PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA galaxy s2 vodafone


adri_bcn
29/06/11, 23:44:38
hola, acabo de adquirir este pedazo de telefono!! y estoy muy contento salvo unos inconvenientes
la bateria me dura poco y el sonido es algo flojo (almenos para mi gusto)

mi movil es de vodafone..pero tengo muchas aplicaciones y eso que solo funcionan con vodafone y lo e liberado y actualmente uso otra operadora

me gustaria saber como lo puedo desvofonizar..osea instalarle lo que seria el os. oficial de el galaxy s2 ..vamos el que biene cuando compras el mobil libre de fabrica...

no quiero nada ni mejorado ni mas ligero ni parecido..me gustaria el oficial...

sabeis donde lo puedo conseguir..y lo mas importante, como lo puedo instalar ..soy algo novato en esto, pero pillo los tutos a la primera...

gracias y un saludo

figuramolon
29/06/11, 23:49:57
no es porque no quiera decirte como se hace, pero esque hay 50 post en los que se explica lo mismo. Es muy sencillo, actualiza por ODIN.

adri_bcn
29/06/11, 23:58:22
okey..y donde esta la roms oficial?..cual es la ultima? quiero la ultima rom oficial..la que biene de serie el los terminales libres de origen..ya que quiero quitar todo rastro de vodafone..y sobre todo como se hace..como e dicho soy nuevo.. no se ni cual es la ultima..apenas tengo hecho eso de root y poco mas..si me podrias ayudar..

hannael
30/06/11, 15:51:29
Sigue estos pasos. Está en temas destacados...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274