Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM Nueva I9003XXKP9 ANDROID 2.3.4
Hecaton
30/06/11, 13:21:25
FIRMWARE Nuevo para Galaxy SCL I9003XXKP9 Android 2.3.4
Fuente SamFirmware: http://t.co/chW5owv
Enviado desde mi Nexus S
poldo_rock
30/06/11, 14:14:49
Alguien lo ha probado? No se si fiarme...
B_Turbo
30/06/11, 14:27:42
Ostras... Es que ahora tengo mucha chicha metida en mi nena...
Yo me fio a la ora de pensar que es una nueva verios de la 2.3.4, por lo tanto tendría que tener todo en su sitio...
Epa, acabo de ir al link que ha puesto Hecaton:
gentlemenkiller 08:19 AM on June 30, 2011
I9003XXKP9 camera not work same I9003XXKP7
No se yo... Dice que en el KP9 la camara no funciona, como en la KP7...
psicoadri
30/06/11, 15:46:41
yo he leido antes todo lo contrario, que es una version estable, rapida y que la camara funciona...pero que sigue siendo para desarrolladores....eso he entendido, porque todo esta en ingles y soy poco ducho en los idiomas jeje
psicoadri
30/06/11, 15:56:38
vale, lacamara funciona en el segundo flasheo...
B_Turbo
30/06/11, 16:26:44
vale, lacamara funciona en el segundo flasheo...
Ya has flasheado la KP9??? Joer que rapidez!!! Jejeje
Dices que la camara funciona en el segundo flasheo... Podrías decir si aún peta lo de dejar la PDA en StandBy durante un rato, o si sale lo de Kernel Panic?
Todos te agradeceríamos si pudieras reportar un poquito los fallos y novedades del nuevo firmware.
rmdesign
30/06/11, 17:22:48
Pues desde luego a las 17:23 horas, han retirado el firm de la web. :silbando::silbando::silbando:
poldo_rock
30/06/11, 21:16:40
Pues desde luego a las 17:23 horas, han retirado el firm de la web. :silbando::silbando::silbando:
Que va, desde el link de arriba va perfectamente...
rmdesign
30/06/11, 22:02:03
OK. Bajando entonces.
rmdesign
30/06/11, 22:43:46
Por lo que he leido en XDA la ROM tiene muchos fallos. Yo por mi parte voy a seguir con la XXKB3 rooteada que de momento va todo muy bien.
B_Turbo
01/07/11, 03:56:37
Pues yo creo que me voy a quedar como rmdesign... Paciencia, que ya llegarán las 2.3.4 buenas
psicoadri
01/07/11, 12:23:17
yo la he probado, y....no veo diferencias a la I9003xxkp7, vamos, una mierdecilla, sigue siendo para desarrolladores, esperemosnos a la version final...por cierto, he instalado al final en el mio la I9003XXKC1, y va muy bien ,pero no es si es mas antigua o mas nueva que la KB3, alguien lo sabe?
theasters
03/07/11, 09:00:42
Es más nueva es el último firm europeo,yo también la llevo y de momento todo ok.
symbyanalpha
04/07/11, 00:09:45
yo la he probado, y....no veo diferencias a la I9003xxkp7, vamos, una mierdecilla, sigue siendo para desarrolladores, esperemosnos a la version final...por cierto, he instalado al final en el mio la I9003XXKC1, y va muy bien ,pero no es si es mas antigua o mas nueva que la KB3, alguien lo sabe?
nunca llames el trabajo de alguen ¨mierdecilla¨, aun que lo digas en broma.... Detras de cada ¨mierdecilla¨ (como tu lo llames ) hay mucho trabajo , mas bien deberiamos estar agradeciendo que el apartado rom para SG SCL va x buen camino :D;-)
B_Turbo
04/07/11, 00:54:25
nunca llames el trabajo de alguen ¨mierdecilla¨, aun que lo digas en broma.... Detras de cada ¨mierdecilla¨ (como tu lo llames ) hay mucho trabajo , mas bien deberiamos estar agradeciendo que el apartado rom para SG SCL va x buen camino :D;-)
Estoy contigo symbyanalpha. Siempre hay betas y prototipos, antes del resultado final. El problema es que se filtran las betas a los usuarios normales, y los usuarios normales nos quedamos con los ojos como platos
psicoadri
04/07/11, 10:33:59
no me he expresado bien al decir lo de "mierdecilla", con eso queria decir que me hubiese gustado que fuese la version final, y que es una "mierdecilla" el hecho de que fuese otra beta...no podria menospreciar el trabajo de ningun desarrollador....espero que quede claro. la proxima vez escribire mejor las cosas!
;-)
carlote
04/07/11, 13:28:43
¿Alguien sabe como hacer root en la KP9? lo he intentado pero me ha salido el famoso kernel panic, si me dejáis en enlace de XDA donde se hable de esta rom lo agradecería.
Muchas gracias, un saludos.
Saca la bateria 2 minutos despues del kernel panic y curiosamente te haces root, si yo tambien me quede asi :oh:.
Otra cosa despues de flashear a KP9 no me conecta el movil al ordenador, alguien sabe porque?
rakeruco
09/07/11, 14:06:41
a mi lo unico raro que me pasa, esque al desistalar algo con el titanium me sale siempre kernel panic. pero bueno tampoco pasa nada. por lo demas el movil va muy bien.
vendo de un galaxy S normal, y este pues no va mal. si que le voy a tener 4 dias porque esta vendido. el galaxy S2 esta en camino
Vale el problema de la conexion con el ordenador solucionado, cuando conecto el cable en la barra de notificaciones aparece cable usb conectado, solo hay que "pinchar" hay y seleccionar modo alacenamieto masivo. Igual ya lo sabiais pero yo e estado dos dias pa averiguarlo jejeje
B_Turbo
12/07/11, 02:12:21
Lo que no entiendo es por que os empeñais en usar el KP9, si es una beta... Problemas con la cámara, kernel panics, la pantalla se queda apagada si estáis un rato con el terminal en standby... Cuando las diferencias que hay son imperceptibles... No se, yo de vosotros me volvería para la KB3 que es estable y va como un cobete.
O es que en la KP9 no hay estos fallos?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
problemas con la camara con el segundo flasheo se soluconan, kernel panic solo si rooteas y lo de la pantalla a mi no me a pasado. Si me daria todos los problemas que as dixo hubiese vuelto a la KB3 pero de momento no me da problemas
B_Turbo
16/07/11, 15:09:07
Bufff, pero si no tienes la PDA rooteada, de poco sirve el flasheo... Además, hay alguna diferencia notable? Es que la única diferencia que le encuentro es la barra de notificaciones, no?
megrez45
17/07/11, 02:24:15
Cuando Kies me diga de actualizar a 2.3.4, entonces lo haré. Hasta entonces, me quedo con mi KB3, que hace un tethering de narices, no se cuelga ni para atrás, y con ADW Ex es un pepinaco.
Ya de mi época con el Spica aprendí que las betas hay que dejárselas a los que se dedican a esto profesionalmente.
Un saludo con hipoglucemia.
Pues despues de probar la KP9 durante unas semanitas he llegado a la conclusion de 1 no hay diferencias apreciables y 2 de vez en cuando sale el kernel panic famoso (a mi 3 en 3 semanas, 2 de ellos la ultima semana) asi que me vuelvo a la KB3. Por cierto B_turbo, como va esa rom que andabas aciendo?
B_Turbo
20/07/11, 15:08:22
Está terminada, pero ahora mismo no tengo ni santa idea de como compilarla... Me encuentro con la ROM lista para flashear, pero sin poder hacer el ultimo paso, que es integrar el System modificado a la rom *.md5
Tempus Fugit
20/07/11, 16:10:29
Yo la instalé ayer, llevo todo el día salseando y no me ha dado ningún problema. Todo me funciona sin problemas.
Eso sí, sigo sin el botón de 3G en el Widget de energía :cry:
Salud.
manuelmagix
20/07/11, 19:45:07
Eso sí, sigo sin el botón de 3G en el Widget de energía :cry:
Salud.
Creo que te lo he comentado, en algun otro hilo, descargate este widget, va genial:
https://market.android.com/details?id=com.sebastian.smodawidget&feature=search_result
Tempus Fugit
20/07/11, 20:05:59
Creo que te lo he comentado, en algun otro hilo, descargate este widget, va genial:
https://market.android.com/details?id=com.sebastian.smodawidget&feature=search_result
Buaaaaaaa!!!!!
Yo quiero el widget de serie.... ¿Porqué no me sale nunca? ¿Se puede cambiar la resolución?
Buaaaaaaaa!!!!
B_Turbo
21/07/11, 00:45:38
Buaaaaaaa!!!!!
Yo quiero el widget de serie.... ¿Porqué no me sale nunca? ¿Se puede cambiar la resolución?
Buaaaaaaaa!!!!
Pero que mas da si es de serie o te lo tienes que bajar??? No será lo mismo??? Al fin y al cabo al final tendrás un botoncito para activar o desactivar el 3G!
Y... Cambiar la resolución??? Como al PC??? Tustaslocooo! Jejeje. Broooma broma! No hombre no... No se puede. Nunca se puede cambiar la resolución de ningún terminal. Por muy bueno o malo que sea. Ya puede ser el Galaxy S 2 o el que quieras.
Tempus Fugit
21/07/11, 13:44:45
Pero que mas da si es de serie o te lo tienes que bajar??? No será lo mismo??? ...
Quiero entender porqué no puedo tener el de serie con el mismo terminal y la misma ROM que otros, sencillamente.
Gracias y salud.
manuelmagix
21/07/11, 15:47:51
Yo tambien perdí la de serie, al pasar de la kb1 a la kb3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.