PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Capturas de Pantalla Galaxy S SCL

symbyanalpha
30/06/11, 01:59:51
El nombre habla x si solo ...
Ya que en nuestro Galaxy S SCL viene de fabrica la opcion de captura de pantalla
Vamos a aprender a hacer capturas de pantalla con nuestro galaxy S SCL
Para ello no vamos a utilizar ningun programa, solo una combinacion de teclas

La combinacion es :

ATRAS(mantener pulsado) + Home

escucharas un sonido como cuando haces una foto con la camara , en la parte inferior de la pantalla aparecera un mensage diciendo que la captura se guardo en tu galeya

¿¿¡¡¡ Dudas???!!! comment y entre todos buscamos la mejor solucion

997tt
30/06/11, 14:24:32
Solo te falta decir que se crea una nueva carpeta llamada ScreenShots y se guardan ahí.

Muy muy buen aporte. Por curiosidad, como diste con ello ? :D

B_Turbo
30/06/11, 14:29:34
Oleee!!! No tenía ni idea!!! Muchas gracas symbyanalpha!!!

symbyanalpha
30/06/11, 17:07:40
Buscando en san google....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
30/06/11, 22:30:31
Ostras, pues es una cosa que sempre quería pero nunca me he puesto a descargar ningun programa para ello. Jejejeje
Seguramente será una combinacion que tendrá toda familia Galaxy S, no? (Me refiero al i9000, 9003 y 9100)
Otro puntito a favor de Samsung :d

symbyanalpha
01/07/11, 00:23:51
puede ser ... seguro que lo es de hecho yo vi info en un foro de I9000

symbyanalpha
06/07/11, 12:51:00
En mi opinion este es un tuto importante y creo que deveria estar en lo temas fijos.. Alguien sabe como?!

B_Turbo
06/07/11, 13:40:26
Yo siempre se lo he pedido a un moderador.
Takuya es muy considerado, y siempre me ha subido los tutoriales (Tanto el de XDAndroid para la Diamond como el de flashear la i9003). Búscalo y preguntesemele

997tt
06/07/11, 15:37:22
Que os pareceria, si en vez de poner una chincheta a todos los post interesantes, hacemos uno que sea una especie de Faq, con todo lo relativo al movil, y enlaces a los post importantes ?

Yo me ofrezco a hacerlo, si os parece bien.

symbyanalpha
06/07/11, 15:51:47
Que os pareceria, si en vez de poner una chincheta a todos los post interesantes, hacemos uno que sea una especie de Faq, con todo lo relativo al movil, y enlaces a los post importantes ?

Yo me ofrezco a hacerlo, si os parece bien.
me parece bien

B_Turbo
06/07/11, 16:25:48
Guay guay guay!
Just do it :platano:

997tt
06/07/11, 17:30:42
Vale, pues mañana me pongo al lio, que tengo un examen a primera hora y luego me cogeré el día libre.

fran79x
07/07/11, 13:07:22
El nombre habla x si solo ...
Ya que en nuestro Galaxy S SCL viene de fabrica la opcion de captura de pantalla
Vamos a aprender a hacer capturas de pantalla con nuestro galaxy S SCL
Para ello no vamos a utilizar ningun programa, solo una combinacion de teclas

La combinacion es :

ATRAS(mantener pulsado) + Home

escucharas un sonido como cuando haces una foto con la camara , en la parte inferior de la pantalla aparecera un mensage diciendo que la captura se guardo en tu galeya

¿¿¡¡¡ Dudas???!!! comment y entre todos buscamos la mejor solucion

BUENO,BONITO Y BARATO...:platano::platano:

carlote
07/07/11, 22:07:18
Ostras, pues es una cosa que sempre quería pero nunca me he puesto a descargar ningun programa para ello. Jejejeje Seguramente será una combinacion que tendrá toda familia Galaxy S, no? (Me refiero al i9000, 9003 y 9100) Otro puntito a favor de Samsung :d

Ojala amigo pero en el galaxy s 2 no es así, botón central y el de bloqueo y mira que es bien jodido hacer una captura ya que como no tengas la mas mínima precisión o te va a la pantalla de inicio o te bloquea el teléfono.

symbyanalpha
07/07/11, 23:56:24
Ojala amigo pero en el galaxy s 2 no es así, botón central y el de bloqueo y mira que es bien jodido hacer una captura ya que como no tengas la mas mínima precisión o te va a la pantalla de inicio o te bloquea el teléfono.
tu cres ?!!!!!!
a mi no me paso nada x el estilo y mira que hago muchas capturas de pantalla ......
En I9003 ,a pasar de ser una ¨mierda¨(para los con ss o ssII), se puede sin ningun problema:silbando:

carlote
08/07/11, 23:04:52
tu cres ?!!!!!! a mi no me paso nada x el estilo y mira que hago muchas capturas de pantalla ...... En I9003 ,a pasar de ser una ¨mierda¨(para los con ss o ssII), se puede sin ningun problema

No se si me he explicado mal, a lo que me refiero es que en el I9003 no es igual que el I9100 y si es igual al I9000.

En el I9003 se hace como bien explicas, pero en el I9100 se hace con el boton central y el de bloqueo, pero lo que lo hace realmente jodido es que tienes que apretar los dos botones al mismo tiempo y no como en este caso que dejas apretado el botón retroceso y tranquilamente puede apretar el botón home, por lo que en el I9100 es un poquito mas complicado.

Saludos.

symbyanalpha
09/07/11, 14:22:54
Si .... Es que me equivo yo y tome

asaber67
08/08/11, 11:44:57
997tt (http://www.htcmania.com/member.php?u=532732) hola y ese super tutorial que ibas a poner, seguro que ya lo has instalado en algún post me puedes guiar donde buscarlo, gracias

potenking
08/08/11, 11:53:18
yo tb lo conocia, el unico problema es cuando quieres hacer una foto a una pagina de internet por ejemplo.... cuando le picas atras,para luego darle al home y que salte la foto, te encuentras con el problema que no puedes sacar la foto a lo que quieres, sino que acabas sacandosela a la pagina que habia cargado anteriormente a la deseada.....solución casera.... pues una vez que tienes lo que quieres capturar, abres otra pagina o enlace, y fotografias esa, asi cuando te vuelva a atras, estas en la pagina deseada. El problema que no siempre se puede hacer este truquito

B_Turbo
08/08/11, 12:02:25
potenking, si vas lo necesariamente rapido puedes hacer la foto. En lugar de mantener ATRÁS y luego pulsar home, los pulsas a la vez.
Yo lo he conseguido con webs, con el benchmark de Quadrant... Tienes que ser preciso, pero a la larga te resultará facil

potenking
08/08/11, 12:26:56
potenking, si vas lo necesariamente rapido puedes hacer la foto. En lugar de mantener ATRÁS y luego pulsar home, los pulsas a la vez.
Yo lo he conseguido con webs, con el benchmark de Quadrant... Tienes que ser preciso, pero a la larga te resultará facil

+
ainsss azuuuu que me pongo nerviozaaaaaa

:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

B_Turbo
08/08/11, 12:31:58
No se ponga, no se ponga!
Jajajaja

symbyanalpha
10/03/12, 12:28:07
Pa actualizar....:D y de paso decir que funciona tambien en 2.3....:)