PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar o agregar nuevos perfiles de sonido


lujambrio
01/12/08, 12:56:06
Hola,

Esta es mi primera PDA y no se si se podra hacer.

Yo siempre e sido de Nokia, y tenia varios perfiles de sonido: Muy alto, Normal, Vibrar, Silencio, Trabajo, etc..

He intentado modificar el perfil de vibrar y no me deja o no me hace caso y tampoco he visto como agrgar u nuevo perfil. ¿ Alguien sabe como poder hacer esto?

Muchas garcias.

lujambrio
02/12/08, 01:41:47
enserio a nadie le ineresa este tema? a mi me parece bastante crucial para la funcion de telefono de la pda. Si alguien sabe de algun CAB o algo que comente plz

Boing68
02/12/08, 02:09:03
En HD tienes el tema de los perfiles en configuración/Sonido > Perfiles. Puedes cambiar el perfil perfectamente en cada caso. Verás como cambia el icono del TaskBar y por lo tanto el "perfil-sonido".

Imagino que preguntas por poder configurar de forma más detallada esta cuestión, así como poder crear perfiles que se ejecuten de forma automática. Para eso tienes la opción de instalar un programa tipo "SBSH PhoneWeaver" (hay algunos más).
Debes tener en cuenta que este tipo de programas aprovechan su "plugin" en Today para mostrar informaciones y demás. Si usas TF3D no vas a poder visualizarlo.
De todas formas puedes usarlo sin el plugin activado claro, pero pierde algo de atractivo.
Ve a la página http://www.sbsh.net/products/windows_mobile_pocket_pc/phoneweaver y lee.
Creo que tu búsqueda va más por ese camino que buscar algo que no tiene HD (es generalizado en WM).

A mi me interesan varias cosas por no decir muchas. Entre ellas está el poder ver hilos actualizados en su primera página/post Lujambrio.

Ya se que hay gente que no lee. También hay gente que se encarga de repetir asuntos ya tratados/anunciados/posteados en el foro. Esto es resultado de no leer claro. Seguramente hay gente que va a seguir sin leer, sin buscar, etc. En este caso, nosotros no podemos hacer nada. No merece la pena crear conflictos cuando van a seguir igual.
Somos distintos los tipos de especímenes que posteamos/participamos en los foros, pero si creamos un hilo o participamos en el mismo, debemos mantenerlo vivo para las personas humanas a las que si les gusta leer y buscar. Por lo menos actualizado.

Dicho esto y tras contestar a tu consulta, te pido por favor que actualizes el hilo de aplicaciones para las personas humanas a las que interese leer.
Disculpas por el off-topic.

Gracias :-)

Un anti-anárquico por naturaleza.

PD: No te lo tomes a mal que no es más que una observación.