PDA

Ver la Versión Completa : Duda existencial: ¿Desire S o Xperia Arc?


Skualido
30/06/11, 17:34:10
Buenas,

Mi pobre y añorada Desi ha desaparecido en combate en el asiento de un taxi :cry:

Como me veo en la necesidad de sustituirla me ofrecen desde la empresa a un precio bastante similar y barato, apenas 15 euros de diferencia, un Xperia Arc o una Desi S y aunque soy muy de Htc y del Sense, tengo que confesar que dudo...

La Desi S representa la continuidad, la comodidad de lo ya conocido. Es prácticamente un valor seguro para mí, mas de lo mismo, seguir siendo fiel a tu pareja de siempre. El Xperia sin embargo tiene para mi el atractivo de lo desconocido. Atractiva y glamourosa gracias a su diseño y a esa pantalla mas grande. Desconocida y misteriosa para el cacharreo.

Suelo utilizar mucho el terminal como PDA para leer documentos Office, webs, y E-Books, además de utilizarlo como GPS, controlar una antena detectora de radar, y puntualmente hacer algún video familiar y alguna foto.

¿Opiniones?

yery
30/06/11, 18:58:02
A mi el diseño de la Arc me encanta, simplemente. Si me hubieran dado a elegir entre las dos probablemente así de primeras cogería la Arc, aunque también te digo que no he mirado nada de qué tal funciona en el día a día y eso es lo que debería decantarte entre una u otra.

dave927
30/06/11, 20:00:09
Yo creo que para el uso que le vas a dar te será más cómodo el Arc, digo que te será más cómodo, no que sea mejor, ya que los dos tienen un gran nivel.
Depende de lo que te tire más, si pantalla más grande y mejor cámara, o Sense y todo lo que conlleva un Desire.

Kachaki
30/06/11, 23:19:32
Mi opnion, es que no me gusta mucho el xperia Arc, porque veo la pantalla junto con el telefono muy grande, por eso yo opte mas por la Desire S, 3,7 es ideal de tamaño.

El diseño del Arc realmente no me gusta nada, tan cuadrado... para gustos los colores no? Tampoco tiene camara frontal..

Los pros para el Arc, es la camara de 8 megapixeles y salida HDMI.

Yo personalmente optaria por la Desire S, aunque el que decides eres tu, segun lo que mas valores o necesites, jeje. Ya nos contaras.

Salu2

Skualido
01/07/11, 15:39:20
Bueno, pues hoy he tenido los dos en la mano, y en ergonomia, percepción de calidad y ajustes no hay color.

La Desi S sigue siendo una HTC, mejor incluso que su antecesora gracias a su cuerpo de aluminio, se siente fenomenal en la palma de la mano.

El Xperia aunque está por encima de las calidades plasticosas Samsung, está por debajo de la Desi en mi opinión. No se, me da sensación de fragilidad. También es que no estoy acostumbrado a terminales tan delgados. Eso si he cacharreado con ella y va muy fluida, no he echado mucho de menos el Sense, el launcher de la xperia está bien resuelto. Respecto a su pantalla me he sentido raro. Muy rectangular por su tamaño 4,2. Al lado habia una HD y con sus 4,3 parecia otra cosa.

En fín que sigo dudando, pero la conclusión, es que a mi lo que me va de verdad es una Sensation;-). Penita que no puda hacerme con una...

tochiba y llego
01/07/11, 16:56:50
Yo tambien estuve dudando entre la DS, la Xperia, la Samsung Galaxy y la Desire HD y lo que me sorprendió verdaderamente es la pantalla.

Me iba esperando después de leer opiniones y comentarios diversos un buen móvil con una pantalla mediocre y la sorpresa fue que se veía bien desde cualquier ángulo, respondía muy bien al tacto y en mi opinión es mejor que la del Sony ( pude ver en la tienda las dos funcionando simultáneamente) y no la veo tan lejos de la Galaxy sino muy similar.
Yo intentaria ver una en funcionamiento en la tienda o la de un amigo para que puedas comparar y así te decides.
En cuanto a tema de calidad de materiales o procesador u otras caracteristicas está todo dicho en otros post. La mía está petada de aplicaciones por todos lados, no tengo ralentizaciones y todo me va como un tiro.
Punto negativo: duración de la batería.

Skualido
08/07/11, 11:45:55
Bueno, pues al final me he decidido y me he pasado al lado oscuro, acabo de pedir el Arc.

¿Los motivos? Pues lo dicho en mi primer post, me apetece cambiar un poco.
Además tras patearme el foro del Arc he visto que es un terminal sin apenas incidencias, muy estable, y sobre todo con un GPS que va como un cañón, cosa fundamental para mí. Los últimos posts que he leido aquí sobre problemillas con el GPS en la DS han terminado de convencerme.

Echaré de menos el Sense eso sí. Pero si va todo bién espero hacerme a principios del año que viene con una Sensation y volver a HTC.

Saludos

DaniTRS
08/07/11, 22:11:38
Eso del gps se solucionara con futuras Roms creo yo.

Saludos y disfruta de tu ARC!