Ayu
30/06/11, 14:10:58
Os cuento el problema que tengo, el otro dia me di cuenta de que no tengo conexion de internet, se enciende la flecha de envio de datos, pero no la recepcion. Sin embargo por wifi no hay problema. Tenia instalada la rom limpia JVH, por lo que pensaba que seria la rom, la he cambiado a JVP limpia y nada y tras hablar con el servicio tecnico de vodafone, no han conseguido saber cual es el problema. Estos me han recomendado mandar el galaxy al SAT (miedo me da),pero claro, no tengo la rom oficial de vodafone y me pillarian, asi que buscando en el foro he dado con la oficial española para los libre, la JS8 ( froyo) y me sigue sin funcionar la conexion de datos. Mi pregunta es:
¿Podré mandar al SAT el telefono con esta rom y colará?
¿Alguien sabe cual es la ultima oficial de vodafone, donde esta y si podre meterla por odin?
¿Si le enchufo el KIES, me lo actualizara a la ultima de vodafone con la JS8 que tengo ahora, para poder mandarlo al SAT?
Gracias a todos!!!
¿Podré mandar al SAT el telefono con esta rom y colará?
¿Alguien sabe cual es la ultima oficial de vodafone, donde esta y si podre meterla por odin?
¿Si le enchufo el KIES, me lo actualizara a la ultima de vodafone con la JS8 que tengo ahora, para poder mandarlo al SAT?
Gracias a todos!!!