Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Se me ha roto el boton de volumen y apagado, ahora no me enciende.
cris_atleta
29/06/11, 23:31:33
HOLA
se me ha roto el boton de la desire hd, y se me ha apagado. Al encenderla me sale un panel en blanco con 5 opciones; recovery,fastboot,fabrica reset, image, simlock. No me funcionan los botones, alguna ayuda, xk a veces se hacen contacto y funcionan. Y a que deveria de darle, pues estoy sin telefonoooo!!!
muchas gracias espero alguna agudaaa:cry:
Psycotron
29/06/11, 23:46:16
Estando en esa pantalla tambien te puedes mover con las teclas home, lupa y menu o flecha para aceptar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
cris_atleta
29/06/11, 23:52:13
Gracias y a que opcion le tengo que dar para volver al modo normal!!!!
Countdown
29/06/11, 23:57:38
Estando en esa pantalla tambien te puedes mover con las teclas home, lupa y menu o flecha para aceptar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Mira tú, eso no lo sabia yo... Gracias.
Sent from my smartphone.
A mi todas las teclas me aceptan. Que haré mal?
Saludos
cris_atleta
30/06/11, 00:14:47
a mi no me va nada bien. y nose a k opcion darle
lord_neno
30/06/11, 01:31:48
te entra ahi porque estás pulsando el boton de encendido y el de volumen a la vez (posiblemente al estar roto se esté pulsando)
Ionutz49
30/06/11, 01:36:45
te entra ahi porque estás pulsando el boton de encendido y el de volumen a la vez (posiblemente al estar roto se esté pulsando)
Es eso mismo,se te queda el boton pulsado...:pensando:
gominolo
30/06/11, 01:37:24
La pantalla esa es Bootloader (es la de los 3 android en monopatín) selecciona Restart o bien (perdiendo toda la info) selecciona FACTORY RESET (reset de fabrica) A ver si el problema no es de hardware es de software. por cierto ¿tienes la DHD rooteada? Puedes entrar en el recovery? si es así dimelo porque puedes hacer un Key test para saber si los botones funcionan (vía hardware) mandame un MP si puedes entrar en Recovery ;)
SALu2
cris_atleta
30/06/11, 08:15:45
La pantalla esa es Bootloader (es la de los 3 android en monopatín) selecciona Restart o bien (perdiendo toda la info) selecciona FACTORY RESET (reset de fabrica) A ver si el problema no es de hardware es de software. por cierto ¿tienes la DHD rooteada? Puedes entrar en el recovery? si es así dimelo porque puedes hacer un Key test para saber si los botones funcionan (vía hardware) mandame un MP si puedes entrar en Recovery ;)
SALu2
MUCHAS GRACIAS
te comento; si me salen la pantalla de los 3 monopatines. Y no tengo la opcion restart. No tengo la dhd roteada, la tengo como me venia de la fabrica.Que me recomiendas hacer??!!
Ahora e conseguido encenderla pero me pone una marca de Agua de MODO SEGURO. ¿como salgo de ese modo??
Gracias de nuevo
gominolo
30/06/11, 09:38:19
Yo tuve ese modo, ya que tuve el mismo problema que tu: el botón de volumen + bajar se me quedo pillado :S cuando lo presionaba, no funcionaba igual que el volumen +, es como que no hacia contacto. Tienes 2 opciones:
- Contactar con vodafone o acercarte a Phone House o Internity para que te lo gestionen por garantia, si no tiene caída, golpe, etc creo que te lo cubrirá la garantía
- Contactar con HTC directamente, yo lo hice y me dijeron que ese problema no lo cubría la garantía... si lo peleas te lo cubre y mas tu que no la tienes ni rooteada ni nada (yo si la tuve) ;)
Abri un hilo con mi historia: Problemon DHD en Modo Seguro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182819),
Cuando android detecta que está en modo seguro es que ha detectado un problema de hardware, ahora no lo notarás pero si la tuvieses rooteada, no te aparecerían las aplicaciones "no seguras" (clockworkmod, titanium backup, superusuario...) Dicen por ahí, que dejando la DHD sin batería durante 7/10 horas, se suele salir del modo seguro...
Ya nos contarás!
SALu2
Yo arranqué el voton volumen una noche que estaba confundido intentando quitar la tapa de la bateria x). Lo pegué con superglu y 100% operativo. no obstante para moverte con el boton home y menu aceptar con lupa funciona tb aunk kiza sea posible que no funcione por no tener flasheada bien la "Clockworkmod" no lo se exacto pero kizá sea una idea!. Salu2
cris_atleta
01/07/11, 09:25:25
MUCHAS GRACIA A TODOS.
OS comento; he probado lo de estar 10 horas sin bateria, y TOTALMENTE CIERTO, el movil esta normal, sin MODO SEGURO.Asi que eso funciona.
Y esta tarde lo llevare a Vodafone a ver que me dicen, xk si tiene garantia, mejor que lo arreglen ellos.
Yo tambien he desmontado el boton del volumen, pero creo que el problema mio no es de los botones, pues los pulso sin teclas y tampoco van muy "finos".
Os seguire contando, por que ahora voy a Vodafone.Y si ellos se ponen duros, que sepan que no tengo nada que hacer en todo el dia, solo darle guerra hasta que me soluccionen el problema
Dales guerra a esos cab... tb de mi parte xD. si tienes garantia tonses no hay mas que comentar. Salu2
gominolo
01/07/11, 16:45:37
Me alegro que hayas salido adelante con el tema del Modo Seguro ;)
SALu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.