PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth problema

elpetete
29/06/11, 22:52:59
Hola,tengo un problema con el Bluetooth y es que no me conecta con el coche ni con la mayoria de los moviles. Le doy a la tecla de
buscar dispositivos y no me encuentra ninguno. Gracias

araien
29/06/11, 23:57:18
Raro, raro; si me dijeses que son los otros dispositivos los que no te encuentran te diría que activases la visibilidad, pero al revés la verdad es que nunca tuve ningún problema.

snako
30/06/11, 02:13:25
yo no he tenido problemas con el BT del coche, lo detecta a la primera sin problemas, y sincroniza la agenda perfecto

elpetete
30/06/11, 10:17:37
Bueno ayer a las 0:00 aprox de la noche me conecto por fin llevaba desde la 21:00 intentandolo, pero con el xperia arc de mi novia es imposible ni siquiera me aparece y lo intentamos con el suyo y a ella tampoco le salia, puse la visibilidad y nada.

araien
30/06/11, 10:30:46
¿El coche no será un Volkswagen o Audi? Es que algunas versiones de esas marcas utilizan un protocolo compatible con pocos modeles de móvil.En mi caso es un Ford Fiesta y no da problemas.

snako
30/06/11, 10:34:27
¿El coche no será un Volkswagen o Audi? Es que algunas versiones de esas marcas utilizan un protocolo compatible con pocos modeles de móvil.En mi caso es un Ford Fiesta y no da problemas.

El coche es un seat con centralita BT de un golf, es mas me lo reconoce como VW Phone, y no tengo ningun problema, por lo que tengo entendido estas centralitas BT solo daban problemas con algunos terminales nokia, y era solo para cargar la agenda, por lo demas iban bien, pero en mi caso, tanto con el X10i que tenia antes, como con el nexus S, no tengo ningun problema

elpetete
30/06/11, 15:25:43
Tengo un seat leon. Ahora si se conecta con el coche pero con la mayoria de los moviles no. Ni si quiera a ellos se pueden conectar conmigo

erbetico
30/06/11, 18:03:51
hola yo tengo un WV golf y no eh tenido problema alguno,funciona bastante bien

araien
30/06/11, 22:29:37
Me refiero al bluetooth premium que hay como opción en Audi y Volkswagen. Ese bluetooth utiliza un protocolo, RASO, que soportan pocos móviles, entre ellos el Samsung Galaxy S (hay un tema abierto en los foros de google acerca soportar este protocolo).

En la conexión con otros móviles nunca tuve ningún problema.

chinitiw
30/06/11, 23:49:04
Yo con mi focus ningun problema por el momento

Sent from my Nexus S using Tapatalk

snako
01/07/11, 02:10:37
Me refiero al bluetooth premium que hay como opción en Audi y Volkswagen. Ese bluetooth utiliza un protocolo, RASO, que soportan pocos móviles, entre ellos el Samsung Galaxy S (hay un tema abierto en los foros de google acerca soportar este protocolo).

En la conexión con otros móviles nunca tuve ningún problema.

Mi BT es el premium, y de momento no he tenido problemas

araien
01/07/11, 10:15:39
Mi BT es el premium, y de momento no he tenido problemas

Ok. Gracias. ¿Hiciste algo especial al conectarlo? (el nombre del protocolo es RSAP, me jugó una mala pasada el predictor)

snako
01/07/11, 10:40:55
Ok. Gracias. ¿Hiciste algo especial al conectarlo? (el nombre del protocolo es RSAP, me jugó una mala pasada el predictor)

no, no hice nada especial, en mi caso llevo el premium porque mi radio no es de un leon, es de un golf y no funcionaban bien los BT normales, no se porque motivo, y al final, probando con una centralita premium ya lo solucione, y tanto con el movil que tenia antes como ahora con el nexus, me lo detecta a la primera, le pongo el codigo, y ya se queda guardado, cuando subo al coche, me dice la radio que se ha conectado a nexus S y a los pocos segundos me sale un mensaje de que ha cargado la agenda.

No tuve que hacer nada en especial