Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Samsung GT-P1010
xXTyresiaXx
30/06/11, 12:39:57
Buenos dias, hace menos de un mes compre GT.P1010, se queda la pantalla negra, reinicio el equipo , pero al iniciar he perdido mi configuracion, la tecla inicio no sirve,desaparecieron los datos de calendario, notas y contactos.
He colocado los valores de fabrica y la he conectado a la version mas reciente de Kies y sigue lo mismo.
Es algun problema de sofware y hay que instalar alguna aplicacion, o el harware esta dañado?
Muchas gracias por su atencion.
Y muchas gracias por cualquier ayuda.
Suena muy mal. Sí no le has hecho nada raro como instalar otra ROM mejor llévala a donde la compraste para que te cubra la garantía.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Has hecho o instalado algo?
xXTyresiaXx
01/07/11, 09:58:04
Muchas gracias, por sus respuestas, al parece aparece luego instalar aplicaciones del Samsung Apps. Ello suele ocurrir?
astaroth13
01/07/11, 12:11:48
no...no deberia, yo tengo instaladas varias y me funciona perfecto....
tal como te dicen los compañeros, creo que lo mejor es que lo lleves al sat...
ffontana
02/07/11, 12:38:45
La mía está igual.
Cuando se queda sin batería pierde los escritorios y muchas de las configuraciones (no todas).
El problema es que se queda sin batería inesperadamente. De vez en cuando la pillo en reposo muy caliente y sin batería cuando dos horas antes estaba cargada.
Acabo de hacer un restablecimiento maestro, a ver si se le pasa la tontería.
Aparte del root no he tocado nada, pero parece cómo si se quedara un proceso enganchado hasta que se acaba la batería o bloquea la máquina.
xXTyresiaXx
03/07/11, 09:09:58
Totalmente de acuerdo, parece que se cuelga en algun proceso. Los de soporte de Samsung, me dicen que es porque algunas aplicaciones no son compatibles con la tablet, me sugirieron realizar backups frecuentemente e instalar las aplicaciones mas necesarias.
Me parece que hicieron un producto incompleto. Con problemas de compatibilidad, todo por afanes de tiempo.
astaroth13
03/07/11, 10:09:05
pues esperemos que se te solucionen cuando salga la actualizacion...:pensando:
Trata de quitarle el root a ves sí así funciona.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
madrid1961
07/07/11, 19:03:27
Problema urgente: Al actualizar con Odin se quedo la pantalla en negro y se encendio luz del flash y ya no responde, solo la luz del flash. Conecto al pc y reconoce dispositivo e incluso la Kies, pero da fallo de dispositivo. ¿me podeis ayudar?
astaroth13
12/07/11, 17:13:05
Al actualizar a que, si aún no está disponible la nueva versión...
Enviado desde mi Galaxy S2
xXTyresiaXx
12/07/11, 23:41:50
Le he colocado el Launcher Pro y no he vuelto tener los inconvenientes, muchas gracias a todos.
dvdvsbl289
15/07/11, 18:02:22
Y a ver cuando sacan una actualizacion xq la necesita urgente para mejorar primero la estabilidad y la rapidez xq hasta escribiendo es lento el perol este ! Sino fuera tan caro me hubiese ido x el htc flyer !!
diegocagd
16/07/11, 00:10:39
Tengo la Samsung Galaxy Tab GT-P1010, y creo que me pasa lo que a vos. Estando en suspencion (cuando se apaga la pantalla) cuando la quiero volver a encender se cuelga (queda la pantalla negra), y no me queda otra que apagarla forzado. El problema viene cuando se enciende de nuevo, pierdo todos los iconos, los correos, los contactos, el calendario y se pone todo de fabrica (como cuando la compre). Por favor si tenes alguna solucion avisame, porque la lleve a la garantia y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. Desde ya les agradezco.
Hola diegocagd, escribo desde Chile, a mi me paso lo mismo, tengo la p1010, al parecer pienso que sucedio al instalar alguna aplicacion que tenia guardadas para mi samsung galaxy ace, ya que, para intenrar solucionarlo realice restauracion valores de fabrica, y me funciono, hasta el momento cero problemas, eso si esta vez solo baje apk del market desde la tab. Saludos
xXTyresiaXx
20/07/11, 01:13:26
Hola diegocagd, pues yo he solucionado el problemado instalando un launcher diferente al de fabrica. Los encuentras en el market, generalmente si se reincia la tab, no te borra nada y te deja la configuracion igual. Espero haberte ayudado. Saludos.
esculapio
20/07/11, 04:47:04
Si, parece un problema generalizado porque soy otro mas al que le ha pasado lo mismo. La mayoria de las veces por culpa de algun programa, Lo de quedarse sin bateria me pasaba antes y ocurria por dejar el wifi prendido. El 1010 no viene (o no lo encontre) con una alarma sonora como cualqueir celular que avisa que queda poca carga.
Pero no sera por algún programa?
ffontana
20/07/11, 20:42:30
Le he colocado el Launcher Pro y no he vuelto tener los inconvenientes, muchas gracias a todos.
Pues si, parece ser el launcher de samsung.
También instalé el launcher pro y lleva 3 días sin colgarse.
Crucemos los dedos.
el launcher de samsung no es el que trae por defecto verdad? si no el de samsung apps ?? te refieres a ese que es el que peta el equipo?
diegocagd
26/07/11, 19:30:20
yo tambien le instale el launcher pro, y estubo andando bien por dos semanas, pero ayer no se que cuernos paso cuando me fui a acostar la puse a cargar porque tenia bateria baja y como que se reinicio sola y volvi a perder todos los contactos y todas las citas del calendario y obiamente la configuracion de pantalla, sonido, etc. se restablecio de fabrica.
Hola, a mi también me volvió a pasar, ayer estaba navegando y de repente la pantalla se fue a negro, aplique botón power mas tecla volumen abajo, se reinició, perdí botones búsqueda, home, tuve que volver a restaurar valores de fabrica, que lata, por ende, si alguien tiene la solución para que no vuelva a pasar que la comparta. Saludos desde Chiloe.
Como que ese modelo salio malo.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
lormendzc
15/08/11, 03:03:51
CÓMO LO INTALASTE A LA SAMSUNG GALAXY TAB en este momento estoy en las mismas esta en negro, desaparecieron las aplicaciones y estoy viendo lo de go launcher ex a ver cómo lo instalo a la tablet...
Problema urgente: Al actualizar con Odin se quedo la pantalla en negro y se encendio luz del flash y ya no responde, solo la luz del flash. Conecto al pc y reconoce dispositivo e incluso la Kies, pero da fallo de dispositivo. ¿me podeis ayudar?
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Ahora tengo una linterna muy cara y no veo solución alguna. Si alguien la conoce pues se lo agradecería. Solamente incorporé unos programas normales en Android y empezaron los fallos hasta quedar con iluminación trasera permanente. (venía con firmware 2.3.3!!!)
Bueno, pues espero que solo sean algunas unidades.
Gracias y Saludos
xXTyresiaXx
15/08/11, 16:16:49
Buenos dias, de nuevo la GT-P1010 se ha reiniciado multiples veces este fin de semana a pesar del nuevo Launcher, de nuevo me contactare con el soporte de Samsung.
Mientras tanto, sincronizo los contactos y el calendario con Gmail y he bajado una buena aplicacion de notas para que no se borren.
Es un excelente dispositivo, pero es muy molesto estar preocupado en inestabilizar el sistema con cada nueva aplicacion que instale.
Muchas gracias a todos.
Buenas, por tercera vez la pantalla se me fue a negro, tuve que forzar reinicio, hecho perdí botones búsqueda y home, hago presente que no soy usuario root, y sólo baje aplicaciones del market, sólo las más necesarias, apliqué un format factory, siguiendo los sabios consejos de soporte samsung chile, al llamarlos vidas telefónica, ya que su mail no me ayudó en nada sugiriéndome que los llamara, escribiendo en bock de notas *2767*3855#, ojo que borra todo, no toca microsd, así que ahora me tienen nuevamente configurando todo, así que sugiero presionar a samsung para que solucionen el problema con nuestras tabletas, a través de mail o llamados telefónicos los cuales son gratis en mi país. Saludos cordiales.
Buenas, por tercera vez la pantalla se me fue a negro, después de ver una película, guarde la tab en mi mochila, cerrando los programas, baje a tomar once subí para navegar y no me respondía, había llegado el lado oscuro, tuve que forzar reinicio, hecho, perdí botones búsqueda y home, hago presente que no soy usuario root, y sólo baje aplicaciones del market, sólo las más necesarias, apliqué un format factory, siguiendo los sabios consejos de soporte samsung chile, al llamarlos via telefónica, ya que su mail no me ayudó en nada sugiriéndome que los llamara, escribiendo en bock de notas *2767*3855#, ojo que borra todo, no toca microsd, así que ahora me tienen nuevamente configurando todo, así que sugiero presionar a samsung para que solucionen el problema con nuestras tabletas, a través de mail o llamados telefónicos los cuales son gratis en mi país. Saludos cordiales.
Hola Colegas, les dejo la respuesta de samsung chile:
En respuesta a su consulta
------------------------------------------------------------
Estimado Señor Miranda,
Para poder validar su garantía de llamarnos a linea 800 y verificar si es
necesario ingresarlo a nuestro Centro de servicio
saludos Cordiales.
------------------------------------------------------------
Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, para el
mejoramiento de nuestros productos y servicios.
Ante cualquier consulta adicional, favor contactenos nuevamente.
Samsung Electronics Chile
Customer Contact Center
LLame sin costo desde red fija al 800-726-7864
y desde Celulares 02-4828200 (costo SLM)
En Bolivia : Contactenos al 800–10-7260
Muchas Gracias
Plop....,
Quería compartirla, saludos cordiales y haber quien nos soluciona el problema, ya me imagino todos los meses en mi caso reseteando la tab....
solitario0188
25/08/11, 04:50:56
Holas, gracias por las futuras respuestas.
Tengo una gt-p1010, nueva, bajé el kies, me conecte a mi pc, un poco dificultoso, pero si lo hice, he bajado fotos, musica, y al día siguiente no me quiere el kies reconocer mi tablet, no se que he hecho, pueden ayudarme por favor
solitario0188
25/08/11, 04:52:37
Tengo entendido que lo puedo usar como teléfono, es así? y cómo?
diegoxcore12
25/08/11, 05:14:11
amigo tienes que ir a configuracion / conexiones / conexion usb / y seleccionas la de preguntar al conectar
entonces cuando conectes el cable usb el celular te va a preguntar como lo quieres conectar, ahi seleccionas samsung kies y no hay problema
Holas, gracias por las futuras respuestas.
Tengo una gt-p1010, nueva, bajé el kies, me conecte a mi pc, un poco dificultoso, pero si lo hice, he bajado fotos, musica, y al día siguiente no me quiere el kies reconocer mi tablet, no se que he hecho, pueden ayudarme por favor
Tal vez necesitas bajar los ultimos drivers del sgt o actualuzar el kies.
La otra es que si lo tienes rooteado siempre tienes que desactivar la depuracion usb para que se conecte.
Tengo entendido que lo puedo usar como teléfono, es así? y cómo?
El p1010 solo es wifi.
Lo que comenta el compañero podria funcionar pero si ya tienes un telefono usalo como tal y la tablet pues para lo que es. No entiendo para que triangular si acaso para presumir.
Jimdroid
25/08/11, 21:24:57
Buen día,
Acá otro con el mismo problema (México), según el servicio técnico de samsung mi caso es el primero del cual tienen registro por lo que me sugirieron ir con el vendedor y hacer válida la garantía. Sin embargo al escuchar tantos comentarios sobre esto creo que es un problema del modelo y no sólo de algunos equipos.
Hola, eso de la garantia significa no tener la tab en al nenos un buen tiempo y a lo mejor te la dejan igual, yo sugiero para solucionar el problema en cuestion cambiar la room, estoy leyendo algunas pag en ingles, haber si me atrevo y les cuento como me fue, ya es el colmo este fin de semana tuve que resetearla dos veces, probando fring y su camara de video conferencia. Saludos compañeros. Y recuerden educacion univerditaria gratuita para Chile.
Jlzerpac
22/12/11, 19:28:16
uenos dias tengo una tab gt-p1010 y fui a abrir el correo y como que se apago y se prendio y ahora me salen las letras de la samsung y no arranca sino que se queda ahi estancada! alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.