PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Skype 2.0 Solución para Galaxy S

upito
30/06/11, 15:36:37
http://www.quesabesde.com/noticias/skype-android-videollamadas,6_7744

http://gizmologia.com/2011/06/skype-videollamadas-android?utm_content=footer

Tiene narices que un terminal como el nuestro número uno en ventas, pase sin recibir esta actualización completa con videollamada mientras otras marcas si que lo han recibido. Lo del Nexus S, tiene un pase; pero..... HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Neo y Sony Ericsson Xperia Pro.......

Al menos siempre nos quedan desarrolladores capaces de modificar las aplicaciones y hacerlas funcionar para nuestros terminales. En este caso el compañero theos0o del foro XDA lo ha conseguido y funciona bastante bien. Mientras tando, tan solo nos queda esperar a que Skype lo haga oficial para nuestros tarminales.

Un saludo!!!!!

Hecaton
30/06/11, 17:57:33
Y ahora que Skype ha sido comprada por Microsoft, se centraran en Windows Phone 7 y Windows 8 con soporte ARM, dejando a Android, Linux, OS X en el olvido..

Saludos

estebanp4
30/06/11, 20:27:19
Si tal vez, pero desde que Microsoft la compró han sacando lo que había prometido la vieja Skype xD, videollamada en Android ( en parte), Skype para iPad. Van bien por ahora...

SkySun
30/06/11, 20:39:12
Es cierto. En el caso del iphone ya lo tienen desde antes de enero el tema de la videollamada en skype

upito
30/06/11, 20:58:52
Parece que ya han encontrado una solución parcheando la versión Skype 2.0 para nuestros teléfonos gracias al compañero theos0o de XDA Developers y os dejo este enlace para su descarga e impresiones de los que ya lo van probando......

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1148708

Saludos!!!!!

deeelite
01/07/11, 00:25:33
Parece que ya han encontrado una solución parcheando la versión Skype 2.0 para nuestros teléfonos gracias al compañero theos0o de XDA Developers y os dejo este enlace para su descarga e impresiones de los que ya lo van probando...... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1148708 Saludos!!!!!

Gracias por la info compi,la he puesto y despues de varios fcs parece que he conseguido que funcione(aun no he podido porbar la videollamada) pero no va muy fina,va muy lenta,si alguien mas la ha puesto que comente si le va bien....

Cabessius
01/07/11, 01:33:51
A mí me va perfecto, Criskelo 75 y Darkcore 2.7.3. Incluso funciona con las 2 cámaras. Genial!!!!!

PD: La primera vez me dio error, la desinstalé y la instalé de nuevo y ahora va de maravilla.

russellhoff
01/07/11, 03:00:03
Pues que no se caiga el mundo, siempre existirán apps como Tango para videollamadas... Ps, microsoft!!

zender
01/07/11, 09:03:52
Hola,

por favor, me podeís indicar como hacerlo?. con el poco ingles que puedo saber parece que hay que desistalar la versión anterior y después intalar la que indica la página. Hay que hacer algo más después?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo el movil con la rom oficial de movis 2.2 y lo tengo como venia de fabrica. Por favor, me podéin indicar si lo puedo poner?.

deeelite
01/07/11, 09:41:04
A mí me va perfecto, Criskelo 75 y Darkcore 2.7.3. Incluso funciona con las 2 cámaras. Genial!!!!!

PD: La primera vez me dio error, la desinstalé y la instalé de nuevo y ahora va de maravilla

He tenido que hacer yo tambien eso,a la segunda instalacion me ha funcionado perfectamente,gracias compi.

Enjoy-it
01/07/11, 10:08:11
Voy a probarlo a ver que tal...

ra5849
01/07/11, 10:15:18
A parte de tango también tenemos ahora gtalk....

Esta es otra opción, lo que pasa que otro programa mas corriendo en memoria, no mola nada...

deeelite
01/07/11, 10:30:35
A parte de tango también tenemos ahora gtalk....

Esta es otra opción, lo que pasa que otro programa mas corriendo en memoria, no mola nada...

Tango esta muy bien y tambien gtalk pero skype lo tiene muchas mas gente que al fin y al cabo es lo que interesa

Cabessius
01/07/11, 10:59:11
Lo que pasa es que toda mi familia y todos mis amigos tienen Skype y ninguno tiene Tango ni Gtalk, así que esta solución me viene de perlas.

peitos
01/07/11, 11:47:16
Me ha dado un FC la primera vez pero despues de conectar funcionando perfecto en JVP 2.3.4 he instalado la de este link:

http://www.villainrom.co.uk/SGS2/skype045.php
http://rootmydroid.evoboxes.net/pulser/VillainROM/SGS2/skype_2_0_0_45-signed.apk

pakukoct
01/07/11, 12:07:48
Pues la verdad, no sé como lo habéis hecho pero a mí no me funciona la videollamada entre un PC y mi teléfono. Tengo la opción de videollamada, pero cuando la doy, hace como que entra y se vuelve a la llamada de voz.

Coldflid
01/07/11, 15:16:59
Pues la verdad, no sé como lo habéis hecho pero a mí no me funciona la videollamada entre un PC y mi teléfono. Tengo la opción de videollamada, pero cuando la doy, hace como que entra y se vuelve a la llamada de voz.

Yo me lo baje ayer de xda, lo voy a probar esta noche, espero que funcione

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pakukoct
01/07/11, 15:50:19
Yo me lo baje ayer de xda, lo voy a probar esta noche, espero que funcione

Sólo he hecho esa prueba (PC - teléfono) vía wifi, y nada. Quizá debería probar videollamada entre teléfonos vía 3G o wifi a ver que tal.
Por cierto, antes de probar este skype había instalado la última versión del Google Talk para videollamada, no sé si eso tendrá algo que ver. Podría tener su lógica, ya que me ha cambiado el "GoogleServicesFramework".

Saludos.

Coldflid
01/07/11, 16:06:52
Sólo he hecho esa prueba (PC - teléfono) vía wifi, y nada. Quizá debería probar videollamada entre teléfonos vía 3G o wifi a ver que tal.
Por cierto, antes de probar este skype había instalado la última versión del Google Talk para videollamada, no sé si eso tendrá algo que ver. Podría tener su lógica, ya que me ha cambiado el "GoogleServicesFramework".

Saludos.

Yo lo acabo de probar y aparentemente funciona

pakukoct
01/07/11, 16:47:23
Yo lo acabo de probar y aparentemente funciona

Pero ¿entre PC y teléfono?¿teléfono y teléfono? ¿vía wifi o 3G? ¿Tenías instalado el GTalk de videollamadas?.....ufff, cuantas preguntas ;-)

urdi69
01/07/11, 17:04:49
Tras reiniciar el telefono con giger 2.3.4 todo bien

urdi69
01/07/11, 17:07:40
Tengo instalado el gtalk con video con el Tutorial qie hize. y lo he probado pc a movil y de movil a pc por wifi y todo bien

pakukoct
01/07/11, 17:21:40
Tras reiniciar sigue sin funcionarme el Skype, pero acabo de recordar que flasheé el CameraHack. Tendría que probar a volver a la cámara normal 2.3.4 y ver. Gracias de todos modos.

madubla
01/07/11, 17:41:04
testado con wifi y a un iphone y todo perfecto:-)

borborbor
01/07/11, 17:46:45
la cámara frontal me sale girada 90º ¿que pasa?

Coldflid
01/07/11, 17:51:07
testado con wifi y a un iphone y todo perfecto:-)

Pff, yo he probado con un iphone los dos con wifi, y no me ha funcionao :(

falcon42
01/07/11, 17:53:18
Yo lo instalé anoche, y tampoco me funciona correctamente.
Desintalado

borborbor
01/07/11, 18:24:08
Alguien sabe porqué me sale girado?

Coldflid
01/07/11, 19:59:16
Alguien sabe porqué me sale girado?

Es problema de algunas roms de gingerbread

upito
01/07/11, 20:07:23
Yo he realizado la prueba esta tarde con wifi desde el móvil a un PC y todo perfecto, sonido y vídeo muy buenos. Probada la opción de usar las dos cámara frontal y trasera y también conmuta aunque la resolución con la que me veía la otra persona decía no no notaba mucha diferencia de calidad.

borborbor
01/07/11, 20:53:50
Es problema de algunas roms de gingerbread

Gracias, sabes si hay un fix para la darky?

pakukoct
02/07/11, 18:06:10
Bueno pues finalmente las videollamadas en entre móviles me funcionan perfectamente, pero entre móvil y pc nasti de plasti, y he probado con el móvil de mi novia y mismo resultado. Lo único que me falta por probar es cambiar el kernel. Actualmente estoy con ChainFire, a ver si con Darkore rula bien.

pakukoct
04/07/11, 09:01:54
Bueno, pues finalmente conseguí que funcionasen las videollamadas entre PC y teléfono. Y el problema no era ni el CameraHack, ni el Kernel, ni leches..... El problema era la versión de Skype instalada en el PC, todo fue actualizarlo y funcionando todo sin problemas.

Saludos.

peitos
04/07/11, 09:52:52
Bueno pues la verdad que lo instalé el viernes y me ha funcionado muy bien, animé a varios colegas a instalarlo y fino fino, de movil a pc genial, casualidad ayer estaba la fuera de casa y la chavala estaba en el ordenata con el skype, probé no iba el video y efectivamente tenia una versión antigua, actualizar y perfecto.

El tema es que se me ha relantizado mucho el movil desde que lo instalé, pero lentíiiisimo y aunque no estuviera logado en el skype, se queda en segundo plano y yo no se que cojones pero de no hacer si la transición entre pantallas, lo acabo de desisnstalar y el movil ha vuelto a la vida.

No se si a alguno os ha pasado, tengo JVP Deodex Ramad + kernel speedmod k15h, a tí pakukoct te va bien?

pakukoct
04/07/11, 10:50:31
peitos, ahora que lo dices también he observado esa lentitud que comentas en algunos casos. Por ejemplo cuando conecto el móvil al PC a través del USB me tarda mucho en conectar, cuando antes era instantáneo. A veces, cuando la pantalla está apagada y pulso el boton central para encenderla y desbloquear, tarda unos segundos en encender. Y por ejemplo anoche, mientras jugaba al Dungeon Hunter, no veas lo espeso que me iba en algunas ocasiones y este juego siempre me tira fluido. Voy a observarlo un tiempo y si veo que no compensa tendré que prescindir de él, o al menos hasta que saquen una versión más optimizada para Galaxy S.

SkySun
04/07/11, 11:36:40
Este skype no es 100x100 funcional. Lo voy a desinstalar y a la espera de su versión oficial para el galaxy

triku25
05/07/11, 20:32:49
he instalado la version de XDA para el galaxy, y al cambiar con la camara trasera se queda pillao... alguna solución?? Gracias!

triku25
06/07/11, 18:56:50
he instalado la version de XDA para el galaxy, y al cambiar con la camara trasera se queda pillao... alguna solución?? Gracias!
alguien please!!!

falcon42
06/07/11, 19:40:21
No queda más remedio que esperar que salga la versión oficial del market.

rauldiazz
07/07/11, 13:27:18
Se puede usar skype con yoigo??

esticbo
07/07/11, 14:55:18
Skype con videollamada se puede utilizar solo con rom Ginger atravez de wifi o de datos (hay que vigilar el consumo y si el operador lo permite)

rauldiazz
07/07/11, 15:29:33
COn wifi si no? y el modo chat funciona?,,

jab1
09/07/11, 14:44:29
Soy el único al que le da fallos? Lo he instalado dos veces y me cuelga el movil cada dos por tres. No son ni FCs, porque directamente me reinicia el movil... alguna idea de que puede ser?

Uso CriskeloRom v76, kernel Semaphore 1.3 con overclock y undervolt. Gracias de antemano.

upito
09/07/11, 15:00:15
Comentarte que yo no tengo reinicios del móvil ni nada por el estilo. Funciona bien el chat y la videollamada a través del wifi. Prueba a desinstalar de nuevo la aplicación e instala la que actualmente estoy usando yo.

Espero tengas suerte y no sabría decirte si el Kernel, etc... influirá en el funcionamiento en tu caso.

Un saludo y espero puedas solucionarlo con esta versión que adjunto.

jab1
09/07/11, 15:21:16
Gracias upito

Esa es la versión que tengo puesta, pero lo vuelvo a bajar desinstalo y reinstalo a ver que pasa.

upito
09/07/11, 16:11:46
OK
Suerte

jab1
09/07/11, 16:27:38
Ya lo he hecho y de momento va bien! He hecho videollamada y ningun reinicio. Gracias!

por cierto, la version que tenia era la misma pero con las opciones de salir y no iniciar con el sistema

upito
09/07/11, 16:51:34
Ya lo he hecho y de momento va bien! He hecho videollamada y ningun reinicio. Gracias!

por cierto, la version que tenia era la misma pero con las opciones de salir y no iniciar con el sistema

Me alegro que lo hayas conseguido..... Ahora a disfrutar con la familia y amigos.... :ok: