Ver la Versión Completa : Problema Market
Liimatainen10
30/06/11, 16:09:04
Que tal, soy nuevo en el foro.
Decidí registrarme porque ando teniendo problemas con el market en mi HTC MAGIC. Cada vez que intento abrirlo este se cierra instantaneamente regresandome a la pantalla de aplicaciones. Ya intenté borrandole las actualizaciones del mismo, pero, no funcionó.
Espero que me puedan ayudar!
Saludos!
magician1981
15/07/11, 22:31:04
A mi me pasa exactamente lo mismo, vaya mierda de terminal y vaya mierda de red ser inestable es poco para este terminal, que pasada
raziel-77
15/07/11, 23:38:54
No por dar polémica, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene o a tenido este terminal, que la mayoría de usuarios estan.encantados con el, la mayoría de los que han cambiado por uno mas moderno aun guardan este como segundo terminal, para algún familiar/amigo para poder tenerlo cercano, que ese error que tienes como ves le pasa a poquisima gente no sera tan mierda.
Por supuesto es una opinión tan valida como la tuya y si das mas datos lo mismo tiene arreglo, si que versión de Androd "calza", si eres root y tienes una ROM cocinada o llevas la OTA de vodafone si es una magic 32b o la de capa sense si es la magic 32a.
Quien sabe lo mismo con un hardreset lo soluciones o necesitas instalar una ROM mas nueva y tal vez mas funcional de lo que vete a saber este instalado, y hablando de instalar si te pasas abriendo aplicaciones (tampoco sabemos que tienes ni como esta configurada la multitarea) cuando se satura la RAM por excesos Android comienza a cerrar aplicaciones para preservar las funciones de un movil (telefono, mensajes...).
ricky chan
16/07/11, 00:40:42
Y además si es mago como indica su nick, que le haga un truco! :grin:
Vaya modales!
raziel-77
16/07/11, 03:27:05
Bueno, es una opinión como cualquier otra, tiene un problema y eso puede cabrear, al fin y al cabo no se mete con nadie si no con el terminal, eso si no es mal aparato pero siempre en un cocido existe el garbanzo negro, le a podido tocar a el, se a podido actualizar algo mal, a podido instalar algún mataprocesos que cierre el market por tener muchos procesos abiertos y tire de este por ser el último, o por bajar la configuración de este para reducir la multitarea para tener mas RAM libre,(claro si pones por ejemplo 5 procesos tendrás el so, phone, mensajes, teclado, launcher, si abres el market te lo cierra,ojo esto es un ejemplo exagerado para que sea mas fácil de entender ten en cuenta la cantidad de procesos abiertos por Android si de 192 de RAM deja libres unos 30/40mb libres aproximadamente.)
Puede también áctivado Swap con una partición demasiado grande para ello.
Lo mejor es no entrar en polémicas, esperar que nos de mas datos e intentar ayudarle para que cambie de opinión sobre el Movil y vea con sus propios ojos lo que aun da de si la magic después de mas de 2 años de existencia.
magician1981
16/07/11, 12:31:32
Vamos a ver. Mi experiencia con la magic es de mas de año y medio y personalmente ha sido con diferencia el peor movil que me ha salido. Le he tenido que llevar 4 veces al SAT, reinicios, no escuchar a la persona con la que hablo, el market me ha dado fallo muchísimas veces (y se ha corregido solo la mayor parte de las veces). Si, raziel-77 lo de os procesos pero si está recién reseteado ¿qué procesos voy a tener abiertos si no tengo instalado absolutamente nada?. La magic es de lo más inestable que he tenido en mis manos (y por mis manos han pasado la G1, el iPhone3Gs, Samsungs varios... etc).
Evidentemente no voy a pedir que la magic sea una wildfire ni una galaxy ni un xperia, no le meto aplicaciones raras (bueno, casi no le meto aplicaciones por eso mismo, porque a cuatro que le metes, se peta), solo pido que tenga cuatro cosas y vaya mas o menos fluido. Mis razones para pensar que este terminal es una ful son amplias y contundentes, no infundadas por un hecho aislado (es normal en todos los terminales que tengan su fallo o que de vez en cuando sean algo inestables, pero no siempre o el 70% de las veces).
Mi magic es la de vodafone, uso la rom oficial froyo 2.2.1 , lo de meterla alguna ROM (aquí en htcmania creo que hay 6 o 7 para este terminal) de momento no lo hago porque igual la cago, cuando tenga un nuevo terminal aprenderé con este el tema de las ROMS.
Evidentemente, no le meto "live-wallpapers", alguna vez pruebo algún launcher y al principio bien, pero pasados dos o tres dias lo tengo que quitar porque me vuelve la magic lentísima. No se, a este terminal le queda poco porque la semana que viene me cambiaré de terminal (posiblemente a un galaxy)
Por aportar otro punto de vista. Tengo 51 aplicaciones instaladas (según MyBackup, que serán alguna más) y, con la rom acertada, es un tiro. Evidentemente no es un Nexus o un Iphone y tiene limitaciones (no tira de Flash) pero más que satisfecho. De hecho, he cambiado a una OMV porque no tengo intención de cambiar de terminal ni a corto no a medio plazo. Y, menos aún, si siguen quedando cocineros con ella.
P.d. Si te queda poco con este terminal, este post sobraba y que te vaya muy bien con el nuevo
Yo no quiero crear polémica, pero G 1, 3GS, Magic...mucho terminal en muy poco tiempo. Contando que son todos mas o menos de la misma hornada. Ahora tengo el Nexus S y la verdad, quitando el flash player, hace lo mismo que mi Magic, pero un poco mas rápido y suelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.