Ver la Versión Completa : Es malo tener el gps mucho rato?
rul007_
30/06/11, 17:14:32
Hola a todos.
El tema es que me voy de vacaciones y me esperan unas 8h de coche y la pregunta es si es malo tener el gps todo el camino por lo caliente que se pone y encima tendria que ir con el cargador de coche conectado todo el camino por que si no no salgo ni de la ciudad con la bateria que traga el gps.
Un saludo
pues.. solo pasa que se calienta, comprate una base que peudas fijar cerca o sobre la ventila del a/c y así le esté dando aire fresco o helado por la parte trasera para contrarrestar la temperatura alta que va a alcanzar al estar encendido.
lo único que pueda pasar es que se apague por sobrecalentamiento
Yago2002
30/06/11, 17:24:14
Hay varias personas del foro que han hablado de "quemados" en la pantalla... ten en cuenta que las pantallas OLED (LEDs orgánicos) son más sensibles a retenciones y quemados y cuando llevas el navegador en un viaje, tienes encendido el teléfono (pantalla) varias horas y con ciertas imágenes estáticas en la pantalla (barras, relojes, etc...)
Merucu Xusticieru
30/06/11, 17:51:07
Hay varias personas del foro que han hablado de "quemados" en la pantalla... ten en cuenta que las pantallas OLED (LEDs orgánicos) son más sensibles a retenciones y quemados y cuando llevas el navegador en un viaje, tienes encendido el teléfono (pantalla) varias horas y con ciertas imágenes estáticas en la pantalla (barras, relojes, etc...)
Quemar la pantalla precisa muchas muchas horas, por lo que a todo el mundo nos acabará pasando con la barra superior (donde está el reloj) si usamos el galaxy el suficiente número de años...
No hace falta usar el GPS para quemar la pantalla, sólo hace faltan años.
Yago2002
30/06/11, 17:58:36
Quemar la pantalla precisa muchas muchas horas, por lo que a todo el mundo nos acabará pasando con la barra superior (donde está el reloj) si usamos el galaxy el suficiente número de años...
No hace falta usar el GPS para quemar la pantalla, sólo hace faltan años.
Efectivamente. Lo que ocurre es que no hablamos de que "sólo" se queme con el GPS... Lo que pasa es que cuando usamos el GPS, la pantalla está encendida un número alto de horas... que es como varios días de uso. Luego estás acelerando el proceso, ¿o no?.
rul007_
30/06/11, 18:02:43
bueno entonces lo que hare es encenderlo solo en ciertos momentos asi me aseguro de no dañarlo, aunque no creo que si lo tengo 2h seguidas le pase algo asi que lo ire dejando descansar
no le pasa nada con que le des un giro para que no estén los iconos siempre en la misma posicion y en realidad se necesitan mucho mas de que un par de horas para quemar la pantalla. y el daño seria minimo apenas si notorio, necesitas mucho tiempo en una sola imagen con misma intencidad de brillos etc para que se vea un rastro que quede muy visible
1973rafa
30/06/11, 19:34:09
Disfruta del movil, cuando quemes la pantalla tendras el galasy s 4 ó 5. Y acambiar. :)
Tinotin
30/06/11, 20:24:56
Disfruta del movil, cuando quemes la pantalla tendras el galasy s 4 ó 5. Y acambiar. :)
:platano: La mejor solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.