Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi Cronología ( Como reducir gasto bateria ) 2ª PARTE
Cristoph87
30/06/11, 19:14:03
Bien, en este hilo a modo de que sirva para mas gente voi a ir recopilando y publicando mis configuraciones, programas etc enfocado para reducir el gasto de bateria al maximo, manteniendo un uso medio-alto ya que no me he gastado una pasta en este terminal para tenerlo al 50%
Empiezo este hilo y segun pueda ire añadiendo y detallando todo (disculpar si cojeo en cosas)
ROM: Vaus 1.5 (detalles en firma)
Conexiones Activas: Wifi , GPS, datos, rotacion automatica entre estos.(Bluetooth solo lo activo si lo voi a usar)
Programa de administracion de bateria que testeo: Greeen power batery. DESCARGA EL PROGRAMA (http://www.megaupload.com/?d=7YPTXC5Q)
Ajustes de Pantalla: Brillo automatico y desactive iluminacion de teclas tactiles
GREEN POWER BATTERY PREMIUN Cargado 100% bateria. 14:00:00 AM. REALIZADO WIPE BATERY CON CWM
Ajustes Wifi:
Gestionar Wifi -> ok
Ajustes Avanzados Wifi
Forzar Wifi -> ok
Tiempo sin Wifi -> ok
Duracion de la desconeccion -> 30 segundos
Comprobacion de Baja Se -> ok
Intensidad minima de Wifi -> 20%
Saltarse el modo durmiendo -> ok
Ajustes de Red Movil
Gestiona la red movil-> ok
Ajustes de conexiones inalambricas -> hay no tokar nada
Ajustes comunes
Retraso tras apagarse la pantalla -> 5 s
Comprueba el flujo de datos-> ok
Flujo de datos minimo -> 10 kb
Mantener durante llamadas -> ok
Ajustes Modo Día
Duracion de la conexion-> 5 min
Duracion desconexion -> 30 min
Activa al encender pantalla -> ok
Activar si desbloqueo -> ok
Activar mientras recarga -> ok
Ajustes Modo Noche
Activar Modo noche -> ok
Ajustes del modo noche
Hora comienzo-> Yo tengo la 1:00
Hora Finalizacion -> Yo tengo 7:30
Sin conexion toda la noche-> ok
Modo Avion-> ok
El resto no se activa ni se toka nada
Otros Ajustes
Activar al encender-> ok
Ajustes de Notificaciones
Avisos -> ok
Notifacion wifi -> ok
notificacion red movil -> ok
Ajustes Avanzados/aviso de desblokeo, no lo activeis
RESULTADO:
http://img824.imageshack.us/img824/1420/29627201.jpghttp://img695.imageshack.us/img695/9281/22800449.jpg
Bueno he terminado, aun le keda 9% pero quise enseñarlo ya, practicamente puedo decir que me ha durado un dia completo.
Comento la foto, la primera linea verde que cae... es el uso normal que le di el primer día, cabe destacar que mi uso es medio-alto, la linea recta fue el tiempo que pase durmiendo y la otra linea es el día de hoy en el que se ve calramente como no he parado de jugar al angy birds,mirar twiter ,facebook tuenti, he enviado correos con imagenes, navegado, vamos he hecho de todo adredemente haber como se las apañaba el telefono, estoy inmensamente contento ya que esto ha sido usando el movil a conciencia, con un uso normal me durara dia y medio.
Basta decir que si añado ajustes de cpu tal vez me dure 2 dias la bateria o 2 dias y medio, pero vamos que sin usar nada, solo el green power battery el movil me ha durado practicamente el doble de lo que me duraba antes.
JUICE DEFENDER ULTIMATE 3.5.6:Lo Cargare esta noche y hare el testeo hasta que se descargue, ya os contare
Configuración: Por rellenar
Resultados: Por rellenar
Cristoph87
30/06/11, 19:48:56
Señores he intentado hacer un wipe batery desde la opcion advanced del CWM que teoricamente DEBE SALIR y yo estoy cansado ya de intentarlo y no hay forma, alguien puede mostrarmelo mediante un dibujo o explicarmelo haber si doi con ello.
Entro en recovery desde el CWM y no hay manera de encontrarlo ni adavance ni nada, solo sale wipe data/cache, etc y reboot, se acabo no sale mas nada.
alguien puede decirme ????
|ErosizeD|
30/06/11, 20:49:44
Señores he intentado hacer un wipe batery desde la opcion advanced del CWM que teoricamente DEBE SALIR y yo estoy cansado ya de intentarlo y no hay forma, alguien puede mostrarmelo mediante un dibujo o explicarmelo haber si doi con ello.
Entro en recovery desde el CWM y no hay manera de encontrarlo ni adavance ni nada, solo sale wipe data/cache, etc y reboot, se acabo no sale mas nada.
alguien puede decirme ????
Que raro... a mi cuando me sale el menu, en advanced, me sale wipe battery, estas seguro que as entrado en el CWM?? y no en el Recovery de samsung?
Cristoph87
01/07/11, 00:02:21
Voi a CWM y le doi a entrar en mode recovery... no se si lo hago mall...
Cristoph87
01/07/11, 00:15:26
Las 11 de la noxe y tengo 68% de bateria, increible! lo dejare toda la noxe en modo avion y lo seguire usando mañana hasta que este a punto de descargarse, en 1% supongo que lo pondre a cargar...
una vez terminado eso os pego imagenes de todo, configuracion y resultados.
Saludos.
Robalizo
01/07/11, 00:18:52
Dices que vas a CWM?
Quizás ese sea el fallo, yo creo que se trata de reiniciar en modo recovery y entrar en "extended" en el menú.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Robalizo
01/07/11, 00:20:52
Perdón, "advanced", no extended.
kskbl23
01/07/11, 00:21:22
Porque no incias el tlf en modo CWM mejor?
(Vol+) + (Tecla Home) + (Power)
deja todo pulsado hasta que te inicie el logo de samsung, sueltas SOLO el Power y esperas a que te aparezca el CWM y sueltas los otros dos botones
Cristoph87
01/07/11, 00:36:01
No salen los wipes, cache/data y el otro wipe rebot system y ya, sera k mi version de CWM es antigua?
Aqui dice CWM Manager v.180
Las imagenes 7 horas despues de cargar bateria con un uso medio-alto
http://img263.imageshack.us/img263/5557/sc20110630231955.jpghttp://desmond.imageshack.us/Himg687/scaled.php?server=687&filename=sc20110630231944.jpg&res=medium
Cabe puntuar que el gasto de la pantalla ha ido en disminucion con 2 o 3 ajustes antes me consumia el 70% y ya va por el 50 supongo que de aqui a que termine el testeo de este programa se verea reducido a menos del 35% ( ojala ) por lo pronto me va convenciendo mucho este programa.
kskbl23
01/07/11, 00:52:42
No salen los wipes, cache/data y el otro wipe rebot system y ya, sera k mi version de CWM es antigua? Aqui dice CWM Manager v.180
Esta es la aplicacion que tienes instalada en el menú aplicaciones.
Porque no incias el tlf en modo CWM mejor? (Vol+) + (Tecla Home) + (Power) deja todo pulsado hasta que te inicie el logo de samsung, sueltas SOLO el Power y esperas a que te aparezca el CWM y sueltas los otros dos botones
Has probado esto que te dije?
No digas entonces que nadie te ayuda!!!!!!!!!!!
Cristoph87
01/07/11, 01:04:23
ya lo hice y nada
Cristoph87
01/07/11, 01:10:41
sigo en el otro hilo que cree dando detalles sobre lo del CWM.
Cristoph87
01/07/11, 10:44:44
las 10 de la mañana dandole un uso medio alto y todavia sigo en 44%, estoy flipando en colores, supongo que a lo largo del día de hoy se me descargara la bateria, como he dicho por hay subire las imagenes y la configuracion, llevo 17 horas y 48 min de bateria sin cargar!!!
Cristoph87
01/07/11, 11:29:10
Actualizado añadiendo Configuracion de Green power batery, en el día de hoy 01/07/2011 pondre la duracion consumo y resultados de la carga, aun me keda 40% y llevo 18 horas, supongo que en el dia de hoy se descargue por completo.
:D
angelsd
01/07/11, 12:51:54
pon si puedes y no te es mucha molestia los tiempos de las cosas que mas te consuman por favor.
Cristoph87
01/07/11, 12:56:50
Si tranquilo, en el día de hoy se me descargara la bateria y detallare todo , con la grafica desde la bateria 100% hasta que se gasto y dire en que momentos se me ha descargado mas la bateria y que hacia mientras.
Con todo, ¿Cuántas horas de pantalla activada te salen al final? Yo no uso ese programa, y el tiempo de pantalla suele ser de unas 4 horas y media, más o menos.
Saludos ;)
Cristoph87
01/07/11, 13:09:07
Cuando termine te dire la duracion final pero estoy cerca de 4 horas, llevo unas 3 horas y pico de uso.... de pantalla, el tema esque yo ajuste brillo automatico que tambien se nota, digan lo que digan.
Cuando termine te dire la duracion final pero estoy cerca de 4 horas, llevo unas 3 horas y pico de uso.... de pantalla, el tema esque yo ajuste brillo automatico que tambien se nota, digan lo que digan.
Deberías probar Set CPU también... tengo configurados perfiles automatizados para ajustar la velocidad de la CPU (Le tengo bajado a 1GHz. Apago la pantalla, y corre en un intervalo de 200-500MHz, por debajo del 40% de batería la CPU baja a 800MHz...) y me llega a los dos días y medio e incluso 3. Todo ello sin perder fluidez apenas. (De hecho, a 800Mhz juego al Angry Birds sin notar diferencia) De todos modos se puede desactivar hacer un click en la pantalla, por ejemplo, para grabar en FullHD, que necesita todo su potencial jeje
Saludetes
Cristoph87
01/07/11, 13:58:08
Linqueame la apli si no te es molestia que voi saliendo del curro y ahora no puedo buscarla y en casa le meto mano, saludos.
Cristoph87
01/07/11, 17:18:16
Actualizado con resultados del Green power battery :D mirar principio.
Cristoph87
01/07/11, 18:48:07
Deberías probar Set CPU también... tengo configurados perfiles automatizados para ajustar la velocidad de la CPU (Le tengo bajado a 1GHz. Apago la pantalla, y corre en un intervalo de 200-500MHz, por debajo del 40% de batería la CPU baja a 800MHz...) y me llega a los dos días y medio e incluso 3. Todo ello sin perder fluidez apenas. (De hecho, a 800Mhz juego al Angry Birds sin notar diferencia) De todos modos se puede desactivar hacer un click en la pantalla, por ejemplo, para grabar en FullHD, que necesita todo su potencial jeje
Saludetes
Espero esa configuracion por PM o por aqui, como mas te guste.
ZhencK probare tu configuración siempre es bueno todo lo que tenga que ver con alargar la batería de nuestro terminal.
DjDany sería genial que pusieras tu configuración por aquí así mas gente podría probar a trastear y conseguir mejores resultados con su terminal :D
GRACIAS A LOS DOS!
Cristoph87
02/07/11, 10:47:11
Eso quiero yo tambien haber si nos comenta algo.
dente01
02/07/11, 12:35:27
pues yo con la rom cocinada por el amigo cognition S2 v 1.07 a mi va de fabula la duracion de la bateria,
decir que no tengo nada capado , ni conexiones ni modo vuelo nada de nada sincronizado con todo, y el uso del movil k le hago es alto, en las imagenes vereis como tengo casi 3 horas de pantalla. unas 6 o 7 llamadas, varios whatsapp, algun k otro sms, wifi, tapatalk, juego al juego drag racing unos 15 min aprox al dia. ect. navego, y consulto el correo.
eso si lo unico que tengo es el brillo automatico y todas las aplicaciones de hub de samsung quitadas y el touch wiz borrado x completo, drm congelado, wifi compartido congelado y todo lo que pueda sobrar para hacer de la rom mas limpia k cognition aun si cabe. tengo el launcher GO EX super configurable.
saludos
pd: mi opinion es que tanto programa para optimizar la bateria k si juice defenter k si battery power saving k si modo vuelo no se k no se cuantos... al final todo eso gasta igual o mas bateria, i no se disfruta nada el telefono asi.
al final con que te llegue al dia para cargarlo con la noche dandole un uso moderado alto seria suficiente, y pudiendo disfrutar de el como se merece.
Cristoph87
02/07/11, 13:11:28
Yo no recorto en recursos eh, solo que cuando NO LO USO, no consume bateria lo mas minimo, es asi de facil como lo tengo yo y me encanta que sea asi.
pues yo con la rom cocinada por el amigo cognition S2 v 1.07 a mi va de fabula la duracion de la bateria,
decir que no tengo nada capado , ni conexiones ni modo vuelo nada de nada sincronizado con todo, y el uso del movil k le hago es alto, en las imagenes vereis como tengo casi 3 horas de pantalla. unas 6 o 7 llamadas, varios whatsapp, algun k otro sms, wifi, tapatalk, juego al juego drag racing unos 15 min aprox al dia. ect. navego, y consulto el correo.
eso si lo unico que tengo es el brillo automatico y todas las aplicaciones de hub de samsung quitadas y el touch wiz borrado x completo, drm congelado, wifi compartido congelado y todo lo que pueda sobrar para hacer de la rom mas limpia k cognition aun si cabe. tengo el launcher GO EX super configurable.
saludos
pd: mi opinion es que tanto programa para optimizar la bateria k si juice defenter k si battery power saving k si modo vuelo no se k no se cuantos... al final todo eso gasta igual o mas bateria, i no se disfruta nada el telefono asi.
al final con que te llegue al dia para cargarlo con la noche dandole un uso moderado alto seria suficiente, y pudiendo disfrutar de el como se merece.
Mu buen aporte :D por cierto yo tambien habia leido que el DRM y el Wifi compartido chupaban mogollon de bateria pero me da reparo congelarlos porque no tengo muy claro para que sirven. Me lo podrias clarar por favor?
Gracias a la Zhenck sobre el programa de ahorro de bateria (puesto un poco al gusto en cuanto a la conexion wifi) y al SetCPU con sus perfiles:
* max mientras on
* a 500MHz cuando
- se apaga la pantalla
- baja la bateria del 20%
- en llamadas
* a 800MHz baja la bateria del 40%
llevo 16h con el movil en funcionamiento y al 65% (llamadas, twitter, whatsapp, noticias y la noche por en medio todo sea dicho), a ver si consigo por fin llegar al dia de uso!
Añadir tambien que llevo la vauss 1.5 con launcher pro, wifi + datos siempre on y el sync tambien (este ultimo tendre que ver su incidencia), pantalla en brillos automatico.
ismacholo
02/07/11, 13:49:01
Antes de nada, muchas gracias por tu currele Zhenck.
Verás tengo un problemilla con el GPS Status, sin abrirlo me aparece en uso de batería un 37% no se si a todos os pasa lo mismo, estoy por quitarlo hasta nuevo a aviso, podrías instalarlo y probarlo es que es muy raro raro :pensando:.
Salu2
P.D. Vamos que he llegado a 100!!!!:ola:
dente01
02/07/11, 16:50:24
Mu buen aporte :D por cierto yo tambien habia leido que el DRM y el Wifi compartido chupaban mogollon de bateria pero me da reparo congelarlos porque no tengo muy claro para que sirven. Me lo podrias clarar por favor?
En teoria el drm es algo de derechos como de propiedad para musica y videos. Hay personas k al congelar drm le da problemas en la visualizacion de videos ect... a mi no jeje x suerte saludos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Josera1975
02/07/11, 17:58:47
En teoria el drm es algo de derechos como de propiedad para musica y videos. Hay personas k al congelar drm le da problemas en la visualizacion de videos ect... a mi no jeje x suerte saludos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
dente01 pero la pregunta sobre la bateria es lo mismo de siempre, queremos que nos dure dias el telefono u horas con la pantalla encendida.
Tu pasas del dia con 2 horas de pantalla yo casi llego a las 4 horas de pantalla encendida pero por el uso no paso del dia. Supongo que con tu uso quizá hasta pasaria de los dos dias.
Por si alguien quiere usar mi configuración: la rom vauss 1.5
Josera1975
02/07/11, 18:04:05
@Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) ¿cuantas horas de pantalla como maximo has conseguido? gracias por el estudio, lo iré estudiando con detenimiento
Y opinio lo mismo, que dente01 (http://www.htcmania.com/member.php?u=448371)
Yo quiero una rom customizada para que me dure mas la bateria que con las oficiales, pero quiero usar el telefono todo el tiempo que quiera, en el momento que quiera. Pido imposibles, ya lo se :)
Al hilo del green power, alguien tiene problemas con el? Que me he dado cuenta de que cuando no tengo wifi y deberia, en teoria, tirar de datos, no lo hace, alguna sugerencia?
Los resultados mios con lo que expuse en mi anterior comentario quedan:
* Nivel de bateria 9%
* Tiempo de uso 1d 2h 10 min
* Tiempo de pantalla 4h 57 min
richard2
04/07/11, 01:34:25
Yo llevo usando este programa desde hace unos diez días, casi, casi con tu configuración y es cierto que la batería me dura más.No he cambiado nada de la configuración original del móvil porque soy un poco cagueta para estos temas.
Me dura más menos unas 36 horas con unas 2 horas de teléfono al día, whatsapp a tope, fotos, algo de video,gmail, un juego de Bob esponja( las niñas, jejeje), etc...
Saludos.
Cristoph87
04/07/11, 01:39:15
Horas maximas de pantalla unas 4 horas y 15 minutos poco mas poco menos.
Si no te tira de datos, vas a la persiana de notificaciones, y manualmente desactivas y activas de nuevo, de vez en cuando se keda pillado pero luego ya se activa solo.
javier500
04/07/11, 10:42:29
Tengo un problema con esa aplicación. Cuando se desactiva la pantalla me corta todas las conexiones, wifi y datos y claro... no recibo las notificaciones de whatsapp, ni correo ni nada... Lo estoy utilizando pero sin gestionarme la wifi ni la red de datos.... no sé si será lo mismo...
Saludos.
Cristoph87
04/07/11, 10:55:03
precisamente es para eso, mientras no lo usas no hay movimiento de datos porke no estas usandolo y eso es lo que produce el ahorro de bateria
titovicente
04/07/11, 15:44:30
Hay una cosa que no la entiendo, en modo dia que es eso de conectar y desconectar red movil... es que a lo mejor me quedo sin datos 10, 20 minutos para ahorrar bateria???
Cristoph87
04/07/11, 23:23:03
claro se supone k durante el día CUANDO TENGAS EL MOVIL BLOKEADO, NO DEJA PASAR DATOS, para ahorrar gestion de datos y x lo tanto ahorrar consumo.
Ragnoon
04/07/11, 23:40:20
Entonces cuando está bloqueado no funciona pa red de datos?
Ufffff, entonces no me convence mucho....
Cuando tiene la pantalla apagada establece unos intervalos de desconexion y conexion, en mi caso, por ejemplo, lo tengo para que este 10 minutos conectado y 5 desconectado, ademas establece dos condiciones mas que eran:
* No corta los datos hasta X s depues del apagado de la pantalla (20 s por defecto).
* Corta los datos si no se supera una tasa (10 kb/s por defecto).
Cristoph87
05/07/11, 10:42:22
Exacto, yo lo tengo cada 15 minutos esta 5 min conectado.
Cristoph87
05/07/11, 10:43:20
Entonces cuando está bloqueado no funciona pa red de datos?
Ufffff, entonces no me convence mucho....
Ragnoon si tu kieres que te lleguen mails y mensajes lo pones configurado como ponemos hay para que se te conecte cada 5 min.
Ragnoon
05/07/11, 11:58:46
No, si la idea no me parece mala, pero explícale tú a mi mujer que tardo más de 5 minutos en contestar a su Whatsapp por que no tengo activada la red de datos ;-) :silbando:
Cristoph87
05/07/11, 12:04:45
El problema , perdona que me meta, es tu mujer, dile que no te acose y que en cuanto puedas le contestas. ahahahhahaa aunke amigo mio yo tambien tengo pareja y buf... son un mundo inexplorado.
Cristoph87
05/07/11, 13:40:24
Bueno Hoy me metere de lleno con el juice defender, este tiene la opcion de que te deja elegir que programas quieres que cada X minutos se conecten a internet.
Tendre que traducir el programa para poder configurarlo 100% asi que ya os dire.
Salu2
titovicente
05/07/11, 13:56:43
Entonces a mi no me interesa, yo lo tengo en GSM para ahorrar bateria, pero coger y que se corte datos pufff... sobretodo el tema del Whatsapp.
Cristoph87
05/07/11, 15:08:05
no seais ignorantes macho, que el whatsup ste funcionara igualmente, solo que en vez de estar datos permanentemente activos, cada 5 minutos se conecta y si tienes mensajes de whatsup te sale normalmente pero a lo largo del día todo esto te ahorra una de datos enorme.
titovicente
05/07/11, 18:26:43
Ya bueno pero si necesito saber algo que me estan hablando, no tengo q esperar 5 minutos para saber lo que me dicen. Para mi tener un smartphone y renunciar a este tipo de cosas no va conmigo, que lo tengo q recargar mas pues me tocara recargar, pero renunciar a si me hablan ahora quiero saber que me estan hablando ahora...
Cristoph87
05/07/11, 18:55:41
Ya bueno pero si necesito saber algo que me estan hablando, no tengo q esperar 5 minutos para saber lo que me dicen. Para mi tener un smartphone y renunciar a este tipo de cosas no va conmigo, que lo tengo q recargar mas pues me tocara recargar, pero renunciar a si me hablan ahora quiero saber que me estan hablando ahora...
Yo desde el trabajo me paso todo el día hablando por whatsup y tuenti y lo tengo ke cada 10 minutos se me actualize y jamas tengo problemas pero weno para gustos colores..
Hay queda, saludos.
De todas formas segun lo que he podido leer, y mi opinion personal es que el exito de la duración de tu bateria se debe mas que nada al que solo tienes un 12% de SO ANDROID que es lo que realmente come la bateria de manera brutal en mi caso por ejemplo ahora mismo esta comiendose el 43% de la bateria tras 16hora y eso que la mayoria del tiempo esta en reposo.
Yo creo que ese es el exito de la duracion de la bateria conseguir reducir el bug del SO ANDROID a que tras un dia solo te haya chupado el 12%, ahora bien no se si eso se debera a la ROM si lo hara el green power o que, pero casi seguro que sea eso
Cristoph87
05/07/11, 19:06:06
De todas formas segun lo que he podido leer, y mi opinion personal es que el exito de la duración de tu bateria se debe mas que nada al que solo tienes un 12% de SO ANDROID que es lo que realmente come la bateria de manera brutal en mi caso por ejemplo ahora mismo esta comiendose el 43% de la bateria tras 16hora y eso que la mayoria del tiempo esta en reposo.
Yo creo que ese es el exito de la duracion de la bateria conseguir reducir el bug del SO ANDROID a que tras un dia solo te haya chupado el 12%, ahora bien no se si eso se debera a la ROM si lo hara el green power o que, pero casi seguro que sea eso
Lo del SO es un problema que esta afectando desgraciadamente a varios ya, tienen que ponerle solucion xq es un factor importante, ya que de por si la pantalla chupa mucha bateria, si le sumas el bug del SO, es un horror que te aguante todo el día.
Una lastima, haber si sale una solucion pronto.
Lo del SO es un problema que esta afectando desgraciadamente a varios ya, tienen que ponerle solucion xq es un factor importante, ya que de por si la pantalla chupa mucha bateria, si le sumas el bug del SO, es un horror que te aguante todo el día.
Una lastima, haber si sale una solucion pronto.
Dimelo a mi 16h de bateria 27% restante
Consumo de 42% del SO Android y un 17 de pantalla... o sea que tu me diras...
Enfin que voy a probar la vaussrom a ver si mejora algo ya que yo al estar con vodafone desgraciadamente no puedo usar ni Juice Defender ni Green Power
javier500
06/07/11, 09:36:08
no seais ignorantes macho, que el whatsup ste funcionara igualmente, solo que en vez de estar datos permanentemente activos, cada 5 minutos se conecta y si tienes mensajes de whatsup te sale normalmente pero a lo largo del día todo esto te ahorra una de datos enorme.
Buenas Zhenck, con la configuración original que tienes del green power se conecta cada 5 minutos a la red de datos??? Dónde hay que tocar para elegir el tiempo para que se conecte el teléfono?
Gracias!!
Cristoph87
06/07/11, 10:16:23
En el modo día te lo pone, configuracion cada 5 minutos conecta y luego apaga hasta los proximos 10, 15 , 20, tu elijes el tiempo es indagar y leer y te enteras un poco de todo.
javier500
06/07/11, 12:50:38
En el modo día te lo pone, configuracion cada 5 minutos conecta y luego apaga hasta los proximos 10, 15 , 20, tu elijes el tiempo es indagar y leer y te enteras un poco de todo.
Gracias Zhenck, la verdad es que ahora me está duranto la batería de puta madre con esta configuración!! genial! gracias por todo!!
joshe18
06/07/11, 13:51:02
Pues va a ser que no funciona bien. He calcado los ajustes del primer post. lo he puesto para que 5 segundos despues de apagar la pantalla desconecte los datos. Pasados los 5 segundos pruebo a enviar al movil whatsapps y correos y le entran todos inmediatamente!!! lo he dejado un minuto con la pantalla apagada y ocurre igual. Le entran datos!
Alguien mas puede probarlo?
thankius
javier500
07/07/11, 13:25:03
Bien, en este hilo a modo de que sirva para mas gente voi a ir recopilando y publicando mis configuraciones, programas etc enfocado para reducir el gasto de bateria al maximo, manteniendo un uso medio-alto ya que no me he gastado una pasta en este terminal para tenerlo al 50%
Empiezo este hilo y segun pueda ire añadiendo y detallando todo (disculpar si cojeo en cosas)
ROM: Vaus 1.5 (detalles en firma)
Conexiones Activas: Wifi , GPS, datos, rotacion automatica entre estos.(Bluetooth solo lo activo si lo voi a usar)
Programa de administracion de bateria que testeo: Greeen power batery. DESCARGA EL PROGRAMA (http://www.megaupload.com/?d=7YPTXC5Q)
Ajustes de Pantalla: Brillo automatico y desactive iluminacion de teclas tactiles
GREEN POWER BATTERY PREMIUN Cargado 100% bateria. 14:00:00 AM. REALIZADO WIPE BATERY CON CWM
....
[/spoiler]
Sólo quería darte las gracias por este grandísimo artículo. Green power es una pasada!!!!! Me ahorra batería a tope y tengo fondos animados, brillo y mil cosas puestas!!! 13.23 de la mañana y al 75%! Estoy desde las 7.30 currando y he utilizado el teléfono para escribir por whatsapp, ver correo, galería y tal, es decir, un uso medio!! la caña de programa!!
GRACIAS!!!
Que configuracion tengo que meterle al juice para que me actualice el whatssapp yl las cuentas de email??
solo cada 30 minutos o algo asi, durante el dia, por la noche nada....
alguna ayudita?
jale_90
20/07/11, 11:44:27
la verdad es q he notado mucho el cambio del ahorro, aunq mi consumo de movil no es mu alto. me ayuda tambien a limitar la tranferencia en la red de datos. solo q pa mi gusto esta mejor q la desconexion sea de 15 min porq 30 me parecia mucho. con 15 pa mi va perfecto y no creo q suponga un gasto extra excesivo. como habeis notado la diferencia poniendolo asi? de 30 a 15 min?
Nemesis_killer
25/08/11, 22:25:21
Brillo automatico??? yo creo que eso es peor no es mejor controlarlo tu dejar el brillo lo mas bajo que puedas y asi se consume menos no? porque con el automatico alomejor te sube demasiado el brillo y te gasta mas
Nemesis_killer
25/08/11, 22:25:45
Por cierto te dejo una prueba que hice yo con mi movil: Utilizo Green power + setcpu + criskelo v14 + brillo a un 20% aprox + bateria cargada con telefono apagado
Ajustes Wifi:
Gestionar Wifi -> off
Ajustes de Red Movil
Gestiona la red movil-> ok
Ajustes de conexiones inalambricas -> hay no tokar nada
Ajustes Bluetooth
comprobar intervalo bluetooth-> 10min
politica de apagado-> apagado si no esta un dispositivo conectado
politicas bluetooth /pantalla ->bluetooth off si pantalla on
mantener mientras se carga desactivado
Ajustes comunes
Retraso tras apagarse la pantalla -> 5 s
Comprueba el flujo de datos-> ok
Flujo de datos minimo -> 1 kb
Mantener durante llamadas -> off
Ajustes Modo Día
Duracion de la conexion-> 1 min
Duracion desconexion -> 15 min
Activa al encender pantalla -> ok
Activar si desbloqueo -> ok
Activar mientras recarga -> ok
Ajustes Modo Noche
Activar Modo noche -> ok
Ajustes del modo noche
Hora comienzo-> Yo tengo la 1:00
Hora Finalizacion -> Yo tengo 8:30
Sin conexion toda la noche-> ok
Modo Avion-> ok
El resto no se activa ni se toka nada
Otros Ajustes
Activar al encender-> ok
Ajustes de Notificaciones
Avisos -> ok
Notifacion wifi -> ok
notificacion red movil -> ok
Perfil Setcpu
Main: Min 200 max 1200
ondemand
Set on boot->ok
PROFILES
temp>50 800 max 200 min conservative priority:90
1:00 8:00 500 max 200 min conservative prority:85
Screen off 500 max 200 min ondemand priority:80
Charging 1200 max 800 min ondemand priority:70
In call 500 max 200 min ondemand priority: 60
Batery <30 800 max 200 min conservative priority 50
Con esto suficiente
USO MEDIO DEL TELEFONO: MEDIO PARA HACEROS UNA IDEA WHATS APP ATOPE ALGUN JUEGO INTERNET Y ALGUNAS LLAMADAS POCO MAS
os comento con esta configuracion se nota sobre todo por la noche digamos que si no se usa el telefono ahorra mucha bateria (lo digo para lo que dejais la alarma y eso) ya que alguna vez os levantais y os queda nada de bateria o muy poco esta claro el modo avion y los hercios muy bajos
USO TOTAL DE BATERIA: 28 HORAS DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA HASTA 12:30 del dia siguiente
Warlock7
04/09/11, 20:40:53
Ayer instalé el juicedefender, y me marca x1.52 de batería, cual es mejor, el juicedefender o el green power battery?
jumanjii
15/09/11, 11:37:19
Muchas gracias por este post amigos, hace días que buscaba soluciones para alargar la vida de mi batería y creo que esto funciona muy bien.
Antes, a las 10-12 horas de uso tenía la batería temblando y con los métodos de este post ya llevo más de 17 horas de batería, 5 horas con la pantalla encendida y aún me queda un 23% de batería. Todo esto haciendo el mismo uso medio-alto del movil, porque lo tengo una semana y no paro de trastear con el.
Uso setcpu + greenpower + criskelo v18 + brillo auto con los ajustes de Nemesis_killer excepto:
ajustes bluetooth (no aparecen en mi greenpower)
ajustes comunes -> Flujo de datos minimo -> 10 kb
Ajustes Modo Día -> Duracion de la conexion-> 5 min
Ajustes Modo Noche -> Hora comienzo-> 1:00
Hora Finalizacion -> 7:30
Marcos16
27/12/11, 01:30:40
gracias por poner las configuraciones, voy a probar algunas, que aconsejais mejor entonces, ¿Juice defender o Green Power?
SiTWulf
27/12/11, 10:30:50
El problema del gasto de bateria es simplemente porque el telefono no entra en modo "sleep"... si os fijais a los que ponen fotos y el telefono les dura mas la bateria, es porque entra correctamente en modo "Sleep".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.