PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Instalar HBOOT desde recovery

enermax
30/06/11, 17:28:09
Matando la tarde por xda me tropecé con algo que a muchos interesara, se trata de poder cambiar el HBOOT como si se tratara de una rom, por lo que entiendo lo entras en la SD y lo flasheas como una rom y se cambia el HBOOT, depende de que recovery se usa, según leo dicen que aun no funciona, pero la cosa promete y para los que se lían con este tema les facilitara mucho las cosas. Mejor entrar y leer bien lo que comentan en el foro para no tener que lamentar el tener un ladrillo de los caros

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1147184

fozzy
30/06/11, 19:24:23
Hay problemas con algunas versiones mas recientes del Clock work Modrecovery... Usar con suma precaucion.

De todos modos, yo no le recomiendo a nadie que se aventure a esto si no sabe abrir un cmd y ejecutar comandos (MS-DOS a los de Linux se lo doy por supuesto), o no sabe de que estoy hablando, hay que tener una minima base de informática, para trastear con el movil, y usar windows con el raton no es base suficiente...

victortouch
30/06/11, 19:28:29
Bueno en si es como entrar en modo fastboot y hacerlo manual. Es un Script nada mas.
Yo personalmente veo mas seguro hacerlo por comandos que con Scripts ya que tienes mas posibilidades de brick.

Un Saludo.