Ver la Versión Completa : ring tones para sms
ronaldo99
30/06/11, 03:39:10
buenas quisiera saber como cambio el ring tone de sms en mi htc touch 2 con android ya que pude cambiar el ring tone de llamada copiando los contactos del sim al telefono pero los sms no me permite, espero alguna respuesta muchas gracias.
ronaldo99
30/06/11, 03:41:21
aun no he podido y espero aprender a usar esta pagina y en un futuro despejar algunas dudas de otros usuarios
shadownn
30/06/11, 03:57:48
utiliza una aplicacion del market que se llama "RINGDROID" esta en el market
Puedes cortar pedazos de la cancion y el mismo te dira si la quieres colocar de tono de llamada o de msjs
crack2184
30/06/11, 17:13:45
Bueno amigo
Si lo quieres como tono de llamada pones tu ringtone o mp3 entras al explorador y en el dispositivo en mis tonos de timbre
Si quieres ponerlo como alarma y tono de cualquier mensaje entras al explorador en el dispositivo en APPLICATION DATA y lo pegas en la carpeta sounds
Luego solo tendrias que dirigirte al menu ,configuracion ,sonidos y notificaciones
a la pestaņa notificaciones y estara lo que querias en la lista de tonos
espero haberte ayudado
Slds.
Crack2184
Jisshacoor
09/08/11, 21:15:56
No estoy segura pero creo q Ronaldo099 lo q quiere es personalizar los mensajes para poder diferenciar quien te esta mandando un mensaje, a mi me gustaria saber si esto se puede con el rodhium
DONKVEN
09/08/11, 21:45:01
Si se puede, yo utilizo ringo pro para eso, se pueden personalizar tonos de llamadas y mensajes diferentes para cada contacto.
Jisshacoor
09/09/11, 05:14:23
buenas amigo donkven como hago para utilizaar el ringo pro descarge el programa de softonic pero cuando lo voy a instalar en el rodhium abrao las carpetas y me un cuadrito con el simbolo de window q se q no es un ejetutable y claro si le doy me dice q no hay ninguna aplicacion asociada....
Jisshacoor
09/09/11, 16:43:29
Si se puede, yo utilizo ringo pro para eso, se pueden personalizar tonos de llamadas y mensajes diferentes para cada contacto.
Amigo consegui el programa y lo ejecute pero ahora los mensajes no se escucha me da un bip q no se escucha q hago sera q tengo algo mal configurado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.