Ver la Versión Completa : Notificaciones de GMail
Macmi_HTC
30/06/11, 17:01:33
Muy buenas tardes a todos lo primero, soy nuevo en esto y estoy empezando a dar vueltas con este movil que la verdad estoy muy contento con el, pero hay una cosa que no me acaba de encajar, yo tengo una cuenta de gmail que cuando me llega un correo unas veces en la pantalla del escritorio me sale el icono de Gmail con el numero de noticicaciones que tengo, plso en el icono, la veo y se quitan.
Pero el problema es que en la barra superior me salen 2 iconos de sobre de correo casi siempre y cuando pincho en el icono de gmail unas veces se me quita y otras veces tengo que entrar en el desplegable de la notificacion para que se quite, alguien sabe a que puede ser debido o como puedo controlar los correos bien.
Muchas gracias por leer todo este rollo. Gracias
roquemeyer
01/07/11, 07:11:20
Eso es porque aparte del mail qie tienes configurado para el mobil que pones nada mas encenderlo, lo tienes configurado dos veces.
Ves al menu principal busca el icono de email, entras ahi, y borras la cuenta en la que te salen los dos sobres.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Macmi_HTC
04/07/11, 17:18:23
Yo en cambio entro en cuantas y solo me sale una, pero resulta que tengo dos formas de entrar, una desde el icono de GMail y otro desde el icono Correo, ese es el problema y unos los tengo que mirar desde uno y otros desde el otro porque sino no se quita la notificacion, a ver si alguien me puede ayudar????
Muchas gracias
Kachaki
04/07/11, 18:08:34
La del icono Correo, te sobra eliminala o quita la configuracion y listo.
Si solo tienes una cuenta y es de Gmail, para que la quieres configurada 2 veces en distinto sitio??
Salu2
Macmi_HTC
04/07/11, 19:19:04
Ok, es lo que acabo de hacer, a ver que es lo que ocurre.
Muchas gracias.
Macmi_HTC
05/07/11, 10:50:12
El tema de los correos dobles solucionado, pero porque no me sale en el icono de GMail el numero de correos que tengo sin ver, solo me sale en la barra de notificaciones un sobre y en cambio en el icono que lo tengo en el escritorio unas veces sale el numero y otras no.
A que puede ser debido eso???
Muchas gracias
Macmi_HTC
07/07/11, 11:47:25
Nadie sabe a que puede deberse eso???
Muchas gracias.
orlandoso
07/07/11, 15:28:36
Nadie sabe a que puede deberse eso???
Muchas gracias.
Eso es porque solo usas la aplicación por defecto que viene en android, lo que tendrias que hacer es descargarte del market las notificaciones de gmail y listo, lo que no porque nunca la he usado es si te quitara las notificaciones en la parte superior.
Ya contaras
Taledoy
14/07/11, 14:48:34
Buenas, a ver si me ha quedado claro el tema este jejejej.
Teniendo el telefono de serie, si configuro una cuenta de correo con el icono de "correo" al recibir correo a parte del sobre arriba a la izquierda me marca en circulo verde el numero de correos sobre el icono..hasta ahí bien.
En el caso de Gmail, de serie, no avisa con el número sobre el icono entonces? Solo avisa con el sobre arriba a la izquierda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.