Ver la Versión Completa : Las Aplicaciones y Fotos se me borran
obiwankenobi
30/06/11, 02:01:39
Buenas, imaginense lo importante que es una foto, un momento que sólo pasa una vez, pues ya mi Nexus me ha dejado sin esos momentos, todo fotos y cuando quiero verlas luego de pronto en la noche ya no están y si le paso una carpeta con músicas al menos 50 MB al revisar no están las canciones, que sucede?
Veo que muy pocos tienen este problema, pero no tienen respuesta alguna de nadie ni solución, es importante solucionar esto, he probado desde el 2.1 hasta el 2.3.4 tanto como Custom Roms así como versiones oficiales y pasa igual, estoy que salgo de este teléfono y es una lástima ya que es buenísimo, salvo por este caso en particular.
De pronto alguna aplicación se desaparece de la SD, así como las fotos etc.
Gracias de antemano si alguien puede ayudar con este problema, ya he formateado interna y externamente la memoria, está perfecta! simplemente es insoportable.
buenas compañero, antes que nada te aconsejo que te pases por el subforo de presentaciones para que te conozcan.
Y ahora al tema, a mi me pasó eso una vez y se me solucionó tan solo haciendo dos cosas aunque no se si de verdad fue por eso o no pero bueno te las comento, lo primero es tener cuidado al extraer el nexus siempre dándole a extraer desde el PC y luego al botón en el nexus y esperas un rato que la SD se desmonte no la quites del tirón.
Y también la formateé aunque esto es algo menos probable pero por intentarlo no pierdes nada, pásate las cosas al PC y formateala desde el recovery mismo o desde el pc de donde prefieras.
obiwankenobi
03/07/11, 08:00:13
Buenas, gracias amigo, sin embargo ya yer hecho eso, es como si pasara cada cierto tiempo, con el último MOD me ha ido mejor, sin embargo ya comienza a pasar de nuevo, la cosa es que quiere decir que cada cierto tiempo me va a volver a pasar, si alguien pudiera ayudarme mas a fondo, y dime una cosa, ya se estabilizó tu problema? Fíjate que a mi es como de cada cierto tiempo, gracias de antemano, si algún moderador o técnico con alguna experiencia pudiera ayudar se lo agradecería.
Y tengo otra! ! Ahí va!!!
Instalo por ejemplo asphalt 5 y cuando termina la instalación de los datos perfecto!! Juego a la perfección, basta que apague o reinicie el telf y listo me pide descarga de nuevo, y así siempre y lo más impresionante es que los datos están en la sd en su carpeta pero siempre pide descarga, que tal?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Buenas, gracias amigo, sin embargo ya yer hecho eso, es como si pasara cada cierto tiempo, con el último MOD me ha ido mejor, sin embargo ya comienza a pasar de nuevo, la cosa es que quiere decir que cada cierto tiempo me va a volver a pasar, si alguien pudiera ayudarme mas a fondo, y dime una cosa, ya se estabilizó tu problema? Fíjate que a mi es como de cada cierto tiempo, gracias de antemano, si algún moderador o técnico con alguna experiencia pudiera ayudar se lo agradecería.
Y tengo otra! ! Ahí va!!!
Instalo por ejemplo asphalt 5 y cuando termina la instalación de los datos perfecto!! Juego a la perfección, basta que apague o reinicie el telf y listo me pide descarga de nuevo, y así siempre y lo más impresionante es que los datos están en la sd en su carpeta pero siempre pide descarga, que tal?
Tiene toda la pinta de que tu sd esta mal prueba a cambiarla y poner otra... lo mas seguro es que sea culpa de la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.