Acceder

Ver la Versión Completa : Me conecto a internet sin tarifa de datos y sin wi-fii

lentillo
30/06/11, 14:13:34
Hola señores mi tema es el siguiente.

Le dejo mi SGS a mi hijo porque yo acabo de hacerme con otro terminal otro SGS nuevo, resulta que saco mi SIM del SGS "antiguo" y meto la de SIM de mi hijo (que no tiene tarifa de datos contratada) y resulta que puede acceder a internet sin problema y en todos los sitios como si pagase tarifa de datos.
Como puede ser que sin tener tarifa de datos en si SIM tenga acceso a internet ...no me lo explico alguien me puede dar informacion??
El phone es un SGS liberado y la SIM tanto la mia como la del chabal son de timofonica,puede que automaticamente te apliquen una tarifa de datos??:rolleyes::cry:

yo.
30/06/11, 18:13:30
todos los telefonos tienen acceso a internet, las tarifas de internet son simplemente tarifas planas para que la conexion mensual sea mas economica...
..asi que si no quieres que tu hijo tenga acesso a internet llama al 1004 y solicita la baja de internet y emocion para que no se pueda conectar..
..y si quieres que tenga el acceso por lo utiliza/necesita mucho activale una tarifa plana porque sino la broma puede salirte por un ojo de la cara ...
... (ten en cuenta que en estos momentos el pago por uso es 1€/**** con un limite de 10€/dia natural)

saludos

lentillo
30/06/11, 19:17:33
Muchas gracias por la aclaracion.:-)

skyleth
13/07/11, 13:47:24
a parte desactiva los datos en el telefono, en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles

kasht2
06/08/11, 05:02:42
Si te conectas a internet sin tener contratada tarifa de datos te van a clavar en la siguiente factura, ten cuidado porque es realmente caro conectarse sin el servicio contratado.