Ver la Versión Completa : Como reparar el full qwerty??
Pues de buenas a primeras el teclado virtual full qwerty de nuestra hd no me deja escribir letras, pulso en ABC y no cambia.
¿Como puedo solucionarlo? es que sin el es un latazo todo.
Me he bajado el cab (http://rapidshare.com/files/160398530/Touch-IT_Blackstone_Keyboard.zip) pero sigue igual. Yo creo que la solucion es desinstalar e instalar o algun registro.
No quiero usar el rsco keyboard puesto que no redimensiona y tampoco tiene las flechas para moverte.
Por cierto me fallan todos los qwerty que vienen por defecto
Boing68
01/12/08, 03:12:13
Vampirillo de la madrugada, ¿has instalado algo o configurado últimamente?
Tiene pinta de bloqueo voluntario pero sin ser consciente tu claro.
Dime que has instalado o tocorreado desde que tienes el problema y veremos.
Saludos.
al final fue culpa del oziexplorer y lo he solucionado
Me ha vuelto a pasar y esta vez sin instalar nada, me he bajado el cab de xda pero no me deja instalarlo, alguna idea?
No quiero hacer un hard reset por esta tonteria.
A mi me ha pasado y por lo menos me funcionaba el qwerty "cutre" que trae por defecto windows de letras enanas para el lapiz.
Y tienes que tener razon algo esta tocado, porque hara dos dias hice un hard-reset y ya tengo teclado normal para mis dedos. Siento no poder ayudarte, pero confirmo que a mi tambien me paso.
El de windows nunca falla tiene que ser algun bugs del qwerty de HTC pero tengo el cab pero como no deja instalarlo... es que no quiero hacer un hard reset
Yamagata-9th
28/12/08, 03:04:28
yo instale el resco keyboard ese y la verdad es que alguna vez al cambair de tipo de teclado se queda tonto, pero nunca se me ha bloqueado porque si.....
¿tienes instalados mas teclados? igual desinstalados no falla.....
demasiadas pruebas al día para saber que ha sido exactamente lo que lo estropeo ¿no?
suerte!
Hola, Emudem
por si te sirve, ayer a mi me pasó igual después de instalar el SpeedScript y el Pocketcm. Los he desinstalado y después de un soft reset ya funciona el de Htc que, por cierto, después de muchas pruebas, es el que mejor me va.
Un saludo
Pues como siempre quien la busca la consigue...
Nos bajamos el siguiente archivo CAB HDKeyboard (http://maritime-billeder.dk/uploads/file/Diamond/HDkeyboard/HDkeyboard.cab)
Con el task manager cerramos/matamos el proceso SIPGT_app.exe, instalamos el CAB que antes nos hemos bajado y cuando termine la instalacion nos pedirá reiniciar.
Reiniciamos la pda y ya tenemos reparado el qwerty de htc sin tener que hacer el dichoso hard reset.
FELIZ AÑO!
Pues tengo que agradecer enormemente este aporte ya que fui uno de los afectados del HardReset.
Muchisimas gracias Emudem.
salva56
04/02/10, 18:25:12
Hola,ya que hablais del teclado full qwerty,alguien sabria como dejar este teclado tal cual y a su vez tener otro similar, solo con las teclas de direccion(arriba,abajo,decha,izqda.).
Seria muy util para muchos juegos y demas aplicaciones,ademas quedarian perfectamente situadas abajo en la pantalla, y al eliminar el resto del teclado no te estirbaria para pder ver el juego a pantalla completa.
Muchas gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.