PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, brillo y bateria no funcionan bien


lisandro753
30/06/11, 20:09:44
Hola, espero me puedan ayudar es la primera vez que escribo en un foro, mi problema es el siguiente, hace un tiempo que compre mi lg g2x, y todo funciona de maravilla, pero lo tuve que restaurar, porque cuando lo compre tenia una cuenta de correo de otra persona y la tenia que cambiar. y desde ahi empezaron los problemas. Ya no le puedo bajar brillo como antes, (llendome a ajustes pantalla, porque la opción de brillo cambio de color y por mas que le de, no funciona.) tuve que bajar un programa para bajar brillo. y dijo bueno con eso esta solucionado por un rato. Pero despues le instale un programa que se llama Battery Dr to Save, y al parecer todo funciona bien hasta que se me hizo raro que la bateria no bajaba del 100% y decidi apagarlo y volverlo a encender, y o sorpresa me queda el 20 % de bateria..

Si a alguien le paso lo mismo agradeceria que me ayudara. porque ya no se que hacer. ya restaure como 5 veces y no funciona...

estos son los datos de mi cel.
modelo LG-P999
Version android: 2.2.2
Kernel 2.6.32.9
Compilacion: FRG83G
Version de SW: LG-P999-V10F


Si necesitan Mas información me dicen..

y Gracias de antemano, Saludos

Milwoki
30/06/11, 23:17:11
Yo tengo la 10C de Junio y también me pasa, con la 10D también me pasaba.

He descartado que sea de algún programa en concreto o de borrar algun programa de LG, ya que esta última vez he esperado a ver si pasaba sin hacer nada, y pasa (aunque me ha tardado 2 o 3 días en pasar por primera vez). Es lo que dices, se queda pillado el porcentaje de batería y no baja, hasta que reinicias y ves que ha bajado una barbaridad. Me pasa sobretodo cuando lo dejo encendido por la noche.

Vaya jodienda :(

Tsuzuku
01/07/11, 09:29:46
Para lo del brillo, tienes la sim puesta?, porque sin sim no puedes acceder al brillo.

lisandro753
09/07/11, 06:17:33
Muchas Gracias por responder, les comento que ya se soluciono mi problema, no se que habra sido, pero yo no hice nada, cosas raras de Lg,