PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Firmware Gingerbread 2.3.4 XXJVQ

maortrol
30/06/11, 13:55:23
Hola a todos.

Según compruebo en la página de SamFirmware http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm ha salido una nueva compilación de Gingerbread 2.3.4, la JVQ.

Yo tengo instalada la JVP, y me gustaría saber cómo actualizar a la JVQ sin perder (si es posible) la configuración, programas, etc...

Es decir: ¿Puedo actualizar mi JVP a la JVQ directamente, conservando mi kernel con root (Dark Core 2.7.3) y mi módem (JPY), y el resto de aplicaciones, datos, contactos... tal como los tengo ahora? ¿O por el contrario, tengo que hacer una instalación limpia de nuevo, volver a flashear luego el kernel con root, el módem, y restaurar luego los contactos, aplicaciones, etc...?

Es que aún soy un poco novato, y no sabía si para actualizar podría descargarme sólo el archivo CSC y flashearlo con ODIN en la casilla CSC, dejando las casillas PDA y PHONE en blanco (para conservar mi kernel y mi módem actuales), y sin marcar tampoco Repartition ni poner PIT, ¿o acaso estoy diciendo una barbaridad? :oh:

Un saludito a todos y gracias de antemano por contestar.

EseLoKo
30/06/11, 14:03:59
Te recomiendo que te leas este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

... y le eches un vistazo de vez en cuando al foro de ROMS ;)

maortrol
30/06/11, 14:15:10
Te recomiendo que te leas este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

... y le eches un vistazo de vez en cuando al foro de ROMS ;)

Gracias, veo que ha sido fallo mío, porque ya me extrañaba a mí que en el foro general no hubieran dicho aún nada, ¡y es que esas cosas se hablan en el apartado de ROMS! ;-)

Pido disculpas; como ya dije, aún soy un poco novato.

Pero sigo teniendo la misma duda: ¿puedo actualizar mi JVP a esta JVQ directamente, sin perder nada (contactos, aplicaciones, etc)? ¿Cómo puedo hacerlo con ODIN? ¿Qué archivo flasheo, sólo el CSC sin marcar nada más? ¿O tengo que flashear otra vez todo, como una instalación limpia, y volver a empezar de nuevo?

Un saludito.

EseLoKo
30/06/11, 14:37:54
Vas a tener que flashearla de nuevo.

maortrol
30/06/11, 14:56:29
Vas a tener que flashearla de nuevo.

Ufff... Pues entonces creo que voy a pasar de hacerlo, porque de momento estoy bastante contento con mi 2.3.4 JVP (vengo de una 2.2.1 de Vodafone, sin root, ni nada de nada), y la verdad es que me da algo de pereza volver a flashear todo desde el principio, luego el kernel, el módem, la personalización del icono de la batería, los contactos, las aplicaciones...

Qué va, no me merece la pena sólo por cambiar de compilación...

Quizá cuando saquen una nueva versión, la futura 2.4 Ice Cream Sandwich (si es que Samsung la adapta para nuestros Galaxy S), me decida a flashear de nuevo... :silbando:

¡Muchísimas gracias por contestar, y un saludo! ;-)

Hecaton
30/06/11, 18:17:24
Ufff... Pues entonces creo que voy a pasar de hacerlo, porque de momento estoy bastante contento con mi 2.3.4 JVP (vengo de una 2.2.1 de Vodafone, sin root, ni nada de nada), y la verdad es que me da algo de pereza volver a flashear todo desde el principio, luego el kernel, el módem, la personalización del icono de la batería, los contactos, las aplicaciones...

Qué va, no me merece la pena sólo por cambiar de compilación...

Quizá cuando saquen una nueva versión, la futura 2.4 Ice Cream Sandwich (si es que Samsung la adapta para nuestros Galaxy S), me decida a flashear de nuevo... :silbando:

¡Muchísimas gracias por contestar, y un saludo! ;-)

En todo caso sera 4.0 ce cream Sandwich.... y esperate tu si lo actualizan... no lo tengo muy claro...despues de haber sacado Eclair, Froyo, Gingerbread... seria un record en un fabricante si actualiza 4 versiones de Android.

maortrol
30/06/11, 19:16:21
En todo caso sera 4.0 ce cream Sandwich.... y esperate tu si lo actualizan... no lo tengo muy claro...despues de haber sacado Eclair, Froyo, Gingerbread... seria un record en un fabricante si actualiza 4 versiones de Android.

¡Jejeje! Cierto...

Pero igualmente, no me merece la pena actualizar todo desde 0, sólo para cambiar de compilación JVP a JVQ (le puse la JVP este mismo lunes, y apenas he tenido tiempo de disfrutar del móvil).

Así que esperaré algo más, hasta que saquen la versión "refinitiva" de Gingerbread para el Galaxy S, se la flashearé, lo dejaré todo a mi gusto, y a correr... X-D

Tinotin
30/06/11, 20:32:43
En este blog http://jjpda.blogspot.com/2011/06/new-i9000-galaxy-s-rom-android-234-jvq.html comentan sobre la nueva versión

Dicen:

"Galaxy S ROM got updated again. JVQ base from JVP previous 2.3.4

I9000XXJVQ. 512.PIT. 2.3.4. 2011 June 10.CSC = I9000OXAJVQ

Android 2.3.4 JVQ Download here (Android STOCK) (http://hotfile.com/dl/122481899/943a689/I9000XXJVQ.rar.html)

Password is samfirmware.com

Itchy hand again to flash and look what's NEW :)

- Adds stereo camera and 3D to AMOLED display
- Google video chat is working
- Auto brightness simply work buddy
- An improvement on wireless LAN connectivity
- Tested the browser, scrolling bug is gone

- HEX Differences between JVP and JVQ:

absolutely no change in /system/bin
absolutely no change in /system/etc
seems there are some changes in framework.jar and services.jar (services.jar being suspected for the charge bug some experience)
changes in /system/lib:

libandroid_runtime.so
libfmradio_jni.so
libsavsac.so
libsurfaceflinger.so
libsurfaceflinger_client.so
libwebcore.so
libXt9core.so

/system/app (main applications): considerable changes in:

Browser
Email
Gallery