PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odex-deodex

thukas
30/06/11, 00:14:18
Hola a todos, me gustaría saber, si hay alguna ventaja al instalar una rom odex o deodex.

Considerando dos posibilidades:

1. Dejarla tal cual añadiendo luego las aplicaciones deseadas.

2. Instalar sobre ella una rom cocinada.

Añadir que he leído el tutorial al respecto, pero sigo sin tenerlo claro. Un saludo.

Dexafree
30/06/11, 00:39:10
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2459900&postcount=13

Si quieres dejarla tal cual sin modificar la interfaz, con una odex vas bien, aunque en realidad no tiene diferencia con una deodex, y esta si te lo permitiria (aparte de modificar apps del sistema). Preferentemente yo pondria una deodex, ya que nunca se sabe :P

Si quieres instalar una cocinada da igual, ya que vienen deodex-izadas todas :P

spiral5
30/06/11, 00:49:49
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2459900&postcount=13

Si quieres dejarla tal cual sin modificar la interfaz, con una odex vas bien, aunque en realidad no tiene diferencia con una deodex, y esta si te lo permitiria (aparte de modificar apps del sistema). Preferentemente yo pondria una deodex, ya que nunca se sabe :P

Si quieres instalar una cocinada da igual, ya que vienen deodex-izadas todas :P

En principio la deodex es mas facilmente customizable, ya que encontraremos mayor numero de temas o de mods para ellas, aunque tambien los hay para las Odex, aunque en menor numero.:ok:

zadock
30/06/11, 00:52:56
Aunque igual no es muy apreciable las deodex tardan algo menos en cargar desde que inicias el teléfono, ya que las lecturas que hace en la tarjeta van más rápidas al estar toda la información de las aplicaciones compilada en un solo archivo :ok:

thukas
30/06/11, 14:07:17
Gracias a todos. En lo que me queda duda es que creo que ambas se pueden aplicar tanto por odin como por recovery. Si es así, al hacerlo por odin no veo problema, pero si utilizo el recovery, sobre qué base lo puedo aplicar, no sé si me explico bien. Si por ejemplo quiero instalar una ginger por recovery, lo podría hacer teniendo instalado una froyo?
Seguramente sea más fácil de cómo lo veo.
Un saludo y gracias de nuevo

rastafary
30/06/11, 14:29:42
Gracias a todos. En lo que me queda duda es que creo que ambas se pueden aplicar tanto por odin como por recovery. Si es así, al hacerlo por odin no veo problema, pero si utilizo el recovery, sobre qué base lo puedo aplicar, no sé si me explico bien. Si por ejemplo quiero instalar una ginger por recovery, lo podría hacer teniendo instalado una froyo?
Seguramente sea más fácil de cómo lo veo.
Un saludo y gracias de nuevo

no creo que hayas visto muchas roms deodexizadas que se pongan via odin....

para tu duda del recovery, pues tendrás que respetar el bootloader por lo menos

thukas
30/06/11, 21:17:41
no creo que hayas visto muchas roms deodexizadas que se pongan via odin....

para tu duda del recovery, pues tendrás que respetar el bootloader por lo menos
...mira, la que acaba de salir, la ginger 2.3.4 JVQ que aparece aquí, en el post 20

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2461046#post2461046

Gracias por la respuesta