe ser un sufrimiento tener encargado algo desde el siglo XIX, y tenerlo en la mano y no poder llevárselo. Dan ganas de tirarse de la moto, pagar el sobreprecio, y cruzar la calle (en Málaga es posible) para ir desde la Fnac al ECI y decirles, con la caja en la mano, que lo anulas porque lo tienen ahí al lado.
Del siglo 19...Sería la caña ver como sería y tú cara al verla....
Paciencia, que ya esta a una semana.
jurenad
06/08/11, 10:49:37
Hola Jurenad! Tú me entiendes efectivamente mi caso. Es muy frustrante que en 1lado de la calle ya lo tengan y al otro en el CI ni sepan ni quieren saber cuando llegara la tablet, y le pregunte que si me podrian confirmar al menos la fecha que ponen en su pagina de internet y para colmo en plan borde me dice que no es su competencia confirmarme nada ya que por lo visto son distintas empresas, y en su caso no saben nada de nada. Sinceramente me planteo que le den y pagar de mas por la del Fnac (perderia +o- 77€ + funda original gratis de Samsung). Que hacer en fin? El tiempo es la cuestion! Si o No?
Ya que has sido capaz de esperar, una semana mas no pasa nada. Si el 15siguen sin saber nada, pues toma la decision. No quiero desanimar, pero los pedidos web suelen tardarotros dez dias.
Pero tanta "necesidad" tienes?...Yo he tenido 2 que devolví, y no hecho de menos el tener tablet. Eso no quita que me apetezca tenerla pronto, pero la oferta es buena, y la paciencia siempre es recompensada.
Enviado desde m i Desire HD usando Tapatalk
EuroFlatron
06/08/11, 11:37:42
Es cierto todo lo que deciis. No es algo imprescindible la tablet, pero claro despues de un mes de espera, leer tantos comentarios de la peña que ya la tienen bien importado de USA o por el Fnac fisicamente, yo tenerla en mis manos pero no poder comprarla, ver videos, etc... Pos como que te da envidia o cabreo no? No si yo tendre que esperar hasta que se dignen a repartirlas los del internet del CI porque me tienen bien atado con su descuento y la funda, pero la tentaciòn lo tengo bien cerca Jejeje El CI esta perdiendo su prestigio como primer gran almacen, que pena... Hasta los mas grandes se hunden poco a poco!
EuroFlatron
06/08/11, 15:05:42
ULTIMA NOVEDAD: Hoy estuve en el CI del Bahia Malaga haciendo unas comprillas y me pase por el departamento de Informatica. Volvi a preguntar por la salida a venta del tablet y aqui sí el dependiente receptivo y "agradable" me comento que a partir del 12 de Agosto espera recepcionarlo y empezar a venderlo. Por lo tanto, se esta aproximando el dia que por fin los que lo compro como yo por internet del CI lo tengamos de una vez por todas y podamos disfrutarlo. Bueno lo dicho, tiempo al tiempo y a tener paciencia (todo sea por ahorrarse unos eurillos y ganarse la fundita dichosa de la promocion). Un saludo!
Chicos, me acaban de confirmar que esta vez si que respetaran la fecha de la web.
Desde Santander y madrid me han confirmado que el 14-15 llegara a los almacenes generales del ci
y de ay ya se empezara a ditribuir, de hecho en santander llega el 16. Tengo ganas de ver como queda con mi galaxy SII!!! Un saludo a todoss
Que alguien que tenga un CI cerca, se pase mañana para saber sí les han entrado, como nos dijeron desde atención al cliente a algunos. Y sí fuese así, esta semana nos llegarían.
OhDaesu
08/08/11, 02:39:48
Más frustante será el día que veaís stock en el ECI y vuestro pedido sufrir retrasos. La tienda online de ECI es una auténtica basura.
Por cierto, yo la he estado manoseando en el ECI de Plaza Caalunya en BCN aunque era el modelo de Vodafone. Me ha parecido un poco tocha aunque poco he podido ver.
¿Alguién sabe si habrá otro dia SIN IVA antes de finalizar rebajas?
EuroFlatron
08/08/11, 12:02:38
Bueno eso de frustrante es muy relativo, cuando a mí me llegue un día de estos (espero que próximamente entre esta semana o la siguiente) la tablet comprada desde la página de internet del CI con la oferta en su día del 3 de Julio ahorrándome cerca de 150€ entre el descuento del 18% y la funda original, ya te contaré si es una basura o no la tienda online del CI. No te niego que lo sea, pero su oferta ese día era irrechazable, seguramente tardará más días en llegarme tras su puesta en venta en el CI físico (aunque me sirve de referencia) de cualquier ciudad pero merece mucho mucho la pena. Tú me dirás!!!!!
lolo2011
08/08/11, 12:45:54
Bueno eso de frustrante es muy relativo, cuando a mí me llegue un día de estos (espero que próximamente entre esta semana o la siguiente) la tablet comprada desde la página de internet del CI con la oferta en su día del 3 de Julio ahorrándome cerca de 150€ entre el descuento del 18% y la funda original, ya te contaré si es una basura o no la tienda online del CI. No te niego que lo sea, pero su oferta ese día era irrechazable, seguramente tardará más días en llegarme tras su puesta en venta en el CI físico (aunque me sirve de referencia) de cualquier ciudad pero merece mucho mucho la pena. Tú me dirás!!!!!
Eso y que esté detrás una gran compañía como ECI, bien vale esperar 15 dias
¡Hola!
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de la página de ECI y me dicen que esperan que les lleguen las tablets para finales de esta semana, con lo que empezarían los envíos ¡la semana del 22! ... :loco:
En mi caso me va a merecer la pena la espera ya que además del descuento del 18% y la funda original gratis tengo descuento adicional de empleado, así que la oportunidad era única.
Paciencia y tranquilidad, no queda otra, y mientras tanto, iré mirando cuál es la mejor oferta de conexión a internet, que por ahora no me queda nada claro.
Dió!
... Paciencia y tranquilidad, no queda otra, y mientras tanto, iré mirando cuál es la mejor oferta de conexión a internet, que por ahora no me queda nada claro.
Dió!
Yo he estado dudando entre Yoigo y Pepephone. Pero en Yoigo no permiten la telefonía IP, así que me he pedido una tarjetita a Pepephone, ya que quiero utilizar el Skype.
Por si os sirve la info.
erroneo
08/08/11, 15:38:13
Pues yo también he llamado otra vez y creo que no tienen npi (Ni Puta Idea).
Me dijeron que "el día 5 nos llega", hoy me lo confirman, "ya lo tienen en almacén". Me digo YUPIIII. Pero la chica continua. "Serás de los primeros", me dice. No salgo de mi asombro de la suerte que tengo....pero no se calla y sigue "así que esperamos que nos entre esta semana"..."mandarán mi incidencia al proveedor para agilizar el proceso"..."con suerte para final de esta semana saben algo y ya me cuentan"
Estoy ahora mas desinformado. Bien por ECI
Pues hoy la trasteado en el MM de Vigo, al lado del puerto. Era la blanca 16gb WiFi. Merece la pena la espera!. Son 146e de ahorro.
phonocar
08/08/11, 18:53:32
Este mediodia he estado en el CI de BCN plaza catalunya, tengo reservada una Samsung desde el 15 de Julio y me han comentado que de momento no saben cuando les llegara, pero que esta previsto cumplir los plazos de entregar es decir a partir del 15 de Agosto
Desde el Garraf
Salu2 Phonocar
jurenad
08/08/11, 19:45:32
Lo bueno del corte ingles es que siempre sabes cuando llegara tu pedido, la semana que viene.
Yo creo que forma parte de la preparacion de los comerciales, cuando no tienen npi dicen, para la semana que viene, y así desde hace dos meses.
No es para desanimaros, que la oferta es la mejor que hay, pero entiendo que solo estaran esperando los del 18 por ciento mas la funda, por que de otra manera no se explica, que van a ser los ultimos en tenerla, que está por todas las tiendas.
Creo que me voy a traer de USA la Galaxy Tab 10.1, lo que no sé es si con 3G me servirá aquí en España, supongo que si, ¿ Sabéis algo al respecto? ¿Tendría que liberarla con IMEI o algo así?, ¿me valdría la SIM de mi vodafone para la conexión de datos?
Gracias.;-)
Claro, qué sentido tiene esperar por comprarla en el CI si no es por la oferta que pillamos?...Yo la hubiese comprado ya donde sea si no fuese por el oferton.
lolo2011
08/08/11, 20:57:07
Yo comprando la 3G en ECI, me ahorro 94€ y me regalan la funda gratis, a mi personalmente me merece la pena esperar 15 días, con lo que me ahorro me puedo comprar algun accesorio, aunque quien espera desespera.
EuroFlatron
08/08/11, 21:53:46
Claro, qué sentido tiene esperar por comprarla en el CI si no es por la oferta que pillamos?...Yo la hubiese comprado ya donde sea si no fuese por el oferton.
Estoy contigo! Si no hubiera sido por la oferta de la tienda online del CI ya lo hubiera anulado el pasado Viernes por incompetentes y me la hubiera pillado en el Fnac de Malaga que ya lo tenian. Es mas la tuve en mis manos la caja, pero me contuve por el descuento del CI. Anda que fuerte fui joer por resistirme en la tentacion! Bueno en fin ahi estamos todos contando los dias hasta que nos llamen los super fantasticos comerciales online del CI! Se estan cubriendo de laureles!
erroneo
08/08/11, 23:40:08
http://news.softpedia.com/es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-se-retrasa-una-semana-215547.html
PD: Espero que sea pa nuestros amigos del otro lao der charco
EuroFlatron
09/08/11, 00:44:27
http://news.softpedia.com/es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-se-retrasa-una-semana-215547.html
PD: Espero que sea pa nuestros amigos del otro lao der charco
Si fuera asi y se retrasara otra semana en nuestro idolatrado CI entonces esto seria ya una pelicula de terror como "Sé lo que hicisteis la última semana" o algo mas infantil pero igual de famosa como "La Historia Interminable" jejeje! Señores ya sabeis PACIENCIA PACIENCIA! Y si no recordad la frase mitica: "Todo tiene un principio y un final... es algo inevitable", de la peli The Matrix. Perdonad compañeros pero me ha salido la vena cinefila con tantas informaciones tan dispares que deciis! Esto es para tomarselo ya a cachondeo! Ufff! Jejeje Animos a todos y Un saludo!
jurenad
09/08/11, 01:15:18
Venga, el que aguanta lo mucho, aguanta lo poco, que casi os envidio.
erroneo
09/08/11, 17:35:19
Un aplauso para los de la compra conjunta que consiguen una funda de regalo a un precio magnífico. :aplausos:
Y otro gran aplauso a nuestros chicos del ECI por tener a sus clientes en "EXCLUSIVA" a la espera sin confirmar ninguna fecha cuando TODA LA COMPETENCIA dispone ya del producto. HIP HIP HURRA...HIP HIP HURRA...:aplausos:
Hombre si yo tubiera la oferta del -18% tambien esperaria es un magnifico precio, aguantad como hombres jajqjajajaj que no os queda ni un suspiro para tenerla animo...
jurenad
09/08/11, 19:18:37
La verdad es que se esta luciendo el corte ingles, los ultimos de los ultimos. Solo falta un dia sin iva en media markt, a final de agosto.
Y la noticia, ya es lo que faltaba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249108
Mere2001
09/08/11, 21:18:39
Y yo me pregunto, ¿ahora que?
-El Corte Inglés son los últimos grandes almacenes en recibirla y debido a este retraso TODAS las reservas pueden verse afectadas por este bloqueo.
-¿Quien se hace cargo, Samsung o El Corte Inglés? El primero por entrar en la guerra con Apple (y copiarlo) o el segundo por ofertar un producto que no tenían ni sabían cuando recibirían?
-¿Y los clientes que?¿donde quedamos en este despropósito?
erroneo
09/08/11, 21:47:57
Yo creo que la pregunta sería ...¿La prohibición es para samsung no pueda distribuir más o que ninguna tienda pueda vender lo que tiene?
LuGAsturias
09/08/11, 22:05:26
Los de la compra conjunta tuvimos suerte, espero que el corte ingles esta vez se porte con vosotros... porque yo quemaría el almacén al mas puro estilo londinense jejej
KarlandrasHD2
09/08/11, 22:09:09
supongo que si las tienen en stock ya las pueden enviar, ya que nadie va a ir a retirarle ese material del almacén. Si todavia no les han llegado creo que tocará esperar.
phonocar
09/08/11, 22:10:39
Con esta noticia ahora estamos bien cariño,YO JODIDO Y TU EN LA CARCEL, a ver como se soluciona esto.
KarlandrasHD2
09/08/11, 22:17:16
Por lo que he estado leyendo es un problema de patente a nivel del aspecto general de un tablet, de hecho en algun blog he visto la patente ahora no recuerdo en cual y es solo unos dibujos de una tableta como cualtuier otra con un conector en el lado estrecho del rectangulo como en el ipad, pero no dice nada en cuanto al hardware o al software.
Me imagino que la cosa no saldrá hacia adelante pero estará estancada hasta que un juez dictamine sentencia.
EuroFlatron
09/08/11, 22:18:35
La verdad es que se esta luciendo el corte ingles, los ultimos de los ultimos. Solo falta un dia sin iva en media markt, a final de agosto.
Esta noticia es ya el colmo de los colmos! Que más nos me puede pasar? Es la pregunta del millón. Ahora qué hará el CI?? Nos dejará con la miel en los labios o cumplirán con su promesa de suministrarlo a partir de la segunda quincena de Agosto a los que lo reservaron desde el 3 de Julio?? Por cierto, os habeis fijado que en la página web del CI ya no venden el Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi, lo han borrado (pone: Producto no disponible)!!! Sólo "venden" el de Wifi + 3G. Eso que significa??? Lo dicho el CI se está cubriendo de gloria!!!
JAUMETT
09/08/11, 22:19:17
Evidentemente Samsung no hace prereservas. Por lo tanto el CI es el ynico responsable.
Pero...y que.
Nos devolveran el dinero, y nosotros sin Tablet y perdiendo el tiempo y oportunidad de otros medios.
Enfin...es para quemarles el chiringuito
Salut
Que nos den la 3g a precio de la wifi...jur jur
lolo2011
09/08/11, 22:50:20
Esta noticia es ya el colmo de los colmos! Que más nos me puede pasar? Es la pregunta del millón. Ahora qué hará el CI?? Nos dejará con la miel en los labios o cumplirán con su promesa de suministrarlo a partir de la segunda quincena de Agosto a los que lo reservaron desde el 3 de Julio?? Por cierto, os habeis fijado que en la página web del CI ya no venden el Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi, lo han borrado (pone: Producto no disponible)!!! Sólo "venden" el de Wifi + 3G. Eso que significa??? Lo dicho el CI se está cubriendo de gloria!!!
Lo que se me ocurre es que hayan agotado las wifi que les van a enviar en esta primera entrega con las reservas y las 3G todavia no.
EuroFlatron
09/08/11, 23:12:06
Bueno señores sólo quedan 6 días para el día 15 marcado en negrita por muchos de nosotros. Vamos a ver por donde nos sale el CI a partir de ese día. Se aceptan apuestas!!! Yo digo que lo retrasan por cuarta vez hasta principio de Septiembre, quién da más??? :platano:
Me repito: "Todo tiene un principio y un final, es algo inevitable" , la cuestión es cuándo tendremos nuestro final ¿¿feliz??
Por otro lado, yo lo último que os puedo contar de ellos es el correo que hoy recibi repitiéndome lo mismo que hace 3 semanas pasadas:
Estimado Sr. XXXXX:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el plazo de entrega de su pedido nº xxxxxxxxxxxxxx
es la segunda quincena de Agosto.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
Atentamente,
El Corte Inglés
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clienteselcorteingles.es
De ahí que cada uno saque sus conclusiones. Saludos!!!
Menos mal que para la espera, me compré una dropad A8X. Por lo menos me entretengo con esta tablet, hasta que le salga de los güe.os al juez alemán dejar que nos envíen nuestras tablet.
Jo.er, menos mal que están la leyes antimonopolio para estas cosas. Al final las tablets serán redondas, y los denunciará Walt Disney por lo del espejito.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo ::enfadadisimo::enfadadisimo:
jurenad
09/08/11, 23:49:33
No voy a decir lo que todos están pensando, la noticia esta corriendo como la polvora por internet, el que la haya pillado san pedro se la bendiga, los demás segun la tienda de la compra conjunta, minimo cuatro semanas de espera.
la.akropolis
10/08/11, 00:17:49
Yo también la he conseguido por los pelos. Al final he vendido la 10.1V y este domingo pedí la 10.1 en la FNAC y me llega mañana. Por un poco me quedo sin las dos, vaya tela...
Los mamones de Apple...Qué guerra se empieza si no te ves amenazado?. Anda que les den...Sólo por darles en la boca, me esperaré para comprarla con más ganas.
Espero que el CI ya las tenga...
sergiochris
10/08/11, 01:07:18
Joder como se nota que apple bien sabe al peazo maquinon al que se enfrenta si no todo esto de que...por fin alguien le plantan cara en sus propios morros y ese alguen no es uno cuaquiera si no Otra todopoderosa,ni mas ni menos que samsung electronics.
KarlandrasHD2
10/08/11, 01:47:32
A quien busque y no encuentre revisando en pc componentes todavía les queda stock o al menos eso dice en su web sirven en 24 horas y tienen la 3g y la wifi con funda belkin de regalo.
Los precios no son tan buenos como los que se vienen comentando por aqui pero no están nada mal son más bajos que los oficiales.
Un saludo y espero haber sido de ayuda para aquellos que os veis ahora mismo con el culo al aire por culpa del bloqueo.
El que invento la rueda se va a forrar si el juez chocho de alemania le da la razon a apple ahora tendran que pagar derechos de autor por cada rueda hecha....:grin: :grin:
bixillo9
10/08/11, 09:55:08
Bueno acabo de llamar al Corte ingles online y he preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que todavia no han recibido las tablets y que no saben cuando las tendran.. me ha dicho que la semana que viene vuelva a llamar a ver si saben algo nuevo pero que de momento : no las han recibido!!!
Esto no me gusta nada...:cry:
Bueno acabo de llamar al Corte ingles online y he preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que todavia no han recibido las tablets y que no saben cuando las tendran.. me ha dicho que la semana que viene vuelva a llamar a ver si saben algo nuevo pero que de momento : no las han recibido!!!
Esto no me gusta nada...:cry:
Uuuf...Eso es mala noticia!. Si no las tienen en almacén a estas alturas...Esperemos que la próxima semana sea cuándo las reciban.
LuGAsturias
10/08/11, 10:12:21
Si no las tienen en almacén, olvidaros, porque creo que se distribuyen del mismo distribuidor que ************ al parecer y a este le han bloqueado los pedidos que tenia hechos
esemoli
10/08/11, 10:16:25
bueno señores,pues yo ya la tengo aqui al ladito,que habro el paquete a la una.....a las dos.....y a las tres jajaja. ya lo siento por los que os toca esperar,no desaniméis
Hola!
Pues yo también acabo de llamar y me dicen que tienen que mandar un email al departamento de stock para ver si las tienen ya o si les van a entrar, y que con lo que sea me llaman para darme la información. En función de lo que me digan mantendré o anularé el pedido ...
Si se cumplen los peores augurios, y se retrasa la disponibilidad sine die, creo que anularé el pedido y me esperaré a que esté disponible la de 8.9, que es la que realmente me pone.
Animo a que llaméis y preguntéis, a ver si en alguna de las llamadas nos topamos con la persona que nos dé información en condiciones.
Saludos!
LuGAsturias
10/08/11, 10:32:12
Animo a que llaméis y preguntéis, a ver si en alguna de las llamadas nos topamos con la persona que nos dé información en condiciones.
Lo que viene siendo alguien competente jejeje. A ver si tenéis suerte porque joer...
Esemoli, qué mamoncete eres...Lo mismo se te brickea a la una, a las dos..., y a las tres!, Jejeje. Disfrutala.
Sí, lo más molesto es la desinformación, pero eso le funciona a todos. Sólo hay que saber,cada cual, qué prisas tiene por tenerla. Estoy esperando respuesta del CI.
No hay mal que por bien no venga. Aguantad!
alierta
10/08/11, 11:04:14
Hola a todos, pego aquí esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/10/navegante/1312953969.html
Espero que no sea cierto
Un saludo
sergiochris
10/08/11, 11:24:51
Y tan cierto mirar esto ya estan empezando......Http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/empresa/valenciana/denuncia/Apple/impedir/importacion/tableta/elpeputec/20110808elpeputec_4/Tes
esemoli
10/08/11, 12:14:08
dios la he apagado y no se enciende!!!!!!!!
erroneo
10/08/11, 14:31:49
Los de ECI dicen que no nos preocupemos, que tienen mucha existencia, y están revisándolos en almacén (esto último no lo he entendido muy bien), pero que aun no han sido embalados para que nos lo envíen. nos lo mandarán a principios de la semana que viene ya que ellos no han recibido orden diciendo lo contrario ni creen que les lleguen. De todos modos si hubiera algo de eso ya nos notificarían.
EuroFlatron
10/08/11, 15:48:06
Los de ECI dicen que no nos preocupemos, que tienen mucha existencia, y están revisándolos en almacén (esto último no lo he entendido muy bien), pero que aun no han sido embalados para que nos lo envíen. nos lo mandarán a principios de la semana que viene ya que ellos no han recibido orden diciendo lo contrario ni creen que les lleguen. De todos modos si hubiera algo de eso ya nos notificarían.
Sinceramente esto me suena a mí a pitorreo por parte del CI. Que no sepan ni lo que tienen en el almacén, venga ya hombre! Nos están toreando pero bien! Pues por mi parte se acabó ya con las tonterías. Voy a jugar a dos bandas, esto es: Hoy lo acabo de reservar en el Mediamarkt personalmente y me llegará la tablet entre esta tarde o mañana por 479€. A partir de ahí tengo 7 días de pruebas, los suyos para esperar por dónde nos sale el CI a partir del día 15 como tienen ellos estipulados para empezar a repartir la mercancía. Por lo tanto, si veo que me va a llegar del CI la próxima semana devuelvo el del Mediamarkt, pero si en cambio nos lo vuelven a retrasar hasta el día que a ellos le venga en gana pues anulo el pedido, y que se metan su rebaja y su funda por donde les quepa. Ahí queda eso!!! Que cada uno haga lo que quiera, pero yo tengo claro que de una manera u otra la próxima semana tengo la tablet Samsung, bien por parte del Mediamark o del CI, y me río yo del todo poderoso Apple y sus pataletas judiciales!!!
Le van a dar por el culo a Apple de por vida. Si se piensan que jodiendo a todos los demás fabricantes van a hacer clientes creo que van a conseguir el efecto contrario. Lo que no se es que hace samsung y lg suministrándole hardware a Jobs para que fabriquen esas mierdas que compran todos los gays.
Josezno
10/08/11, 16:19:56
Le van a dar por el culo a Apple de por vida. Si se piensan que jodiendo a todos los demás fabricantes van a hacer clientes creo que van a conseguir el efecto contrario. Lo que no se es que hace samsung y lg suministrándole hardware a Jobs para que fabriquen esas mierdas que compran todos los gays.
Firme candidato a la meada fuera de tiesto del día.
Los beneficios. Si Samsung ve buen negocio haciéndolo, independiéntemente de peleas judiciales, lo seguirá haciendo. No es bueno ser temperamental en los negocios. No debieras de insultar a los poseedores de productos de Apple por el hecho de que no te gusten (como a mi). Eso nos pondría a nivel de sus fanboys. Por cierto, por suerte, compre mi galaxy ayer por la mañana.
dios la he apagado y no se enciende!!!!!!!!
Que conste que lo he dicho de coña, y te leo en el otro post, y lo dices en serio...Si no te enciende con carga completa, a cambiarla.
Yo espero a la próxima semana, y si no dicen nada claro, ya veré.
EuroFlatron
10/08/11, 19:00:53
Bueno señores y señoras, niños y niñas, os informo que ya soy otro afortunado que posee la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi 16Gb. Finalmente me la compró mi mujer en el Fnac de Málaga. Hasta este viernes no os puedo comentar nada de que tal va porque estoy fuera trabajando. Ya os diré cómo va el cacharro y os pondré alguna fotillo??
P.D. Aún así estoy pendiente del CI, pero vamos que veo que les voy a mandar a freir pimientos en breves días!!! Por cierto, señor Steven Paul Jobs (dueño de Apple) yo con mi dinero me compro lo que me dé la gana, bien sea un Samsung, un Ipad, un Assus Transformer, o lo que sea... porque ni usted ni nadie puede decirme qué puedo comprar o no!!! Venga caballero siga dandose cabezazos a las paredes a ver qué inventa ahora puesto que los Samsung os va a comer terreno definitivamente y os mandará a plantar tulipanes a Holanda. Venga suerte!!!
dfsantos
10/08/11, 19:10:26
Firme candidato a la meada fuera de tiesto del día.
Incluso de la semana si meapuras :silbando:
EuroFlatron
10/08/11, 23:16:33
Lo prometido es deuda, y aquí teneis algunas fotillos a bote pronto de la tablet recien comprada del Fnac de Málaga (que yo sepa es la única superficie física que de momento la venda en Málaga). Mi pesadilla ya ha pasado, viva Samsung y su tablet. :aplausos:
P.D. Hasta este viernes no la podré disfrutar en mis manos porque estoy fuera de la ciudad, ya os contaré que tal va según mis experiencia sobre ella. Para mí el CI ya se ha terminado conmigo al menos por compras online (una vez y no más, con los errores se aprende), lo mismo llamo mañana para anularla y que sigan mareando la perdiz a otro porque para mí este cuento ya se ha acabado. Suerte amigos con ellos y espero que lo podais conseguir cuanto antes porque mi paciencia ya se acabó. Un saludo!!
lolo2011
11/08/11, 11:47:27
Los del CI ya me han cargado en cuenta el precio de la tablet, significará eso algo?, espero que no tarde 1 meses en llegarme después de habermela cobrado, voy a llamar a ver que me dicen.
lolo2011
11/08/11, 12:02:42
Ya he llamado, le han llegado hoy las tablets (que listos han estado para cobrar), me dice la chica que cuando lo envien a la agencia de transporte me envian un mensaje pero por lo pronto el viernes de la semana que viene llegaría a mi casa.
Comrpé la Samsung 10.1 el 23 de Julio por la web de ECI. Acabo de llamar a ECI ayer les mandé un correo en el que incluso les enlazaba la noticia de la prohibición de la venta . y como no me habían contestado pues he llamado. La verdad que al menos el trato por teléfono es bueno. Me cuentan que recibieron el correo y que lo han pasado al "dpto de stockage"??? y que estos se han puesto ya en contacto con samsung para ver que va a ocurrir con el pedido que tiene que entrar ¿Lo adivinan? esta semana.... y que cuando tengan respuesta que me llamarán. Lo que si me confirman es que a día de hoy a la muchacha que me atendió le aparece que el surtido del producto está en "stock roto" y que no disponen de ellos en almacen. Así que mucho me temo que o las tablets ya están rumbo a logistica del ECI o me quedaré sin la tablet. Entiendo que samsung será lo menos efectiva posible paralizando los envíos de productos a los proveedores. Pero entre eso y que soy de Canarias, me da que me toca esperar un mesecito con suerte si a ECI le llegan y menos si me llaman para decirme que el pedido tiene que ser anulado. Ahora bien, como decía un compañero más arriba, el cargo ya me lo han hecho, para eso si que se dan prisa.
A mí me acaban de responder:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que aún no hemos recibido la Galaxy Tab Wi Fi 10,1" Samsung del proveedor. Como le indicamos en nuestro e-mail anterior, en cuanto la mercancía sea surtida, se lo notificaremos.
Y no me han pasado cargo alguno. Si los están pasando, espero que sea la señal de que van a cumplir su fecha del 15, y empezaremos a recibirlas la próxima semana.
lolo2011
11/08/11, 12:54:25
El dinerito ya no lo tengo en cuenta, el cargo ha sido hoy, y la entrada del producto en sus almacenes por lo que me ha dicho la chica ha sido hoy, supongo que será una cosa automática, entra en almacén y cargan en cuenta. Me ha dicho que lo tienen que preparar, y cuando esté en la agencia de transporte me envian un SMS. Y la fecha que me llegará a mí sería el 19 o ya la semana siguiente piensa que antes sería muy difícil, pues esperaremos, por lo menos ya tenemos noticias.
A mí también me la han cobrado hoy.
Eso es buena señal, ya que si no la tuvieran, nos habrían dejado a la espera como hasta ahora, creo.
Animo que la semana que biene ya lo estareis toqueteando todos... Enhorabuena.
luisantiago
11/08/11, 13:41:16
Chicos a los centros del corte ingles de madrid han entrado hoy confirmado!!!
JAUMETT
11/08/11, 13:46:00
Luisantigo, porfavor son fiables las fuentes?
Es que estoy a 10 min de comprar una en TPh... A precio sin oferta, claro
Salut
JAUMETT
11/08/11, 13:47:06
De ser cierta tu noticia.... me espero.
Salut
luisantiago
11/08/11, 13:48:47
Luisantigo, porfavor son fiables las fuentes?
Es que estoy a 10 min de comprar una en TPh... A precio sin oferta, claro
Salut
Jaumett acabo de comprar una en el corte ingles de callao en madrid hay pocas pero entraron..es la 3g
JAUMETT
11/08/11, 13:53:40
Gracias. Pero claro, esa es de la que tienen disponible online tambien.
Yo reserve la only wifi
Salut
luisantiago
11/08/11, 14:01:43
Gracias. Pero claro, esa es de la que tienen disponible online tambien.
Yo reserve la only wifi
Salut
La prueba del delito...http://tapatalk.com/mu/501b6638-c4b2-c738.jpg
A los que os las han cobrado hoy, cual comprásteis, la wifi o la 3g?.
JAUMETT
11/08/11, 14:07:32
A los que os las han cobrado hoy, cual comprásteis, la wifi o la 3g?.
Creo y me temo que ahi esta la clave de todo.
Os han cobrado la 3g verdad?
Salut
luisantiago
11/08/11, 14:16:26
Yo la 3G
lolo2011
11/08/11, 14:31:15
Pues sí, es la 3G
JAUMETT
11/08/11, 14:33:58
Gracias compañeros.
Dudas despejadas.
Salut
Buuuf...Mi sospecha es corroborada!. Están facturando la 3g que es la que les habrá entrado, no la wifi...:enfadadisimo:
luisantiago
11/08/11, 15:25:00
Creo y me temo que ahi esta la clave de todo.
Os han cobrado la 3g verdad?
Salut
Me han dicho en el corte que no tienen fecha de entrada confirmada para la solo wifi, ahora les ha entrado solo la 3G por 589 euros....
phonocar
11/08/11, 15:44:26
Me acaban se llamar ECI de BCN que la tienen calentita todavia que pase a recogerla,aunque vivo a 40 km vale la pena gastar petroleo,tuneles y lo que haga falta,os cuento luego
Esto es de locos...:loco:
erroneo
11/08/11, 16:27:12
OLEEEE
me han llamado del ECI.
YA ESTA ENVUELTO Y ASIGNADO A ENDOPACK. SALEN MUCHIIIIIIISIMOS. LO ENVÍAN ESTA TARDE O LO MAS TARDAR MAÑANA. LLEGARA SEGURAMENTE EL MARTES.
cag... en la lech... de los lunes festivos XD
EuroFlatron
11/08/11, 16:46:10
Pues yo acabo de llamar para finalmente anular el pedido, la comercial me comento como deciis algunos de vosotros que estan ya preparandose, pero ya es tarde porque la mia ya me la compre en el Fnac y paso de confiar+ de esta gente tan mentirosa, cierto que es sin oferta y voy a pagar de+, pero es que ya me da igual mi paciencia se acabo con ellos y sus tonterias, para mi son poco fiables despues de como nos estan tratando, siendo los ultimos de la cola y para colmo pueden quedarse sin stock por la demanda de Apple! Pero bueno vosotros con vuestro dinero podeis hacer lo que querais, yo tome la decision de tenerlo ya a espensa de pagar mas! Conclusion: Señores da igual si viene de una manera u otra, la cuestion es que la podamos disfrutar todos de una vez por todas y compartamos nuestras experiencias sobre ella. Suerte a todos, y a ver que tal sale la cosa! Saludos!
OLEEEE
me han llamado del ECI.
YA ESTA ENVUELTO Y ASIGNADO A ENDOPACK. SALEN MUCHIIIIIIISIMOS. LO ENVÍAN ESTA TARDE O LO MAS TARDAR MAÑANA. LLEGARA SEGURAMENTE EL MARTES.
cag... en la lech... de los lunes festivos XD
La 3g también...
erroneo
11/08/11, 17:18:38
pos sí, la 3G
JAUMETT
11/08/11, 19:24:32
Compañeros, uno mas que se ha cansado de esperar y prefiero no ahorrar dinero....pero estar escribiendo desde ella :-)
En algunos TPH aun tienen, ya que en el MM las que han entrado, son tambien las 3g.
Tiene toda la pinta de que realmente a ellos ya les han retenido el stock en su almacen proveedor.
Salut
Pd: Odio que en algunos desplazamientos entre pantallas sea lento al recargar widgets, pero el bicho merece la pena, y he trasteado con la anterior Tab, con el Asus Transformer....etc
:-)
Acabo de llamar, me han comprobado el estado de mi pedido por mi dni. Pedí la wifi el 3 de Julio con la oferta. Me dice: ya las hemos recibido y se están preparando para enviarse. Se le pasará el cargo, y en cuanto esté en el transporte, recibirá la notificación de entrega.
Le he verificado que la mía es la wifi, que no aparecía en la web, y me ha respondido que la tienen...:pensando:. Esperaré a ver qué pasa la próxima semana.
jurenad
11/08/11, 22:19:56
Al final el que canceló la compra en el corte ingles, con su descuento del 18 por ciento, y su funda, o sea yo, para que se vea que no guardo rencor a este comercio, donde además trabaja parte de mi familia, pues se ha tirado de la moto, y hoy, 11 de agosto, al cierre de la tienda del centro de Málaga, se ha llevado una de las tres galaxy tab 10.1 que había en la vitrina, y que me dicen que son las últimas, o sea, seguro quedan dos. Al final la uso fuera y me viene bien el 3G. Pondré a la venta la wifi comprada en usa, con su buen descuento. Voy a probarla los dias que corresponden antes de vender la otra. Hala.
Mira que te va la marcha,:D:D:D:D
LuGAsturias
11/08/11, 22:41:53
jurenad eres un culo inquieto xD
AHI AHI jurenad 3G for ever :grin::grin::ok::aplausos:
luisantiago
11/08/11, 23:00:22
Al final el que canceló la compra en el corte ingles, con su descuento del 18 por ciento, y su funda, o sea yo, para que se vea que no guardo rencor a este comercio, donde además trabaja parte de mi familia, pues se ha tirado de la moto, y hoy, 11 de agosto, al cierre de la tienda del centro de Málaga, se ha llevado una de las tres galaxy tab 10.1 que había en la vitrina, y que me dicen que son las últimas, o sea, seguro quedan dos. Al final la uso fuera y me viene bien el 3G. Pondré a la venta la wifi comprada en usa, con su buen descuento. Voy a probarla los dias que corresponden antes de vender la otra. Hala.
Yo pense que era el unico que hacia esas cosas pero somos 2 compañero jurenad...compre una em USA y hoy compre la 3G en eci se callao en madrid..tambien pongo a la venta la mia de 32 Wifi comprado en amazon USA 450 PAVETES al que le interese regalo un proyector de pantalla y una funda de piel....tambien habia cancelado el pedido con el dcto y la funda...nos va la marcha!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248923
jurenad
11/08/11, 23:26:11
Gracias, hermano, ya no estoy solo en el mundo. Es que hacemos unas cosas, yo la pondre en venta, 16 gb, protector skinomi trasero blanco, y de pantalla tambien, estoy pensando el precio.
luisantiago
11/08/11, 23:32:56
Yo la vendo por lo que me costo porque sinceramente quiero que alguien la disfrute bien porque esta nueva!!!
Bueno, pues me han pasado el cargo de la WiFi...Bieeeen!. Parece que la que me atendió ayer no mentía, y sí que tienen stocks. A esperar aviso de entrega.
luisantiago
12/08/11, 12:37:43
Ya hay mucho stock en ECI de hecho en la web aparece con entrega en 72 hrs...
¿A alguno de los que os han hecho el cargo en la cuenta os ha cambiado el estado del pedido en la página de internet, u os sigue poniendo "en preparación"?
¿Tiene ya alguien número de expedición o constancia alguna de que se ha enviado ya?
Yo es que me voy de viaje el martes por la tarde, y estoy deseando saber si la tab de va conmigo o no ...
Saludos!
phonocar
12/08/11, 13:16:13
Bueno chicos estoy como un nino chico con zapatos nuevos ya la he estrenado y os estoy enviado la noticia por mi nueva 3G la verdad que es una gozada,con una muy buena resoluccion ahora a ir instalando poco a poco que yo soy muy tarugo y me cuesta entender las cosas,ya os ire contando.
Lssar, a mí me sigue poniendo "en preparación". Ya te han hecho el cargo?, wifi o 3g?. Llama y pregunta cuando sale o si no, si la puedes recoger en algún CI cercano.
Phonocar, la tuya era con o sin la oferta?. Disfrútala!.
Lssar, a mí me sigue poniendo "en preparación". Ya te han hecho el cargo?, wifi o 3g?. Llama y pregunta cuando sale o si no, si la puedes recoger en algún CI cercano.
Phonocar, la tuya era con o sin la oferta?. Disfrútala!.
Creo que la de Phonocar era sin oferta, ya que ha podido tener la opción de recogida en tienda, ojalá y nosotros pudiéramos hacer lo mismo ...
La mía era la 3G con superoferta, ya que además tenía el descuento de empleado, pero aún no me la han cargado en cuenta. Respecto a este tema, me dice mi mujer que no deberían hacer el cargo hasta que no se entregue a mercancía, o al menos así es para los empleados.
Bueno, pues seguimos sin novedad los de la oferta del 3 de julio, me uno a la maldición a os lunes festivos ... Dita sea!
Saludos!
Bueno, pues seguimos sin novedad los de la oferta del 3 de julio, me uno a la maldición a os lunes festivos ... Dita sea!
Saludos!
Yo sí la reservé el 3 de Julio con el ofertón y ya me la han cargado.De hecho, fui yo quién os avisé.
phonocar
12/08/11, 14:34:19
La mia fue sin oferta,me presente a comprarla el 25 de julio la fecha anterior de entrega y como no la tenian la deje reservada para pasar a recogerla yo mismo por el ECI en cuanto me llamo ayer el pollo deje todo lo que estaba haciendo y pase a por ella,no fuese a pasar que me quedase sin ella ida y vuelta 80 km + peaje de los tuneles (chorizos de mierda que por 12 km te cobran un paston)fui rapido por todo el mamoneo del Jobbs de los cojo.............................................. ......nes, no fuese que cambiasen las ordenes y me quedase sin ella,ah por cierto estaban las dos disponibles la WI-FI y 3G.
¡Mi gozo en un pozo!
Llamo al CI y me dicen que el paquete está en reparto, ¡SUBIDÓNNN! Inmediatamente llamo a Endopack, donde me lo confirman, pero la chica me dice, después de una espera, que no puede contactar con el conductor, así que no me puede decir a qué hora se va a pasar. Todo esto antes de comer ...
Le digo a la mujer que se lleve a los niños al cine, pero que yo no puedo ir, me quedo esperando ... ¡para nada!
Ya ni cogen el teléfono, sale un contestador, y mucho me temo que no repartan por la tarde de los viernes. Así que el martes será, DM.
Saludos frustrados!
Qué puñeta!. Y te han pasado el cargo ya claro...Te ha cambiado el estado del pedido?,porque a mí no. Y tampoco he recibido el sms o mail de que se me envía.
Qué puñeta!. Y te han pasado el cargo ya claro...Te ha cambiado el estado del pedido?,porque a mí no. Y tampoco he recibido el sms o mail de que se me envía.
Sigue "en preparación" ... :enfadadisimo:
bixillo9
12/08/11, 20:10:47
Bueno como dice Lssar ami tambien me han dicho en el corte ingles que esta en el transportista y es endopack, he llamado y como bien decis no lo coge nadie pero la chica del corte me ha comentado que cree que hasta mediados de la semana que viene no me lo entregaran o sea miercoles o jueves... habra que esperar :pensando:
Acabo de llamar y, efectivamente, está asignado pero aún en almacén. Saldrá para la delegación y, para la semana que viene, más bien a finales, la tendré.
Pedramola
12/08/11, 22:22:56
Comprada hoy en C.I. plaza catalunya. Tienen existencia limitada de los 2 modelos. Cuando terminen el stock q les entró ayer no tendrán más hasta decision judicial. En principio creen q se ampliaran las medidas cautelares para prohibir la venta en comercios. Mucha compra via internet en comercios holandeses.
Un saludo
JAUMETT
12/08/11, 22:49:36
Jajaja que bueno y que triste :(
Otro con el cargo en cuenta...y con una Tab 10.1 ya en casa.
Imagino que en cuanto llegue la del CI vendera la otra...
Salut
Pd: Si alguien conoce quien la quiera....
jurenad
12/08/11, 23:28:12
Hombre, si aun no la han enviado, todavia podrias cancelar y te devolverian el cargo. La otra opcion es llevarlo cuando lo recibas a cualquier corte ingles que la venda, y la devuelves alli. Es lo bueno de EC I.
Creo que Jaumett pilló el oferton, y preferira vender la otra que compró.
joseavilada
13/08/11, 02:47:25
Pues eso, ya estoy disfrutando del tablet' después de una angustiosa y precipitada búsqueda, desde las últimas noticias de la prohibición judicial. Conseguido en appinformatica de vecindario.
adenoid.hinkel
13/08/11, 16:55:55
Aprovecho este tema, pregunto a gente que ya la tiene... Soy usuario de iPad, pero el sistema Android me llama mucho, más ahora que compre un SGS2, las funciones que puedo hacer con mi tablet las podre hacer en esta... entonces mi pregunta es ¿En que destaca este tablet de Samsung frente a la competencia?
erroneo
13/08/11, 18:07:15
si te refieres al resto de tablets android te diría que en la calidad de la pantalla, el peso del dispositivo, el grosor, los extras hubs, la duracíon de la bateria,..
en contra el tiempo de carga, un poco de lag, la falta de conectores, lo mal ke lleva samsung las actualizaciones,...
teniendo como tienes un ipad, yo esperaría que en nada está el tegra 3 y para el año que viene el tegra 4, sin contar con los que saquen 3d. Si eres como nosotros...no podrás esperar XD
PD: soy del 3 de julio :) (para que no me llamen fan de apple)
JAUMETT
13/08/11, 19:40:47
Si estas contento con ios y el ipad, no pases al Gtab....porque lo que hace el Ipad, lo hace bien pero no tanto. En cambio si que te puede ofrecer cosas que el Ipad no, y de forma senzillisima. Ademas de sonar increiblemente bien :-)
Salut
erroneo
16/08/11, 10:48:22
la agencia de transporte me ha llamado para decirme ke 20 minutos y es mía :elmejor::platano::sisi1::aplausos:
la agencia de transporte me ha llamado para decirme ke 20 minutos y es mía :elmejor::platano::sisi1::aplausos:
Me alegro!.A mí me tardará un día más, pues el Viernes aún estaba en almacén.
erroneo
16/08/11, 11:37:00
Llegooooooooó
¡¡¡DIOS!!! Yo sigo a la espera...
Acabo de llamar y me dicen que todavía está en el almacén.:maburro::maburro::maburro:
JAUMETT
16/08/11, 13:42:23
Mi segunda Tab llegara en una semana me dicen :-(
erroneo
16/08/11, 15:06:15
Poz es blanquita, la funda es la buena :) (la book)
primeras impresiones:
-muy wapa
-precinto ok
-pantalla ok y encendido ok
-social hub, music hub...pero ¿y el reader hub?
-sonido muy bueno
puesto a cargar.... a la noche sigo :)
Chino1979
16/08/11, 18:42:30
Yo creía que me iba a llegar hoy y nada de nada :cry:
He llamado esta tarde, y me comunica la operadora, que aún no ha salido de Madrid!. Si lo sé, estuve a ver el Madrid-Barsa el Domingo, me quedo y la recojo en algún CI...jeje. Bueno pues a esperar al Jueves lo menos!.
:platano::platano::platano::platano:
¡YA LA TENGOOO!
Y eso que ayer estaba todavía en el almacén.
Ahora a cargar la batería.
¡YA LA TENGOOO!
Y eso que ayer estaba todavía en el almacén.
Ahora a cargar la batería.
Me alegro.
Te dijeron que estaba en almacén?, vives cerca de Madrid?...
Pantalla y demás bien?.
A disfrutarla
erroneo
17/08/11, 13:45:22
ole ole
Ayer me dijeron que todavía estaba en el almacén, y que seguramente al tener puesta la entrega en Getafe lo recibiría el Viernes.
Por lo poco que he mirado, parece que todo bien.
No tiene nada que ver con la tablet china que me compré, pesa menos y eso que la china es de 7".
Cuando vaya a comer, me fijaré mas detenidamente.
Edito:
Por cierto, en la página web del CI, todavía pone que el pedido está en preparación.
Porfin despues de espaculacios, falsas noticias, ya la tengo en casita. En el corte ingles de castellana tienen varios wifi y 3g. asi que pasaros rapido un saludo a todos
erroneo
17/08/11, 18:54:11
http://alt1040.com/2011/08/revocan-prohibicion-comercializar-samsung-galaxy-tab-10-1-union-europea
EuroFlatron
17/08/11, 21:26:04
Pues a mí tb me llegó el pedido del CI ayer sobre 18, y todo correcto= soy de esos del grupo del 3 de Julio= descuento del 18% y funda original gratis (como adjunto en un par de fotos). Lo curioso de mi caso es que yo anulé el pedido el pasado jueves porque me harté de esperar y me lo compré en el Fnac sin oferta. Bueno pues ayer me llevé la sorpresa con la llamada al móvil del repartidor del CI que me traia el paquete ya! Total ni me lo pensé ni un segundo porque aún estaba a tiempo para devolver el del Fnac y quedarme con el del CI. En resumen, afortunado que soy que me he ahorrado cerca de 150€ con el cambio! Ufff por un sólo día más y no puedo hacerlo! Que cosa más rara del CI manteniendome el pedido a pesar que les llamé para anularlo, GRACIAS señores del CI por su cabezonería! Jejeje
Pues a mí tb me llegó el pedido del CI ayer sobre 18, y todo correcto= soy de esos del grupo del 3 de Julio= descuento del 18% y funda original gratis (como adjunto en un par de fotos). Lo curioso de mi caso es que yo anulé el pedido el pasado jueves porque me harté de esperar y me lo compré en el Fnac sin oferta. Bueno pues ayer me llevé la sorpresa con la llamada al móvil del repartidor del CI que me traia el paquete ya! Total ni me lo pensé ni un segundo porque aún estaba a tiempo para devolver el del Fnac y quedarme con el del CI. En resumen, afortunado que soy que me he ahorrado cerca de 150 con el cambio! Ufff por un sólo día más y no puedo hacerlo! Que cosa más rara del CI manteniendome el pedido a pesar que les llamé para anularlo, GRACIAS señores del CI por su cabezonería! Jejeje
Pues estupendo hombre Jeje...Disfrutala.
Ahora el que está desesperado soy yo, pues siendo del 3 de Julio, estando en Cáceres, y no me llega...Me siguen diciendo que no ha salido del almacén...Que coño de orden siguen esta gente para las entregas?, me da a mí que no siguen el orden de los números de pedido...Y seguro que el mamon del repartidor viene cuando no esté en casa...Qué alivio voy a sentir cuando llegue.
EuroFlatron
17/08/11, 22:48:12
Animo CSR que ya te queda muy poquito para que te yege, piensa que has esperado un mes y pico por ella, y un día +o- eso no es nada. Merece la pena la espera porque te llevas un super descuento. Cualquier duda que tengas del pedido o de la tablet cuando lo recibas aquí estaremos para ayudarte para resolverlas. Por cierto, en el paquete va la tablet, la funda original y un sobre en la solapa de la caja con la factura del mismo todo detallada. Saludos!
Animo CSR que ya te queda muy poquito para que te yege, piensa que has esperado un mes y pico por ella, y un día +o- eso no es nada. Merece la pena la espera porque te llevas un super descuento. Cualquier duda que tengas del pedido o de la tablet cuando lo recibas aquí estaremos para ayudarte para resolverlas. Por cierto, en el paquete va la tablet, la funda original y un sobre en la solapa de la caja con la factura del mismo todo detallada. Saludos!
Gracias por tus ánimos y ofrecimiento!. Se me acaban las vacaciones el Lunes, y me gustaría disfrutarla antes...
Saludos
:enfadadisimo::enfadadisimo:El muy mamonazo del repartidor no ha llamado, y he salido un momento, y cuando he vuelto, tenía el aviso de entrega..., qué falta de profesionalidad!, si es que son todos igual de inútiles por favor!...Ahora no me cogen el teléfono, veremos qué narices me dice la agencia esta tarde.:osvaisacagar:
Bueno, por fin!. Me ha costado pegarle la bronca a la agencia pues decían que hasta mañana, pero le hecho llamar al repartidor, que ha venido raudo en 20 min.
Es guapíiiisima!, pantalla bien, sin anillos, pixeles ko o fugas. Venía con un 52% de batería. Y la funda es la caña!. Voy a prepararla con la copia de apps que tenía de la Xoom.
A disfrutarlaaaaaa...La espera ha sido dura pero 150€ de ahorro, lo merecen para ahora invertir en lo que le plazca a cada uno.
A Vitoria también ha llegado. Tiene unas pintas excelentes. La espera ha sido larga pero creo que ha merecido la pena.
erroneo
18/08/11, 20:00:43
Ahora a volver a esperar... la carga de baterías :grin:
¡JO.ER!, cómo se ve el F1 timing. Estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para verlo en directo. Si en vez de circulos me ponen el coche, veo la carrera en la tablet. Impresionante.
Edito:
Os pongo unas capturas, para que os hagáis una idea:
http://img585.imageshack.us/img585/2018/sc20110818211755.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/2301/sc20110818211805.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/7519/sc20110818211820.jpg
A que mola.:-)
JAUMETT
18/08/11, 22:46:57
Si es que el bicho es una caña!
Enhorabuena, yo la seguire esperando....la del CI :-)
salut
Me ha llegado esta mañana. No la tengo aún porque estoy en el pueblo y me la ha recogido el conserje. Mañana me la trae un colega, no veo la hora... Una cosa, me llamaron del ECI y me dijeron que me la entregaban el 23, si embargo ha llegado hoy. Para dar esa información que no den ninguna. Es la WiFi de 16 con oferta del 18%. Un abrazo para todos y a disfrutarla.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
EuroFlatron
19/08/11, 00:59:22
Csr me alegro que por fin te llegara! Enhorabuena amigo! Para cualquier duda que tengas pregunta que aquí estamos! Un saludo y que la disfrutes mucho!
luisantiago
19/08/11, 01:11:14
Enhorabuena compi ahora a trastear!!
Ya la tengo :-)
Un auténtico maquinón! De momento todo bien.
Gracias a todos
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Csr me alegro que por fin te llegara! Enhorabuena amigo! Para cualquier duda que tengas pregunta que aquí estamos! Un saludo y que la disfrutes mucho!
Gracias amigo!. Qué alivio he sentido jejeje...
Ahora, a ver si conseguimos un foro más ordenadito con sus post fijos y demás...
bixillo9
24/08/11, 00:22:58
A mi me llego ayer, la verdad una autentica maquina... Una cosa por que no abrimos un tema y vamos poniendo las aplicaciones esenciales que vamos usando cada uno? A ver que decis!!
Ola a todos de nuevo, tras una semanita de uso estoy encantado y desde luego no me arrepiento de la compra. Yo me la compré sín mas, es decir sin descuento y sin funda pero bueno, la cosa es tenerla asi que way. Porcierto instalaros ya los juegos Tegra2 (hay algunos por la web con cracked) y disfrutar de unos graficos flipantes. bueno os dejo que me voy a jugarrr:-)
JAUMETT
25/08/11, 10:55:48
El colmo....me llega una Tab del corte ingles usada! Sabeis que en los precintos de la caja pone "no accepte el producto si estan rotos"? Pues adivinad como han llegado...
No solo la devolvere, obviamente, sino que pienso pedirles el libro de reclamaciones.
Muchos compañeros avisaron, y preferi esperar, pero jamas volvere a comprar en CI online, jamas.
Salut
Antes de abrirla, comprobé que ambos estaban perfectos...
Haces bien en reclamar!
JAUMETT
26/08/11, 13:39:50
Bueno, pues ya tenemos en casa la nueva, con sus precintos y...todo :-)
Reclamacion puesta.
..por cierto, esta, pasa directamenta a estar a la venta, tal cual, sin desprecintar.
Salut
pringaguardias
26/08/11, 14:23:08
No se si se ha comentado en el hilo. Me gustaría saber el funcionamiento comparado con el del ipad. Tengo un IPAD 2 de 64 Mb, pero lo cierto es que no me va esa filosofia tan cerrada de apple y lo cierto , es que el que ha tocado android, cuando ve el funcionamiento, del iOS te quedas flipado de lo limitado que estás. Eso si con un buen jailbreak , porque sino menuda mierda. Estoy pensando en cambiarlo por el galaxy. Alguien ha seguido el mismo camino....????
No se si se ha comentado en el hilo. Me gustaría saber el funcionamiento comparado con el del ipad. Tengo un IPAD 2 de 64 Mb, pero lo cierto es que no me va esa filosofia tan cerrada de apple y lo cierto , es que el que ha tocado android, cuando ve el funcionamiento, del iOS te quedas flipado de lo limitado que estás. Eso si con un buen jailbreak , porque sino menuda mierda. Estoy pensando en cambiarlo por el galaxy. Alguien ha seguido el mismo camino....????
Pásate por el hilo que hay sobre el tema...Sólo decirte que hay diferencias entre ambos sistemas pero, cada cual que se quede con el que más cómodo le haga el día a día.
;-)
!!!!!!!!Me llegó ayer!!!!!!!! De ECI online, los precintos intactos xq fue lo primero que miré y sin anillitos de new. De momento... Todavía me confunde un poco el honey habrá que pillarle el punto. Alguien sabe si se le puede poner el facebook como en el galaxy tab de 7" , es que social hub este no me convence. Saludos
luisantiago
27/08/11, 17:02:41
!!!!!!!!Me llegó ayer!!!!!!!! De ECI online, los precintos intactos xq fue lo primero que miré y sin anillitos de new. De momento... Todavía me confunde un poco el honey habrá que pillarle el punto. Alguien sabe si se le puede poner el facebook como en el galaxy tab de 7" , es que social hub este no me convence. Saludos
Compañero puedes descargarte el friend me que es un cliente facebook decente para honeycomb, yo lo uso y va de lujo.
Salu2
levimatt
05/09/11, 10:53:45
Quiero comprarme una Samsung con 3G. Dónde se puede sacar a mejor precio?
dfsantos
05/09/11, 11:39:05
Si tu modelo es la 3 G podemos hablar, mandame un privado si quieres
:silbando:
luisantiago
12/09/11, 21:36:38
Chicos por si os interesa a alguno.
Salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260866
¡Hola compañeros!
Yo también compré en ECI, y me salieron los malditos anillos de Newton. El problema es que ya había rooteado la tab, y también le instalé la última versión de ROM (KI1) que me bajé de samfirmware.com.
Como quiero llevarla al SAT, quiero antes dejarla tal y como me vino, pero no lo acabo de conseguir ...
¿Me podríais decir qué versión de PDA, PHONE y CSC tenéis en la vuestra (siempre y cuando no la cambiarais como yo)? Es fácil de ver: sólo tenéis que conectarla con KIES y esperar a que os reconozca la tablet.
Gracias!
LuGAsturias
27/09/11, 22:34:58
Lssar leete lo que puse aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268065
Lssar leete lo que puse aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268065
Ya lo lei, gracias LuGAsturias, de hecho, sigo y seguiré atentamente cualquier noticia sobre nuestro problema.
Pero el caso es que sigo sin saber cuál es exactamente la versión de firmware que traían originalmente nuestras tabs, y lo necesito para intentar dejar la mía en condiciones de ser devuelta a Samsung si llegase la hora.
A ver si le podéis echar un rápido vistazo a la vuestra, que no se tarda nada ...
Gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.