PDA

Ver la Versión Completa : juego preinstalado "Star Battalion"


pendulo28
29/06/11, 23:59:53
Hola a todos:
Resulta que el juego Star Battalion que viene instalado cuando adquiri el xperia play me funcionaba de maravilla, hace 3 dias cuando lo fui a ejecutar me pidio que se ejecutara una actualizacion. Pues bien, a partir de ese dia ya no me funciona, se ve la presentacion y luego salta al menu de selecion de juegos.

Envio un correo a gameloft para explicarle el problema y la contestacion es la siguiente:

+++En cuanto al juego "Star Battalion", lamento informarle de que ya no es compatible con su celular.+++

¿es cierto o me toman el pelo? Supongo que este juego lo teneis todos porque viene preinstalado, os funciona?? yo tengo el xperia play 2.3.3 movistar sin tocar nada de nada.

gracias.

Logsemán
30/06/11, 00:43:53
Sólo hay una cosa que puede expresar lo que siento ahora mismo:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkN0HAlo1aNKZtpi5BIRZQm4bxwG38c 6XMViC6WMkTsK8YN0IQ8Q&t=1

subiroff
30/06/11, 00:46:03
A mi después de actualizar a 2.3.3 estuvo un par de dias que el juego tiraba hasta el momento de jugar, cuando se quedaba la pantalla en gris, con sonido e iconos de puntuación y tal, pero sin ver ni cielo ni nave ni nada. Al cabo de unos dias funcionó de nuevo, sin yo hacer nada más que apagarlo un par de veces... Raro, raro, raro... :pensando:

pendulo28
30/06/11, 01:10:24
......Pues yo ya he apagado el movil mil veces y lo he puesto haciendo el pino puente, pero ya digo, despues de la presentacion........ plaff al escritorio.

Y despues de la contestacion de gameloft, pues no me quedan ganas ni de pensarme de comprar ningun juego de esta compañia.

RUGAL
30/06/11, 12:41:30
Jo, pues a mi me va perfectamente después de actualizar.

reynoldor
30/06/11, 14:20:47
a mi tpc me iba y lo borré... me ponia que no se podia ejecutar el video y al empezar el juego me tiraba al menu del tlf....

cosas incomprensibles, pero son por no sacar una versión buena .. la 2.3.3 tiene fallos..

nnk_es
22/09/11, 01:08:33
al final pudiste arreglarlo?? a mi me pasa lo mismo, se sale despues de la intro!

LeYJa
22/09/11, 02:24:38
a mi tpc me iba y lo borré... me ponia que no se podia ejecutar el video y al empezar el juego me tiraba al menu del tlf....

cosas incomprensibles, pero son por no sacar una versión buena .. la 2.3.3 tiene fallos..

What? Los fallos los tiene la directiva de gameloft y todos sus putos programadores que aprendieron desarrollo en un cursillo del INEM

pendulo28
22/09/11, 19:19:41
al final pudiste arreglarlo?? a mi me pasa lo mismo, se sale despues de la intro!

Si, al final, bajé los archivos del juego de internet, los reemplaze por los de la instalacion que tenia y funcionó.
Suerte.

DarknessDragon
22/09/11, 20:58:41
A mi se me ha actualizado(20 mb de act.) y me funciona perfectamente,así que no entiendo :S

Un saludo