PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD de 8 gb de Nokia en Wildfire

joseteneo
30/06/11, 20:13:31
Hola compañeros, tengo una duda,
Resulta que le puse a Mu Wildfire una tarjeta de memoria de 8 gb de un Nokia, y que casualmente la tarjeta también es de la marca Nokia. El problema es que últimamente tengo problemas con la tarjeta, me sale muy a menudo Lo de montado de sólo escritura... tener que reparar o incluso hasta formatear... creeis que puede ser por la diferencia de marcas? Incompatibles quizás? O serán cosas mías y el problema es por las apps que instalo? Gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

carlosf46
30/06/11, 20:18:45
Resulta que le puse a Mu Wildfire una tarjeta de memoria de 8 gb de un Nokia, y que casualmente la tarjeta también es de la marca Nokia. El problema es que últimamente tengo problemas con la tarjeta, me sale muy a menudo Lo de montado de sólo escritura... tener que reparar o incluso hasta formatear... creeis que puede ser por la diferencia de marcas? Incompatibles quizás? O serán cosas mías y el problema es por las apps que instalo? Gracias!

Yo hice como tu y le puse una tarjeta de 8 g de un Nokia 5800 y al principio me pasaba igual. Hasta que formatee la tarjeta y ningun problema ya.

colleron
30/06/11, 22:02:26
otro que pillo la sd del 5800 de 8Gb y formatee y mano de santo

lucasfrank69
01/07/11, 01:08:09
yo tambien pille la tarjeta de 8gb de nokia y me paso al principio lo mismo pero como el resto de compis...formateee y ningun problema!

Jatro
01/07/11, 16:17:08
Yo he puesto la tarjeta de 8 Gb del nokia 5800 Expresss y no me ha dado problemas, reconoce todo lo que habia y de momento no hay problemas, si sale algo lo pondre

bravo_lega
01/07/11, 17:02:34

prueba a formatearla en baja