Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería se agota muy rápido
NDrakeCR7
30/06/11, 09:57:21
Tengo un Wildfire y sin haber echo nada, se ha empezado a gastar demasiado rápidamente. Ayer en unas 6-7 horas se me gastó la mitad, sin tener ninguna apli encendida (aparte tengo el TasKiller). No entiendo qué pasa, porque no le he hecho nada. Qué puedo hacer?
ivancpa
30/06/11, 11:33:25
6 o 7 horas? Tendras el WIFI, o bluetooth encendido o el 3G. Utiliza el widget de control de energia que es para ver que conexiones tienes activadas. Cuanto tiempo tiene tu wildfire? Igual hay una app que se come toda la cpu y la ram.. mira a ver y nos cuentas
Saludos
tvferia
30/06/11, 12:12:05
baja el brillo desactiva el tema de que se sincronice automaticamente, quita el 3g y demas cosillas que el teñlefono este trabajando en segundo plano, tambien como dice el compi si tiene ya tiempo lo mismo te toca ya cambiar la bateria, y si tienes todo apagado y la bateria tiene poco tiempo, lo mismo esta defectuosa, tira de garantia en tal caso.
Pero vamos que de seguro tienes wifi , gps brillo a tope y todo activado y te comera hasta los calcetines
NDrakeCR7
30/06/11, 13:37:59
baja el brillo desactiva el tema de que se sincronice automaticamente, quita el 3g y demas cosillas que el teñlefono este trabajando en segundo plano, tambien como dice el compi si tiene ya tiempo lo mismo te toca ya cambiar la bateria, y si tienes todo apagado y la bateria tiene poco tiempo, lo mismo esta defectuosa, tira de garantia en tal caso.
Pero vamos que de seguro tienes wifi , gps brillo a tope y todo activado y te comera hasta los calcetines
No puede ser eso porque no he cambiado la configuración hace tiempo, no uso redes móviles, el brillo lo cambié hace tiempo y no tuve problemas, y siempre mato las aplicaciones con el TasKiller. Es una venada que le dio ayer o antesdeayer a mi móvil
javieere
30/06/11, 13:47:47
yo quitaria el task killer ya! q lo unico que hace es gastar bateria no sirve para nada, quita el 3g (solo GSM)
NDrakeCR7
30/06/11, 14:30:09
yo quitaria el task killer ya! q lo unico que hace es gastar bateria no sirve para nada, quita el 3g (solo GSM)
Ése no es el problema, llevo con el TasKiller desde que compré el móvil en noviembre, y no uso ninguna red móvil.
tvferia
30/06/11, 14:41:43
pues prueba otra bateria, las hay a muy buen preci, esa bateria lo mismo es defectuosa o ya llego al limite de lo que tiene, no obstante pegale un reseteo de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.