PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sabeis de alguna tienda en españa vodafone que tenga galax 2 por puntos autonomos? he llamado a todas las tiendas de galicia y no lo tienen ...ahora que me habia decidido.....

Uxía.
30/06/11, 00:06:06
Os cuento despues de ver tropecientas reviews del galaxy s 2 del sensation y del ihone 4 me decido a pillar el samsung cuando voy a la tienda me dicen que no lo tienen a la tercera que voy y no lo tienen me pillo guia de telefonos y he llamao a todas y ninguna tienda vodafone lo tienen

Alguien sabe donde lo puedo pillar ...resulta que me sale gratis con los puntos que tengo....

La verdad es que ya me estoy desanimando un poco asi que a lo mejor espero al ihone 5 q sale ahora en septiembre ...segun toda la rumorologia

Si alguien sabe de alguna tienda vodafone que canje puntos de autonomos que me avise.... por faaaa

HTC_Tebi
30/06/11, 08:23:48
Agotado en todas, tengo familiares que llevan meses esperando el terminal.

Milikiportu
30/06/11, 08:45:00
Por cierto, en septiembre, si lo rumores son ciertos, se presentará el Iphone 5, hasta que llegue a España pasarán uno o dos meses.

Chero316
30/06/11, 11:24:11
has mirado en phonehouse?? ellos tambien te lo dan por vodafone y casi siempre suelen tener un estockaje bueno.

ya te digo..la tengo hace unos dias y la unica manera de poder verla antes de comprar era en phonehouse, pq si te esperas a vodafone, agarrate bien X-D

salu2

Uxía.
30/06/11, 12:51:00
Lo he reservado en the phone house y me dijeron que no tenian ninguno en toda España...y la verdad q dan ganas de pasar de el y esperar al iphone 5 que solo quedan unos 5 meses

Uxía.
30/06/11, 12:56:34
hasta los amenacé diciendo que me iba a moviestar que ellos me lo ofrecian gratis.
En vodafone con los puntos que tengo me sale grattis y me sobran puntos el tema es que me dijeron que no podían hacer nada pq no lo tenian y que si queria me podian ofrecer otros moviles...

HiTaCo
30/06/11, 23:36:22
¿Has llamado a atención al cliente? Yo llamé el otro día para uno por empresa y acababan de llegar, la chica que me atendió me dijo que el día anterior no habían. Con suerte mañana lo tendré en mis manos :D

Pd. Mandale un privado a un moderador y que mueva este hilo al apartado de vodafone, no pinta nada en Ventas no relacionadas

Uxía.
01/07/11, 01:33:28
he llamado durante esta semana y me han dicho que no tienen stock y que no saben pa cuando lo tendran...y he miaro en su pagina web y tampoco tienen stock.....estoy un poco desesperadaaaaaaaa....jejejej y es que las demas compañias si que tienen stock ...
En fin si sabeis de alguna tienda avisarme
de todas maneras mañana llamare a vodafone por si le hubiese entrao.

noendi
01/07/11, 10:27:50
Codiciado Galaxy S2. . . es como los billetes de 500€, sabemos que existen y que hay pero, donde?? :silbando:

Saludos ;-)