PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Mail


crazy_jorgito
30/06/11, 20:55:19
Hola compañeros, quería saber si hay alguna manera para que en la aplicación de Email de SGS2 borre todos los correos (pero no del servidor) cada "X" días como la aplicación de Email que tenían los HTC.
Gracias y un saludo!

crazy_jorgito
01/07/11, 02:33:26
ayuda por favor!

Luisonxv
04/02/12, 15:49:35
yo tengo el mismo problema pero parece q n adie tiene ni idea

Yuseppe
06/02/12, 15:37:43
Hola a todos.

Tengo el SII desde el viernes y la verdad que tengo un sabor agridulce.
En mi HTC Desiré, en el correo POP3, podia configurar con que frecuencia queria que me guardara los correos, 1 dia, 7 dias, 1 mes, etc,etc y me los mantenía, e incluso le podía decir que NO los borrase del servidor.
Pues bien, tal y como os pasa a vosotros, en el gestor de e-mail del SII NO veo como poder hacerlo (le he dado mil vueltas) y creo que está muy enfocado hacia Google. Además los e-mails me los borra directamente al descargarmelos en el outlook, cosa que con el HTC no me pasaba y podia revisarlos los dias que tuviera programado. es un punto muy en contra de este Telf. a no ser que hay una solución que todavia desconozco.

confar
06/02/12, 16:49:30
si el correo es hotmail... usen mejor la configuracion exchange para recibir los correos tipo push y ademas se borran solos cada cierto tiempo (mas bien, desaparecen de tu gestor de correo)... ademas gasta menos energia

en resumen, si tu cuenta acepta configuracion exchange, mejor configurenlo asi.... de cualquier forma tendran mas consumo y mas correos en vista