Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Que cambiarias del AT? Asus quiere saber

diegola
30/06/11, 13:38:00
Bueno Asus parece que esta interesada en saber nuestras opiniones.
Por mi parte en la que concierne al AT, un led de carga, quizas un poco menos de tamaño y de peso y mejoraria la camara frontal.

Los cambios que mas me interesan, son respecto a optimizacion de software, no se que culpa tiene Asus, Google o Nvidia, pero tendrian que ponerse a trabajar en ello y no pensar en sacar nuevos procesadores mas bestias sin exprimir al maximo los anteriores, que con 1gb de Ram y el Nvidia tegra 2, creo que hay cuerda para rato.

Duir
30/06/11, 13:40:48
Lo tengo claro, USB On The Go estándar en tablet y cargador estándar sin necesidad del conector propietario. Un led de control también sería útil.
Simplemente eso.

Ravulet
30/06/11, 13:45:54
Un :+1: como una catedral a vuestros comentarios, Duir y diegola.

jurenad
30/06/11, 13:51:21
Interruptor de carga entre el dock y la tablet. Que solo cargue cuando se desee. Estoy cansado de tene que guardarlos desconectados.

rodridaddy
30/06/11, 14:01:04
Opino lo mismo que Diegola, Duir y Jurenad en las cosas que cambiaría de la AT, además de incorporar un flash en la cámara trasera

ignigogm
30/06/11, 16:50:25
Un sistema de encaje de la tablet con el teclado muuuuuuuuucho más suave :-)

bekor
30/06/11, 17:42:46
Nadie lo ha dicho aun..??!! NO FUGAS DE LUZ!

diegola
30/06/11, 17:59:36
Nadie lo ha dicho aun..??!! NO FUGAS DE LUZ!

No creo que cuando los ingenieros de Asus estaban diseñando el Asus dijeran mmm, vamos a ponerles a una fuguillas de luz por aqui, otras por alla. Lo veo mas un problema inherente a la tecnologia de la pantalla

02right
30/06/11, 18:05:21
Yo le añadiria al tablet los puertos eSATA, microUSB (carga/datos), y por pedir un USB3.

Saludotes del nuevo...

NB: En cuanto a las fuguillas de luz, es más cosmético que otra cosa, pues la tableta funciona a las mil maravillas...

Lucca
30/06/11, 18:24:55
Yo le pediría menos peso, el perfil fino de la Tab 10.1 y cargador USB normal.

Y ya de paso le pediría al gobierno que ya va siendo hora de ponernos al nivel de Europa en cuanto a la conectividad WiFi (velocidad, precios y conexiones públicas).

ticotorres69
30/06/11, 18:51:18

Y ya de paso le pediría al gobierno que ya va siendo hora de ponernos al nivel de Europa en cuanto a la conectividad WiFi (velocidad, precios y conexiones públicas).

Esto es lo que yo pediría. USB, para no depender del cacharro ese para cargarlo, que tiene pinta de ser un co..azo, y lo de que el gobierno se ponga las pilas con la conectividad. Que le metan un palo a telefónica (que no tiene ni una web en condiciones) y a las compañías que hacen que no avancemos.

skuday
30/06/11, 18:58:44
Yo les pediría que le den un repaso al firmware (que estoy seguro que lo harán) y que le metan caña a Nvidia por el tema de codecs y tal del tegra2..

ricky_va
30/06/11, 20:11:03
Lo tengo claro, USB On The Go estándar en tablet y cargador estándar sin necesidad del conector propietario. Un led de control también sería útil.
Simplemente eso.

Mejor resumido imposible. +1

diegola
30/06/11, 23:14:57
Lo del conector propietario es algo que pasa en todas las tablets , quieren que pasemos por caja

Enviado desde mi Transformer TF101

dancaji
01/07/11, 00:16:49

+10:ok:

nachopr
01/07/11, 17:50:41
Simplemente eso.

Touché!!!

y por pedir un imposible... pantalla antireflejos.

nachopr
01/07/11, 17:52:05
ah... y me olvidaba... que el teclado vaya rápido en todos las partes del sistema operativo.

nachopr
01/07/11, 17:52:40
huy perdón... y que la sensibiliad del trackpad fuese regulable...