PDA

Ver la Versión Completa : Duda memoria interna Omnia

jasa00
01/12/08, 12:44:05
Hola compañeros, tengo una duda y es que me venden un samsung Omnia pero el vendedor me dice que no tiene memoria interna solo tiene tarjeta de memoria, creo que eso no puede serpero si me podeís sacar de dudas, como podría comprobarlo ya que el trato es en mano y podría asegurarme.

gracias

joselejhl
03/12/08, 17:22:31
hola, creo que todos tienen memoria interna, de todas formas pica en inicio;configuración;en las pestañas de abajo pica en sistema;memoria y te deberían aparecer dos pestañas, una principal y otra que es la que te interesa a ti, tarjeta de almacenamiento.Incluso ahí te dira la que tiene el teléfono, de 8 o 16.

rul3s
03/12/08, 21:25:39
Hola compañeros, tengo una duda y es que me venden un samsung Omnia pero el vendedor me dice que no tiene memoria interna solo tiene tarjeta de memoria, creo que eso no puede serpero si me podeís sacar de dudas, como podría comprobarlo ya que el trato es en mano y podría asegurarme.

gracias

Tranquilo, todos llevan memoria interna, el vendedor querra decir que no lleva una tarjeta incluida dentro del pack, pero si tiene memoria interna, de 8 o 16 gb.

Saludos

Nerea4444
20/05/19, 17:53:26
������