Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Kies

joanhtchero
30/06/11, 17:25:30
Bueno, hoy mismo me ha llegado el SGS II y ya tengo problemas aunque por suerte no con el terminal.
Resulta que he instalado Kies, reiniciado el PC y al ejecutar el programa se queda colgado con la ventanita de Kies y el programa de fondo.
He reinstalado el programa y me pasa lo mismo.
Tengo W7 y el Kies que utilizo es el que he descargado desde la web de Samsung.

¿Alguna sugerencia?

EDITO: Kies air funciona, pero el del PC propiamente no.

mikytamar
30/06/11, 17:53:25
¿Has probado en desinstalarlo y hacer una limpieza del registro (ccleaner) y volverlo a instalar?
Yo lo he probado en W7 64bits y WXP32bits y no he tenido problemas y tampoco me mandó reiniciar el sistema tras instalarlo.
Inténtalo otra vez y no reinicies. Enchufas el móvil y le das a actualizar kies y a instalar los controladores del teléfono en el apartado herramientas.

joanhtchero
30/06/11, 18:51:23
¿Has probado en desinstalarlo y hacer una limpieza del registro (ccleaner) y volverlo a instalar?
Yo lo he probado en W7 64bits y WXP32bits y no he tenido problemas y tampoco me mandó reiniciar el sistema tras instalarlo.
Inténtalo otra vez y no reinicies. Enchufas el móvil y le das a actualizar kies y a instalar los controladores del teléfono en el apartado herramientas.

Creo que mientras escribías yo estaba haciendo eso precisamente por que al leerlo veo que es lo que he ido haciendo y me lo ha solucionado.
Por cierto, es normal que el teléfono ya llevara el último firmware?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mikytamar
30/06/11, 19:02:23
Qué suerte tienes.
Yo en esto de Samsung estoy un poco pez.
Tengo la versión KE2, que es del 6 de mayo y voy a tener que flashear porque el Kies no me muestra ninguna actualización.
Estoy a la espera, a ver si alguien me contesta a unas preguntillas que he soltado por ahí y me lanzaré al ataque.

naxito
30/06/11, 19:11:48
Por cierto, es normal que el teléfono ya llevara el último firmware?
Lo has comprado en la 2ª compra conjunta, como yo, y si te has dado cuenta, de España España no ha venido.
Es de algun pais de europa del este donde las versiones oficiales van más adelantadas.
Vamos, que la compra nos ha salido perfecta!

adesirello
30/06/11, 19:43:57
es normal que te ponga el ultimo firm, ya que Kies demora mucho en poner las actualizaciones y mas si es de Vodafone o Movistar.

joanhtchero
30/06/11, 19:48:30
es normal que te ponga el ultimo firm, ya que Kies demora mucho en poner las actualizaciones y mas si es de Vodafone o Movistar.

Es libre y europeo, no español.
Cuál es la última versión de firmware?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

naxito
30/06/11, 22:00:53
En España la ultima version es la KE2, pero ya anda por ahi (en algún pais lejano) que van por la KF2

sidoro
03/07/11, 13:06:03
a mi no se me conecta, lo enchufo y me saltan los asistentes de nuevo hardware encontrado del win xp y el kies me pone conectando... y ahí se queda así todo el rato, le doy a instalar controlador desde heramientas y nada, el movil pone que está conectado a kies, pero el kies no deja de estar conectando sin parar....