Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los tonos del telefono

eli67
30/06/11, 08:01:50
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMILLA NO SE SI SERA ASI O NO
EL TEMA ES QUE CUANDO VOY A AJUSTES PARA PERSONALIZAR EL TONO DE NOTIFICACION SALEN UNA SERIE DE TONOS PARA ELEGIR PERO COMO PUEDO PONER OTRO QUE NO ESTE EN ESA LISTA ? HE INSTALADO VARIOS TONOS PERO NO SALEN EN LA LISTA ,EN MUSICA SI LOS TENGO Y LOS PUEDO OIR EN EL MOVIL PERO COMO PUEDO SELECCIONARLOS PARA USARLOS COMO TONOS DE NOTIFICACION ,Ó HAY ALGUNA FORMA DE INSTALARLOS EN EL MOVIL PARA QUE SI SALGAN EN LA LISTA PARA LUEGO PODER SELECCIONAR EL QUE MAS CONVENGA GRACIAS :oh:

snako
30/06/11, 10:39:27
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMILLA NO SE SI SERA ASI O NO
EL TEMA ES QUE CUANDO VOY A AJUSTES PARA PERSONALIZAR EL TONO DE NOTIFICACION SALEN UNA SERIE DE TONOS PARA ELEGIR PERO COMO PUEDO PONER OTRO QUE NO ESTE EN ESA LISTA ? HE INSTALADO VARIOS TONOS PERO NO SALEN EN LA LISTA ,EN MUSICA SI LOS TENGO Y LOS PUEDO OIR EN EL MOVIL PERO COMO PUEDO SELECCIONARLOS PARA USARLOS COMO TONOS DE NOTIFICACION ,Ó HAY ALGUNA FORMA DE INSTALARLOS EN EL MOVIL PARA QUE SI SALGAN EN LA LISTA PARA LUEGO PODER SELECCIONAR EL QUE MAS CONVENGA GRACIAS :oh:

Si no recuerdo mal, si te vas al reproductor de audio de android y le das a opciones, tienes la opcion de decirle que use la cancion como tono de llamada.
Otro metodo, es el que uso yo, es que tengo el programa de sms handcent sms, y ese programa una vez instalado, cada vez que vas a seleccionar un tono, bien sea de melodia de llamada, o de tono de notificacion, te da a elegir entre android system o handcent sms, o algo asi, si coges handcent te sale una lista con todos los archivos de audio que reconoce en el terminal, y ahi puedes seleccionar el que quieras

eli67
30/06/11, 13:04:08
Hola como siempre gracias tema resuelto te he hecho caso y me he bajado la aplicacion y tela para configurarla pero bueno paciencia esta a simple vista muy completa me imagino que cuando la tenga completamente configurada funcionara de lujo nos pondremos a ello bueno lo del seven estoy en ello ya te comentare y otra vez gracias por la respuesta

erbetico
30/06/11, 18:07:27
es facil,te vas como si fueras a escucharla y una vez escuchando le das ajuste y te sale que si la quieres poner como tono de llamada le das a que si y ya la tienes como tono de llamada y despues al cambiarla ya te sale en la lista de tono,es un coñazo tener que hacerlo con todas las que quieras pero es asi,yo tengo a las personas que me llaman normalmente un tono para saber quien son y tuve que hacerlo asi una por una.

Hecaton
30/06/11, 23:05:49
Para poder poner tonos de llamadas en .mp3 o cambiar el audio de los sms
Tienes que crear en el directorio raíz una carpeta que se llame media.
Detro otra que se llame audio, y, dependiendo de lo que quieras, otra carpeta (dentro de audio) que se llame alarms (para las alarmas), notifications (para las notificaciones) o ringtones (para los tonos de llamadas).
En esas carpetas es donde debes meter tus tonos y ya te aparecen.
/sdcard/media/audio/ringtones/beyonce.mp3
/sdcard/media/audio/alarms/.........mp3
/sdcard/media/audio/notification/......mp3

Saludos