Ver la Versión Completa : Conectar con Parrot
IzanyNaia
30/06/11, 15:42:30
Como puedo conectarlo con el parrot, mr da erroe todo el rato,gracias
IzanyNaia
01/07/11, 01:42:01
A todo el mundo le va bien? A nadie le da error?
Puse cómo conectarlo en otro post:
Activas el Bluetooth y pones el contacto para que se active el Parrot.
Buscas en el móvil el Parrot y le das a Sincronizar.
Te pide el código, 1234 y el Parrot te dice que ha sincronizado correctamente.
Verás que el móvil no conecta con el manos libres.
Espérate treinta segundos y borra el enlace con el Parrot en la pantalla del Blade.
Unos segundos después de haberlo borrado, como por arte de magia, el Blade te volverá a pedir el cógido de emparejamiento.
1234 y Ok y ya no hace falta tocar más. Se conectará sólo siempre.
Yo utilizo un Parrot CK3000 (el más bajo) y se me ha conectado la Sensation sin problema.
Un saludo.
gorrioman
19/08/11, 16:39:40
Os reproduce la música por el manos libres y la voz del gps (navigation o sygic) o solamente las llamadas como es mi caso? Ya no sé que hacer para reproducirlo a través del manos libres. Con mi antiguo n95 no tenía ningún problema. Alguna ayuda por favor!!!!!
Depende del protocolo bluetooth del parrot, y del movil, tienen que ser compatibles, si solo acepta perfil de manos libres, solo iran las llamadas.
Actualizar el firmware del parrot, a ver si tienen mas modos de emparejamiento.
gorrioman
19/08/11, 20:12:45
Vamos a ver, estoy empezando a volverme loco. Ya actualice el software del partir club 3100 cuando distes la idea fozzy. Mi problema ahora es que en el menú del partir al enlazar me salen las siguientes opciones y no se cual elegir (he probado algunos emparejamiejtos pero sigo sin reproducir la música y el UPS). Fozzy te indico los emparejamientos posibles por si puedes ayudar:
Normal pairing
Desactivar la sincronización
Auto-pair with sync
Auto-pair no sync
Auto-pair at stnc
No sniff mode
No sniff no sync
No auto-roleswitch
Teléfono handset
De todas formas muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.