Ver la Versión Completa : CriskeloRom Gingerbread CamHack-BrowserHack-9LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental __ v76_BETA-2 __ (Firm JVQ-2.3.4)
criskelo
30/06/11, 07:29:01
Bueno chicos ahora comienza el trabajo para los betatesters com la beta 1 para llegar a la V76 estable a partir de la nueva JVQ
Esta es uan Beta Libre para quien quiera colaborar con la rom pueda hacerlo
Por ahora esta muy estable solo un pequeño error mencionada mas abajo
Pero lo dejo en sus manos para ver si encontramos alguna cosa mas
Link V76 B2 Update (recuerden que para instalar V76 B2 es necesario tener previamente la V76 B1)
UpdateRom_GINGERBREAD_76-B2_I9000-I9000T-I9000M.zip (http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/JVQ/UpdateRom_GINGERBREAD_76-B2_I9000-I9000T-I9000M.zip)
Link V76 BETA 1
CriskeloRom_GINGERBREAD_v76_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.75 MB) (http://www.multiupload.com/1Y2ZNBE3FA)
V76 B2
*Solucionado LockScreen (Al desbloquear con el teléfono apaisado en 4tab y StarsWars el teléfono se reinicia)
*Actualizado talk
*Solucionado la perdida de root en algunos Kernels y otros problemas de permisos durante la instalación de la rom (reescrito el scrpt de instalación)
V76 B1
* Animación de apagado TV antiguo
* Animaciones de transición
* Batería circular %
* Tweack en status Bar (agregado el codigo necesario)
* y en el munu aplicacion EDT Tweaks Post original del creadorPara mas info
* Transparente en la cortina de notificaciones y el Android verde
* Quick menú sin texto
* Barras de progreso + volumen afinadas
* MMS transparente
* DialPad Nuevo transparente+autor rotación
* Phone call auto rotación + photo contacts mas grande
* Contactos Transparente
* TW3 mod No Auto rotación + app transparente + orden alfabético + sin recuadro en apps + sin numero en paginas + 5 iconos en el dock
* Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.)* Sip activado para 3G
* No tono incremental
* Google quick search Oscuto transparente
* Power Menú de Energía extendido
* Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático
* Arraigada
* Deodexed
* Zipaligned
* Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización
* Modem JVQ 2.3.4
* Kernel CF-Root 3.7 JVQ 2.3.4
*Corregidos los permisos del GPS
* Multi CSC (FOP por defecto)
* Nueva aplicación para seleccionar fondos de pantalla 25 fondos interesantes
* Compatible totalmente con CWM3
* Incluido Mi tema (y varios retoques)
* Wifi señal de color
*Astronauta Boot animación
* Abreviado los Nombres de la Apps en el Dock
* Email SGS 2 ( Con cambio de color en los iconos mas oscuro para ser mas visibles)
* Sip traducido al español
* Activado sonido de inicio
* 9 Lock Screen Por ahora – Gracias a DAGr8 y Goa
* BLN activo ( descargar BLN control Pro del Market)
* Actualizada lista de APN
* Cámara Hack Base JVQ - Todavía puede utilizar la cámara (tanto imágenes fijas y vídeos) con la batería por debajo del 15%
* Cámara: Sólo con pulsar un botón, la cámara enfoca y dispara!
Videocámara: un clic empieza y luego un clic siguiente Detiene la grabación
Por Criskelo
* Autoenfoque en vídeo
* Activado OVERGLOW
* Nueva app YoyTube con opción de Download vídeos
* Versión de Rom y theme en acerca del teléfono
* Corrección de error de traducción antiguo de Samsung en Olvidar red WIFI
* Algunas otras cosas que no recuerdo
Gracias a Antispan7 por esta batería muy original y agradable
MOD BATERÍA C-STYLE
http://dl.dropbox.com/u/4351645/VP_BAT_AntiSpam7.jpg
CRISKELOROM V76 BETA 1
http://www.multiupload.com/J45MPX9H1B
Se agradece cualquier comentario, opinión, crítica o sugerencia. Siempre son buenas para mejorar.
PD: Gracias a josechufa una vez más por ser mi betatester particular.
Saludos
http://criskelo.grupoandroid.com/gb/JVO/IMG/SC20110528-001858.png
Errores conocidos
1- Al desbloquear con el teléfono apaisado en 4tab y StarsWars el teléfono se reinicia YA FUE SOLUCIONADO EN V76 B2
2- El browser se congela (es un problema generalizado que se produce al deodex browser)
Aquí dejo una sugerencia para hacer instalación limpia pasteado por anterisco
Pasos que seguidos:
·Instalar rom stock JVQ limpia via Odin http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html pass: samfirmware.com. Ya sabeis siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
·Instalar Kernel via Odin y bajarse e instalar superuser del market http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1309351039
.Instalar Rom v76
:ok: GRACIAS MAESTRO:elmejor:
Cambia eso de v68
carlos_sr-
30/06/11, 07:39:49
ok campeon ,descargando e instalando
y dandole caña para probar estabilidad,consumo y errores
manos a la obra
ainara05
30/06/11, 07:41:10
Hola Criskelo GRACIAS por tu trabajo,yo la voy a probar aunque mis conocimientos son muy nulos ja ja ademas no uso el gps para nada ,se lo dejo a Josechufa y compañia lo de probarla "bien",aun asi si veo algo lo posteare.Saludos.
josechufa
30/06/11, 07:49:46
seguramente,esta noche ya tendre impresiones de como va esta nueva base,prefiero instalarla bien y que me siga yendo el terminal como hasta ahora,criskelo,no esperes noticias hasta un par de dias a no ser,que se vea algo muy grave,a ver que tal comparada con JVP,eso es lo que importa,no por ser mas nuevo va a ser mejor,un cordial saludo.
litus2000
30/06/11, 07:57:05
La instalamos sobre la ultina Rom o la instalamos sobre una JVQ limpia:pensando:
Lince ibérico
30/06/11, 08:03:38
Aprovechando que voy a salir, y es posible que esté toda la mañana fuera, me la bajo y probaremos para ver como se comporta.
Muchas gracias!!:ok:
josechufa
30/06/11, 08:08:12
La instalamos sobre la ultina Rom o la instalamos sobre una JVQ limpia:pensando:
lo normal e ideal es instalarla encima de la misma base,saludos.
cmonroy
30/06/11, 08:19:48
bueno ya esta descargando voy a probarla por ahora con el Darkcore 2.8 que me ha ido bien bien con estos Kernel, ya comentare.
Lince ibérico
30/06/11, 08:25:28
La voy a probar con el Galaxian v5......ya comentaré resultados.X-D
mendaur
30/06/11, 08:30:54
Sabé alguién si funciona bién gps?
josechufa
30/06/11, 08:34:36
empezare con una buena instalacion limpia,limpia,para si se genera algun error,no sea por residuos de antiguos archivos,todo lo que testee,modem, kernels, estaran basados en JVQ,los resultados que postee,seran los que vea en mi terminal,tanto de fluided,rapided,estavilidad,consumo,gps,etc..,y hasta mañana a ultima hora no sacare ninguna conclusion,con lo que yo vea de esta nueva base y full rom,te posteare detallados,resultados,un cordial saludo, maestro,criskelo.
Muy buenas
voy a intentar partir de 0
Instalo JVQ y a continuacion,(sin cambiar nada de kernel, ni na) y despues de los oportunos wipes, la beta Crisk...
es asi, verdad ?¿?¿
Gracias a todo@s
PD. Ya se que no corresponde aqui, pero sabeis que hacer para que mi avatar que es Gif, se mueva, no llego a ello
danipineda1978
30/06/11, 08:47:14
hola bbbuenos dias compañeros/as:
como va el dia testeando espero q bien que vos sois unas craks tb como crisk.
Lince ibérico
30/06/11, 08:51:20
Sabé alguién si funciona bién gps?
Estamos en ello, pero es conveniente no ser impaciente....no llenemos el hilo nada más empezar, si te fijas más arriba es una beta y hay que esperar a que los tester hagan su trabajo, nosotros aportar lo que buenamente podamos, puerto si empezamos a preguntar antes de descargar mal vamos......otra cosa que puedes hacer es probarlo tu mismo y comentas como te ha ido.......no lo tomes a mal solo es mi opinión sin mal rollo y para que el hilo no se lene de preguntasque seguramente en breve no harán falta, pues habrá comentarios sobre ello.
Saludos.
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Empezando instalacion limpia XXJVQ deodex.Luego flaxeare la V76 B1 y comento resultados de la instalcion limpia.
casto112
30/06/11, 08:59:25
yo la probare aunque con la gente que hay aqui seguro que se bastan para hacer de esta rom la mejor como siempre, sobre todo queria dar las gracias a Criskelo por hacer de nuestro Galaxy un gran telefono y a los bestester su labor para que todo vaya sobre railes
GRACIAS A TODOS
Lince ibérico
30/06/11, 09:01:21
De momento y con el Galaxian a 1200 Mhz, esto es lo que hay.....si me da el error comentado por Cris.por lo demás muy buenas sensaciones, cómo no podía ser de otra manera.ahora me voy y la probare con el sygic.
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
que base de la JVQ deodex, os habeis instalado ?¿?¿?¿
yo tenia la de samfirm..... pero creo que es odex
SOLUCIONADO: localizada base JVQ DEODEX e instalando
litus2000
30/06/11, 10:25:21
ROM I9000XXJVQ 2.3.4
ROMS
Stock (pass: samfirmware.com): http://hotfile.com/dl/122481899/943a689/I9000XXJVQ.rar.html
Deodex Odin: http://www.multiupload.com/0T7HEJ1HVI
Deodex CWM: http://www.multiupload.com/JT98YQRDDB
KERNELS
Stock: http://www.multiupload.com/I9AAOMUYF3 (http://www.multiupload.com/I9AAOMUYF3)
Dark Core: http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/beta-jvq-roms-and-kernels.3926/
SpeedMod: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044519
CF-Root 3.7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
Habrá que probarla.
Haber si puedo probar pero necesito una ayudita:
1- Descargo la stock y instalo por odin
2- tengo dos opciones o no esta es mi duda: he de hacer la deodex por odin o puedo poner ya la room V76 B1 de criskelo y enpezar a probar para reportar la información.
carlote
30/06/11, 10:42:16
¿Alguien podría recomendarme un kernel para instalar la V76?
Saludos.
anterisco
30/06/11, 10:42:36
Yo tambien voy a echar una mano para las pruebas. Propongo que, para que todos veamos de manera mas rapida y sencilla, y no tener 100 paginas, tengamos todos el mismo post en el cual vamos editando nuestro estado con las pruebas y que errores hemos visto.
Esto facilita a Criskelo y a todos ver los errores que surgen y soluciones a cada uno de ellos. ¿Que os parece? Empiezo yo dando ejemplo jejeje
Estado: Instalada Beta 2.
Pasos seguidos:
·Instalar rom stock JVQ limpia via Odin http://hotfile.com/dl/122481899/943a689/I9000XXJVQ.rar.html pass: samfirmware.com. Ya sabeis siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
·Instalar Kernel via Odin y bajarse e instalar superuser del market http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=640744&d=1309351039
.Instalar Rom v76
EDITO: Criskelo por favor, pon en el primer post la descarga del fichero a utilizar para instalacion limpia
De momento y contando que solo llevo una hora con ella. Mis impresiones iniciales (respecto a batería nada que decir, hasta que pasen 3 dias no dire nada), el gps bien, me ha cogido 9 satelites en cuestion de segundos y me los ha mantenido sin perderlos. Ningun reinicio, y ningun FC. Todo de momento correcto. Muy fluido, y quizas lo que si he notado ademas de una mejoria en el GPS que aclarare esta tarde cuando vaya para casa si es cierta o solo era un espejismo... es que consigo mas cobertura movil. Donde estoy antes solo tenia 2 rayas y ahora 3.
Como unico problema (y no se si sera del titanium al hacerme el backup con la otra rom, o este al hacerme el restore) es que no me deja restaurar las aplicaciones. Así que no se si es de Titanium o de la Rom
EDITO: Instalado kernel Dark Core 2.8 porque tiene BLN, Repetire las pruebas anteriores y os diré que tal. De momento la cobertura en el mismo lugar se mantiene igual.
EDITO: Para solventar el problema con Titanium Backup (tiene pinta de ser del programa y no de la Rom), descargar las aplicaciones que querais restaurar desde el market y luego restaurar los datos. Restaurar datos solo si que da la opcion, pero solo aparece cuando has instalado el programa previamente.
EDITO: Todas las aplicaciones necesarias recuperadas con sus datos, ahora a probar a saco. Voy a cargar el movil entero para gastar la bateria y calibrarla. De momento funciona todo bien. Esta tarde en casa probare el WIFI
EDITO 30/06/2011 21:44: Probado el GPS, viaje de media hora en coche, no he perdido los satelites ni una sola vez, una aproximacion de 5 metros. Y un gasto de bateria, sin calibrar, de un 10% en media hora, creo que esta muy bien, en la anterior version me gastaba un 20%, que es el doble. Tambien probado el wifi, de momento no he notado mejoria.
EDITO 01/07/2011 10:38: Respecto a la duracion de la batería, sin calibrar todavía, estoy intentando consumir toda la batería para cargarlo apagado... He realizado 3 llamadas, una de 19 minutos, otra de segundos, y otra de 20 minutos, y el consumo total ha sido de un 8%. Para estar sin calibrar, creo qeu no esta mal. Lleva 16 horas 30 minutos y le queda un 6%, metiendole caña con el GPS (para probarlo) y lo que ya he comentado antes. Parece poco, pero tener en cuenta que no he parado de tocarlo, salvo por la noche que lo he puesto en modo vuelo y ahi, si he notado un aumento, gastandome un 3% (lo que demuestra que no esta bien calibrada). Cuando lo desconecte ayer por la tarde de cargar se me quedo al 97%. Cuando la tenga bien calibrada y dentro de 2 dias mas, os dire si he notado una mejoría en el gasto o si por el contrario gasta mucho.
De momento en rasgos generales, y contando que no he tenido problemas de reinicios ni FC en ninguna aplicacion. Esta rom va bastante mejor. Tampoco he notado tirones en el navegador, pero yo no uso el de por defecto, uso el Angel Browser, porque desde siempre es el que mejor me ha ido.
EDITO 01/07/2011 16:12: Bateria casi calibrada, no me ha quedado todo lo bien calibrada que quisiera, ya que se me queda al 99%, pero con los dias ire viendo como es va calibrando
EDITO 02/07/2011 17:17: Duracion de la batería en una primera prueba. Lleva 1 dia y 2 horas, y le queda un 47 % de la bateria, el uso que le he dado ha sido moderado. He hablado por telefono, una llamada de 15 min, y he estado jugando durante buenos ratos.
EDITO 03/07/2011 10:09: Antes de instalar la Beta 1 me he dado cuenta de que cuando se queda en bateria baja y bloqueas el telefono, aparece "Introduzca el numero pin" en vez de "Conecte el cargador". Lleva 1 dia y 20 horas y le queda un 15%. En cuanto se gaste y lo cargue del todo instalare la Beta 2
EDITO 03/07/2011 17:00: Instalada version Beta 2, de momento todo correcto, he cogido 8 satelites desde la vetana y me encuentra con una aproximacion de 5 metros aproximadamente. Bateria totalmente calibrada, al 100%. La anterior carga se quedo al 99% y me duro 1 dia y 23 horas.
EDITO 03/07/2011 21:07: Probado el GPS con Beta 2 y genial, despues de una hora, ninguna perdida de satelites, aproximacion perfecta y un gasto del navegador junto con Radardroid de un 14%
Yo tambien voy a echar una mano para las pruebas. Propongo que, para que todos veamos de manera mas rapida y sencilla, y no tener 100 paginas, tengamos todos el mismo post en el cual vamos editando nuestro estado con las pruebas y que errores hemos visto.
Esto facilita a Criskelo y a todos ver los errores que surgen y soluciones a cada uno de ellos. ¿Que os parece? Empiezo yo dando ejemplo jejeje
Estado: Descargando ficheros necesarios para instalación limpia.
No se, pero tambien podria ser interesante poner las descargas que se hacen o se han hecho para la instalacion limpia, porque seguro, que las hacemos con archivos diferentes, y por lo tanto podrian ser diferentes los resultados.
No se si voy equivocado. ya me direis
carlos_sr-
30/06/11, 11:01:43
gracias anterisco no veia el kernel
furulando a tope,jajajajaj
carlos_sr-
30/06/11, 11:06:47
gracias
Lince ibérico
30/06/11, 11:08:06
Para los interesados, llevaba el kernel galaxian e tenido que dejar el que viene con la rom de Cris porque no me activaba el bluetooth, después todo bien he hecho 45 km con el sygic tanto con pantalla vertical como horizontal,y todo de lujo, perfecto!!!
Saludos.
anterisco
30/06/11, 11:13:49
tampoco ahora deja meter el titanium porque no soy root
o sea que no lo tengo rooteado
Creo que tienes que meter el kernel que viene en la rom para hacerte root y tener el recovery necesario (tampoco estoy seguro, en cuanto pueda hacer la prueba lo comento en mi post principal)
carlos_sr-
30/06/11, 11:14:57
arreglado
AntiSpam7
30/06/11, 11:15:31
Pista los interesados, llevaba el kernel galaxian e tenido que dejar el que viene con la rom de Cris porque no me activaba el bluetooth, después todo bien he hecho 45 km con el sygic tanto con pantalla vertical como horizontal,y todo de lujo, perfecto!!!
Saludos.
El Galaxian ya daba problemas de BT en la JVP. Volví a recovery, hice wipe cache y wipe dalvik y lo solucioné. Prieba a ver...
koyote0942
30/06/11, 11:22:16
yo estoy probando la deodex odin con kernel darkore 2.8 enseguida comento
AntiSpam7
30/06/11, 11:26:51
tampoco ahora deja meter el titanium porque no soy root
o sea que no lo tengo rooteado
En la página anterior tienes algunos kernels de la JVQ. Para ser root te vale cualquiera menos el stock, que es el que estabas usando.
Lince ibérico
30/06/11, 11:38:52
El Galaxian ya daba problemas de BT en la JVP. Volví a recovery, hice wipe cache y wipe dalvik y lo solucioné. Prieba a ver...
Sí sí, ya le hice de todo y nada, el caso es que con la rom limpia iba bien ha sido al ponerle la rom de cris......con galaxian, aunque ya lo llevaba antes pero en limpia, no obstante son las primeras pruebas......continuamos probando.
me pongo manos a la obra también a ver cómo se porta en cuanto a rendimiento y consumo
koyote0942
30/06/11, 12:13:07
de momento a mi me va perfecta con dark-kore se echa de menos el mod del navegador para elegir entre iphone-desctrok etc...
josechufa
30/06/11, 12:59:41
bateria 100%,primer wipe,y al lio que me queda mucho curro,para hacer bien la instalacion,me sigue cargando al 100%,no hay photo soft,jajaja,saludos y al lio.
danipineda1978
30/06/11, 13:28:45
O sea instalacion limpia despues ay q meter el kernel cfroot no??
Bueno de momento todo perfecto,tanto con el galaxian como con el darkore 2.7.8.
La bateria ya me ha bajado a 23%,llevo toda la mañana metiendole caña a todo,y ningun fc,ni reinicio,solo el comentado por criskelo usando el lockscreen.
De momento no aprecio diferencias sobre la V75 basada en XXJVP.
danipineda1978
30/06/11, 13:59:57
Bueno de momento todo perfecto,tanto con el galaxian como con el darkore 2.7.8.
La bateria ya me ha bajado a 23%,llevo toda la mañana metiendole caña a todo,y ningun fc,ni reinicio,solo el comentado por criskelo usando el lockscreen.
De momento no aprecio diferencias sobre la V75 basada en XXJVP.ESO ESTA BIEN CUANDO LA TENGAIS PULIDA PUES YA LA PONDRA CRISK:ok::ok::ok::ok:
Criskelo hecho de menos el Nytralilty en esta beta 1.
Lince ibérico
30/06/11, 15:00:26
Se ha chupado la batería, sygic desde el principio, todo activado bluetooth,red ywiffi donde había, tres llamadas cortas y poco más..
Un saludo.
koyote0942
30/06/11, 15:01:04
yo la tengo con kernel dark-kore y el navegador me va a tirones ¿a algien le pasa lo mismo?
anterisco
30/06/11, 15:29:24
yo la tengo con kernel dark-kore y el navegador me va a tirones ¿a algien le pasa lo mismo?
Yo tambien tengo el Dark core y me va de cine con Angel Browser que es el que uso, porque tiene mas opciones y va mas rapido.
janocal
30/06/11, 15:30:21
Otro que ya la tiene instalada y que sigue aprendiendo un monton de todos.
:ok::ok::ok::ok:
cmonroy
30/06/11, 16:04:53
bateria 100%,primer wipe,y al lio que me queda mucho curro,para hacer bien la instalacion,me sigue cargando al 100%,no hay photo soft,jajaja,saludos y al lio.
josechufa me puedes hacer un favor y me pasas el link del mod de la bateria que llevas.
Gracias compañero.
danipineda1978
30/06/11, 16:08:50
la mayoria lo estais haciendo 1 instalacion limpia o solo meter la full room??
ekrichi
30/06/11, 16:10:50
la mayoria lo estais haciendo 1 instalacion limpia o solo meter la full room??
instalacion limpia y todo perfecto
criskelo
30/06/11, 16:15:06
Aquí tienen navegador con user agent selector
Post original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1148230
LINK
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=641811&d=1309436083
danipineda1978
30/06/11, 16:17:52
bueno cuando crisk tenga pulida la v76 haremos instalacion limpia
cmonroy
30/06/11, 16:33:08
bueno por ahora puede decir que todo esta funcionando correctamente, gps,wifi,cobertura,fluidez, pareciera que no fuera una beta... la estoy testeando con el Darkore 2.8
seguire informando cualquier nomalia, mas tarde realizare pruebas con juego 3D haber como se comporta.
ah y todo desde una instalacion limpia, hasta borrado de datos en la SD.
josechufa
30/06/11, 16:42:26
criskelo,cada vez que quieres instalar un kernel bien, para root o para cambiarle,te hace volver a configurar todos los datos de google,para el market,espero que no sea cada vez que se reinicie o probemos un modem o nuevo kernel,dos veces,dos veces meter datos, de momento nada mas,configurando aplicaciones con sus carpetas directas,haciendo backup de aplis para comprobar funcionamiento,ala hasta luego,saludos.
@criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982),cada vez que quieres instalar un kernel bien, para root o para cambiarle,te hace volver a configurar todos los datos de google,para el market,espero que no sea cada vez que se reinicie o probemos un modem o nuevo kernel,dos veces,dos veces meter datos, de momento nada mas,configurando aplicaciones con sus carpetas directas,haciendo backup de aplis para comprobar funcionamiento,ala hasta luego,saludos.
Lo de volver a configurar los datos es al instalar un kernel por CWM? porque desde la app SGS flaxkernel no me ha dado ningun problema y el
kernel para hacer root la rom ha sido el darkcore 2.7.8 y se lo he metido por odin.
koyote0942
30/06/11, 17:18:49
josechufa yo meti el kernel 2.7.8 por odin y no me hizo configurar de nuevo
josechufa
30/06/11, 17:21:49
Lo de volver a configurar los datos es al instalar un kernel por CWM? porque desde la app SGS flaxkernel no me ha dado ningun problema y el
kernel para hacer root la rom ha sido el darkcore 2.7.8 y se lo he metido por odin.
si estoy diciendo que he metido el kernel dark_core,para tener CWM,ya tenia los datos de google,ha reiniciado,sin datos,entro en CWM,monto la rom,sin datos de nuevo,compruevo el kernel de la rom voy a probar el dark,sin datos otra vez,esto metiendo los datos cada vez que ne reiniciaba,porque necesitaba el market,que no soy nueno tengo el kernel flaser y un kernel tar no lo vas a meter por CWM,evidentemente por odin,y por intalar un kernel por CWM,ni la rom,tienen porque borrarse los datos,bueno ya lo comprobare mas tarde saludos.
josechufa
30/06/11, 17:24:10
Aquí tienen navegador con user agent selector
Post original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1148230
LINK
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=641811&d=1309436083
salen todos los ajustes,menos la opcion user agent,criskelo.
koyote0942
30/06/11, 17:33:49
salen todos los ajustes,menos la opcion user agent,@criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982).
lo confirmo sale todo menos user agent
edito: despues de varios reinicios si que aparece
koyote0942
30/06/11, 17:36:39
de todos modos sigo notando el navegador que no va fluido :cry:
edito he instalado el mod de user agent y siempre sale custom aunque seleccione desktop
criskelo
30/06/11, 17:56:10
salen todos los ajustes,menos la opcion user agent,criskelo.
menu/set user agent
:ok: No es mucho tiempo de probarla pero despues de ocho horitas para mi funciona como una seda.:grin:
de todos modos sigo notando el navegador que no va fluido :cry:
edito he instalado el mod de user agent y siempre sale custom aunque seleccione desktop
A mi tambien me pasa que no guarda la configuracion en set user agent-desktop.
A mi tambien me va a tirones el navegador.
koyote0942
30/06/11, 18:57:46
Haber chicos os va bien el navegador porque a mi me va como a tirones cuando arrasto una pag
Lince ibérico
30/06/11, 19:05:59
Kernel talon JVQ....para el que lo quiera probar, hay varias opciones,
sgs_Talon_1200.zip (7.36 MB, 0 visitas)
sgs_Talon_1300.zip (7.35 MB, 0 visitas)
sgs_Talon_1400.zip (7.36 MB, 0 visitas)
sgs_Talon_1440.zip (7.36 MB, 0 visitas)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15228666&postcount=17
Saludos
janocal
30/06/11, 19:18:02
Se me ha reiniciado dos veces con el nuevo 2,8.no se si le ha pasado a nadie.
josechufa
30/06/11, 19:30:34
los que antes conecteban rapido,algunos dan fc o no conectan,mañana comprovare otras versiones,de los mismos,sera por la diferente version.
cmonroy
30/06/11, 20:00:54
Se me ha reiniciado dos veces con el nuevo 2,8.no se si le ha pasado a nadie.
Asi me se me reinicio, cuando me llamaron y no conteste, al terminar de un momento a otro se reinicio, tengo habilitado el lockscreen Rotary. Esta tarde hare mas pruebas haber.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cmonroy
30/06/11, 20:03:12
Haber chicos os va bien el navegador porque a mi me va como a tirones cuando arrasto una pag
Esta lentitud la vengo notando desde la V75 con cualquier navegador.
josechufa
30/06/11, 20:39:54
pero de las numerosas pruebas que he realizado,me he quedado ko.de bateria y sigo cargando,si tengo que puntuar esta base no la full rom que al fin y al cabo lleve la misma firma de cris,no le daria sobre 10 de la v745,en rendimiento fluided,, rapided, adaptivilidad a programas,fiabilidad,consumo ya digo que es pronto pero he testado ya varias betas,y en unas horas ya se veia lo que podia dar de si, a esta no la pondria mas de un 3 y ya no en reinicios ni congelaciones,pero es mas lenta,no es ni la cuarta parte de funcional,que para mi eso,es fundamental que todos mis programas,navegador,youtube,redes, me vallan al 100%,porque yo ese es el uso, que hago de el no jugar,con esta aun no he conseguido ver una pagina web de un periodico sin que se me valla,y eso lo hacia a diario,en las conexiones, falla mas de momento que una escopeta de ferias,no mantiene nada estable,si es fluida pero de momento es lo unico que me ha demostrado,seguiremos provando,mañana cambiare aplicaciones alternativas,porque la mitad de las que me ivan 100% ahora o me dan fc ,o se pasan minutos para conectar,o mejora mucho esta base con algun kernel o probando algun moden alternativo,o sinceramente aunque sea nueva,para mi ahora es muy inferior a la v75 JVP,mañana la doy todo el dia de test y cambios de aplicaciones alternativas,con lo que yo vea posteare lo que pienso yo y lo que hare,saludos.compañeros tbn por vuestra entrega y sobre todo a criskelo
RaptorMil
30/06/11, 21:03:19
Maestro Cris..??? Betatesters, Ayudantes etc...???
:dios::dios::dios::dios::dios::ok::ok::ok::ok::ok: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: ....
miki_moas
30/06/11, 21:05:08
Llevo provando la rom toda la tarde y eln la primera instalacion algunas apk me forzaban cierre, volvi acer todos los wipe volvi a instalar la rom con dark core y todo bien me funcionaban todos los programas incluso alguno q en la v75 no.solo decir q tube un reinicio mientras probaba el kernel talon mientras m llamaban y no lo aconsejo por aora ya q no tiene ni el bootanimation se qeda en negro.la rom con dc 2.8 x aora va bien no le noto ni retrasos ni nada va fluida y sin ningun problema solo lo de los lockscreen.aber si sigue asi
pirri_mori
30/06/11, 21:41:08
Madre de dios me despisto un dia y como si hubiera ido al futuro jeje.Bueno despues de leer todo desde el principio y viendo problemas q estan surgiendo quiero aportar mis conclusiones con deodex jvq(todavia no me ha descargado rom de Criskelo por falta de tiempo claro). Bueno en cuanto a duracion de bateria increible,gps por el estilo a jvp(8 satelites interior 1metro) y fluidez fenomenal.Aproximadamente 1.780 en quadrant sin lagfix.Dejo una captura por el consumo y si quereis ver quadrant o nenamark las subo. Llevo galaxian v5 y modem zsjpg.
Siento el sermon.
Saludos y gracias.
Pd: josechufa podrias probar esta mezcla haber que te parece?
pd1: el navegador si se atasca un poco cuando amplias.
Asi me se me reinicio, cuando me llamaron y no conteste, al terminar de un momento a otro se reinicio, tengo habilitado el lockscreen Rotary. Esta tarde hare mas pruebas haber.
Yo también tuve ese problema, ahora la cargue nuevamente pero no cambié el Kernel (tenía de darkcore), veremos que pasa. Por lo demás hasta ahora OK.
pirri_mori
30/06/11, 22:10:01
Por cierto rom descargada po fin. Flasheare encima y probare. Sino instalacion limpia y veremos.
Saludos.
Lince ibérico
30/06/11, 22:22:42
Después de todo el día con la rom, he de decir quite quitando el reinicio de esta mañana, no he vuelto a tenerlo, estuve probando con el kernel galaxian y se cupo la batería en casi 5 horas, después cambié batería y deje el kernel que trae la rom(criskelo) por defecto y tampoco he tenido problemas, consumo normal más bajo que con galaxian y menor calentamiento del móvil.
Sobre tema de aplicaciones no he tenido ningún fc...llevó cómo una hora probando el talón 1200 para JVQ,(Los enlaces los he dejado unos post más atrás) y de momento va muy bien muy fluida y con todo activado, voy a hacerle otra instalación limpia y le voy a probar mañana con este kernel (talón), va muy bien aunque no da un quadrant muy elevado, pero sin embargo noto la rom muy fluida con él.
No he tenido problemas con el cambio de paginas en el navegador con ninguno de los tres kernel's que he probado hasta el momento y he de decir quite sino fuese por el consumo excesivo que he tenido esta mañana con el galaxian y un partirlo problema con el bluetooth se lo hubiese dejado, curioso porque con la JVQ, no había ese problema.....con el bluetooth tampoco había observó fallos.
Lo dicho voy a volver a hacer otra instalación limpia y batería a tope y wipes entra como diría josechufa, una buena instalación, voy a ponerle el talón y otra vez a probar mañana como ya he dicho antes.
Un saludo
:pensando: Al utilizar la cámara fotografica y cuando presionas el boton lateral,:cry:, tarda en disparar la foto " es lo que me pasa a mi" unos cuatro segundos:enfadadisimo::-)X-DX-D, no se si le ha pasado a alguien mas:elmejor:
cmonroy
30/06/11, 22:30:06
bueno señores ya tenemos otro kernel es el Damiangto GTO Ginger kernel Beta 1 Version 2.2 (http://damiangto.emc2production.org/viewtopic.php?f=7&t=285)
basado en JVQ, lo unico malo es que para cambiar las frecuencias, hay que comprarle una aplicacion que el mismo creo apartir del Alpha7, la embarrada mia es que yo tenia comprada la version que funcionaba con los otros kernel, ahora me toca volverle a comprar otra version para estos dos ultimos, cosa que no lo voy hacer.
carlos_sr-
30/06/11, 22:41:09
buenas compañeros,despues de un dia duro de trabajo ya e vuelto,jajaja
esta mañana e instalado la rom bien limpia y la verdad que la veo algo lenta y da bastantes errores. Otra cosa que e notado a sido la bateria me la a chupado en 14h cosa que normalmente para el uso que le doi,me dura 2dias. No todo va a ser negativo ,e encontrado positivo la señal del wifi y de la cobertura que a aumentado algo, y nada espero que entre todos pues esto siga para mejor. Hare otra carga a tope y dejare que se siente,sino probare "mi" maravilloso 2.7.1,jajaja que esta siempre ai. :ok:
koyote0942
30/06/11, 23:03:06
he vuelto ha hacer instalacion limpia y seguidamente la v76 b con sus rspectivos wipe y el navegador sigue a tirones cosa que no me pasaba con la instalacion limpia
casto112
30/06/11, 23:08:47
despues de probar varias cosas he comprobado que no puedo poner imagen en la pantalla de desbloqueo y algunos programas se me desinstalan solos, ademas tambien hay algun programa como el player pro que he tenido que volver a instalarlo para que me funcione correctamente, llevo el alpha 7 de damian y con la v 75 iba de cine
Spanishbull
30/06/11, 23:32:03
Buenas queria haceros un par de preguntas ....
Que diferencia hay entre la JVQ DEODEX o la ODEX?
tengo la JVP merece la pena esta?
Gracias!!
carlos_sr-
30/06/11, 23:36:53
Buenas queria haceros un par de preguntas ....
Que diferencia hay entre la JVQ DEODEX o la ODEX?
tengo la JVP merece la pena esta?
Gracias!!
va a gustos
que una esta modificada y corregida de algun error,yo te recomendaria deodex
Spanishbull
30/06/11, 23:39:42
osea la deodex es la que esta corregida y tu me recomiendas?
Gracias
carlos_sr-
30/06/11, 23:46:17
osea la deodex es la que esta corregida y tu me recomiendas?
Gracias
yo si,pero cada uno pone la que crea conveniente,es mi opinion
cmonroy
01/07/11, 00:01:20
Definitivamente hay algo en el internet que no me cuadra, lo noto muy lento.
carlos_sr-
01/07/11, 00:08:23
ya,probando 2.8 darkcore que es para la nueva jvq
koyote0942
01/07/11, 00:13:52
yo lo llevo diciendo todo el dia el navegador me va a saltos con esta beta,sin enbargo con la instalacion limpia va bien
pirri_mori
01/07/11, 00:27:19
Bueno instalada la rom de criskelo mis impresiones son muy parecidas a la deodexed,con la particularidad que es del maestro Criskelo y que esta guapisima.Los parametros en quadrant son 1700 puntos sin lagfix y 2300 con el que lo dejare un par de dias haber sino me chupa mucha bateria,en nenamark1 50.4 y en gps 8 satelites en interior a 2m de la ventana.Mi unica pega es que se atasca bastante en el navegador y el edt.apk me a dado fc al meterme en las opciones de loockscreen.Ahora me toca esperar a ver la bateria y si el bluetooth funciona correctamente(se conecta pero no he pasado ningun archivo).
En resumen Criskelo eres una makina y el navegador pues ya veremos.
Por cierto cuando me meto en edt.apk para cambiar el color de cobertura,bateria y reloj,elijo el color y quito lo de automatico pero no tiene ninguna opcion de guardar.Alguien podria explicarme como se cambia o decirme un theme en azul que no me quite ninguna opcion del menu extendido?
No se si lirik habra hecho algo......buscaré.
Saludos y gracias.
pirri_mori
01/07/11, 00:29:57
yo lo llevo diciendo todo el dia el navegador me va a saltos con esta beta,sin enbargo con la instalacion limpia va bien
+1:ok:
cmonroy
01/07/11, 00:38:42
ya,probando 2.8 darkcore que es para la nueva jvq
Si ese es el que tengo de base desde ayer.
cmonroy
01/07/11, 00:42:14
+1:ok:
Voy a volver hacer una instalacion limpia pero con una deodexed.
carlos_sr-
01/07/11, 00:44:12
Si ese es el que tengo de base desde ayer.
de momento bien a la espera de cosnumo y demas
criskelo
01/07/11, 00:47:28
pero de las numerosas pruebas que he realizado,me he quedado ko.de bateria y sigo cargando,si tengo que puntuar esta base no la full rom que al fin y al cabo lleve la misma firma de cris,no le daria sobre 10 de la v745,en rendimiento fluided,, rapided, adaptivilidad a programas,fiabilidad,consumo ya digo que es pronto pero he testado ya varias betas,y en unas horas ya se veia lo que podia dar de si, a esta no la pondria mas de un 3 y ya no en reinicios ni congelaciones,pero es mas lenta,no es ni la cuarta parte de funcional,que para mi eso,es fundamental que todos mis programas,navegador,youtube,redes, me vallan al 100%,porque yo ese es el uso, que hago de el no jugar,con esta aun no he conseguido ver una pagina web de un periodico sin que se me valla,y eso lo hacia a diario,en las conexiones, falla mas de momento que una escopeta de ferias,no mantiene nada estable,si es fluida pero de momento es lo unico que me ha demostrado,seguiremos provando,mañana cambiare aplicaciones alternativas,porque la mitad de las que me ivan 100% ahora o me dan fc ,o se pasan minutos para conectar,o mejora mucho esta base con algun kernel o probando algun moden alternativo,o sinceramente aunque sea nueva,para mi ahora es muy inferior a la v75 JVP,mañana la doy todo el dia de test y cambios de aplicaciones alternativas,con lo que yo vea posteare lo que pienso yo y lo que hare,saludos.compañeros tbn por vuestra entrega y sobre todo a criskelo
Si fuera posible tendrías que hacer una ultima prueba tratando de hacerla lo mas limpia posible
ami también me va a tirones el navegador pero no va el de la v75 son diferentes
Mi conclusión por ahora es que va muy bien pero me preocupa el tema del navegador
voy a ver si con una instalación de la JVQ stock también me va a tirones
Para descartar que el problema no sea del firmware Stock
Gracias por tu ayuda Jose:aplausos: y a todos los que están renegando para ayudar a todos
REALMENTE LOS BETA TESTERS SON MUY IMPORTANTES GRACIAS CHICOS:platano::elmejor:
Spanishbull
01/07/11, 00:51:55
A mi con la deodex de serie me va de pena el navegador estoy por volver a la jvp ya mismo.
koyote0942
01/07/11, 00:54:37
criskelo yo he probado el navegador con la instalacion limpia deodex y odex kernel dark y funsiona perfectamente
lema442
01/07/11, 01:01:00
Y yo toda la tarde reinstalando aplis y eso, noto bastante lag en general llevo darkcore 2.8 sin lagfix. He instalado la deodex limpia y luego esta beta. Voy instalar el theme de lirik, y tambien he tenido que instalar la versio de gtalk fix para la video llamada.
josechufa
01/07/11, 01:21:08
Si fuera posible tendrías que hacer una ultima prueba tratando de hacerla lo mas limpia posible
Mi conclusión por ahora es que va muy bien pero me preocupa el tema del navegador
Gracias por tu ayuda Jose:aplausos: y a todos los que están renegando para ayudar a todos
me he pasado 1 hora sacando todo de las dos sd porque tengo muchas cosas que no son apk o aplicaciones y no se pueden restaurar,ni con titanium,ni con monster pro hay que cortar pegar y al escritorio y te hablo de miles de elementos,en 38gb que tengo en el terminal imagina corta y pega he eliminado hasta la ultima carpeta las dos sd en 0 los cuatro wipes y luego mi manera singular de terminar la limpieza una instalacion de 4 horas,solo esta la base y tu rom,no hay ni polvo,no sabia ya ni que hacer,asi que hice una limpieza relampago no tenia aun toda mi metralla metida,solo aplis reinstale la JVP-v75
y todo volvio a funcionar,solo por provar he vuelto a limpiar todo y a reinstalar la JVQ-v76 y ya empiezan los fallos,el caso que esta vez es de navegacion,aplicaciones,no como otras que era de wifi,bluetoth,root ,reinicios y cosas asi pero una rom sin navegacion fluida y sin buenas aplis es como una silla coja,mañana intentare ya te digo reinstalar diferentes versiones de aplicaciones y ya postear los resultados,de gps algo peor de los 11 que pillo he perdido 3 de covertura wifi y red pues como siempre eso nunca me ha fallado a tope,bueno chicos y criskelo mañana veremos en que me quedo,un cordial saludo.
cmonroy
01/07/11, 02:18:32
Pregunta muchachos, este google talk que trae de serie, trae para video llamada, por que no veo por ningun lado como hacerla, o k la hagan.
vladrakul
01/07/11, 03:25:34
Primeras impresiones con la v76 Beta 1
Pasos que he seguido para la instalación desde la v75:
1º Realizados los 3 wipes (settings, cache y dalvik)
2º Instalación vía ODIN de la JVQ Deodex
3º Instalación vía ODIN del Kernel DarkCore 2.7.8 JVQ
4º Instalación vía CWM de la v76 B1.
5º Instalación desde SGS Kernel Flasher del ultimo Damian GTO
Para los que no les va el Titanium Backup, deciros que la v3.8.7 (la ultima) va de escándalo, he restaurado todas las Apps sin ningún problema.
El Bluetooth como siempre... sin problemas desde el principio.
El Gps dentro de casa a 1 metro de la ventana... 7/7 sat. en 10-12 Seg. (la v75 10/10 en el mismo sitio)
La Wifi no noto diferencias.
3G no noto diferencias.
El navegador Web de serie lo veo bien (de momento no noto tirones)
criskelo ¿podrías implementar en la rom, la opción que hay en el TW4.5 de que aparezca el numero de correos pendientes en el icono de Gmail? yo utilizaba el TW4.5 en la v75 y me iba de maravilla esta opción para acceder rápidamente a los correos no leídos. Si pudieras implementarla seria la caña:ok:
El Nenamark 54.8 Fps con el Kernel beta 1 de Damian. No subo imagen porque el al agitar el móvil para hacer la captura (tengo el screenshot it 2.0.3) el móvil de queda pillado y se semi reinicia.
y el Quadrant sin lagfix... una imagen vale mas que 1000 palabras X-DX-DX-D
Navegador WEB de serie... Aunque muchos se quejan
cmonroy
01/07/11, 06:06:15
Criskelo podrias implementar para esta V76,el Gtal 1.3 fix frontcam que colcaste en la V74, ya que a mi me funcionaba la video llamada con este fix.
Gracias, o como lo implemento en esta beta.
Hades1986
01/07/11, 06:28:56
Yo estoy en la v74 y va de lujo la video llamada de gtalk, esk con v75 no va?
cmonroy
01/07/11, 07:03:27
Yo estoy en la v74 y va de lujo la video llamada de gtalk, esk con v75 no va?
Si ni con la V76.
cmonroy
01/07/11, 08:02:39
El Dialpad de la V71,mola tambien con esta version.
http://tapatalk.com/mu/be7dd73b-6302-ae4c.jpg
janocal
01/07/11, 08:15:54
A mi esta mañana cuando me he levantado,pantalla en negro,me ha tocado reiniciarlo y anoche otro reinicio al recibir una llamada,que me recomendais.Tengo instalacion del full encima de la v75 y dc 2.8,gracias.
josechufa
01/07/11, 08:43:59
A mi esta mañana cuando me he levantado,pantalla en negro,me ha tocado reiniciarlo y anoche otro reinicio al recibir una llamada,que me recomendais.Tengo instalacion del full encima de la v75 y dc 2.8,gracias.
no es lo mismo meter una full rom vamos a poner,la v71JVP y encima meter otra full rom v75JVP, si son dos full rom pero de la misma base y tu has pasado directamente con todos los datos de JVP a JVQ y eso no es bueno,cuando se cambia de base de full rom, hay que empezar con una base limpia y sin residuos,un saludo.
carlos_sr-
01/07/11, 08:47:18
no es lo mismo meter una full rom vamos a poner,la v71JVP y encima meter otra full rom v75JVP, si son dos full rom pero de la misma base y tu has pasado directamente con todos los datos de JVP a JVQ y eso no es bueno,cuando se cambia de base de full rom, hay que empezar con una base limpia y sin residuos,un saludo.
Claro,hay que hacerla limpia por mucho que sea un engorro,sino tendremos problemas. Yo testado otra instalacion limpia para haber si me joran algunas cosillas,pero todo sigue igual. Esperemos una uptade que mejore esta rom
mendaur
01/07/11, 09:02:31
No funciona enlace jvq limpia del primer post
Lince ibérico
01/07/11, 09:38:14
Tengo que decir que siempre he hecho instalaciones limpias incluso hasta cuando le meto un kernel nuevo,(desde anoche el Dark Core 2.8.0) tengo una tarjeta limpia para no tener que andar formateado la buena y hasta lo de ahora no he notado que el navegador me vaya a tirones, he navegado por distintos sitios incluido otros foros y no he notado nada, por lo menos a mí me va bien, tampoco he tenido cómo ya he comentado anteriormente FC., en las aplicaciones, el sygic va perfecto, el titanium tampoco me ha dado problemas en su última versión.
Lo he dejado toda la noche sin bluetooth y gps encendido, solo wiffi y cuando lo he cogido ahora tenía un 5% menos de batería,y en lo que he navegado un poquito y entrar aquí para postear esto, me ha consumido otro 6% más.
Ahí si la noto muy rápida a la hora de consumo de batería, cómo ya dije ayer en los pirineos post con una imagen puesta de su consumo, pensé que seria por el galaxian, pero con todos los kernel que he probado (tres) pasó lo mismo, cosa que con la JVQ sola no es así.
Teniendo en cuenta que es la beta1, bajo mi punto de vista, no es que vaya fina cómo la v75, pero vamos por buen camino......si se consigue un menor consumo de batería y se van puliendo los fallos que les da a algunos compis,(que no a mí ) seguro que será una muy buena rom.
Un saludo
casto112
01/07/11, 09:49:20
[QUOTE=Flety;2466386]Tengo que decir que siempre he hecho instalaciones limpias incluso hasta cuando le meto un kernel nuevo,(desde anoche el Dark Core 2.8.0) tengo una tarjeta limpia para no tener que andar formateado la buena y hasta lo de ahora no he notado que el navegador me vaya a tirones, he navegado por distintos sitios incluido otros foros y no he notado nada, por lo menos a mí me va bien, tampoco he tenido cómo ya he comentado anteriormente FC., en las aplicaciones, el sygic va perfecto, el titanium tampoco me ha dado problemas en su última versión.
Lo he dejado toda la noche sin bluetooth y gps encendido, solo wiffi y cuando lo he cogido ahora tenía un 5% menos de batería,y en lo que he navegado un poquito y entrar aquí para postear esto, me ha consumido otro 6% más.
Ahí si la noto muy rápida a la hora de consumo de batería, cómo ya dije ayer en los pirineos post con una imagen puesta de su consumo, pensé que seria por el galaxian, pero con todos los kernel que he probado (tres) pasó lo mismo, cosa que con la JVQ sola no es así.
Teniendo en cuenta que es la beta1, bajo mi punto de vista, no es que vaya fina cómo la v75, pero vamos por buen camino......si se consigue un menor consumo de batería y se van puliendo los fallos que les da a algunos compis,(que no a mí ) seguro que será una muy buena rom.
Un saludo
a mi tambien me ha consumido bastante bateria esta noche, al rededor del 8 % y no ha sido el SO por que lo he comprobado
julyaann
01/07/11, 10:05:04
Desde ayer instalada la deodex (todavia no he intalado la V76, para porbar a fondo la nueva JVQ) y el navegador va bien.
He tenido porblemas con BT. Wifi mas potente. GPS parecido a V75. Bateria un poquito mas chupona que V75
Bastante fluida, aunque no he restaurado ninguna aplicacion.
Hoy instalare la V76 y contare mis experiencias.
Saludos
danipineda1978
01/07/11, 10:08:47
buenos dias señor josechufa que tal llevas la v76??
miki_moas
01/07/11, 10:43:47
Despues de un dia con ella instalada empezando de instalacion limpia y kernel dc 2.8 me lo encuentro apagado por la mañana y despues de 1 hora de uso solo utilizando navegador con 3g activado me consume un 35% yo creo q es una burrada
lema442
01/07/11, 11:07:30
1h 38minutos despues del batery stats y se ha ventllado un 15% de bateria sin bug 3d ni nada de eso. Por otro lado tenia la v74 con dark 2.8 y de lujo y ahora noto un lag grande en comparacion. No se si probar otro kernel o esperar una nueva version de la rom. Gracias a Cris y compañia.
ekrichi
01/07/11, 11:52:35
No consigo descargar nada del marketa. A alguien le pasa?
miki_moas
01/07/11, 13:39:12
Con la bateria al 100% y utilizando solo el dolphin en 2 horas y pico la bateria a cero y solo entrando a foros
62991
josechufa
01/07/11, 13:47:46
me he descargado una nueva
version de tapatalk y me ha dejado hasata 4 capturas en png.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2467318&postcount=4875
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2467383&postcount=4876
anterisco
01/07/11, 13:48:01
Con la bateria al 100% y utilizando solo el dolphin en 2 horas y pico la bateria a cero y solo entrando a foros
62991
Es normal, siempre que cambias de kernel o modem tienes que hacer una calibracion de la bateria... en tu caso tienes que hacerla. :)
josechufa
01/07/11, 13:54:00
si no devuelta a JVP,eso si me sigue cargando al 100%,esta mañana no puede testar y hoy poco tengo dos cumples, el de mi hija y el de la de mi pareja hacen 16 años las dos el mismo dia,jajaja,hoy,que casualidad verdad,pero algo hare,saludos.hoy ya veis dos llamadas algo de musica 1%,carga al 100% 1y algo, horas creo.
Buenas tardes a todos compañeros:
Despues de una semana en Madrid por motivos de papeleos y demas, llego a casa y me encuentro con la nueva rom, pero por lo que veo parece ser que no va muy fina por ahora, aun no la he instalado por que acabo de llegar, ya lei todos los post, seguire en ello hasta ver si me aconsejais instalarla o que, de momento voy a organizar todo esto con respecto al viaje y despues estare por aqui para daros guerra, un saludo cordial para todos.
lema442
01/07/11, 14:08:16
yo no puedo mas criskelo di algo alguna noticia, algo sobre los avances algo sobre el tiempo pero di algo :risitas::risitas:
koyote0942
01/07/11, 15:17:28
si no devuelta a JVP,eso si me sigue cargando al 100%,esta mañana no puede testar y hoy poco tengo dos cumples, el de mi hija y el de la de mi pareja hacen 16 años las dos el mismo dia,jajaja,hoy,que casualidad verdad,pero algo hare,saludos.hoy ya veis dos llamadas algo de musica 1%,carga al 100% 1y algo, horas creo.
yo ya volvi a JVP porque el tema del navegador va de pena
esperemos una pronta respuesta del gran cocinero criskelo
haber si la ha mejorado que seguro que si
Hola a todos. Llevaba fuera de este mundo dos semanillas por culpa de los exámenes y una vez finalizados éstos me he dispuesto a instalar la Beta 1 de la v76.
Después de una instalación limpia (al "estilo Josechufa") he restaurado los datos del móvil y las aplicaciones con la versión de Titanium .3.8.3 los datos del móvil todos y las aplicaciones las he ido seleccionando una a una y sólo he restaurado algunos juegos, whatsapp, skype, Marca, Navegador Dholpin y traductor google, Fancy Widget... No he apreciado problema alguno de reinicio y error en aplicaciones. El superusuario me lo ha mantenido perfecto con su root. He partido desde la stock JVQ.
La primera impresión que me llevo es que la transparencia del LockScreen (al menos en el de la pieza de Puzzle) no aparecen los iconos de fondo. Lo único que hace es poner de fondo la imagen que tengas tú de fondo de pantalla.
Por lo demás me va bastante fluida. La navegación en el Dholpin Hd perfecta a mi ver.
El efecto de televisión antigua al apagar la pantalla no me sale/o no sé cómo activarlo.
Seguiré probando señores.
Gracias Cris!!!!
josechufa
01/07/11, 16:40:58
Hola a todos. Llevaba fuera de este mundo dos semanillas por culpa de los exámenes y una vez finalizados éstos me he dispuesto a instalar la Beta 1 de la v76.
Después de una instalación limpia (al "estilo Josechufa") he restaurado los datos del móvil y las aplicaciones con la versión de Titanium .3.8.3 los datos del móvil todos y las aplicaciones las he ido seleccionando una a una y sólo he restaurado algunos juegos, whatsapp, skype, Marca, Navegador Dholpin y traductor google, Fancy Widget... No he apreciado problema alguno de reinicio y error en aplicaciones. El superusuario me lo ha mantenido perfecto con su root. He partido desde la stock JVQ.
La primera impresión que me llevo es que la transparencia del LockScreen (al menos en el de la pieza de Puzzle) no aparecen los iconos de fondo. Lo único que hace es poner de fondo la imagen que tengas tú de fondo de pantalla.
Por lo demás me va bastante fluida. La navegación en el Dholpin Hd perfecta a mi ver.
El efecto de televisión antigua al apagar la pantalla no me sale/o no sé cómo activarlo.
Seguiré probando señores.
Gracias Cris!!!!
en ajustes> pantalla> animaciones>activar algunas o todas las animaciones segun veas,saludos prodix.
Me vuelvo a la V75,quiero acabar de comparar con la beta1 ahora que la tengo fresquita a parte de que :silbando: no me acaba de convencer,nos vemos pronto :ok:
cmonroy
01/07/11, 18:36:21
Bueno señores les cuento que ya funciona la video llamada con skype en nuestros Galaxy, lo he probado y fuciona perfecto, tanto el video como Voz, en video tiene la funcionalidad de trabajar con cualquiera de las dos camaras.
este es el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1148708
instalen esta version
v2.0.0.47 available!!!
danipineda1978
01/07/11, 18:44:21
Bueno señores les cuento que ya funciona la video llamada con skype en nuestros Galaxy, lo he probado y fuciona perfecto, tanto el video como Voz, en video tiene la funcionalidad de trabajar con cualquiera de las dos camaras.
este es el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1148708
instalen esta version
v2.0.0.47 available!!!
la del market vale??
cmonroy
01/07/11, 19:04:52
la del market vale??
La del market aun no esta soportada para video llamada,para el Galaxys y el SII, esta version que puse ya esta modificada para estos dos telefonos.
danipineda1978
01/07/11, 19:05:41
La del market aun no esta para el Galaxys y el SII, esta version que puse ya esta modificada para estos dos telefonos.aunq la del market sea la misma version??
cmonroy
01/07/11, 19:16:58
aunq la del market sea la misma version??
Lee lo que los desarrolladores dicen sobre la aplicacion en el market y veras, incluso los comentarios que hacen las personas.
danipineda1978
01/07/11, 19:20:21
Lee lo que los desarrolladores dicen sobre la aplicacion en el market y veras, incluso los comentarios que hacen las personas.acabo de meter la q me as dixo y la veo igual a ver si consigo algun concato para probarlo se puede probar con htc desire es q mi mujer tiene el htc
josechufa
01/07/11, 19:24:44
La del market aun no esta soportada para video llamada,para el Galaxys y el SII, esta version que puse ya esta modificada para estos dos telefonos.
no hay que descomprimir supongo,al ser winrar, CWM recoveri y pista?........
cmonroy
01/07/11, 19:27:12
lo descomprimes e instalas la .apk
cmonroy
01/07/11, 19:28:18
acabo de meter la q me as dixo y la veo igual a ver si consigo algun concato para probarlo se puede probar con htc desire es q mi mujer tiene el htc
ummm no se pero creeria que si.
danipineda1978
01/07/11, 19:29:03
yo lo descomprimi y lo meti como cualquier apli
josechufa
01/07/11, 19:31:59
lo descomprimes e instalas la .apk
a cambio te paso una apli de una pagina de descargas nueva,como los gitanos,jajaja,trueque,saludos amigo.
cmonroy
01/07/11, 19:48:31
a cambio te paso una apli de una pagina de descargas nueva,como los gitanos,jajaja,trueque,saludos amigo.
Jejeje gracias josechufa.
julyaann
01/07/11, 20:25:47
Despues de un dia con la JVQ stock con 10 apps (ahora instalare kernel kernel CF 3.7 y V76) estas son conclusiones:
- wifi, bt, cobertura 3g y GPS al nivel de JVP incluso mejor
- Navegador stock, correo y market va como un cañon
- Quadrnt de 1590
- Superfluida y rapida, no se ha reiniciado ni una sola vez.
- pantalla muy responsiva
- Bateria parecida a JVP ó incluso mejor
-Tª parecida a darkcore 2.7.1 ( es decir mas baja que speedmod t9)
En fin creo que es una muy buena base.
Ahora instalare la B1 con el browser de xda y posteo mis experiencias
danipineda1978
01/07/11, 20:51:51
Despues de un dia con la JVQ stock con 10 apps (ahora instalare kernel kernel CF 3.7 y V76) estas son conclusiones:
- wifi, bt, cobertura 3g y GPS al nivel de JVP incluso mejor
- Navegador stock, correo y market va como un cañon
- Quadrnt de 1590
- Superfluida y rapida, no se ha reiniciado ni una sola vez.
- pantalla muy responsiva
- Bateria parecida a JVP ó incluso mejor
-Tª parecida a darkcore 2.7.1 ( es decir mas baja que speedmod t9)
En fin creo que es una muy buena base.
Ahora instalare la B1 con el browser de xda y posteo mis experienciasme alegra saber q van bien las cosas pues cuando lo tengais todo listo a ver si poneis paso a paso con los kernel y demas para flasear a la v76
Al instalar BLN Control Pro me dice que no tengo instalado el modulo BLn y no me deja hacer nada
¿Tengo que ponerle otro kernel que no sea el que viene de serie con la v76?
cmonroy
01/07/11, 22:38:56
Me gusto este estilo de teclado Swype 2.7
http://tapatalk.com/mu/ba51a1f5-3063-646b.jpg
josechufa
01/07/11, 23:22:24
Al instalar BLN Control Pro me dice que no tengo instalado el modulo BLn y no me deja hacer nada
¿Tengo que ponerle otro kernel que no sea el que viene de serie con la v76?
es un kernel stock muy similar a los speedmood,con el darck_core si te funcionara,saludos.
josechufa
01/07/11, 23:27:04
hoy liado con doble cumpleaños,apenas tiempo para nada,con toda la tropa mia y la de mi pareja pues muy ocupado,entre hijos, parejas de los hijos,amigos de las pequeñas,(para mi claro, es la mas peke 16 años hoy,los demas todos mas mayores.)pues nada mañana sera otro dia y ya me metere en vereda,saludos,amigos.
No me furula Gps, (que raro)
Alguien tiene el GPSAids, que venia en otra version anterior, y que en esta beta no lo veo?¿?¿
Gracias a tod@s
carlos_sr-
01/07/11, 23:37:57
hoy liado con doble cumpleaños,apenas tiempo para nada,con toda la tropa mia y la de mi pareja pues muy ocupado,entre hijos, parejas de los hilos,amigos de las pequeñas,(para mi claro, es la mas peke 16 años hoy,los demas todos mas mayores.)pues nada mañana sera otro dia y ya me metere en vereda,saludos,amigos.
que vaya bien :cerveza:
josechufa
01/07/11, 23:49:24
No me furula Gps, (que raro)
Alguien tiene el GPSAids, que venia en otra version anterior, y que en esta beta no lo veo?¿?¿
Gracias a tod@s
descargatelo del market,es el mismo el gratuito,tienes la apli,LTO,complemento del aids de pago?.es lo unico en lo que se diferencian.saludos.
carlos_sr-
01/07/11, 23:51:19
alguien me podria decir como subir un archivo o aplicacion?
me es imposible
AntiSpam7
02/07/11, 00:38:39
MOD BATERÍA C-STYLE
CRISKELOROM V76 BETA 1
Se agradece cualquier comentario, opinión, crítica o sugerencia. Siempre son buenas para mejorar.
PD: Gracias a josechufa una vez más por ser mi betatester particular.
Saludos
lema442
02/07/11, 01:53:46
MOD BATERÍA C-STYLE
CRISKELOROM V76 BETA 1
PD: Gracias a @josechufa (http://www.htcmania.com/member.php?u=427812) una vez más por ser mi betatester particular.
Saludos
Me lo quedo me gusta very :risitas:
cmonroy
02/07/11, 02:15:59
Pues asi es que llevamos tematizada mi Galaxy, esta bonito este mod de la bateria.
http://tapatalk.com/mu/be7fed89-6342-6347.jpg
Lince ibérico
02/07/11, 03:44:59
Buenos chicos, no se cómo ni porque, parece quite esto empieza a estabilizarse....o por lo menos eso pienso yo, he utilizado el sygic,tapatalk,wiffi o red, cinco o seis llamadas cortas,washaap, tres sms....y poco trasteo puesto que he venido de viaje, bueno también el bluetooth....y aquí os dejo una imagen, que siempre digo que vale más que mil palabras.lo que antes corría cómo un tiro, parece quite ahora se ha parado....que me lo expliquen
Un saludo
anterisco
02/07/11, 12:13:25
Me gusto este estilo de teclado Swype 2.7
http://tapatalk.com/mu/ba51a1f5-3063-646b.jpg
Como lo has puesto?
josechufa
02/07/11, 13:52:55
decir tiene,que al ser base,pocas son las diferencias,que se pueden sacar con la base JVP,apenas si se nota nada,las dos probadas con kernel cf root,y kernel stock,para no variar el rendimiento,consumo,no nos vamos a engañar y ahora mismo se dan la mano en todo,bueno en el tema gps,sera porque esta a lo mejor el modem esta menos asentado,me coje 2 satelites menos en mas tiempo,no lo doy de momento importancia,pero en cuanto he metido la rom,eso en la calle,la sensacion ya cambia respecto a la v75,ese deslizamiento suave que me tube que acostumbrar para no abrir aplicaciones,se nota mas duro,el tema de las aplicaciones queno me funcionaban lo he ido solventando con otras versiones de las mismas,(trabajo de chinos instalar,probar,desistalar,otra ves y asi hasta que han funcionado),elnavegador sigue llendo mal,a tirones y sin estavilidad para mantener una web abierta y nabegable,el tapatalt mismamente he enido que provar 6 versiones me daba fc,o que el administrador, no me daba permisos,se colgaba en paginas,en fin todo lo refente a navegacion o aplicaciones derivadas,es como si una pieza del puzzle,en este caso la rom criskelo,no encajara del todo,para eso esta el maestro,criskelo,para que la haga encajar aunque sea a martillazos,yo soy asi de claro y franco,no esta esta beta,ahora mismo para tirar cohetes,en las anteriores betas habia fallos pero eran puntuales de bluetooth,reinicios,congelaciones,que cambiando archivos o kernel lo solucionamos rapido,pero esto es diferente,algo no esta bien y no digo que la beta no funcione porque funciona,pero no como deberia aun siendo una beta,este no es mi primer test,ya sabeis que soy demasiado meticuloso y exigente con el funcionamiento de todo,tanto a nivel fluido y estable,como a nivel rapido y a toda mecha para ver lo que aguanta sin congelarse o cortarse,haber si entre todos conseguimos que esto valla a mas y no decir a mi me va genial,para eso ya estaba la v75,tiene que ser, ahora nos hemos superado,en todo y eso gracias a criskelo y a nuestra abnegacion en las pruebas hay que sacar mas,porque teniamos un 99% con la v75,hay que conseguir el 100%,con esta v76,saludos y perdonad el tocho y mi post pero es mi mas sincera opinion,seguiremos asi compañeros y animo,criskelo,que seguro que tu encajaras esa pieza que no entra bien,saludos.makinas.
Andruco
02/07/11, 15:25:53
Chicos al final se resolvio el preoblema del navegador original? YO llevo un par de dias kon la la JVQ stocky el navagador no va nada fluido y el consumo es excesivo comparado con la JVP. Creo que el navegador es fallo de la rom deodex,segun he leido por ahi
Yo tambien instalé la base stock y tampoco tengo problemas de navegador
Andruco
02/07/11, 15:37:56
Prodix cual instalaste? Yo instale la deodex,todo limpio del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 . Y el navegador me va fatal
La STOCK
http://hotfile.com/dl/122481899/943a689/I9000XXJVQ.rar.html
Pass: samfirmware.com
La gran diferencia que veo de la V75 a la V76 aparte del navegador es que el gps,funca de 10 sin el aids.
Enviado desde SGS V75 JVP
pos yo al reves, a mi el Gps, de momento, ni conecta
cmonroy
02/07/11, 18:37:32
Como lo has puesto?
Esta en xda.
cmonroy
02/07/11, 18:52:51
Bueno pues decir, que a esta room, lo unico que le he visto de malo es el navegador, aunque anoche estuve viendo el partido de argentina en la copa america por justin y bien en ninguun momento se colgo, hice otras navegaciones y fueron rapidas no se si sea solo acentamiento de la room, y eso que esta beta la tengo muy tematizada, son 3 versiones que le tengo instaladas de cada tema lo que me gusta y no me ha dado ni el primer fc. Vamos haber como seguimos por el momento vamos bien.
http://tapatalk.com/mu/ba51a1f5-4cb6-53ca.jpg
http://tapatalk.com/mu/ba51a1f5-4ccc-c597.jpg
http://tapatalk.com/mu/ba51a1f5-4ce4-9665.jpg
AntiSpam7
02/07/11, 19:11:55
ACTUALIZACIÓN
MOD BATERÍA C-STYLE BLUE EDITION - BETA 2
Changelog:
- Cambio de la animación de carga (gracias lirik)
Versión para CriskeloRom v75
http://www.multiupload.com/CTI3HTFB6M
Versión para CriskeloRom v76 Beta 1
http://www.multiupload.com/SR7RCW8R10
Versión para CriskeloRom v75
http://www.multiupload.com/UQYYB73Z0D
Versión para CriskeloRom v76 Beta 1
http://www.multiupload.com/I69SYPLXWT
CONSIDERACIONES:
- Aseguraos bien de qué mod os estáis descargando y para qué versión
- Si hay algún error avisadme lo antes posible para que pueda arreglarlo (todos somos humanos :ok: ). Lo he hecho con un pelín de prisa porque he de irme
- Este post lo he puesto también en el hilo de la v75, no por repetir, sino porque hay gente que sigue los dos hilos y no quiero que se hagan la picha un lío
Saludos
miki_moas
02/07/11, 19:50:11
Despues de dos dias con la beta y kernel semaphore para jvq esto va bien no tiene ningun lag y el gasto de bateria se volvio muy aceptable,tanto o mas q con la jvp.lo q le faltaria es el problema con los lockscreen y ajustarla un poco mas ya q a veces,muy pocas,se qeda algo pillado.esperando la v76
josechufa
02/07/11, 22:38:51
con el dark-0.8 seguire probando,parece que va mejor la rom poco a poco,haber si criskelo,solventa,lo del navegador y nos enchufa el que suele montar el y lo demas sera cuestion de provar distintas versiones y variantes de las aplicaciones,esto en unos dias solucionado.saludos.
os pasa que al poner gps, no sale el icono en la barra superior ?¿¿?¿
Gracias a tod@s
josechufa
02/07/11, 23:05:27
os pasa que al poner gps, no sale el icono en la barra superior ?¿¿?¿
Gracias a tod@s
aunque actives el gps ,si no abres un programa como el aids, un navegador,gps status etc,no sale ningun icono,saludos.
josechufa
02/07/11, 23:08:03
la que se me resiste es la apli tapatalk,no consigo conectar,tengo varias versiones pero me dice problemas con el servidor contacte con el administrador,posteadme dististas versiones que os funcionen a ver si la hago funcionar,gracias.
aunque actives el gps ,si no abres un programa como el aids, un navegador,gps status etc,no sale ningun icono,saludos.
No, si es por eso que me quejo, ants salia, pero ahora no, le ponga lo qu le ponga
SOLUCIONADO
Alguien ha puesto en settings del gps Test HIDE en status Bar
cmonroy
02/07/11, 23:14:46
la que se me resiste es la apli tapatalk,no consigo conectar,tengo varias versiones pero me dice problemas con el servidor contacte con el administrador,posteadme dististas versiones que os funcionen a ver si la hago funcionar,gracias.
Pues yo llevo la 1.11.7 que es la que siempre uso.
josechufa
02/07/11, 23:17:14
No, si es por eso que me quejo, ants salia, pero ahora no, le ponga lo qu le ponga
dejale activado y haz un reboot>reinicio,a ver si a si te sale, ami me paso una vez con el BNL,lo deje activdo,reinicie y ya funcionaba,saludos.
josechufa
02/07/11, 23:19:51
Pues yo llevo la 1.11.7 que es la que siempre uso.
probare a ver que pasa,de todas formas voy a provar con wifi,no halla una caida de red y me de error por eso,gracias,cmonroy.PD:
ya me deja de una en una menos es nada jejeje,he probado con y sin wifi en el otro hilo y me deja,joer ya es hora,saludos.
lema442
03/07/11, 00:16:54
Criskelo puedes adelantar algo?? u orientar de como va el trabajo??
koyote0942
03/07/11, 00:42:07
eso criskelo adelantanos algo para ir metiendo la oficial de samsung y tener la base preparada y no nos cojas desprevenidos :pensando:
lema442
03/07/11, 00:46:24
eso criskelo adelantanos algo para ir metiendo la oficial de samsung y tener la base preparada y no nos cojas desprevenidos :pensando:
Es justo lo que hice hace un rato, he vuelto a instalar la stock jvq de san firmware y la tengo preparada, ya no podia mas con el movil con la beta.
Lince ibérico
03/07/11, 01:02:27
Hola señores........como habréis observado entro menos, estoy de vacaciones ese es el motivo de que entre menos y pueda seguir con vosotros por aquí.
Jose yo llevo este que te pongo más abajo con la beta v76 tema Lirik y Dark 2.8 y cómo ya he comentado no tengo ningún problema, es más creo que después de dos días se estabiliza cada vez más, ahora mismo me queda un 48%, de batería después de haberle dado un uso normal.......whastsapp,tapatalk, llamadas,y navegar por internet y foro.
Un saludo para todos.
Chano10
03/07/11, 01:27:50
Buenas a todos. Nuevo en el foro pero tiempo siguiendolo.
Tengo la V76B1 de Criskelo con dark core 2.8 y tema de lirick V26 y es alucinante lo bien q va el movil, todo de lujo, bluetooth, gps, fluidez, ni un reinicio, con el adw launcher funcando de lujo tambien.
Tapatalk a tope, wifi y 3G perfectos. De momento no parece beta poque va como un tiro.
Aunque la V75 me iba bien hasta la semana q de repente empezaba a quedarse bloqueado el movil y tenia que reiniciar, por eso instale esta, queria seguir con Criskelo.
Ah! Y el consumo muy bueno, le doy tralla y tengo movil dos dias.
No es por hacer la pelota, pero es que me va todo de diez.
Un saludo
http://tapatalk.com/mu/50678ffe-add1-69c9.jpg
http://tapatalk.com/mu/50678ffe-ade9-3b37.jpg
criskelo
03/07/11, 01:35:02
Hey!!!! que pasa algien esta haciendo una broma
Ya tenemos 40.000 descargas No lo puedo creer
Ha y quería deciros que ya pude solucionar el tema de reinicio en los lockScreen
después de varias horas
Me pongo con lo del navegador creo que nadie lo ha solucionado por ahora voy a ver que puedo hacer
Saludos mas tarde voy a poner un update
vvaleta
03/07/11, 01:36:43
Sera por algo.... campeón!!! ;-)
koyote0942
03/07/11, 01:43:02
Ha y quería deciros que ya pude solucionar el tema de reinicio en los lockScreen
después de varias horas
Me pongo con lo del navegador creo que nadie lo ha solucionado por ahora voy a ver que puedo hacer
ccriskelo 40.000 descargas no se de que te extrañas y cuando saques la oficial imaginate la gente esta que se come ls uñas incluido yo :risitas:
AntiSpam7
03/07/11, 01:43:29
después de varias horas
Pues espérate que saques la versión definitiva... :silbando:
Gracias por tu gran trabajo
Lince ibérico
03/07/11, 02:13:28
Me quedo alucinado...vaya tela.
A la espera de esas mejoras, cómo dicen los compis, esta parece más una full rom, más que una berta.
Muchas gracias por hacernos felices.un saludo.
RaptorMil
03/07/11, 03:04:45
después de varias horas
Maestro... porque TU LO VALES...!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
Instalada esta beta de momento va muy rapidita pero tengo un problemilla , no me activa el bluethooth
Como se soluciona
Gracias
Instalada esta beta de momento va muy rapidita pero tengo un problemilla , no me activa el bluethooth
Como se soluciona
Gracias
Haz los wipes y vuelves a probar; hay gente que así le funcionó.
Wipe cache partition y wipe dalvik cache
josechufa
03/07/11, 08:12:28
he estado realizando un monton de pruebas,con el tema dowload con roller tube,para grabar y descargar videos de la pagina,despues de comprobar todos los kernel disponbles tanto en JVP,como los pocos disponibles en JVQ,he comprobado que el unico kernel que te realiza la desarga sin error,lo he comprobado varias veces y siempre me descarga el video completo en formato MP4 y muy bien,es el Dark_core.2.7.3,los demas das a dowload y se cortan,y en la aplicacion descargas te sale error, con el 2.7.3,todas las veces ok.todos los videos que quieras,supongo que sera por las mejoras de este kernel, que postearon en xda en temas de video ya te digo que es el unico,ni speedmod,galaxian,talon,dar_core2.7.1,kernel sock,ninguno,con esto quiero decirte,criskelo que supongo que tu sabras ingles y tendras comunicacion con el equipo dark_core>ficeto,les podias mandar un comunicado exponiendo este tema para que sacaran un kernel con las mismas caracteristicas,que el 2.7.3,para JVQ,seria muy interesante tanto para nosotros, como para ellos,porque seria los que tendrian el unico kernel, que soporta la grabacion de video,BNL,voodoo sound,en fin tendrian el mas completo,tambien estamos posteando la mayoria,los grandes problemas que tenemos,para conectarnos a tu pagina desde los terminales,he recibido numerosos privados quejandose o buscando soluciones para este problema,yo tengo unas 7 versiones de tapatalk y no es la aplicacion de tapatalk, es la pagina de HTC,te manda ponerte en contacto con el administrador,o que no tenemos permisos,o no te da la opcion responder o subir capturas,eso lo podias poner tbn ,en conocimiento de la direccion o de jorge kay o quien lleve este tema,criskelo,ya te digo que aparte de algunos postearlo aqui en el foro, la mayoria me mandan mensajes con el mismo problema,por lo demas la beta va cada vez mejor,poco a poco se van solventando problemas y funcionando mejor,un cordial,saludo amigo,criskelo.
criskelo
03/07/11, 09:07:04
Aquí dejo una actualización que parece pequeña pero me costo mucho encontrar la solución
Link V76 B2 Update (recuerden que para instalar V76 B2 es necesario tener previamente la V76 B1)
UpdateRom_GINGERBREAD_76-B2_I9000-I9000T-I9000M.zip (http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/JVQ/UpdateRom_GINGERBREAD_76-B2_I9000-I9000T-I9000M.zip)
V76 B2
*Solucionado LockScreen (Al desbloquear con el teléfono apaisado en 4tab y StarsWars el teléfono se reinicia)
*Actualizado talk
*Solucionado la perdida de root en algunos Kernels y otros problemas de permisos durante la instalación de la rom (reescrito el scrpt de instalación)
Instalada,va como un tiro
Hola Crikelo instalada la beta 2, llevo dos dias con la Beta 1 tal y como la pusiste sin modificar kernel y solo he tenido un problema con el bluetooth que continua con la beta 2 y es que no enciende tengo que entrar en recovery y hacer wipes cada vez que se apaga el movil, he probado ha instalar el dark core 2.8 y funciona bien.
Otra cosa hecho de menos la bateria que salia cuando la carga estaba al 100% no se si la podras poner y yo pondria el mod de bateria de Antispam7 el verde queda genial.
Por lo demas decir que va fluida y que ha pesar de haberla instalado sobre la v75 me funciona todo creo que incluso ya podrias quitar el cartel de veta con la 77 que los dos 7 quedan genial.
AntiSpam7
03/07/11, 11:38:18
ACTUALIZACIÓN
MOD BATERÍA C-STYLE BETA 3
Changelog:
- Actualización de iconos de batería en lockscreens (gracias lirik)
http://www.multiupload.com/33S1ZMXD6R
http://www.multiupload.com/R9LNG9COG8
Saludos
koyote0942
03/07/11, 11:39:28
Criskelo
¿has encontrado una solucion para lo del navegador.o sigue a tirones?
Dicen que limpiando datos de la app se soluciona
pero no funciono para mi
Prueba y dime
ainara05
03/07/11, 11:51:41
ACTUALIZACIÓN
MOD BATERÍA C-STYLE BETA 3
Changelog:
- Actualización de iconos de batería en lockscreens (gracias lirik)
http://www.multiupload.com/33S1ZMXD6R
http://www.multiupload.com/R9LNG9COG8
Saludos
Muchas gracias,esta GENIAL.Yo soy de los "verdes" ja ja.Saludos a tod@s
criskelo cuando la batería está cargada tope dice tarjeta sim bloqueada introduzca el código puk
http://tapatalk.com/mu/3e53990d-437c-2972.jpg
Chano10
03/07/11, 12:25:27
Instalada Update Beta 2 y Mod batería Anti-Spam. Va perfecta, pero ya no salen los menús reales del tema de lirik. Supongo que habrá que esperar que saque un Beta 2 el también...
AntiSpam7
03/07/11, 12:37:28
Instalada Update Beta 2 y Mod batería Anti-Spam. Va perfecta, pero ya no salen los menús reales del tema de lirik. Supongo que habrá que esperar que saque un Beta 2 el también...
Exacto, cuando lo saque haré un mod para su tema.
Saludos
koyote0942
03/07/11, 12:52:00
pues mi el navegador me sigue dando saltos cuando arrastro sobre la pag he echo instalacion limpia de stock despues kernel dark-kore,superuser y v.76 mas update y sigo con los saltos en el navegador algien le pasa esto tambien
josechufa
03/07/11, 13:15:03
no se porque sale ese cartelito en vea de el de cargado.criskelo,mira a ver el porque de esto tan raro.eso si la carga me la sigue manteniendo al 100%.casi una hora despues, y haciendo 5 fotos a mi pareja.
koyote0942
03/07/11, 13:34:24
no se porque sale ese cartelito en vea de el de cargado.@criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982),mira a ver el porque de esto tan raro.eso si la carga me la sigue manteniendo al 100%.casi una hora despues, y haciendo 5 fotos a mi pareja.
josechufa ¿te va bien el navegador?
Alguien puede confirmar si los lockscreens se corresponden con el que seleccionas en la aplicación lockscreenmenu? Por ejemplo al seleccionar Epic sale el Glass o al seleccionar el Starwars sale el puzzle. No se si es problema mio.
PD: en v76 Beta2
Cambia la aplicación de unlock que yo la edite
Toma la de la v76
Haber quien me supera !http://tapatalk.com/mu/3e53990d-6c13-fc58.jpg
miki_moas
03/07/11, 15:24:03
Alguien puede confirmar si los lockscreens se corresponden con el que seleccionas en la aplicación lockscreenmenu? Por ejemplo al seleccionar Epic sale el Glass o al seleccionar el Starwars sale el puzzle. No se si es problema mio.
Si con la rom de criskelo se corresponden bien
josechufa
03/07/11, 15:24:30
acabo de encender el pc,no llevo tu tema ,meto el update lo miro y te lo posteo,ok,saludos,ahh,tbn eres paisano,aupaa pucelaaa.
josechufa
03/07/11, 15:45:11
he probado todos uno a uno y cada nombre con su locksceern,saludos lirik.
Si con la rom de criskelo se corresponden bien
he probado todos uno a uno y cada nombre con su locksceern,saludos lirik.
Si, acabo de comprobarlo, es problema mio. Gracias por confirmarlo.
Haz los wipes y vuelves a probar; hay gente que así le funcionó.
Wipe cache partition y wipe dalvik cache
Acabo de hacer los wipes y he puesto la beta 2 y ya me conecta correctamente el bluethoot debe ser por el mod de la bateria q le puse
Gracias
Edito: confirmado el "problemilla" es por el MOD BATERÍA C-STYLE BLUE EDITION , acabo de meterlo para probarlo de nuevo y ya no me conectaba el bluethoot , he reinstalado el update de la beta 2 de nuevo y vuelve a conectarme el bluethoot
sabeis como añador screens a los que ya hay por pone Criskelo Gallery ?¿?¿, para que me salgan todos en el mismo sitio ?¿?¿
gracias
AntiSpam7
03/07/11, 17:49:55
Acabo de hacer los wipes y he puesto la beta 2 y ya me conecta correctamente el bluethoot debe ser por el mod de la bateria q le puse
Gracias
Edito: confirmado el "problemilla" es por el MOD BATERÍA C-STYLE BLUE EDITION , acabo de meterlo para probarlo de nuevo y ya no me conectaba el bluethoot , he reinstalado el update de la beta 2 de nuevo y vuelve a conectarme el bluethoot
El mod de la batería no toca nada del bluetooth ni de ninguna configuración del teléfono. Solamente es un cambio de iconos, partiendo siempre de la configuración original de la rom o del theme. Si falla en la rom o en el theme fallará también en el mod, pero si funciona el original también funcionará en el mod.
Saludos
Me pregunto si están corregidos en la Beta 2 la transparencia de los lockscreen o si criskelo tiene pensado ponerlos transparentes.
Para el que le dé problemas el navegador probar con dholpin a mi de momento me va bien pero sigo probando.
Gracias Cris
josechufa
03/07/11, 20:31:30
josechufa ¿te va bien el navegador?
esta criskelo mirandolo y dijo que aun nadie ha dado con la solucion.
·Instalar rom stock JVQ limpia via Odin http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html pass: samfirmware.com. Ya sabeis siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
·Instalar Kernel via Odin y bajarse e instalar superuser del market http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1309351039
.Instalar Rom v76
Quería instalar esta rom y probarla(sin pasar por la v75) pero los enlaces de la JVQ y del superuser no van. Podriais ponerlos??
Gracias....
http://tapatalk.com/mu/501b6543-ca38-d5d2.jpghttp://tapatalk.com/mu/501b6544-ca44-fe4a.jpghttp://tapatalk.com/mu/501b6544-ca52-184b.jpghttp://tapatalk.com/mu/501b6544-ca62-2eec.jpg
criskelo
03/07/11, 22:06:32
Toma la de la v76
Toma la de la v76
Chano10
03/07/11, 23:28:09
Haber quien me supera !http://tapatalk.com/mu/3e53990d-6c13-fc58.jpg
Pero carbil que has hecho para que te de ese pepino de quadrant, es el doble de lo que me da a mí. Revelanos tu secreto :aplausos:
Chano10
03/07/11, 23:29:49
Gracias
Pues a mi me va perfecto el bluetooth y tengo tambien el Mod C-Style, me fue bien con la beta 1 y ahora con beta 2 también desde el principio, sin ningun problema..
Pero carbil que has hecho para que te de ese pepino de quadrant, es el doble de lo que me da a mí. Revelanos tu secreto :aplausos:
Le he puesto el kers,jajaja
pirri_mori
04/07/11, 00:30:03
NOVEDAD!!!!!!!!!!!!
Nuevo kernel para jvq,por si alguien esta interesado dejo el link original.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137595)
Saludos.
NOVEDAD!!!!!!!!!!!!
Nuevo kernel para jvq,por si alguien esta interesado dejo el link original.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137595)
Saludos.
Lo estoy probando,ya cmentare
pirri_mori
04/07/11, 01:10:07
Primeras impresiones son buenas,muy parejas a galaxian v5. Mi unico inconveniente es q no deja la opcion voltaje control y solo puede con 1200 hrz. Bueno decir q las pruebas son todas a la primera y q el gpsaids es dentro de casa a 2 metros de la ventana.
Saludos.
Galaxian EE no soporta BLN,pero va fluido y es para XJVQ y chupa menos que el V5.
lema442
04/07/11, 01:32:38
Galaxian EE no soporta BLN,pero va fluido y es para XJVQ y chupa menos que el V5.
Estoy esperando un galaxian con bln de una vez. Estoy muy dependiente del bln.
josechufa
04/07/11, 01:43:38
es una putadilla lo del BNL,y esta a 1200,ya como maximo,mañana se vera,si no el v5,porque parecia que iva bastante bien.
lema442
04/07/11, 01:54:25
Bueno por si puede servir de ayuda tengo que decir que probe la beta 1 con instalacion limpiar de la jvq bajada de este foro y la experiencia fue mas bien penosa. Hoy he instalado la version deodex de san firmware y despues instalado beta 1 y beta 2 kernel darkore 2.8 y la fluidez ha vuelto a mi terminal con todas las aplis restauradas. Seguire probando algun kernel para ver si puedo conseguir mas fluidez, siempre queremos mas jajaja
butifarra
04/07/11, 06:15:55
Bueno por si puede servir de ayuda tengo que decir que probe la beta 1 con instalacion limpiar de la jvq bajada de este foro y la experiencia fue mas bien penosa. Hoy he instalado la version deodex de san firmware y despues instalado beta 1 y beta 2 kernel darkore 2.8 y la fluidez ha vuelto a mi terminal con todas las aplis restauradas. Seguire probando algun kernel para ver si puedo conseguir mas fluidez, siempre queremos mas jajaja
OFF: Como es eso de deodex? yo tambien queria la darkcore pero.. no sabia que tan saludable era...
Me gustaría ayudar a reportar cositas:
1. El layar no funciona.. :S https://market.android.com/details?id=com.layar se cierra casi al instante.
2. Personalmente me gusta ordenar mis apps a mi antojo, digamos, poner redes sociales juntas, comunicacion, gestion, etc.. pero como ahora está ordenado Alfabeticamente no puedo tener tal libertad. En una opinion muy personal.
3. Los controles de música no sirven en la pantalla de bloqueo :(
4. Es posible personalizar el fondo de las Apps?
5. Porque no esta google Maps? imagino que el que lo necesite lo instale :)
6. El widget de ahorro de energia no funciona.
7. no quiero parecer un pedigueño.. :D
Muchachos realmente muchas gracias por este gran trabajo!!!!!!!!!!!!!! Nunca habia sido capaz de instalar una ROM tenia algo de cosa.. (llevo 3 semanas con mi SGS) y realmente me ha gustado.! Nuevamente muchas gracias! ;-):aplausos:
criskelo
04/07/11, 06:51:52
OFF: Como es eso de deodex? yo tambien queria la darkcore pero.. no sabia que tan saludable era...
Me gustaría ayudar a reportar cositas:
1. El layar no funciona.. :S https://market.android.com/details?id=com.layar se cierra casi al instante.
2. Personalmente me gusta ordenar mis apps a mi antojo, digamos, poner redes sociales juntas, comunicacion, gestion, etc.. pero como ahora está ordenado Alfabeticamente no puedo tener tal libertad. En una opinion muy personal.
3. Los controles de música no sirven en la pantalla de bloqueo :(
4. Es posible personalizar el fondo de las Apps?
5. Porque no esta google Maps? imagino que el que lo necesite lo instale :)
6. El widget de ahorro de energia no funciona.
7. no quiero parecer un pedigueño.. :D
Muchachos realmente muchas gracias por este gran trabajo!!!!!!!!!!!!!! Nunca habia sido capaz de instalar una ROM tenia algo de cosa.. (llevo 3 semanas con mi SGS) y realmente me ha gustado.! Nuevamente muchas gracias! ;-):aplausos:
1- tendría que funcionar ya que es un app externa si alguno la usa que informe
2- puedes usar otro launcher o de las app ext el Tw3 original
3- los controles de música no son compatibles con samsung player Yo uso PowerAmp gratis o se puede usar el Miui
4- los fondos de las apps son transparente o mejor dicho muestran el fondo de pantalla que estés usando
5- Gratis del market
6- para que funcione lo pones en el escritorio enciendes y apagas gps y funciona
Gracias por testear y reportar posibles errores
Lince ibérico
04/07/11, 07:40:28
1- tendría que funcionar ya que es un app externa si alguno la usa que informe
2- puedes usar otro launcher o de las app ext el Tw3 original
3- los controles de música no son compatibles con samsung player Yo uso PowerAmp gratis o se puede usar el Miui
4- los fondos de las apps son transparente o mejor dicho muestran el fondo de pantalla que estés usando
5- Gratis del market
6- para que funcione lo pones en el escritorio enciendes y apagas gps y funciona
Gracias por testear y reportar posibles errores
Buenos días.
Cris, si que el layar da el FC., lo acabo de descargar ya que es una aplicación que no uso pero si da el fallo.
Es una pasada este ultimo galaxian ha estabilizado la rom ha consumos de bateria bajisimoshttp://tapatalk.com/mu/3e53990d-567b-df14.jpg
Lince ibérico
04/07/11, 08:02:17
Es una pasada este ultimo galaxian ha estabilizado la rom ha consumos de bateria bajisimoshttp://tapatalk.com/mu/3e53990d-567b-df14.jpg
Que aplicación es esa carbil?....muchas gracias.
System panel controla consumos de app abiertas y de la cpu.http://tapatalk.com/mu/3e53990d-585e-4896.jpg
josechufa
04/07/11, 08:10:08
aparte de esa del layar, la que yo usaba siempre para calibrar la bateria,battery calibrator,con esta version de base no funciona,lo comprove con JVP y si va, despues de hacer el calibrado el terminal, se tiene que apagar con el programa y ya no responde,ademas ya reporte que a mi personalmente un monton de alicaciones de las que usaba normalmente ya no ne ivan,pero buscando variantes alternativas las e ido solventando,supongo tbn,que al ser muy reciente esta base,aun en el market no les habra dado tiempo a actualizarlas,supongo,si no para que sacar una base que funcionan la mitad de las cosas,para eso ya estaba JVP,que funcionaba todo,un saludo.
aparte de esa del layar, la que yo usaba siempre para calibrar la bateria,battery calibrator,con esta version de base no funciona,lo comprove con JVP y si va, despues de hacer el calibrado el terminal, se tiene que apagar con el programa y ya no responde,ademas ya reporte que a mi personalmente un monton de alicaciones de las que usaba normalmente ya no ne ivan,pero buscando variantes alternativas las e ido solventando,supongo tbn,que al ser muy reciente esta base,aun en el market no les habra dado tiempo a actualizarlas,supongo,si no para que sacar una base que funcionan la mitad de las cosas,para eso ya estaba JVP,que funcionaba todo,un saludo.
Pues a mi despues de restaurar con titanium pro las app sin datos me han furulado bien todas,supongo que cada galaxy es un mundo.Miento menos tapatalk que me daba algun fallito y estaba hasta los .... y la pague del market y ahora perfecta.
Lince ibérico
04/07/11, 08:26:52
Pues a mi despues de restaurar con titanium pro las app sin datos me han furulado bien todas,supongo que cada galaxy es un mundo.Miento menos tapatalk que me daba algun fallito y estaba hasta los .... y la pague del market y ahora perfecta.
Como dices no deja de ser curioso, yo no tenía el layar, por tanto, no hacia datos de él y me da FC.
Sobre tapatalk, es curioso no me ha dado ningún tipo de problemas pero ahora que he ido a editar un post donde se me hacia olvidado subir la imagen, se me queda en proceso, pero no la sube nunca, he tenido que subirla en post nuevo.
Un saludo
josechufa
04/07/11, 08:34:48
esta muy bien marca gasto y rendimiento cpu,test de camaras,wifi,bluetooth,bateria,todo,se llama,Z-DeviceTest,no la habia visto y esta de 10,muy completa,comprueva,los acelerometros,a los hz,que tienes la cpu,provazla,ya vereis que completa,saludos.
Lince ibérico
04/07/11, 08:49:23
esta muy bien marca gasto y rendimiento cpu,test de camaras,wifi,bluetooth,bateria,todo,se llama,Z-DeviceTest,no la habia visto y esta de 10,muy completa,comprueva,los acelerometros,a los hz,que tienes la cpu,provazla,ya vereis que completa,saludos.
Esa la tengo José muchas gracias, la que quería saber es la de la imagen que ha puesto carbil.
Sobre el tapatal he ido a blackmartk alpha y lo he "comprado".......agua comprobare si me deja editar subiendo imagen.
Un saludo
Systempannelhttp://tapatalk.com/mu/3e53990d-6368-f996.jpghttp://tapatalk.com/mu/3e53990d-6372-b39a.jpg
Esta guapa la z device
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.