PDA

Ver la Versión Completa : Pasar aplicaciones y datos de mi Nexus a una Wildfire S


bombervalencia
30/06/11, 08:52:41
Buenos dias chic@s,
Vodafone "me regala" un Widfire S y quiero pasar todos mis datos y aplicaciones del Nexus... así que he pensado hacerlo con el titanium backup. ¿Esto es posible?:risitas:
¿Alguien sabe alguna forma?.
Un saludo a tod@s!

algorismo
30/06/11, 09:56:10
me interesa

fido_ms
30/06/11, 10:33:59
La verdad es que no lo se, pero tampoco veo ninguna razon por la que no se pueda, siempre y cuando no pases datos de aplicaciones de sistema.

Pero, en serio vas a cambiar el Nexus por una Wildfire S?? Yo no borraria nada del Nexus porque vas a volver muy pronto...

MacGuffin
30/06/11, 10:41:00
Si no me equivoco, el Titanium almacena los datos que copia en una carpeta de la sd así que tendrás que usar esa misma tarjeta en la Wlidfire o copiarla en la tarjeta que pongas. Por otra parte, para usar el Titanium tienen que tener permisos de superusuario en el teléfono.

Saludos,

MacGuffin.

bombervalencia
30/06/11, 10:43:57
fido_ms, (http://www.htcmania.com/member.php?u=60079)Lo cambio porque tengo que llevar mi Nexus a que le arreglen el botón de encendido, que ya ha muerto. (http://www.htcmania.com/member.php?u=60079)Pero volveré :ok:

Tekken_77
30/06/11, 22:21:30
Te cuento mi caso. Tenía un Nexus One. Hice copia de seguridad con Titanium. Llegó un momento que no me encendía y lo llevé a arreglar y me dieron uno nuevo. Cuando me llegó le metí la tarjeta que tenía en el viejo, pensando que dandole a restaurar instalaría todo como lo tenía, y mi sorpresa fué que cuando intenté instalar el astro del market, me lo descargaba pero no me lo instalaba. Ni el astro ni cualquier aplicación. No me iba hasta que no formateé la sd. Supongo que te pasará algo parecido.

surcamares
30/06/11, 23:37:08
tekken, intentaste hacer un "fix market links" (o algo así?)?

Tekken_77
01/07/11, 21:11:01
tekken, intentaste hacer un "fix market links" (o algo así?)?
Pues no. Simplemente puse la sd en el nuevo.

bombervalencia
04/07/11, 19:27:50
Bueno, entonces lo del Titanium no funciona?? Mañana me llega el Wildfire S y no sé si tendré que instalarlo todo desde el principio....:cry: