Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me tuesta cuando me llaman

dmurillo
30/06/11, 10:52:17
Buenas.
tengo dos defys que les pasa lo mismo, a veces cuando me llaman, se queda tostao, al rato responden, pero no puedo coger la llamadda mientras suena. Me pasaba en la 2.1, y sigue pasando en la 2.2. Le tengo sin modificar ni nada.

¿sugerencias?

GRACIAS!

KoRMaZ
30/06/11, 12:46:05
Te ha pasado siempre? Has probado un hard reset?

dmurillo
30/06/11, 14:07:12
he probado a hacerle un hard reset. Tengo los móviles desde hace 3 mese, y no es que pase muy a menudo, pero tambien me ha pasado que no he podido desbloquearlo porque es como si no me "detectara" el dedo, me coge los trazos a cachos, y he limpiado la pantalla y hasta le he puesto un protetor que venía con una funda de goma.

sebas2007
30/06/11, 15:00:00
he probado a hacerle un hard reset. Tengo los móviles desde hace 3 mese, y no es que pase muy a menudo, pero tambien me ha pasado que no he podido desbloquearlo porque es como si no me "detectara" el dedo, me coge los trazos a cachos, y he limpiado la pantalla y hasta le he puesto un protetor que venía con una funda de goma.

a mi me pasaba lo mismo pero solo si venia del bolsillo, y solo algunas veces. desde que actualice e hice un wipe(sin restaurar configuracion,solo contactos, programas y agenda), hasta ahora (cruzo los dedos) va bien.

sebas2007
30/06/11, 15:04:54
a mi me pasaba tambien que cuando lo sacaba del bolsillo, aparecia el menu de ajustes de sonido y la llamada a la vez, y cuando lograba quitar ese menu de sonido ya no me dejaba cojer la llamada.

sebas2007
13/07/11, 17:54:00
creo qu lo he solucionado probad a ver si os pasa igual, si os vais a aplicaciones- doble toque tecla de inicio- y en esa opcion poneis ninguna desaparece ese problema. yo llevo una semana desde que lo hice, y ningun problema mas.