Ver la Versión Completa : ¿Soy el unico que tiene la 10d?
Chincolondio
29/06/11, 22:59:11
Pues no encuentro ningun post relacionado, pero yo ahora voy a estado:
Version de LGE
LGP990-v10d
Chelyman
29/06/11, 23:11:25
...
Chincolondio
29/06/11, 23:15:25
no te preocupes yo tengo la rom de serie
¿sabes si es mejor respecto a la 10c?
Chelyman
29/06/11, 23:18:32
...
Chincolondio
29/06/11, 23:20:47
a mi me va bien, sin problemas...
Pues yo igual tio
Es la primera vez que con algo de stock me va de fabula
Chelyman
29/06/11, 23:23:01
...
Yo llevo con el Optimus 2x apenas 2 días y también me venía con la v10d de serie, y de momento todo perfecto (toco madera), quitando el launcher tan espeso que trae y toda la morralla de aplicaciones de lg/vodafone.
Chincolondio
29/06/11, 23:39:00
Yo llevo con el Optimus 2x apenas 2 días y también me venía con la v10d de serie, y de momento todo perfecto (toco madera), quitando el launcher tan espeso que trae y toda la morralla de aplicaciones de lg/vodafone.
Si el launcher la verdad es que tiene lag.
¿Me das alguna recomendacion de launcher?
Pues con mi anterior Galaxy Spica usaba el LauncherPro, y es el que más me ha convecido siempre, por su fluidez y simplicidad. También me gusta el ADW Launcher, aunque siempre que lo he probado he vuelto de nuevo al LauncherPro (por estar más acostumbrado a éste más que nada).
Un saludo.
Si el launcher la verdad es que tiene lag.
¿Me das alguna recomendacion de launcher?
Se que la pregunta no es para mi pero prueba el ADW va muy bbien y es muy configurable, además te puedes poner el escritorio en landscape y el menu de aplicaciones tambien, es automático segun la oorientacion. Por cierto, yo tambien tengo la 10d
Chincolondio
29/06/11, 23:52:35
Pues muchas gracias a los 2, probare los 2 aunque el ADW igual me atrae mas porque el tema del landscape
pues mi LG vodafonizado me venia de serie con la 10d y la cambié por una desvodafonizada 10c :)
No se nota diferencia apenas. Me sigue funcionando genial igualmente :)
McGiverGim
30/06/11, 08:28:18
No os dejéis liar por versiones, la 10d de vodafone es de marzo, las 10c que estamos probando son bastante más nuevas....
Chincolondio
30/06/11, 14:20:48
No os dejéis liar por versiones, la 10d de vodafone es de marzo, las 10c que estamos probando son bastante más nuevas....
Anda pues pensaba al reves claro, que la D era mas moderna
yo tmabien tengo lad V10D. No tiene sentido que la C sea mas nueva que la D
Es un poco lioso, porque las versiones de vodafone y las de terminales libres tienen diferente numeración.
La la 10D de vodafone es mucho más antigua y va peor que la 10C de los libres que es de junio y la más actual.
Ahora están llegando del Sat la 10E de Vodafone que se asemejara a la 10C de los libres.
Pero vamos entre la 10D de Vodafone y la 10C libre no hay color
(Luego tambien hay una 10C española que es bastante actual y una 10C Europea que es más nueva pero no se si es beta) es que se llevan un lío... cada región y operador tiene su propia nuemeración por eso mejor ver las fechas y demás
Ok. Si deberian de unificarlo todo pero ellos veran, querran despistarnos seguramente
Chelyman
05/07/11, 11:17:56
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.