PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar pantalla de desbloqueo

eltote
30/06/11, 15:27:52
Tras instalar froyo y hacer wipe me sale siempre la pantalla de desbloqueo con el slider al desbloquear el movil. Si pongo ninguno en las opciones de seguridad no hace caso. He probado la app No lock, pero entonces no deja meter el pin al desactivar el modo avión, por lo que no se podría llamar ni recibir llamadas. Alguien conoce algún otro método?

k0p3r
01/07/11, 22:37:28
estoy en las mismas que tu a ver si alguien nos puede ayudar

Platbitron
02/07/11, 17:03:01
Ya se ha comentado en otros hilos recientes.

En Froyo (y Gingerbread) no se puede desactivar ese bloqueo.

eltote
02/07/11, 19:28:22
Pues antes de hacer el wipe no me salía en 2.2. Quien me mandaría hacerlo? Android de mal en peor, mantiene los bugs de la 2.1 como la vibración de los botones y añade nuevos.

Platbitron
02/07/11, 19:33:28
Pues antes de hacer el wipe no me salía en 2.2. Quien me mandaría hacerlo? Android de mal en peor, mantiene los bugs de la 2.1 como la vibración de los botones y añade nuevos.

Yo pienso igual.

El no permitir desactivar ese bloqueo, no me parece útil.

eltote
02/07/11, 23:14:47
No solo eso, si activo un patrón de desbloqueo o un pin o contraseña tampoco va. Seguridad cero.

Platbitron
03/07/11, 14:25:38
No solo eso, si activo un patrón de desbloqueo o un pin o contraseña tampoco va. Seguridad cero.

No, a ver, esas opciones sí que funcionan correctamente. Casi seguro es problema de no haber hecho un wipe.

eltote
03/07/11, 14:44:48
No, a ver, esas opciones sí que funcionan correctamente. Casi seguro es problema de no haber hecho un wipe.

Pues a mi me han dejado de funcionar tras restablecer datos de fabrica,que es lo mismo que un wipe no?

Platbitron
03/07/11, 14:56:31
Pues a mi me han dejado de funcionar tras restablecer datos de fabrica,que es lo mismo que un wipe no?

Si, es lo mismo.

Entonces, aún hecho ese wipe, ¿no puedes configurara correctamente el bloqueo mediante patrón?

eltote
03/07/11, 18:27:16
Si, es lo mismo.

Entonces, aún hecho ese wipe, ¿no puedes configurara correctamente el bloqueo mediante patrón?

Eso es

mokov
04/07/11, 09:57:15
Sí que se puede. No me digáis cómo pero sí se puede.
Es el problema que yo tengo, el inverso. Que no se me bloquea el Defy y se pone a marcar solo en el bolsillo.
Y no hay forma de reactivarlo, alquien sabe cómo?

Una sospecha que tengo es que una vez maté un proceso, no sé cual, y desde entonces ni haciendo un soft reset se ha vuelto a "arrancar".