PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ono movil engaña a sus nuevos clientes

malarqui
30/06/11, 19:26:14
no sabia donde colgar este post, yo queria mi galaxy s2 con una tarifaza y ahora me engañan.

Queria denunciar publicamente a ONO movil que en su pagina web oficial ponen que no tienen permanencia y cuando llamas tanto si te dan movil como no ( yo ya tengo uno ibre) me hacen firmar la permanencia 18 meses.

LLamo otra vez al 800400520 su telefono gratuito y les explico la confusionque hay y estos no me saben ni me confirman ni una cosa ni la otra que yo mismo, pues vaya incongruencia, que hago?

molotom
30/06/11, 19:40:01
Obten una captura de pantalla de su web, donde dicen que no tiene permanencia. Los llamas, les dices que has hecho esto y que si intentan penalizarte con alguna permanencia que los denuncias. Hazle el inciso de que anoten tu comentario.
Si despues de esto te cobran algo, pues a la oficina del consumidor...

malarqui
30/06/11, 19:42:41
ya se lo comente y me responden que la pagina web no tiene que ver con sus ofertas y desde la web no he podido contratar o no se hacerlo directamente

aqui os dejo su enlace
file:///C:/DOCUME%7E1/xaica/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[IMG]

https://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/

Accuretti
30/06/11, 20:10:19
Yo he estado mirando y remirando ofertas, preguntando tanto por telefono, como mirando webs, como en tiendas fisicas de todos los operadores que he podido. Preguntando a gente que conozco que tiene cada operador y... como pepephone no he visto NADA.
Eso si, el movil te lo tienes que llevar tu mismo, pero bueno, tambien pensandolo friamente, pagar 530 euros por el SGS2 de una tacada, es mejor que cogerlo con contrato con CUALQUIER empresa, sea cual sea la oferta que te hagan, porque acabas pagandoles 2 moviles.
Un saludo

abibboy
30/06/11, 21:33:21
Yo he estado mirando y remirando ofertas, preguntando tanto por telefono, como mirando webs, como en tiendas fisicas de todos los operadores que he podido. Preguntando a gente que conozco que tiene cada operador y... como pepephone no he visto NADA.
Eso si, el movil te lo tienes que llevar tu mismo, pero bueno, tambien pensandolo friamente, pagar 530 euros por el SGS2 de una tacada, es mejor que cogerlo con contrato con CUALQUIER empresa, sea cual sea la oferta que te hagan, porque acabas pagandoles 2 moviles.
Un saludo

Que digo yo....dpeende de lo que hable cada uno no? yo por ejemplo con la @M de vodafone, hablo los 350 min, aprovecho los 350 sms con la gente que no tiene whatsapp, tengo como numeros vip mi madre y mi mujer, asi que to el dia enganchao al movil cuadno me aburro, y los 500 megas de alta velocidad en la tarifa plana, ya me vienen de lujo, asi que acaba pagando 2 moviles, la persona que casi no hable, no???

de todos modos a mi me salio gratis....la permanencia la tengo desde septiembre 2010 por el sgs, que este lo cambie (aprovechando la porta de mi hermano) por el LG O2X el SGS se lo di a mi hermano (el lo preferia, yo soy culo inquieto) luego me regalaron el SGS2 en un sorteillo, asi que tengo a mi mujer que tenia tambien SGS ahora con el LG2X y mas contenta que unas pascuas.

erwin
30/06/11, 21:36:31
movido a compañias de telefonia;-)