Ver la Versión Completa : Tablet para gamers??
Buenas compañeros he leido que gamestop pensaba lanzar una tablet para gamers sabeis algo al respecto?? Porque solo he podido leer que lo habia confirmado pero nada mas ni fechas ni nada, la verdad que estaba pensando en comprarme una tablet pero si tienen pensado sacar una para gamers casi que me espero, un saludete compañeros
pd: no sabia donde poner el post espero que no moleste mucho en este apartado
alfbajosa
05/07/11, 01:01:53
El tema de la tablet... es tan relativo xD. Personalmente, para jugar, no te la recomendaría. Tuve un Archos 70 it y uno de mis propósitos era ese, utilizarla para juegos 3D y no es nada recomendable para ello, eso sí, para navegar y demás va mucho mejor la cosa.
Sobre si van a sacar una tablet específica para juegos... no sé la verdad, pero si vas a jugar, hay que ser tradicional: Teclas, teclas sólidas y nada de pantallas táctiles, es lo mejor, por lo menos ese es mi punto de vista, quizá este demasiado acostumbrado a un joystick X-D
Has mirado el Sony Erikson Xperia Play?
lufelepe
10/07/11, 13:02:50
La Asus transformer lleva teclado y un tegra2
Sent from my iPhone using Tapatalk
frayluis
10/07/11, 13:11:40
La iconia le puedes meter un emulador y jugar con un mando de PS3 y conectada por HDMI sería la leche porque ahora funciona muy bien, y con los juegos optimizados para tegra2 se juega muy bien pero con el táctil.
s2
Warriorlord
14/07/11, 23:16:43
Hola
Pues bueno mi opinion es que la tablet esta a mucha distancia de combertirse en un dispositivo para juego...la me parece que las graficas les falta un poco ni que decir de no hay teclas para descargar tu ira matando zoombies.....jajaja
justclimb
09/04/13, 02:16:52
Buenas compañeros he leido que gamestop pensaba lanzar una tablet para gamers sabeis algo al respecto?? Porque solo he podido leer que lo habia confirmado pero nada mas ni fechas ni nada, la verdad que estaba pensando en comprarme una tablet pero si tienen pensado sacar una para gamers casi que me espero, un saludete compañeros
pd: no sabia donde poner el post espero que no moleste mucho en este apartado
Te recomiendo la blusens 102b por 189€ en el mediamark. Tiene muy buena grafica, pantalla ips y bluetooth para los perifericos y hdmi para conectar a un proyector, pantalla, etc...
Otra es la chuwi 99 a31 con pantalla retina, y 175€ traida de China. Sin garantia.
Sl2
mrbandwidth
09/04/13, 12:36:57
wikipad
http://androidpc.es/blog/2013/04/04/wikipad-la-tablet-para-gamers-ya-en-produccion/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.