Ver la Versión Completa : consumo del google maps
erbetico
30/06/11, 18:22:43
hola a todos,tengo una duda y quisiera si me la podriais solucionar, os comento,el cacharro va de escandalo, tiene un par de semana y va genial,pero consume bastante bateria,lo tengo que poner casi todos los dias,he leido que es algo normal y mas si lo cojes bastante,pero el caso es que el otro dia bicheandolo un poco me dio por entrar en ajuste-uso de la bateria y cual es mi sorpresa,que el google maps que no lo utilizo, lo tengo abierto en segundo plano creosiempre y me consume el 54 por ciento de la bateria,eh desabilitado la casilla de los gps mientras no lo utilizo pero nada sigue tragando mucha bateria,hay alguna solución que se pueda hacer para desactivarlo mientras no se use y otra duda si lo desinstalo puede funcionar el gps con el car home bien,en realidad el google maps no lo ultilizo para nada que yo sepa y el solito se traga casi toda la bateria,un saludo
Bajate del market la apli autostarts la abres y te salen todas las aplis le picas a la aplicaion que no quieres en segundo plano y buelves a picar encima de donde pone after startup se queda tachado con una linea encima y esa apli ya no se abre en segundo plano cre que la apli es solo de pago amy me ba muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No hace falta hacer eso, basta con entrar al latitude y desactivarlo. No recuerdo cómo se llama la opción exactamente, y está un poco escondida esa opción, pero busca y la encontrarás como hice yo. :ok:
erbetico
30/06/11, 21:47:57
gracias por contestar a los dos,pero kibbu por mas que busco no encuentro lo que me dices,lo unico que me deja hacer es entrar en configuración y darme la opcion de cambiar el informe de ubicacion lo eh puesto en no actualizar pero la verdad sigue igual consumiendome el 50 por ciento de la bateria,haber si puedes indagar un poco mas y me lo cuentas,muchas gracias
chinitiw
30/06/11, 22:09:11
gracias por contestar a los dos,pero kibbu por mas que busco no encuentro lo que me dices,lo unico que me deja hacer es entrar en configuración y darme la opcion de cambiar el informe de ubicacion lo eh puesto en no actualizar pero la verdad sigue igual consumiendome el 50 por ciento de la bateria,haber si puedes indagar un poco mas y me lo cuentas,muchas gracias
Yo si mal no recuerdo , lo puedes hacer desde un PC en la cuenta de Google y andando , te lo miro y te pongo algo ;-) , creo que ya he encontrado algo ...
Accedes a tu cuenta de Google , luego entrar en las preferencias , mis productos , ahí seleccionas Latitude , vas a privacidad y seleccionas ocultar ubicación , con lo que el Latitude no te dará la paliza más chupandose la batería.
También lo puedes hacer de la siguiente manera:
Entrar en Latitude -> Privacidad -> desactivar Latitude
Espero que te sirva
Hola, Para el autostarts hace falta ser root verdad ?
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hecaton
30/06/11, 22:38:09
Si eres Root puedes tambien usar la aplicacion Titanium Backup, seleccionar la alicacion maps y darle click en congelar, de esta manera no se abrira mas:
https://market.android.com/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup
O tambien puedes ir a la ruta /system/app y borrar la aplicacion maps.odex y maps.apk con el Root Explorer.
Saludos
huete187
30/06/11, 23:03:12
Más fácil que todo eso. desinstalate el google maps y listo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Hecaton
30/06/11, 23:12:09
No se puede desinstalar, es una aplicacion del sistema, hay que tener privilegios Root y borrarla directamente o congelarla
erbetico
01/07/11, 09:21:19
Yo si mal no recuerdo , lo puedes hacer desde un PC en la cuenta de Google y andando , te lo miro y te pongo algo ;-) , creo que ya he encontrado algo ...
Accedes a tu cuenta de Google , luego entrar en las preferencias , mis productos , ahí seleccionas Latitude , vas a privacidad y seleccionas ocultar ubicación , con lo que el Latitude no te dará la paliza más chupandose la batería.
También lo puedes hacer de la siguiente manera:
Entrar en Latitude -> Privacidad -> desactivar Latitude
Espero que te sirva
gracias por contextar,pero tio no puedo encontrar lo que me propones,si me meto desde el pc en mi cuenta por lo menos en la mia no me aparece por ningun lado el latitude(solo me aparece el gmail,documentos y poco mas) y al entrar en latidudes no me aparece nada de privacidad,ni de desactivar latitude o no lo encuentro jejeje,lo maximo que puedo hacer es lo siguiente; latitude -,configuracíon -,y en informe de ubicació señalar la opción de no actualizar mi ubicación,lo demas lo tengo todo desactivado,pero ni conexa deja de funcionar,un saludo
erbetico
01/07/11, 09:23:29
gracias pero no se puede,no me deja desinstalarla
chinitiw
01/07/11, 10:05:37
gracias por contextar,pero tio no puedo encontrar lo que me propones,si me meto desde el pc en mi cuenta por lo menos en la mia no me aparece por ningun lado el latitude(solo me aparece el gmail,documentos y poco mas) y al entrar en latidudes no me aparece nada de privacidad,ni de desactivar latitude o no lo encuentro jejeje,lo maximo que puedo hacer es lo siguiente; latitude -,configuracíon -,y en informe de ubicació señalar la opción de no actualizar mi ubicación,lo demas lo tengo todo desactivado,pero ni conexa deja de funcionar,un saludo
Buenas:
La segunda parte la he comprobado y no me fue tampoco :cry: , pero con la primera si que me ha dejado de tocar la moral y de aparecer en la lista de aplicaciones en ejecución con lo que de chupar batería nanai , prueba lo que te comenta Hecaton de congelarlo con el Titanium , tambien googleando he probado esto a ver si te sirve Aquí (https://motorola-global-es-la.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/44659/~/i1---google-latitude)
arrapajoe
01/07/11, 10:26:20
instala este programa, veras lo que te pregunta.
No os liéis. Efectivamente Latitude gasta un montón de batería. Para descativarlo:
abre Google Maps
botón Menú
opción Latitude
otra vez botón Menú
opción Configuración
ABAJO DE TODO: Salir de Latitude
Espero que te sirva
erbetico
01/07/11, 20:41:17
Buenas:
La segunda parte la he comprobado y no me fue tampoco :cry: , pero con la primera si que me ha dejado de tocar la moral y de aparecer en la lista de aplicaciones en ejecución con lo que de chupar batería nanai , prueba lo que te comenta @Hecaton (http://www.htcmania.com/member.php?u=433908) de congelarlo con el Titanium , tambien googleando he probado esto a ver si te sirve Aquí (https://motorola-global-es-la.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/44659/~/i1---google-latitude)
la solucion a sido la siguente,instalar el task killer y me la ha cerrado de un plumazo,ahora entro en como va gastando el bicho y ya me sale que el maps esta cerrado y no me consume apriori nada de nada,muchas gracias por el interes y probare lo de googleando tiene buena pinta y puede ser de gran ayuda,un placer tio
erbetico
01/07/11, 20:41:58
No os liéis. Efectivamente Latitude gasta un montón de batería. Para descativarlo:
abre Google Maps
botón Menú
opción Latitude
otra vez botón Menú
opción Configuración
Espero que te sirva
fue lo primero que probe y no te lo cierra,un saludo
chinitiw
01/07/11, 22:43:19
la solucion a sido la siguente,instalar el task killer y me la ha cerrado de un plumazo,ahora entro en como va gastando el bicho y ya me sale que el maps esta cerrado y no me consume apriori nada de nada,muchas gracias por el interes y probare lo de googleando tiene buena pinta y puede ser de gran ayuda,un placer tio
Nada compi para eso estamos para tirar un cabo cuando hace algo de falta (y se de que va la movida algo) :risitas:
Saludos
fue lo primero que probe y no te lo cierra,un saludo
No cierra el maps, pero el maps sólo no gasta nada. Lo que hace es desconectarte de latitude. yo lo he probado y hay mucha diferencia. Verás el maps en tareas en ejecución, pero sin gastar batería. Prueba a SALIR DE LATITUDE y mira el gasto de batería a ver si el maps sigue gastando.
Y por cierto, eso de que para ahorrar batería se puede ocultar la ubicación en el Latitude, ni caso, sigue conectado a Latitude gastando lo mismo. Probado y confirmado.
Salu2
abre Google Maps
botón Menú
opción Latitude
otra vez botón Menú
opción Configuración
Espero que te sirva
Eso es lo que hice yo. Ya te dije que estaba un poco escondida la opción, y tanto, no está en el propio Latitude, sino en Google Maps. Ahora al ponerlo Mijelo lo he recordado.
erbetico
03/07/11, 13:20:49
Eso es lo que hice yo. Ya te dije que estaba un poco escondida la opción, y tanto, no está en el propio Latitude, sino en Google Maps. Ahora al ponerlo Mijelo lo he recordado.
jajaja y tanto,ya lo eh comprobado y es asi,jjajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.