blackminerva
30/06/11, 20:29:10
Hola a todos!
Perdonadme lo primero si esto no es aqui pero estoy desesperada, desde hace 3 dias el correo electronico de gmail de mi Nexus one no me va, no actualiza y encima cuando lo abro al momento me sale un mensaje que dice que se cierra la aplicacion inesperadamente, los pasos que he hecho son los siguientes:
He llamano a HTC y me han comentado que probase con el proveedor de linea
He llamado a Vodafone y ellos dicen que de ellos no es que llame a Google
Google no tiene tlf
He llamado a HTC otra vez y me han hecho resetear el tlf a modo fabrica
Cuando lo he encendido sigue sin funcionar el correo si funciona el de Hotmail
Otro prblema es que no sincroniza con el ordenador al resetearlo he perdido las notas del calendario y ahora el el ordenador las tengo pero en el tlf no
Perdonad por la parrafada y si me podeis ayudar os estaria eternamente agradecida el Domingo empiezo a trabajar despues de mis vacaciones y estoy muerta sin el correo y el calendario
GRACIAS
Perdonadme lo primero si esto no es aqui pero estoy desesperada, desde hace 3 dias el correo electronico de gmail de mi Nexus one no me va, no actualiza y encima cuando lo abro al momento me sale un mensaje que dice que se cierra la aplicacion inesperadamente, los pasos que he hecho son los siguientes:
He llamano a HTC y me han comentado que probase con el proveedor de linea
He llamado a Vodafone y ellos dicen que de ellos no es que llame a Google
Google no tiene tlf
He llamado a HTC otra vez y me han hecho resetear el tlf a modo fabrica
Cuando lo he encendido sigue sin funcionar el correo si funciona el de Hotmail
Otro prblema es que no sincroniza con el ordenador al resetearlo he perdido las notas del calendario y ahora el el ordenador las tengo pero en el tlf no
Perdonad por la parrafada y si me podeis ayudar os estaria eternamente agradecida el Domingo empiezo a trabajar despues de mis vacaciones y estoy muerta sin el correo y el calendario
GRACIAS